Ciertos temas en Miscelanea

Mira que prefiero que hablen de otras cosas que no sean la politica o futbol,pero vengo en calidad de usuario que estoy viendo que ultimamente se estan abriendo temas con debates digamos "simples" y que no aportan demasiado,tipo el famoso hilo de los pantalones,si abres la tapa del vater o como meas

No se si se me entiende,ademas que en esos hilos a veces terminan mal,y usuarios comunes se les va de las manos,y asi el nivel de los debates decrece

Quizas no sea tan exagerado,pero da un poquillo de repelus pasarse por misce ultimamente aparte de los temas habituales,a veces debatir cuesta por opiniones demasiao arbitrarias y sin lugar a respuesta

Entiendo que EOL no es FC ni foros de esta indole si quiero entrar a ese estilo de temas me explayo en esos lugares,pero habria que hacer mirar esto un poco

Y no os engañe mi registro,vengo de un usuario de 2006 asi que entiendo la evolucion de los debates en EOL

Gracias y Saludos
Como llamas a los Pantalones, un par de pantalones o pantalones y ahora como mean los eolianos, ese tipo de hilos antes se cerraban. Tan dificil es enviar hilos absurdos a ex-pruebas?

Pero lo que mas molesta es tener que dar un vistazo al foro a escondidas de miradas ajenas por verguenza [reojillo]
¿Y qué más da que algunos hilos sean más frívolos? Mientras tengan suficiente contenido...

No todo va a ser noticias.
Narankiwi escribió:¿Y qué más da que algunos hilos sean más frívolos? Mientras tengan suficiente contenido...

No todo va a ser noticias.

Pero que haya que practicamente moderar temas asi es que algo va mal no?

No confundamos diversidad de temas con calidad,que esos temas no tienen sentido,esto antes no se permitia,para eso esta Ex-Pruebas

Yo me vengo a referir que si uno empieza todos siguen,y me atrevo a aventurar que los temas los han creado los mismos ,habria que vigilar como abren los temas,recuerdo yo a ciertos usuarios que creen que EOL es meneame poniendo caaada noticia que les apetezca sin seguimiento adecuado ni debate y si encima deriva en discusion es ilogico y se podria ahorrar

Si no hay demasiadas ofensas no es reportable ,yo no reporte ningun usuario o tema de mi queja pero no busco todo temas serios,busco un orden que se esta perdiendo
No creo ni mucho menos que se haya perdido el rumbo,ni que la situación esté descontrolada...Como en todo siempre hay épocas,hace nada que había demasiados temas de política,después cine,ahora que si temas "random",etc...Sobre los "creadores de hilos compulsivos" si comprobamos que hacen flood de noticias o spameo compulsivo,se les avisa y si insisten se les banea,como siempre se ha hecho.

La importancia o no del contenido la dan los usuarios,si el hilo de los pantalones tiene 52 páginas será que a la gente le gusta el tema,no? Por qué deberíamos cerrarlo ? Es contrario en algo a las normas o al contenido de miscelánea? ¬_¬

Si el hilo no es contrario a las normas lo cerramos si vemos que es un hilo "troll" o buscando "flame",en caso contrario se deja.

Si hay faltas de respeto las reportáis y nosotros actuaremos si procede.

Saludos.
1 semana chicos... 1 semana... [fumando]
gejorsnake escribió:No creo ni mucho menos que se haya perdido el rumbo,ni que la situación esté descontrolada...Como en todo siempre hay épocas,hace nada que había demasiados temas de política,después cine,ahora que si temas "random",etc...Sobre los "creadores de hilos compulsivos" si comprobamos que hacen flood de noticias o spameo compulsivo,se les avisa y si insisten se les banea,como siempre se ha hecho.

La importancia o no del contenido la dan los usuarios,si el hilo de los pantalones tiene 52 páginas será que a la gente le gusta el tema,no? Por qué deberíamos cerrarlo ? Es contrario en algo a las normas o al contenido de miscelánea? ¬_¬

Si hay faltas de respeto las reportáis y nosotros actuaremos si procede.

Saludos.

Ese hilo en concreto de los pantalones es un bucle infinito y que nadie llega a un acuerdo,a mi eso no me parece un debate es el signo infinito dando vueltas,pero bueno,ya tengo una respuesta del staff asi que me guiare por ello,aunque no estuvieras de acuerdo con mi opinion

Gracias y Saludos
Asuka-S escribió:
Ese hilo en concreto de los pantalones es un bucle infinito y que nadie llega a un acuerdo,a mi eso no me parece un debate es el signo infinito dando vueltas,pero bueno,ya tengo una respuesta del staff asi que me guiare por ello,aunque no estuvieras de acuerdo con mi opinion

Gracias y Saludos

Entiendo lo que quieres decir,pero tampoco podemos cerrar un hilo si la gente no se pone de acuerdo en una cuestión...Otra cosa es que el hilo se fuese por las ramas con insultos,faltas,troleos graves,etc...Entonces ya sería cuestión de valorar si merece la pena mantenerlo abierto o es mejor cerrarlo para evitar males mayores.El tiempo hará,como siempre,que llegado el momento el hilo se hunda y de paso a otros temas.

De todas formas tenemos en cuenta todas las sugerencias y las estudiamos,no dudes en consultar cualquier cuestión,para eso estamos.

