Ciertos usuarios en el foro de nintendo switch/ Crear hilos tecnicos

Me gustaría llamar la atención al staff del clima de crispación y hasta huevismo que se esta viviendo en el foro de nintendo switch debido a ciertos usuarios

¿Es toda opinión respetable? SI y no, tu puedes opinar que un port o un juego no reúne la calidad que tu esperabas, y quejarte, el problema es cuando se repiten los mismos mensajes en el mismo tema una y otra vez, para que al final alguien entre al trapo y se vuelva al salseo y los flames que es lo que estas personas buscan,
Podría llamar la atención sobre un hilo en concreto, pero es raro no encontrar hilos que no sigan esa dinamica
(La switch es una mierda, vaya resoluciones de mierda os tragais, si es que sois unos inconformistas, demasiado bien va para la tostadora que es.... etc etc) que si que se que la solución es ignorar, si los tengo ignorados ( SIEMPRE SON LOS MISMOS) el problema es que a raiz de ello otros usuarios entran al trapo, y vuelta la burra al trigo , si al final tenemos que ignorar a todo el foro ¿de que sirve un foro de debate?

Me repito que faltaría mas que no pudiesen dar su opinión, el problema como digo es siempre entrar a lo mismo con el único objetivo de cabrear al personal....

Por supuesto yo no pido que se restrinja el acceso al foro a nadie (faltaría mas) sin embargo, teniendo en cuenta la naturaleza del foro de switch ¿No se pueden hacer Hilos técnicos como en el foro de pc? así quien se quiera matar por un pixel o un fps tiene el patio de recreo y el que quiera saber sobre el juego tiene el hilo normal.

Mira que llevo la tira de años en eol, y como tengo todas las consolas al final "picoteo " en todos los foros, pero lo que se ve en el foro de switch ya es enfermizo
@Cody_Travers dónde no puedes opinar es en el de Ps4, allí no puedes decir que las físicas de death stranding the parecen malas, viene Erik y te dice, próximo comentario ban, és increíble tio [carcajad]

https://www.elotrolado.net/hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777_s3090#p1748177653

Y en los foros de switch están algunos viviendo metiendo mierda caaaada día, no hay manera que dejen de hacerlo siempre con la misma cantinela de los fps y la resolución, eso sí, no vayas tú a decir al de Ps4 que es injugable porque en pc es más fluido y tiene más resolución que te vas a la puta calle.

Ahora vendrá moderación, irá de imparcial bla bla bla.

Lo de siempre, hipocresía, pero hay lo que hay.

Yo ya hace mucho que quité mi colección, incluso con Salvor empecemos a hacer una wiki de juegos de SNES, pero cuando ví el rollo [carcajad] dije, lo va a hacer quien yo sé.

Un saludito, que es finde.
Holita @Cody_Travers

deja que lo hablemos internamente, que es fin de semana y los moderadores de Switch juegan mucho con su consola.

A ver qué podemos hacer para mejorar vuestra experiencia de usuario.

@docobo venir a feedback a trolear no es buena idea, ya has dado tu opinión, lo respeto y ahí queda, pero para, no comentes en todos los hilos por un aviso en PlayStation 4.
@[erick]

te dejo un parrafo y os dejo tranquilos con vuestras partidas;

ryo-hazuki escribió:
docobo escribió:@ryo-hazuki pues si que me interesa y además estoy comentando o preguntando tranquila y educadamente, no sé qué problema ves.

Cualquier escalera retráctil del mundo tiene una catenaria, a mí me gustaría que a mitad de recorrido pues se fuese hundiendo, pero claro si como salen espectros imaginarios tenemos pensar que la escalera es perfecta pues vale.

Evidentemente, si la sacas de una mochila, todo es posible, en eso estoy de acuerdo.

No, no te interesa, ese es el problema, pero bueno, haz lo que te de la gana, pero ya te aviso que en este subforo hay bastante poca tolerancia con este tipo de trolleos ;)

Osea, lo que ha querido decir el forero es; Tú estás acostumbrado a que vayan al foro de switch a echar toda la mierda del mundo y que no pase nada, o incluso acaben baneando al que pide explicaciones al trol, pero éste es el foro de ps4, y aquí es diferente, yo si puedo trolear, tú no.

Estaría interesante que la manera de moderar en todos los foros fuese por igual.

