Ciertos juegos con el Exploit no rulan!!!!

Ya es sabido q los juegos que tienen el selector PAL-NTSC no funcionan con el Exploit, pero he encontrado algunos juegos q no lo tienen y tampoco rulan . Algunos de ellos son el Maximo 2 y el Conflict Desert Storm 2. Alguien sabe xq puede ser sto??

Salu2

P.D.: Estan todos grabados a 4x y en cds Philips, ademas, funcionan bien si los cargo sin el Exploit (USB+Xploder)
Hay varias formas de exploit, deberias concretar un poquito mas.

Por ejemplo, yo me he encontrado que el XIII en cd rula solo con el arrancable de zeroday, pero si pasas por cogswaploader no tira. Esto mismo le ocurre a la version de dvdr... si pasas por cogswaploader no tira.
Solucion... pues muy sencilla, create un autoboot con el ps2loader, y arrancalos desde el.

En otros casos como el DEAD TO RIGTH te devuelve constantemente al menu de la consola y te lo marca como cd de psx. Pues basta con arrancar pasando por cogswaploader y lo arrancas del tiron....

En fin, que dependiendo de lo que tengas en memory via exploit, pues ocurren unas cosas u otras, pero hasta la fecha, yo he conseguido hacer rular todos.
El Exploit q utilizo es el original del hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213010&highlight=exploit

Ultimamente estoy utilizando el Xpatch para parchear los juegos, con mucho exito hay q decir. El tema es q algunos juegos no cargan (no es por el parcheador ya q arranca el Exploit). Tengo entendido q con el Cogswaploader funcionan pero ni idea d lo q es ni como utilizarlo, ni sikiera d como instalarlo.

Tambien he leido q el Exploit+USB sirven para la V7-V8, pero yo lo he probado y ni d coña.

Existe alguna solucion para los juegos con selector PAL-NTSC????

Salu2
yo con el cogsawploader juego perfectament a los juegos con selector
Circula una version de exploit que contiene mcloader, y cogswaploader y ademas el boot de zeroday. De tal modo que si no pulsas nada arranca el rip del tiron, y si mantienes el select mientras arranca pues entonces carga swaploader. Esto mismo manteniendo el start, permite arrancar mcloader para cargar divx.

Como parcheador prefiero la interfaz de la creacion de guarroman0, y practicamente es perfecto. Lo parchea en decimas de segundo, y rula con todos.

Respecto a las v7, v8, y v9 te garantizo que el sistema funciona con un chip usb. Solo que en este caso no sirve el boot de zeroday, y solo sirve arrancar siempre cogswaploader asi que la instalacion de exploit recomendable es solo cogswaploader, sin combinacion de botones.

Cogswaploader es CASI perfecto, pero el juego XIII mas concretamente no es capaz de arrancarlo ni en su version cdrip, ni en la dvdr con cogswap.
4 respuestas