Bueno, lo del chip del lector no creo que influya, ahí me he colao. Por otro lado también puede ser que cada versión codifique las partidas con un codigo que se almacena en el archivo. Pueden pasar muchas cosas, y todo esto son suposiciones. Este viernes empezaré a probar algunas cosas que tengo pensadas, ya que por fin acabo los exámenes (continuará...
).
Gracias por la información, que se me olvidaba.
Saludos.
EDITO:
¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!
Se me ha ocurrido comparar el bin que he colgado en imageshack y uno que acabo de sacar de la wii (recien actualizada a lo del canal fotos) Y CAMBIAN ALGUNAS LINEAS!!! No todas, pero algunas. Por favor, si no habeis actualizado haced una captura de antes y una de despues.
EDITO2:
Esas líneas que cambian no influyen en el resto de archivo, por lo que no contienen la clave. Me estoy emocionando
.
EDITO3:
[url]http://la buena está abajo.jpg[/url]
Amarillo: Zonas que cambian al actualizar.
Naranja: Zonas comunes entre diferentes Wiis.
(No he podido comprobar con un hex editor si TODO sigue igual, pero lo que he visto si está igual). Las primera y segunda partes grandes creo que pueden ser la clave cifrada (que fastidio
). Lo otro será información de algún tipo de la Wii, pero no es suficiente largo como para almacenar una clave decente.