› Foros › Multiplataforma › General
Marto escribió:snake-viper escribió: Marto ¿entoces cuando se critica el borreguismo "español" en otros campos?¿tambien es justificar ventas o como va el tema? Decir que hablar de eso es justificar unas ventas pues no lo veo, hacer referencia la borreguismo por ver SIEMPRE los mismos en el top 10 (o practicamente los mismos) siendo estos Fifa o PES (pon plataforma X) y ver otro tipo de juegos mas abajo (ejemplo Uncharted 2) pues da que pensar, y me parece absurdo decir que es "justificar ventas de tal o cual"
Mi comentario iba respecto a ciertos posts del hilo de portada, usuarios de 360, que intentan justificar las pocas ventas de su consola con respecto a PS3 con lo de "españa pley y pro", "pais de borregos " etc... vamos que la PS3 vende más por que la gente es idiota .
snake-viper escribió:¿como que que importa? Si resulta que estamos hablando de un tema concreto (ventas en España) entiendo normal que se opine de las ventas en España, cuando salen las ventas en USA se habla de las ventas de usa. Es como si hablamos de jamon y naranjas, cada producto es un tema, pero se pueden comparar por que son alimentos los dos, pues en este caso lo mismo.
Sobre el tema de la superioridad, pues no veo esa corriente por ningun lado, simplemente creo que ver en los tops de ventas juegos de baja calidad (como se ha visto en algun momento los "imagina ser") pues deja un poco en duda el criterio a la hora de comprar.
Que si, que todo es respetable (yo soy el primero que he comprado mierdas para jugar) pero si se abre un post sobre este tema, se ven X juegos en el top y juegos como uncharted 2 de calidad sublime este tan abajo pues es la razon por la que en mi caso he nombrado ese patetismo (y algunos otros en este hilo).
De igual manera la corriente en EOL es si dices malo, mal, y si dices bueno, tambien mal.
snake-viper escribió:darix No se si basura o no esos juegos de portatiles (de portatiles no comento, por que lo veo mas aceptable) pero es cuestion de gustos.
snake-viper escribió:Si, eso se comenta por el post de portada (lo acabo de leer). Pero parate a leer ¿en algun momento alguien ha llamado idiota a alguien? Al menos yo no, yo he hablado de borreguismo (que creo que es una tendencia muy Española, en la que creo alguna vez nos podemos incluir cada uno de nosotros). Sobre la "pley y el pro", vamos a ver, se dice, si, pero basandonos en los datos que tenemos (ventas) creo que no se aleja para nada de la realidad, ahora, creo que no ello nadie esta diciendo "Quien se compra una PS3 es para jugar al PES", eso no es asi, pero hay quien quiere entenderlo asi...
greenberg escribió:Y efectivamente, con lo de borreguismo usted esta despreciando a quienes les gusta la 'plei' y el 'pro'. No deja de ser curioso porque se venden mas Wiis y DS , pero en cambio siguen con esa idea, igual debe ser el borreguismo español que le impide cambiar de registro?
greenberg escribió:yo ver tachar de borreguismo porque un producto vende, pues hombre, lo considero un desprecio. En este caso usted ha hablado de PS3 y el Pro, pero vale lo mismo para el wii fit o la DS si fuera el caso!
Podriamos pensar tambien lo mismo del CoD MW2 en USA? porque eso si que fue un producto de masas, y no veo diferencias, o del NSMB en medio mundo? todos somos borregos en nuestras compras?
red0n escribió:tony stonem escribió:Resumido:Pataleta porque al español medio no le gusta MS y a ti si y por eso es tonto no??
Pero veo que los flames los llevas con ganas he? nisiquier ha hablado de consolas,
tony stonem escribió:red0n escribió:tony stonem escribió:Resumido:Pataleta porque al español medio no le gusta MS y a ti si y por eso es tonto no??
Pero veo que los flames los llevas con ganas he? nisiquier ha hablado de consolas,
Anda,deja que conteste el chaval(valkyria),o simplemente lee bien el mensaje y mira a ver si en lo que quoteo,han nombrado o no ps3.
El otro hace un simil pes-fifa con 360-ps3.
kxalvictor escribió:1.- es bastante subjetivo esto que voy a decir, pero yo personalmente conozco más gente con xbox360 que con ps3, y no es la primera persona que conozco que le pasa lo mismo. en este país es normal que se vendan más ps3, pero lo que uno ve "en la calle" no se acaba de reflejar en un ratio de 2 a 1, no? ya digo, que es un caso bastante particular, sólo es un comentario al aire.
leonxx escribió:kxalvictor escribió:1.- es bastante subjetivo esto que voy a decir, pero yo personalmente conozco más gente con xbox360 que con ps3, y no es la primera persona que conozco que le pasa lo mismo. en este país es normal que se vendan más ps3, pero lo que uno ve "en la calle" no se acaba de reflejar en un ratio de 2 a 1, no? ya digo, que es un caso bastante particular, sólo es un comentario al aire.
