cierto retardo con mi pc

buenas amigos vereis tengo un portatil formateado y puesto el windows 8 y antes iba bien me iba fenomenal, pero ahora veo como va lento en encender el pc y en abrir carpetas y ciertos programas tiene un retardo de unos 10-20 segundos de lag, y al navegar a la hora de escribir aparecen las letras cuando ya habia pulsado hace 5 segundos, al bajar las paginas osea ir hacia abajo, cuando le doy con la ruedecita del raton, va con retardo y aparece despues el resto de pagina, y le he instalado el ccleaner ha quitado 2gb de mierda pero aun asi va mal, ojo no tengo antivirus
@Miguel20 Pues si lo acabas de formatear y te pasa eso. Es posible q tengas el disco duro tocado
Mira su estado con cristaldisk
autista escribió:@Miguel20 Pues si lo acabas de formatear y te pasa eso. Es posible q tengas el disco duro tocado
Mira su estado con cristaldisk

ok voy a ver, nada el disco esta bien nose que puñetas le pasa, cuando veo un video en youtube se entrecorta el sonido y a veces se queda pillado el navegador
@Miguel20 Mira el administrador de tareas si tienes algo te consume cpu o el disco.
Pasale tbn el cristaldiskmark o el ismyhdok, a ver q valores de lectura y escritura te da
autista escribió:@Miguel20 Mira el administrador de tareas si tienes algo te consume cpu o el disco.
Pasale tbn el cristaldiskmark o el ismyhdok, a ver q valores de lectura y escritura te da

mira esta al 100%

Imagen
@Miguel20 parece q es el antivirus el q te esta ralentizando. Yo desinstalaria el avg y dejaria solo el q lleva windows
autista escribió:@Miguel20 parece q es el antivirus el q te esta ralentizando. Yo desinstalaria el avg y dejaria solo el q lleva windows

ya me pasaba sin antivirus de ir lento
Buenas no entiendo mucho pero por intentar ayudar miguel ai pasa algo raro tienes cpu y ram casi altope con el pc en reposo,cuanta ram tiene tu equipo?da mas info para poder ayudarte
acabo de instalar Windows 10 y sigue igual no lo entiendo, tengo 4gb de ram, es un Intel i3 y grafica Intel hd 4400, y lo curioso que ahora me da fallos graficos en geforce now
Ahi esta el fallo tio ese pc solo "soporta win 7" la ram te limita para win 10 lo aconsejable es 8gb de ram ,y el win 8 lo aconsejable es no tenerloXD.vuelve a win 7 o actualiza a 8gb de ram para que soporte win 10
Ozonefpv escribió:Ahi esta el fallo tio ese pc solo "soporta win 7" la ram te limita para win 10 lo aconsejable es 8gb de ram ,y el win 8 lo aconsejable es no tenerloXD.vuelve a win 7 o actualiza a 8gb de ram para que soporte win 10

dudo que pueda cambiarle la ram a mi portatil XD, pues tendre que poner windows 7 joer otra vez cambiar el S.O[+risas], lo bueno que cuando lo compre este portátil venia con Windows 8 y iba bien no se algo habrá pasado además que escucho como el ventilador va forzado
@Ozonefpv yo tengo un mini pc con un j1900 q tampoco es para tirar cohetes y con 4gb y va perfectamente. Eso si. Tiene ssd. Yo lo achaco mas al ssd q a la ram
De todos modos yo desactivaria telemetrias cortanas ymierdas varias del win 10. Pondria en modo mejor rendimiento lo de los efectos visuales. Desinstalar el antivirus q puso. Desactivar cualquier cosa q arranque al inicio y un desfragmentado de hdd y probar.
Otra cosa q no se si es instalacion limpia o una actualizacion de win 7 a 10 de esas guarras mantemiendo los archivos y programas
Como ultima opcion probar el win 10 ltsc q para equipos livianos va muy bien
Saludos
autista escribió:@Ozonefpv yo tengo un mini pc con un j1900 q tampoco es para tirar cohetes y con 4gb y va perfectamente. Eso si. Tiene ssd. Yo lo achaco mas al ssd q a la ram
De todos modos yo desactivaria telemetrias cortanas ymierdas varias del win 10. Pondria en modo mejor rendimiento lo de los efectos visuales. Desinstalar el antivirus q puso. Desactivar cualquier cosa q arranque al inicio y un desfragmentado de hdd y probar.
Otra cosa q no se si es instalacion limpia o una actualizacion de win 7 a 10 de esas guarras mantemiendo los archivos y programas
Como ultima opcion probar el win 10 ltsc q para equipos livianos va muy bien
Saludos

Hola, baje una iso del Windows 10, y pase del Windows 8 al 10, y formatee entero el hdd principal y lo instale, y lo curioso que ahora me hace es que estando sin conectar el cargador de la batería, se ve la pantalla baja no esta iluminada, y he mirado todo y esta perfectamente, nose que diablo le pasa a mi pc pero son cosas paranormales
@Ozonefpv
con 4gb puede tirar de w10 perfectamente......

