Hola pues abro este hilo para no molestar con mas mp a la moderacion y para dejar constancia de todo lo que esta ocurriendo Gracias a un personaje que fue baneado:
todo parte sobre esto
http://www.elotrolado.net/hilo_menuda-anarquia-y-faltas-de-respeto-scene-xbox360_1451083en esa hilo ya de por si meciono a
vegeta del cual interviene "ayudando a su amigo creando nuevamente el flame aqui.
hilo_nuestros-mods_1449546_s40el caso que el señor ivangelillo una vez baneado y decirle via mp hay las llevas por listo se puso en contacto con la moderacion a llorar y a la misma vez a liarla en el hilo de nuestros mods junto con vegeta como se puede apreciar.
tambien quiero dejar constancia de lo que me escribe via mp.para que se vea el descaro de perseguirme junto con sus secuaces...
ivangelillo
Enviado a: Ayer 19:44
De: ivangelillo
Para: Extraterrestre
no te preocupes y ten cuidado con lo que escribes por que ahora si voy a por ti ala minima te reporto y te recuerdo que solo estoy baneado del subforo de scene de 360 no de lo demas a parte de que yo tambien estoy escribiendo a los moderadores
Enviado a: Ayer 23:42
De: ivangelillo
Para: Extraterrestre
jamas voy a editar nada y el que te cazara tarde o temprano soy yo o no recuerdas que no solo yo estoy en contra tuya
(entiendo la intervencion de vegeta)
estoy muy tranquilo pero solo te digo que voy a estar en todos los hilos en los que tu respondas a partir de ahora seguire ayudando a quien pueda pero lo primero y que mas estare pendiente es de ti ya que parece que no te gusta que te sigan
estoy en contacto con melado o te crees que solo tu hablas con ellos eso si veremos cuando vuelvan los otros mod de vacaciones que esos ya no les caes tan bien
este ultima cita este personaje se cree que en eol tiene ciertos privilegios y deja constar quela moderacion hace lo que el quiere que "el diga"...
sinceramente cuando vuelva de vacaciones la moderacion que el dice sere baneado por no caer bien al amigo ivangelillo,,,
en todo caso esta persona deberia de ser baneado de todo eol por manias persecutorias y mal confundir a la moderacion,, y un ban a vegeta no vendria del todo mal por seguirle la corriente.....
en todo caso el hilo de los mods es una clara evidencia de los
ya citadosespero que tomen medidas ,toda la info la tienen en mis mps de la cual doy permiso para que accedan,si lo ven oportuno
un saludo y gracias