En este punto me pasa como a ti, conozco a 10 amigos con consola que tienen xbox 360 pero ninguno con PS3.
Puede que sea un caso aparte pero no deja de ser curioso.
kriminal escribió:etoyoc escribió:El Wii Fit Plus sale dos veces no?
No lo entiendo ¿diferencien entre el que va con board y el que va sin board?
vaya distición más absurda
No tio xD, wii fit y wii fit plus son dos juegos distintos para el mismo accesorio xD.
Saludos
leonxx escribió:kxalvictor escribió:1.- es bastante subjetivo esto que voy a decir, pero yo personalmente conozco más gente con xbox360 que con ps3, y no es la primera persona que conozco que le pasa lo mismo. en este país es normal que se vendan más ps3, pero lo que uno ve "en la calle" no se acaba de reflejar en un ratio de 2 a 1, no? ya digo, que es un caso bastante particular, sólo es un comentario al aire.
En este punto me pasa como a ti, conozco a 10 amigos con consola que tienen xbox 360 pero ninguno con PS3.
Puede que sea un caso aparte pero no deja de ser curioso.
Pufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados
lherre escribió:
como han dicho en el hilo de portadaPufff, no me creo las cifras porqué yo y 10 amigos más estamos trabajando, así que no me creo que haya más de 4 millones de parados
La realidad puede diferir mucho de nuestra percepción personal.
etoyoc escribió:kriminal escribió:etoyoc escribió:El Wii Fit Plus sale dos veces no?
No lo entiendo ¿diferencien entre el que va con board y el que va sin board?
vaya distición más absurda
No tio xD, wii fit y wii fit plus son dos juegos distintos para el mismo accesorio xD.
Saludos
Por favor, mira los puestos 5,9 y 14 de la lista de ventas
Ahora lo pongo yo :
red0n escribió:
hace un simil porque tu lo vales?? porque te da la gana?? porque quieres quedarte agusto?? porque no veo el simil.... y justamente valkyria solo ha reflejado una realidad, en ps3 no hay descargas y por tanto el que queira el jeugo tiene que pasar por caja, me parece que andas un poco despistado.
snake-viper escribió:hay una grandisima mayoria que no ve mas lejos de cierta marca o de ciertos juegos (como los eternos debates de PES y Fifa
greenberg escribió:hay la mitad de 360 que de ps3!!! pero las cifras de software no cuadran con los habituales ratios de venta de la consola de MS, por lo que parece claro que el usuario tipico de la misma es un abonado a la pirateria en este pais no?
tony stonem escribió:red0n escribió:
hace un simil porque tu lo vales?? porque te da la gana?? porque quieres quedarte agusto?? porque no veo el simil.... y justamente valkyria solo ha reflejado una realidad, en ps3 no hay descargas y por tanto el que queira el jeugo tiene que pasar por caja, me parece que andas un poco despistado.
Joder tio,con lo poco que cuesta leerse el post me vas a hacer volver atras y quotearte el trozo...Anda toma,en bandeja.snake-viper escribió:hay una grandisima mayoria que no ve mas lejos de cierta marca o de ciertos juegos (como los eternos debates de PES y Fifa
Ves el como en negrita y mas grande???
Como:En sentido comparativo denota idea de equivalencia, semejanza o igualdad, y significa generalmente el modo o la manera que, o a modo o manera de.(segun la rae)
Ahi se inicia el simil.De nada.
PD:No hace falta perder las formas porque te estes poniendo nervioso o porque no opines como yo
red0n escribió:y el simil es con la ps3??? y eso lo sacas tu de donde?? el coje el ejemplo de PES COMO marca que vende por la marca... pero no veo ps3 por mucho que busques en la RAE.
Valkyria escribió:
No se por qué, refleja lo que somos. La gente que está en esto desde hace dos días compra cuatro juegos, pero los compra, de ahí todo los juegos reguleros en primeras posiciones. Luego en Ps3 o pagas o no juegas, por tanto no hay más vuelta de hoja. Ahora bien 360, pues un mercado de gente que sabe más o menos de juegos en el país Sparrow, pues tienes los resultados esperables.
snake-viper escribió:Yo creo que no es exactamente eso, si no que mas bien, vivimos en un pais de gente cerrada y de mucho burro, y hay una grandisima mayoria que no ve mas lejos de cierta marca o de ciertos juegos (como los eternos debates de PES y Fifa, que aunque este ultimo se coma en todo a las ultimas versiones del PES, se seguira diciendo y viendo que el PES es mejor "por que tiene mejor jugabilidad" o "divierte mas")
tony stonem escribió:red0n escribió:y el simil es con la ps3??? y eso lo sacas tu de donde?? el coje el ejemplo de PES COMO marca que vende por la marca... pero no veo ps3 por mucho que busques en la RAE.
estamos espesitos eh????Valkyria escribió:
No se por qué, refleja lo que somos. La gente que está en esto desde hace dos días compra cuatro juegos, pero los compra, de ahí todo los juegos reguleros en primeras posiciones. Luego en Ps3 o pagas o no juegas, por tanto no hay más vuelta de hoja. Ahora bien 360, pues un mercado de gente que sabe más o menos de juegos en el país Sparrow, pues tienes los resultados esperables.