@Miguel20
has comprobado que esten los drivers actualizados?
julepe escribió:@Ozonefpv
con 4gb puede tirar de w10 perfectamente......

@Miguel20
has comprobado que esten los drivers actualizados?

Si claro los actualize
Instala un SSD, yo tengo un Toshiba Satéllite C55 y 8 GB de RAM, tenía un disco mecánico e iba bastante bien, pero en el arranque siempre tardaba una eternidad para cargar todo el escritorio, le cambie.a un SSD de 500 GB y menuda diferencia, resucito para bien, tiene SATA 3 y va volando, ya no da los lag que daba antes y va mucho más suelto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Instala un SSD, yo tengo un Toshiba Satéllite C55 y 8 GB de RAM, tenía un disco mecánico e iba bastante bien, pero en el arranque siempre tardaba una eternidad para cargar todo el escritorio, le cambie.a un SSD de 500 GB y menuda diferencia, resucito para bien, tiene SATA 3 y va volando, ya no da los lag que daba antes y va mucho más suelto.
Un saludo.

pero eso que lo tienes por externo o interno?

PD: según el técnico es el disco duro que esta roto y que cuesta 100 cambiarlo por otro, obviamente le he dicho que no lo cambie, sino que comprare o un portátil mejor con mas ram mas hdd y procesador y grafica buena y bueno
@Miguel20 yo creo q roto no sta. win 10 se atasca mucho con un disco mecanico y esa es la realidad y mas pq ese disco duro sera de 5200rpm seguro
Muchos portatiles es quitar un tornillo con una tapita x detras y lo cambias tu mismo, la ram lo mismo, si tienes un slot libre la puedes ampliar, buscas otro modulo de segundamano y lo pones
No se q modelo de portatil es
Si tienes lector y no lo usas puedes poner el ssd y hdd ,venden unos adaptadores para poner un disco duro en el lector. Podrias tener los dos discos a la vez quitando el lector
Miguel20 escribió:
Psmaniaco escribió:Instala un SSD, yo tengo un Toshiba Satéllite C55 y 8 GB de RAM, tenía un disco mecánico e iba bastante bien, pero en el arranque siempre tardaba una eternidad para cargar todo el escritorio, le cambie.a un SSD de 500 GB y menuda diferencia, resucito para bien, tiene SATA 3 y va volando, ya no da los lag que daba antes y va mucho más suelto.
Un saludo.

pero eso que lo tienes por externo o interno?

PD: según el técnico es el disco duro que esta roto y que cuesta 100 cambiarlo por otro, obviamente le he dicho que no lo cambie, sino que comprare o un portátil mejor con mas ram mas hdd y procesador y grafica buena y bueno

No no, yo lo tengo interno, clone el original y funciona el SSD como sino hubiera cambiado el disco duro, tiene los programas y todo, pero va muchísimo más suelto, te merece más la pena poner el SSD, le darás una nueva vida a ese portátil.
Un saludo.
autista escribió:@Miguel20 yo creo q roto no sta. win 10 se atasca mucho con un disco mecanico y esa es la realidad y mas pq ese disco duro sera de 5200rpm seguro
Muchos portatiles es quitar un tornillo con una tapita x detras y lo cambias tu mismo, la ram lo mismo, si tienes un slot libre la puedes ampliar, buscas otro modulo de segundamano y lo pones
Si tienes lector y no lo usas puedes poner el ssd y hdd ,venden unos adaptadores para poner un disco duro en el lector. Podrias tener los dos discos a la vez quitando el lector

como puedo saber que rpm tiene?

Edito: he intentado instalar windows 7 pero me dice error de instalacion no se que
Miguel20 escribió:
autista escribió:@Miguel20 yo creo q roto no sta. win 10 se atasca mucho con un disco mecanico y esa es la realidad y mas pq ese disco duro sera de 5200rpm seguro

como puedo saber que rpm tiene?

Edito: he intentado instalar windows 7 pero me dice error de instalacion no se que

Esa info te la da el Crystal Disk Info, depende de que modelo sea, los ordenadores mas recientes hay que desmontarlos enteros para poder actualizar la RAM o cambiar el disco duro (por que la CPU ya viene soldada, lo que es un coñazo).
Un saludo.
20 respuestas