cierto que se puede correr una juegos de gamecube y xbox en una psp???

yo se que me diran que estoy loco o el hilo lo cerraran inmediatamente, pero una persona me juro ha visto jugar juegos de xbox y gamecube en una psp y ademas que puede jugar juegos de todas las consolas en la pc, hay algo de cierto???

saludos
si y mi nes emula la play3
Si que es cierto, pero tienes que recortar un poco por los lados los discos de la xbox para que te quepan en la psp.
Cuando uno no sabe cómo funcionan las cosas, es fácil engañarle...
si
yo ara mismo estoy jugando a la play 3 y a la wii en mi game boy
Yo grabo los juegos de PS3 en un formato ultracomprimido, y me los paso a la Memory Stick para poder jugar.

Van a full speed, pruebalos.
El problema no es que alguien te diga que la tierra es plana. Lo peor es que tu cojas y pares a la gente por la calle para preguntar si es verdad lo que te han dicho. No sé que años tienes pero supongo que hoy tenias ganas de que fuera el dia de los reyes magos otra vez.
Y antes de que la gente te saque los colores usa la busqueda avanzada.
O_o Hay que ser credulo...

Simplemente , pegale a tu amigo ...
si aora mismo toy jugando a la ps3 con mi psp

saludos
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
bueno en mi caso lo k ago es cortar en trozos los juegos de play3 y los meto directamente en el lector umd de mi psp jajajaja
lollllllllllllllllllllllllllllllllllll

jajaja wapisimo, cada vez más el foro esta rebenteao....

Por poner algo:

- Toy jugando all FFXII (Jap) en la psp :P
Sí, y además mi atari emula perfectamente los juegos de la Wii y alguno de la ps3 a fullspeed ;-)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un renault5 tl que coje 220km por hora llaneando.
mecagüen escribió:Yo tengo un renault5 tl que coje 220km por hora llaneando.

Joder, te lo compro, xDDDDD
yo en el opel tigra tengo incrustada en la guantera una pantalla de 10 pulgadas y a la pantalla tengo conectada con cables pelaos una consola de esas que funcionan a pila de boton como los reloges y tambien adapte un lector de cd con firmware 3.08 oe-j que me paso un amigo y hay pongo los juegos de la ps4 japonesa,lo que pasa que se ve en blanco y negro,algo es algo :)

UN SALUDO Y EN FIN,EL POBRE NO ABRA LEIDO NADA Y ENCIMA LO INFOMA,INFORMAMOS MAL Y LO LIAMOS MAS.
Este hilo ya podían cerrarlo...

- Si ubieses preguntado algo como: ¿Es posible que la PSP pudiera emular juegos de PS2? entonces casi tendría sentido la pregunta xDDDDDDDDDDDD

- Teniendo en cuenta que a las consolas les cuesta bastante emular otras consolas de hardware netamente inferior debido a que su programación y arquitectura son distintas... Tu piensa como una PSP va a poder emular consolas superiores técnicamente como la Cubo y la Caja...

Hay que tener un poco de sentido común hombre...
uys antes de que lo cierren!!... para todos los que dicen hay que ser crédulo...

no es peor que que te diga un cristiano que dios existe ( o cualquier otra religion) vamos yo creo que el xabal no es tonto, solo tiene fé.
La mita de la peña aqui esta muy aburria, estan eperando que salgan hilos como esto para liarse a poner polladas haber quien la dice mas grande... en fin... entre el que escribe el hilo que pone un pisiazo facilmente solucionable con un "INFORMATE BIEN" y se cierra el hilo, y los que tais esperando para asaltar con vuestras polladas... no se quienes son peores.

Saludos^^
Pos no se si servira de algo, pero yo el otro dia probando, probando, (me aburro), ripee la iso del WOW de pc, lo meti en la psp y el hijo puta tira.
Lo unico malo es a la hora de comunicarte, ke al no tener teclao las pasas putas, pero bueno, se puede jugar. Yo me he creao un Gallifante mago y ya estoy soltando hostias por Azeroth.

Ahora me voy a liar con el Lineage y luego el Guild wars, si funcionan, me lio con los de Master system... cuanto echo de menos el alex kid. [666]

Saludos. :)
La verdad es que no se como no han cerrado este hilo todavia , vaya hilo mas inutil chorra e incoerente .
Mal vamos :(
spot026 escribió:que puede jugar juegos de todas las consolas en "el" pc

Eso es cierto lo demás mentira, infórmate antes y....

Yo puedo jugar a la wii 2, con el emulador de PS4 que tiene mi PSP2 que me regalaron al comprar mi Xbox720 lite.

(a ver si lo cierran ya...)
Viendo q hay gente asi:"personas q s lo tragan todo"

Voy a salir a la calle con este artilugio q he comprao por ebay
Imagen
spot026 escribió:yo se que me diran que estoy loco o el hilo lo cerraran inmediatamente, pero una persona me juro ha visto jugar juegos de xbox y gamecube en una psp y ademas que puede jugar juegos de todas las consolas en la pc, hay algo de cierto???

saludos

No estas loco, eres rematadamente tonto que es distinto :Ð
joder yo kiero saber ke le dan de fumar a esta gente....YO KIEROOOOOOO
notario_rojo escribió:La mita de la peña aqui esta muy aburria, estan eperando que salgan hilos como esto para liarse a poner polladas haber quien la dice mas grande... en fin... entre el que escribe el hilo que pone un pisiazo facilmente solucionable con un "INFORMATE BIEN" y se cierra el hilo, y los que tais esperando para asaltar con vuestras polladas... no se quienes son peores.

Saludos^^
Total razón...
Sólo que aveces, te montan unos hilos tan estúpidos ( vease éste), que ( al menos en lo que se refiere a mí), me cuesta gran trabajo controlar la ira que me provocan estos hilos. Y puedo llegar a entender que escriban "polladas", por otro lado también es terapeutico desfugarte en alguno de estos hilos.

Lo cierto es que tanto el mismo hilo, como los comentarios, incluso éste mismo que estoy escribiendo, no sinven para nada. Así que ya puestos, algunos ( en alguna ocasión yo) ponen alguna parida, ( porque me estoy justificando...xD).

Pero weno a lo que iba... que sí, que es todo una "pollada".

SAlu7
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los moderadores están de vacaciones o es que nadie ha reportado esto estupihilo [comor?]

Reportando....

Salu2.
compa antes de preguntar ve de lo que es capas el psp
-emular ps1 a full speed
-emular n64 lento
-emular snes algunos ban lento
-............

como ****** ba a emular algo mas potente que el si le cuesta trabajo emulara algo que por lo menos es la mitad de potente
dile a tu amigo que en que mundo vive, si en marte o en jupiter. [+risas]
ja,ja,ja,ja [sonrisa] hace mucho q no me reía tanto con un post.

Yo voto xq este sea el post del año!
FUMETAMAT escribió:Yo voto xq este sea el post del año!

Uyy aún estamos en enero...de aqui a que termine el año aún pueden aparecer posts incluso más estupidos que este.
Si es que hay cada uno...
me cargao la pantalla de la psp jugando al wii sports :S
Puto mando de la wiii!!! xD
miren !!
encontre un video en el que se ve que el gba mueve claramente juegos de n64 video

caro que el psp puede mover juegos de ps3, xbox, 360 y wii [plas]
Esto no lleva a ningún lugar...
36 respuestas