Un saludo, no replicaré mas a no ser que me mencionen [beer]
@docobo escribe en privado al usuario y le preguntas por qué ha dicho eso y qué se basa ;)
@[erick] perfecto,
Vaya por delante que se que igual no soy el mas indicado para hablar por qué yo he entrado últimamente al trapo bastante (de hecho me han reportado bastantes mensajes) algo que en caso 10 años que llevo aquí me ha pasado contadas veces, que yo sé que no voy libre de pecado ni intento ir de salvador del foro, simplemente me he fijado que no he visto otro foro en el que importen tanto datos técnicos aparte del de pc, se que es por qué la consola es de la naturaleza que es (híbrida) y ello suscita comparación, por eso considero que poder crear hilos técnicos es la solución para los amigos de los fps/resolución.

Espero la decisión de la moderación, gracias.
Es Fácil.

Prefieren un foro crispado y animado, que uno tranquilo y sin movimiento.

Curiosamente los que más van a caldear al personal, son los que después vienen corriendo a quejarse de los bans después de meses trolleando y de que no hay libertad de expresión.

No me extraña que la gente deje de entrar en los foros.
@Spyfull27 como administrador, eoliano y usuario de Switch me gusta un foro saludable, en el que haya diversidad de opiniones y en el que todo el mundo se sienta a gusto
Parte de mi labor es mejorar tu experiencia de usuario, así que no, no nos gusta un foro crispado.

@Cody_Travers he estado hablado con @egarrote y @bieffe y posiblemente, algunas veces hemos esperado demasiado a la hora de poner algún ban, vamos a trabajar en esto, entiende que tampoco dé muchas explicaciones sobre este partícular, pero si me gustaría contar con tu colaboración, y de la todos los eolianos de Switch, ignorar y reportar, es fundamental para desenmascarar opiniones de flames, de la gente que viene a calentar el foro.
@[erick] en mi caso reportar dificil, ya que como digo los tengo en ignorados, no obstante invito a los mods y al staff a pasaros mismamente por el hilo de the witcher 3, dragon quest, Wolfenstein etc.... siempre son los mismos y siempre es repetir lo mismo una y otra vez.

Luego les cae un baneo temporal y os ponen de nazis para arriba y vuelta a empezar cuando se les acaba el ban, y como digo creo que una cosa es ser critico y otra ser machancante, asi pasa que viene gente de fuera a hacer una simple critica, (ya que se le mento voy a hablar del compañero @ryo hazuki ) y esta la gente tan quemada que se les salta al cuello a la minima.
al final pagan justos por pecadores y la gente no postea, y terminan siendo los de siempre revolcandose en su propia mierda.

No obstante agradezco el tiempo invertido en estudiar mi propuesta.

si nadie mas tiene algo que añadir por mi parte se puede cerrar el hilo
Cody_Travers escribió:@[erick] perfecto,
Vaya por delante que se que igual no soy el mas indicado para hablar por qué yo he entrado últimamente al trapo bastante (de hecho me han reportado bastantes mensajes) algo que en caso 10 años que llevo aquí me ha pasado contadas veces, que yo sé que no voy libre de pecado ni intento ir de salvador del foro, simplemente me he fijado que no he visto otro foro en el que importen tanto datos técnicos aparte del de pc, se que es por qué la consola es de la naturaleza que es (híbrida) y ello suscita comparación, por eso considero que poder crear hilos técnicos es la solución para los amigos de los fps/resolución.

Espero la decisión de la moderación, gracias.

Esto ya pasó en clásicas, no es nuevo, el tema técnico estaba creando los mismos hilos y los mismos argumentos como arma arrojadiza y terminaba por eclosionar el ambiente. Pero no es cuestión del tema técnico, es de quien enfoca el tema y sus formas ante las opiniones de los demás. Al final no es una cuestión de resaltar o menospreciar el apartado técnico, es cuestión de ¿qué? busca el que lo expone con sus "formas" al escribirlo. Sarcasmos..., frases al aire..., altanería.... etc..., ya que no le importa perder el tiempo en piques lacrimógenos e infinitos de semanas. En clásicas ha cambiado el ambiente de alguna manera, Skull corta por lo sano sin tanta condescendecia, me parece acertado aunque choque con el vulgo. Erik fue clave como parte de esta mejora.
@[erick] la teoría está muy bien, y no te digo que no sea así pero llevo muchos años en foros y no es la primera vez que se dice eso e internamente se dice lo contrario. Mucha experiencia vivida y el foro ya me lo ha demostrado
No vengo a llegar a un diálogo, solo he dicho lo que veo y creo por el hilo principal, nada más.
@Spyfull27 evidentemente, yo viéndolo desde dentro y sabiendo como trabajamos, lo veo de forma radicalmente distinta.