Saludos.
gejorsnake escribió:el hilo de los pantalones tiene 52 páginas será que a la gente le gusta el tema,no? .

y la esteban y las discusiones de barcelona Vs madrid, esta es la españa que tenemos

Entiendo lo que quieres decir,pero tampoco podemos cerrar un hilo si la gente no se pone de acuerdo en una cuestión...

nadie pide que se cierre, pero hay un foro donde van los hilos absurdos de todo Eol y ese es un tema mas absurdo que otros

ex-pruebas es la cloaca que necesitas XD
Joder, pero si el hilo de los pantalones ya es un "hilo mítico" de EOL con todas las de la ley, con respuesta ofcial de la RAE y todo!!
Pues yo me he reído mucho con ese hilo y creo que abrir un hilo de ese tipo de vez en cuando le da vidilla a Misce y un poco de aire fresco entre tanto hilo de política, misoginia, gitanos, Catalunya vs España, etc. Además, en general, las aportaciones de los usuarios han sido impecables, argumentadas y muy divertidas. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo, voto por que sea cerrado el hilo de los pantalones o si no, por lo menos que lo manden a ex-pruebas :)
diorama escribió:Joder, pero si el hilo de los pantalones ya es un "hilo mítico" de EOL con todas las de la ley, con respuesta ofcial de la RAE y todo!!
Pues yo me he reído mucho con ese hilo y creo que abrir un hilo de ese tipo de vez en cuando le da vidilla a Misce y un poco de aire fresco entre tanto hilo de política, misoginia, gitanos, Catalunya vs España, etc. Además, en general, las aportaciones de los usuarios han sido impecables, argumentadas y muy divertidas. :)

Pero no siempre y si añades el plus del contenido,pero usare los canales pertinentes si hay ofensas en algun hilo

Ya muy al final tiene gracia ese hilo pero era y es un bucle infinito que ni con respuestas de la RAE nos podemos fiar
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo prefiero hilos abiertos a debate entretenidos como el de los pantalones y lo del váter, que son graciosos XD a 14 hilos chorra sobre Cataluña y noticias flood de daniel_mallorca.

Ya muy al final tiene gracia ese hilo pero era y es un bucle infinito que ni con respuestas de la RAE nos podemos fiar

Es un foro de debate y la gente debate, ¿cuál es el problema?
kai_dranzer20 escribió:lo mismo, voto por que sea cerrado el hilo de los pantalones o si no, por lo menos que lo manden a ex-pruebas :)

Gracias a dios no hay votaciones para cerrar hilos...Siempre puedes abrir el mismo hilo en Ex-Pruebas y darle el tratamiento que te gustaría ;)

diorama escribió:Joder, pero si el hilo de los pantalones ya es un "hilo mítico" de EOL con todas las de la ley

Algunos olvidan o no estaban cuando surgieron muchos de los hilos míticos de EoL en misce,bastante más bizarros que el mencionado -y muy divertidos [+risas] -.

futuro mad max escribió:ex-pruebas es la cloaca que necesitas

Ex-Pruebas tiene su finalidad,otra cosa es el uso que le demos los usuarios al "pavo-pollo"...Lo que tampoco vamos a hacer es darle más curro a CyBeR PeReZ tirándole hilos por gusto,que bastante tiene.

Además que asomándome ahora a misce veo la misma cantidad de hilos de política/actualidad de siempre ¬_¬
gejorsnake escribió:Algunos olvidan o no estaban cuando surgieron muchos de los hilos míticos de EoL en misce,bastante más bizarros que el mencionado -y muy divertidos [+risas] -.

Por ejemplo... http://www.elotrolado.net/hilo_zombies-en-algeciras_977185 XD
ShadowCoatl escribió:Pues yo prefiero hilos abiertos a debate entretenidos como el de los pantalones y lo del váter, que son graciosos XD a 14 hilos chorra sobre Cataluña y noticias flood de daniel_mallorca.

Es un foro de debate y la gente debate, ¿cuál es el problema?

Has estado viendo el hilo? muy al final la gente ha hecho bromas pero la gente se mordia a lo zombie,eso no era debate,era "tu mas" a cada mensaje

Pero ya mejor pido que cierren el hilo,tengo mi pregunta o queja resuelta
kai_dranzer20 escribió:lo mismo, voto por que sea cerrado el hilo de los pantalones o si no, por lo menos que lo manden a ex-pruebas :)

Algunos teneis un sentido del humor...

Dan el toque divertido a Miscelanea, un foro que si no fuera por los hilos de series y peliculas seria todo Cataluña vs España, futbol y poco mas. Dad cuartelillo al tema, que no hace daño a nadie y encima deja hilos epicos para la posteridad que al cabo de un año nos desconojamos otra vez al leerlos.
O este:
hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

Yo siempre he apoyado el trolleo sano en un foro, porque si no seria demasiado monotono, si se sabe llevar y la gente no se lo toma como algo personal se pueden crear hilos bastante divertidos.
Asuka-S escribió:
diorama escribió:Joder, pero si el hilo de los pantalones ya es un "hilo mítico" de EOL con todas las de la ley, con respuesta ofcial de la RAE y todo!!

Pero no siempre y si añades el plus del contenido,pero usare los canales pertinentes si hay ofensas en algun hilo

Hombre, no te fiarás tú con la respuesta de la RAE xD.
19 respuestas