› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ryo-hazuki escribió:docobo escribió:@ryo-hazuki pues si que me interesa y además estoy comentando o preguntando tranquila y educadamente, no sé qué problema ves.
Cualquier escalera retráctil del mundo tiene una catenaria, a mí me gustaría que a mitad de recorrido pues se fuese hundiendo, pero claro si como salen espectros imaginarios tenemos pensar que la escalera es perfecta pues vale.
Evidentemente, si la sacas de una mochila, todo es posible, en eso estoy de acuerdo.
No, no te interesa, ese es el problema, pero bueno, haz lo que te de la gana, pero ya te aviso que en este subforo hay bastante poca tolerancia con este tipo de trolleos
Cody_Travers escribió:@[erick] perfecto,
Vaya por delante que se que igual no soy el mas indicado para hablar por qué yo he entrado últimamente al trapo bastante (de hecho me han reportado bastantes mensajes) algo que en caso 10 años que llevo aquí me ha pasado contadas veces, que yo sé que no voy libre de pecado ni intento ir de salvador del foro, simplemente me he fijado que no he visto otro foro en el que importen tanto datos técnicos aparte del de pc, se que es por qué la consola es de la naturaleza que es (híbrida) y ello suscita comparación, por eso considero que poder crear hilos técnicos es la solución para los amigos de los fps/resolución.
Espero la decisión de la moderación, gracias.
[erick] escribió:@soyer87 search.php?author_id=462347&t=2337318 Elige tú
Chenkaiser escribió:@soyer87 Si esa es tu respuesta, no has entendido nada. Solo estás mirando la paja en el ojo ajeno.
No estás asi por tener una opinión diferente sino por tu actitud, y no en el hilo que mencionas solamente, sino en varios. El baneo viene por acumulación de infracciones y no por tener una opinión diferente a la de @Cody_Travers
Igual que te ha caido el ban a ti hoy, al resto también podría acabar cayéndole si prosiguen con su comportamiento.
Que yo recuerde no he tenido altercados contigo pero tras leer algunos de tus comentarios, no siempre se dicen las cosas bien. Puedes estar de acuerdo o no con alguien, pero eso no da derecho a según qué tratamientos como podría ser desprestigiar la opinión del otro o intentar llevar la razón porque sí.
Las opiniones siempre hay que darlas con respeto, de forma constructiva y no destructiva.
La falta de esto hace que el foro sea un territorio hostil y en el que siempre hay malos rollos. Hay que intentar que esto no sea así.
Chenkaiser escribió:@soyer87 pero es que el sistema no funciona así.
Mira, citando a otro forero:
hilo_cosas-de-los-nintendo_2345528#p1748177966
Esto va sobretodo por acumulación de infracciones y/o su gravedad. No tiene por qué haber sido por esa discusión en particular.
Cody_Travers escribió:@soyer87 Para empezar yo te tenia en ignorados desde hace tiempo, así que dime tú que he podido hacer yo o no , te acabo de quitar él ignore ya que e he visto que tenia la mención de otro usuario y el último que has escrito eras tu, así que me he puesto a leer tus mensajes y mirando la búsqueda que ha puesto erick... Tiene tela
Te dedicas a meter mierda, a menospreciar a otros usuarios, a hacer menciones a terceros para que entren al trapo y te repites con los mismos argumentos una y otra vez y ¿todavía te quejas del baneo?
Los baneos los deciden los administradores y no por capricho, están bien pensados, a mí en casi 10 años en eol solo me ha caído un baneo temporal y por que puse a más de un usuario a caer de un burro... Y varias veces
así que no, los baneos no se ponen por contentar a usuarios (que ya me dirás quien soy yo para pedir nada a nadie si así fuera),
así que revisa bien tus post y piensa si el baneo es merecido o no......
Tienes más foros en eol y por lo que dices tienes PC y otras consolas.... No es el fin de mundo, y te lo digo sin acritud
Cody_Travers escribió:@soyer87 ya veo que te pasas por el forro el resto del mensaje y solo destacas lo que quieres para hacerte la victima, en fin no se ni para que me molesto en dialogar con ciertos usuarios a ignorados que vuelves, los últimos mensajes tuyos que he leído (que he mirado por encima no me voy a poner a leer tu histórico)
mandabas a un usuario a la batcueva y luego mencionabas a otro que no había vuelto a postear para meterlo en el trapo y crear más crispación
A mí lo que digas o dejes de decir de la resolución... Me la trae al pairo, ya tengo una edad para andar con mamarrachadas de resoluciones y fps
Ya me lo he pasado en pc a 4k y le he metido mis 300 horas, se que lo voy a disfrutar de cualquier manera
[erick] escribió:Por aclarar cuestiones.
Todos los port de Switch son inferiores que sus versiones en PS4, Xbox One y PC, tienen menos resolución, menos efectos gráficos, etc. etc.
Todos los usuarios de Switch lo sabemos, partiendo de esa premisa, con que se diga una vez, es suficiente, si se dice 42 veces en un solo hilo, creemos que se hace para flamear y buscar interactuar con los usuarios buscando polémicas gratuitas.
[erick] escribió:@soyer87 no miramos eso, miramos las infracciones que se van apuntando. Has preguntado que habías hecho y te he puesto el listado de tus mensajes, solo en el hilo The Witcher 3, para que vieras que tu ban no era desproporcionado.
Cuando vuelvas del ban, si vuelves con más rabia, durarás un día, seguramente menos.