Mi experiencia es que los usuarios a veces pedís que gestionemos vuestras afinidades y antipatías con el banhammer y eso no lo podemos hacer, para eso tenéis herramientas que permiten banear de tu trocito de EOL a quien tu quieras.

En el caso que habla @Cody_Travers hemos detectado que quizás en algún caso nos hemos pasado de prudentes y vamos a actuar en consecuencia.
@Cody_Travers Enhorabuena, ya has conseguido lo que querías, quitarte de en medio a todo aquel que no opina igual que tú. Me parece increíble lo que sucede en el foro de Nintendo pero más increíble me parece lo que los moderadores habéis hecho conmigo, dándome directamente un mes de ban cuando no he insultado a nadie ni he faltado al respeto excepto a alguien que lo haya hecho conmigo primero y os lo pueden decir varios usuarios.

@[erick] Parece que yo he sido el que ha pagado el pato, así contentamos al usuario mencionado y damos “ejemplo”, brillante, pero entonces vamos a sacar mis comentarios por los que estoy baneado y los de los demás, porque va a estar baneado medio hilo.

PD: si todos somos iguales, claro...

En serio? Una lista con mis comentarios sin más? Que me estás diciendo que cualquier comentario mio es motivo de ban de un mes? Ya eso sin contar que en los que pueda estar "discutiendo" con alguien, ese alguien ni cuenta... O es que has ido a lo rápido, sin leer todo por lo que viene y como te da igual meter un ban de un mes al que sea pues nada, a este mismo... Estupendo.
@soyer87 Si esa es tu respuesta, no has entendido nada. Solo estás mirando la paja en el ojo ajeno.

No estás asi por tener una opinión diferente sino por tu actitud, y no en el hilo que mencionas solamente, sino en varios. El baneo viene por acumulación de infracciones y no por tener una opinión diferente a la de @Cody_Travers

Igual que te ha caido el ban a ti hoy, al resto también podría acabar cayéndole si prosiguen con su comportamiento.

Que yo recuerde no he tenido altercados contigo pero tras leer algunos de tus comentarios, no siempre se dicen las cosas bien. Puedes estar de acuerdo o no con alguien, pero eso no da derecho a según qué tratamientos como podría ser desprestigiar la opinión del otro o intentar llevar la razón porque sí.

Las opiniones siempre hay que darlas con respeto, de forma constructiva y no destructiva.

La falta de esto hace que el foro sea un territorio hostil y en el que siempre hay malos rollos. Hay que intentar que esto no sea así.
Chenkaiser escribió:@soyer87 Si esa es tu respuesta, no has entendido nada. Solo estás mirando la paja en el ojo ajeno.

No estás asi por tener una opinión diferente sino por tu actitud, y no en el hilo que mencionas solamente, sino en varios. El baneo viene por acumulación de infracciones y no por tener una opinión diferente a la de @Cody_Travers

Igual que te ha caido el ban a ti hoy, al resto también podría acabar cayéndole si prosiguen con su comportamiento.

Que yo recuerde no he tenido altercados contigo pero tras leer algunos de tus comentarios, no siempre se dicen las cosas bien. Puedes estar de acuerdo o no con alguien, pero eso no da derecho a según qué tratamientos como podría ser desprestigiar la opinión del otro o intentar llevar la razón porque sí.

Las opiniones siempre hay que darlas con respeto, de forma constructiva y no destructiva.

La falta de esto hace que el foro sea un territorio hostil y en el que siempre hay malos rollos. Hay que intentar que esto no sea así.

No he dicho que todo sea por tener una opinión diferente a él, pero él ya no estaba conforme conmigo y posiblemente otros tantos, se ha quejado y yo he sido el que lo ha pagado.

No es que yo no haya entendido nada, se perfectamente cual ha sido mi actitud, pero lo fácil y lo rápido es ver simplemente al que está contestando mal y decir: "pues a éste mismo", pero no se está mirando la razón por la que estoy contestando así, hay situaciones en las que uno da su opinión de buenas y ciertas personas saltan contestándote mal por tener una opinión diferente, y eso que provoca? Que la próxima vez salto yo y acaba en discusión, pero en esas posibles discusiones, mi tono ha sido el mismo que el que ha podido tener la otra persona. Y con todo eso, no solo no se castigan a otros, se me castiga a mi y con un mes que ni siquiera es un toque de atención, es prácticamente echarme del foro.
@soyer87 pero es que el sistema no funciona así.

