Pues eso.No se si a ustedes os pasa.Pero hay juegos monotonos que hacen que tu cerebro piense en otras cosas mientras se juega de manera automatica sin prestar mucha atencion.Desde tiempos de la Megadrive habia juegos los cuales tenias toda la atencion con el juego, porque era superentretenido.Y otros los cuales eran tan monotonos, que por ver su final jugabas mientras tenias la mente a veces en otro sitio en vez del juego
.
Ahora en tiempos de xbox360, PS3 y Wii tambien hay juegos monotonos que no te llaman la atencion mucho.O te gustan pero se te va la mente en otras cosas.Pero tambien hay joyas que te sumergen totalmente, hacen que te sientas el protagonista del juego.Estos juegos tienen el fallo de ser tremendamente adictivos
.
Hay juegos que te evaden completamente de la rutina y pensamientos rutinarios y te metes al 100% dentro del juego. Y para mi esos son los que perduran en la memoria, juegos que cada 3 minutos te sorprende de diferente forma y te deja boquiabierto.O juegos de plataformas con una dificultad matematicamente ajustada (ejemplo los Castlevania) que te sumerge em la trama completamente.
En esos juegos se nota el buen trabajo de los programadores y su imaginacion para sumergirte (con su ambiente, su sonido, su trama, etc.).
Para mi esos juegos seran los clasicos que independientemente de su calidad de graficos perduraran a traves del tiempo
Pues eso...yo os pregunto.¿Que juegos os han hecho meter la mente y los sentidos desde el principio hasta el final sin pestañear?.