Aqui valkyria,explica mas o menos como ve el,el mercado.El porque de las ventas de cada plataforma.(hay juegos casuals,tipicos de gente que solo tiene 2 o 3 juegos,luego estan los de ps3 que se venden porque no se puede piratear,y por ultimo dice que los de 360 se venden menos porque esto es un pais sparrow.)Hasta ahi bien.snake-viper escribió:Yo creo que no es exactamente eso, si no que mas bien, vivimos en un pais de gente cerrada y de mucho burro, y hay una grandisima mayoria que no ve mas lejos de cierta marca o de ciertos juegos (como los eternos debates de PES y Fifa, que aunque este ultimo se coma en todo a las ultimas versiones del PES, se seguira diciendo y viendo que el PES es mejor "por que tiene mejor jugabilidad" o "divierte mas")
Aqui,snake viper le dice que no,que el no cree exactamente eso,y que las ventas de consolas,es algo parecido a lo que pasa con el fifa/pes.Que la gente se deja llevar por borreguismo.Que al igual que mucha gente compra el pro por borreguismo aunque sea mejor el fifa,con las consolas pasa lo mismo.Que no cree que sea por pirateria o no,sino porque la gente compra ps3(de ahi lo de marca)por borreguismo.
De verdad,no se si me estas tomando el pelo,vacilandome o que,pero no creo yo que hiciera falta que explicara esto.
snake-viper escribió:red0n escribió:tony stonem escribió:Resumido:Pataleta porque al español medio no le gusta MS y a ti si y por eso es tonto no??
NO, porque FIFA es muy superior a PES en esta gen y pes en españa vende una burrada ( en españa mas que cualquier parte) y eso dice mucho de aqui. ya sea para ps3 o xbox. Pero veo que los flames los llevas con ganas he? nisiquier ha hablado de consolas, solo de juegos como pes, que llevan pronosticando un cambio radical (y que le hace falta) y que nunca llega, y mas encima cuando no tienen ni la licencia de la liga española...
red0n escribió:y porque tiene que hablar de ps3 y no solamente de pes vs fifa..???
red0n escribió:este no interesa leerlo o que??
yo en la pagina 3 escribió:Resumido:Pataleta porque al español medio no le gusta MS y a ti si y por eso es tonto no??
tony stonem escribió:Dice que en la politica,adsl,moviles,etc,hay borreguismo,que España es el pais del borreguismo,y que a las consolas se les conoce por la play y la nintendo por borreguismo.Lo que yo estoy discutiendo mismamente.Que segun el,la gente se compra la ps3 por borreguismo.
greenberg escribió:voy a ser polemico!!!! Yo creo que el usuario 'cani' que se compraba la ps2 por el chip y el pro en esta generacion precisamente no tiene la ps3. Esto en españa claro!!!!
greenberg escribió:voy a ser polemico!!!! Yo creo que el usuario 'cani' que se compraba la ps2 por el chip y el pro en esta generacion precisamente no tiene la ps3. Esto en españa claro!!!!
tony stonem escribió:greenberg escribió:voy a ser polemico!!!! Yo creo que el usuario 'cani' que se compraba la ps2 por el chip y el pro en esta generacion precisamente no tiene la ps3. Esto en españa claro!!!!
Yo he leido en forocoches(foro cani español por excelencia)que la tresesenta es mejó premoh porque se pué pirateá!
Javier_Leonh escribió:tony stonem escribió:greenberg escribió:voy a ser polemico!!!! Yo creo que el usuario 'cani' que se compraba la ps2 por el chip y el pro en esta generacion precisamente no tiene la ps3. Esto en españa claro!!!!
Yo he leido en forocoches(foro cani español por excelencia)que la tresesenta es mejó premoh porque se pué pirateá!
+1... y ole, por ese acentillo xDD
Por cierto, que chorro juegos vende Wii... no? Y eso que es la mas pirateable de todas!!!
Saludos!
BSTCloud escribió:Yo cuando he visto juegos morrallosos de wii (menos el mario kart, y más o menos) al principio de la lista, y seguido el pro, es que he dejado de leer y he empezado a llorar.
La cosa no cambiará nunca... NUNCA.
lherre escribió:La abuela es indiferente, el primer debate esta en considerar wifit un juego o no.