Mira, citando a otro forero:

hilo_cosas-de-los-nintendo_2345528#p1748177966

Esto va sobretodo por acumulación de infracciones y/o su gravedad. No tiene por qué haber sido por esa discusión en particular.
Chenkaiser escribió:@soyer87 pero es que el sistema no funciona así.

Mira, citando a otro forero:

hilo_cosas-de-los-nintendo_2345528#p1748177966

Esto va sobretodo por acumulación de infracciones y/o su gravedad. No tiene por qué haber sido por esa discusión en particular.

Vale, entiendo que una actitud prolongada se tiene que castigar más allá de una discusión, pero en ese caso que es por acumulación, un mes, en serio? Es que repito, no es un toque de atención, es echarme...
@soyer87 Para empezar yo te tenia en ignorados desde hace tiempo, así que dime tú que he podido hacer yo o no [+risas], te acabo de quitar él ignore ya que e he visto que tenia la mención de otro usuario y el último que has escrito eras tu, así que me he puesto a leer tus mensajes y mirando la búsqueda que ha puesto erick... Tiene tela

Te dedicas a meter mierda, a menospreciar a otros usuarios, a hacer menciones a terceros para que entren al trapo y te repites con los mismos argumentos una y otra vez y ¿todavía te quejas del baneo?

Los baneos los deciden los administradores y no por capricho, están bien pensados, a mí en casi 10 años en eol solo me ha caído un baneo temporal y por que puse a más de un usuario a caer de un burro... Y varias veces

así que no, los baneos no se ponen por contentar a usuarios (que ya me dirás quien soy yo para pedir nada a nadie si así fuera),

así que revisa bien tus post y piensa si el baneo es merecido o no......

Tienes más foros en eol y por lo que dices tienes PC y otras consolas.... No es el fin de mundo, y te lo digo sin acritud
Cody_Travers escribió:@soyer87 Para empezar yo te tenia en ignorados desde hace tiempo, así que dime tú que he podido hacer yo o no [+risas], te acabo de quitar él ignore ya que e he visto que tenia la mención de otro usuario y el último que has escrito eras tu, así que me he puesto a leer tus mensajes y mirando la búsqueda que ha puesto erick... Tiene tela

Te dedicas a meter mierda, a menospreciar a otros usuarios, a hacer menciones a terceros para que entren al trapo y te repites con los mismos argumentos una y otra vez y ¿todavía te quejas del baneo?

Los baneos los deciden los administradores y no por capricho, están bien pensados, a mí en casi 10 años en eol solo me ha caído un baneo temporal y por que puse a más de un usuario a caer de un burro... Y varias veces

así que no, los baneos no se ponen por contentar a usuarios (que ya me dirás quien soy yo para pedir nada a nadie si así fuera),

así que revisa bien tus post y piensa si el baneo es merecido o no......

Tienes más foros en eol y por lo que dices tienes PC y otras consolas.... No es el fin de mundo, y te lo digo sin acritud

Tela? En serio? No vas a ver ni un insulto, comentarios con cierta mofa, vale, a otros que han hecho lo mismo conmigo. Esto merece un mes exclusivamente a mi? Perfecto, gracias admin, ya no tendrás que leer nada sobre la resolución de TW3 en Switch, suerte con los demás que no opinan igual, seguro que consigues quitártelos de encima en cuanto deslicen un poco. En fin... Ya veo como funciona esto.

Pd: eso de que tengo otras consolas te lo sacas de la manga? Si pc si, pero solo Switch.
@soyer87 ya veo que te pasas por el forro el resto del mensaje y solo destacas lo que quieres para hacerte la victima, en fin no se ni para que me molesto en dialogar con ciertos usuarios a ignorados que vuelves, los últimos mensajes tuyos que he leído (que he mirado por encima no me voy a poner a leer tu histórico)
mandabas a un usuario a la batcueva y luego mencionabas a otro que no había vuelto a postear para meterlo en el trapo y crear más crispación
A mí lo que digas o dejes de decir de la resolución... Me la trae al pairo, ya tengo una edad para andar con mamarrachadas de resoluciones y fps

