Cifras de venta oficiales

Nintendo ha informado que, de las 500.000 GameCube que se distribuyeron inicialmente en Europa, ya se han vendido 400.000 unidades.
Tambien han dicho que para las proximas semanas esperan recibir otras 500.000 consolas para ser distribuidas por todo el continente.

Tambien han comentado que la media de edad de los compradores ha sido de 23 años.
muy buenas cifras....pero como narices saben la edad del comprador?????pq no creo que vayan preguntando a quien se la compre, no??????
pero como narices saben la edad del comprador?????pq no creo que vayan preguntando a quien se la compre, no??????

no hace falta ir preguntando a todo el mundo, se elijen 100 tiendas (por ejemplo) de toda europa y de diferente localizacion social y se mira la edad de los compradores de esas tiendas, se hace la media y sale la edad, el indice de fallo es de menos del 10% asi que la media estara entre 22 y 24 años
salu2.
billyberjas saben tu edad pq cuando te registras en nintendovip te preguntan tu fecha de nacimiento.

Las cifras son cojonudas, pero falsas pq falta la mia q me la he comprado esta mañana XD

Adios y... esto marcha pero q muy biennnnnn!!!
jejeje os acordais del post que borro Alejo I sin querer? pues decia lo mismo, a saber 400.000 consolas vendidas y desde hace ya unos cuantos dias... y dentro de nada cuando salga el Super Smash Bros Melee y el Pikmin... pues otra hornada de GC desaparecera del mapa jejeje

¿Que si funciona? eso no funciona, C A R B U R A

Saludos,
Bidule
vaya, pues ya me puedo acostar (nunca te acostarás....)

thx a todos , y aupa el cubito!!!!
5 respuestas