greenberg escribió:snake-viper escribió:lherre escribió:A ver, estamos con lo de siempre ... cambias ps3 por x360 en usa y pones madden en vez de pro y obtienes la misma ecuación. Es que es sorprendente que a estas alturas siempre veamos lo de "fuera" bien (cuando son igual de borregos que aqui) pero lo que compramos los españoles es borreguismo ...
Ya pero esque no se si te has dado cuenta que en este hilo de habla de las ventas en España, por lo tanto se comenta lo de aqui, lo de alli ya se comentara cuando salgan las ventas en USA y podremos decir si se esta hablando de borreguismo o no (que en ese caso asi es).
Por cierto, mas o menos unido al tema del hilo, parece que Nintendo se esta poniendo chulita por sus ingentes ventas (En la portada de EOL teneis la noticia).
y que importa?!!! algunos definen las ventas de aquí como algo patetico, pues se compara con el resto del mundo, con lo que resulta que todos somos 'pateticos'. De todas formas no me gusta personalmente esta corriente de pensamiento de estar por encima de los demas que parece desprenderse, aunque personalmente prefiriera ver otros juegos con ventas mejores, los 'entendidos' tampoco han demostrado mucho sentido comun con sus compras en esta generacion, ni en las pasadas.
¿como que que importa? Si resulta que estamos hablando de un tema concreto (ventas en España) entiendo normal que se opine de las ventas en España, cuando salen las ventas en USA se habla de las ventas de usa. Es como si hablamos de jamon y naranjas, cada producto es un tema, pero se pueden comparar por que son alimentos los dos, pues en este caso lo mismo.
Sobre el tema de la superioridad, pues no veo esa corriente por ningun lado, simplemente creo que ver en los tops de ventas juegos de baja calidad (como se ha visto en algun momento los "imagina ser") pues deja un poco en duda el criterio a la hora de comprar.
Que si, que todo es respetable (yo soy el primero que he comprado mierdas para jugar) pero si se abre un post sobre este tema, se ven X juegos en el top y juegos como uncharted 2 de calidad sublime este tan abajo pues es la razon por la que en mi caso he nombrado ese patetismo (y algunos otros en este hilo).
De igual manera la corriente en EOL es si dices malo, mal, y si dices bueno, tambien mal.
Sabio de acuerdo con lo que dices.
Marto ¿entoces cuando se critica el borreguismo "español" en otros campos?¿tambien es justificar ventas o como va el tema? Decir que hablar de eso es justificar unas ventas pues no lo veo, hacer referencia la borreguismo por ver SIEMPRE los mismos en el top 10 (o practicamente los mismos) siendo estos Fifa o PES (pon plataforma X) y ver otro tipo de juegos mas abajo (ejemplo Uncharted 2) pues da que pensar, y me parece absurdo decir que es "justificar ventas de tal o cual"
darix No se si basura o no esos juegos de portatiles (de portatiles no comento, por que lo veo mas aceptable) pero es cuestion de gustos.