Ya me lo he pasado en pc a 4k y le he metido mis 300 horas, se que lo voy a disfrutar de cualquier manera
Cody_Travers escribió:@soyer87 ya veo que te pasas por el forro el resto del mensaje y solo destacas lo que quieres para hacerte la victima, en fin no se ni para que me molesto en dialogar con ciertos usuarios a ignorados que vuelves, los últimos mensajes tuyos que he leído (que he mirado por encima no me voy a poner a leer tu histórico)
mandabas a un usuario a la batcueva y luego mencionabas a otro que no había vuelto a postear para meterlo en el trapo y crear más crispación
A mí lo que digas o dejes de decir de la resolución... Me la trae al pairo, ya tengo una edad para andar con mamarrachadas de resoluciones y fps

Ya me lo he pasado en pc a 4k y le he metido mis 300 horas, se que lo voy a disfrutar de cualquier manera

La victima dice y eres tú el que va llorando a los admins porque lee cosas que no le gustan, vienes aquí de juez leyendo mis comentarios y contestando lo que esperaba que me comentase el moderador. Si tienes ya una edad, te repito entonces que dejes de venir de juez justificando el ban con mis mensajes porque solo ves lo mio y no lo de los demás. Antes de la batcueva (se lo digo porque le gusta baman), él subió el tono con palabras como campeón, que hacía el ridículo y que me fuera al cine. Pero no se que hago explicándote esto a ti que no eres nadie...

Ya puedes volver a ignorarme y dejar de meter mierda ni de ir de moderador justificando el ban que tranquilo, ya lo tengo.
Por aclarar cuestiones.

Todos los port de Switch son inferiores que sus versiones en PS4, Xbox One y PC, tienen menos resolución, menos efectos gráficos, etc. etc.
Todos los usuarios de Switch lo sabemos, partiendo de esa premisa, con que se diga una vez, es suficiente, si se dice 42 veces en un solo hilo, creemos que se hace para flamear y buscar interactuar con los usuarios buscando polémicas gratuitas.
[erick] escribió:Por aclarar cuestiones.

Todos los port de Switch son inferiores que sus versiones en PS4, Xbox One y PC, tienen menos resolución, menos efectos gráficos, etc. etc.
Todos los usuarios de Switch lo sabemos, partiendo de esa premisa, con que se diga una vez, es suficiente, si se dice 42 veces en un solo hilo, creemos que se hace para flamear y buscar interactuar con los usuarios buscando polémicas gratuitas.

Si, si las cuestiones están todas aclaradas, en cuanto me has puesto la lista ya me ha quedado clarísimo que miras la lista y baneas, a lo rápido, para qué marearse leyendo el hilo? Porque leyendo realmente el hilo es cuando te das cuenta que como si lo digo 175 veces, básicamente porque ese era el tema en ese momento. Había salido el gameplay corriendo a menos resolución y unos usuarios opinábamos negativamente de ello y otros a favor. Pero al final quien llora más gana y claro, se ve mejor al que opina bien que al que critica, total, ponerse a repasar a fondo el hilo equivale a cargarse a varios y eso no interesa por lo visto...

Conclusión, que desde una lista es fácil que todo eso parezca flameo o algo así. Pero vaya, que ya está, ya he aceptado que alguien tenía que “cobrar” para contentar a algunos usuarios.

Lo único que estáis consiguiendo actuando así es que la persona a la que “castigáis” vaya con más rabia la próxima vez porque es super injusto.
@soyer87 no miramos eso, miramos las infracciones que se van apuntando. Has preguntado que habías hecho y te he puesto el listado de tus mensajes, solo en el hilo The Witcher 3, para que vieras que tu ban no era desproporcionado.

Cuando vuelvas del ban, si vuelves con más rabia, durarás un día, seguramente menos.
[erick] escribió:@soyer87 no miramos eso, miramos las infracciones que se van apuntando. Has preguntado que habías hecho y te he puesto el listado de tus mensajes, solo en el hilo The Witcher 3, para que vieras que tu ban no era desproporcionado.

Cuando vuelvas del ban, si vuelves con más rabia, durarás un día, seguramente menos.

Que más da si me va a caer igual, ojalá hubiera insultado, total, he visto gente que lo ha hecho con bans de menos tiempo...
@soyer87 haz lo que tengas que hacer, el ban es para decirte que el tipo de comportamiento que tienes no es compatible con nuestra comunidad, si después del ban sigues igual, te volveremos a expulsar, solo depende de ti que eso no pase.

Y creo que hasta aquí es suficiente, que tengáis todos un día estupendito

[bye]
27 respuestas