Cifras de ventas de x360 en EEUU

Buenas, aqui la noticia segun Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43a0601d2c7d4&pic=GEN
Por lo q comentan se ha vendido menos q la xbox en el mismo periodo (aproximadamente 1 semana) aunq lo achacan a la falta de stock. En cuanto a los juegos el mas vendido a sido call of duty 2, seguido de MAdden ¬_¬ ¬_¬ (estos yankies... X-D )
bartews3 está baneado por "Clones"
En Japon venden menos que con la xbox, en EEUU vende menos que con la xbox... ¿Y en europa?

Yo no digo nada, pero la gente para estar tan contenta con la xbox y esperar la 360 con tanta ansia (y que tuvo "el mejor lanzamiento de la historia"), han dado una acogida muy fria a la nueva consola de microsoft.

Ya pueden espabilar, pq sino se van a quedar con la medalla de bronce. No pueden ir de sobrados; Tienen que empezar a hacer campañas publicitarias agresivas si no quieren quedarse atras.
ha vendido menos sincceramente xq ha habido un stock mucho mas reducido al tratarlo de hacer simultaneamnete, esto ya se comento ayer. salu2!
bartews3 escribió:En Japon venden menos que con la xbox, en EEUU vende menos que con la xbox... ¿Y en europa?

Yo no digo nada, pero la gente para estar tan contenta con la xbox y esperar la 360 con tanta ansia (y que tuvo "el mejor lanzamiento de la historia"), han dado una acogida muy fria a la nueva consola de microsoft.

Ya pueden espabilar, pq sino se van a quedar con la medalla de bronce. No pueden ir de sobrados; Tienen que empezar a hacer campañas publicitarias agresivas si no quieren quedarse atras.

Yo por ejemplo estoy contentisimo con la xbox y la verdad es que le tengo basntates ganas a una 360 pero el problema es que 400€ no me sobran ahora mismo y la otra por 150€ esta muy apetecible(el catalogo de jeugos de xbox es bueno, la máquina es buena y su precio reducido).

Además la x360 como toda consola nueva tiene el escollo de que exclusivo de ella tiene poco, pero esto le pasa a todas las consolas recien salidas, siempre tardan un tiempo en arrancar.
radeonxt escribió:ha vendido menos sincceramente xq ha habido un stock mucho mas reducido al tratarlo de hacer simultaneamnete, esto ya se comento ayer. salu2!

cual es la gracia de apurarse a vender una consola antes de tiempo si despues no hay STOCK ? y con un 3 % de fallos en ese mismo STOCK. [comor?]
la verdad es que lo siento mucho por xbox (no por microsoft...que aunque pertenezca a ésta no es lo mismo) porque a no ser que salgan bombazos YA va a ser una catástrofe [buuuaaaa]

al menos yo estoy muy pesimista viendo éstas ventas y los retrasos que hay, aunque tengo claro que me la acabaré pillando cuando termine todo lo que tengo de su predecesora
Yo creo que es que la gente no la ha probado todavia, por que te aseguro que ver las posibilidades de esta consola son la leche, el kameo para mi es un juegazo, y el pg3 y cd2 , todavia mejor.

Y eso que juego en una tv panoramica de tubo normal y ya es una pasada a si que el dia que le ponga el proyector a 720p debe ser la bomba
tristanc escribió:Yo creo que es que la gente no la ha probado todavia, por que te aseguro que ver las posibilidades de esta consola son la leche, el kameo para mi es un juegazo, y el pg3 y cd2 , todavia mejor.

Y eso que juego en una tv panoramica de tubo normal y ya es una pasada a si que el dia que le ponga el proyector a 720p debe ser la bomba

hombre no sé, yo personalmente he jugado a todos los que mencionas menos el COD2 y no me han llamado tanto la atención (de diversión, de gráficos me parecieron muy buenos aunque no increíbles).

eso sí, lo mejor está por llegar: Blue Dragon, N3, GOW... [babas] [babas]
Hombre.... lo de tener unidades Limitadas no tiene nada que ver no?

De todas formas lo que veo por aqui y por otros Post es mucho amargado opinando sin haber probado.... date un paseito en el Project 3 con la vista lateral a bordo de un Diablo St en las vegas...... Veras como cambias de opinon [qmparto]
bartews3 escribió:En Japon venden menos que con la xbox, en EEUU vende menos que con la xbox... ¿Y en europa?

Es que la verdad es difícil vender más del stock que tienes ... si no hay como se van a vender ? (hablo de EEUU lógicamente).
y yo tan contento con mi consola... [jaja]
Yo estoy contento con ella y el juego que mas me esta viciando es el condemned aunque se nota que no esta optimizado del todo por alguna que otra bajada de frame pero casi ni se nota y bueno yo creo que la 360 es una de las consolas con mejor pie empieza respecto a catalogo de juegos se refiere porque el condemned el call of duty 2 el perfect dark zero el project gotham racing 3 o el kameo pues como que son juegos muy buenos y yo que me acuerde pues creo que es la consola en que sus primeros juegos son fantasticos vale que no son obras maestras pero desde luego si que son fantasticos juegos.
Lo q yo no entiendo es como la gente puede decir q en EEUU no esta respondiendo [mad] [mad] PERO SI ESTAN AGOTADAS COMO VAN A VENDER MAS???
Nos quejamos de q hay poco material, cables, mandos, juegos.... pero señores microsoft ha hecho un lanzamiento mundial!! cuanto tardamos en tener en europa la psp??? (por poner un ejemplo)
Bueno q conste q yo aun no la tengo, (me la regalaran para navidad) pero yo acabe encantado con la xbox y por eso apuesto por la x360
Un saludo
Lo q yo no entiendo es como la gente puede decir q en EEUU no esta respondiendo PERO SI ESTAN AGOTADAS COMO VAN A VENDER MAS???

Esk la gente yo no se en k piensa xDDD [pos eso]
Eso digo yo si es que no hay una puñetera X360 por ningun lado!Ni accesorios, NADA!Como se va a vender mas cuando no hay?2+2=4
Esta consola esta diseñada para arrasar, sera de las consolas que mas venda el "boca a boca". Enseñar el Live a gente que no lo ha visto en su vida es de shock inmediato.

Pues eso, si no ha vendido mas en USA o Europa a sido por ser tan cercano el lanzamiento en los distintos mercados.
FALTA DE STOCK, sin mas stock no se puede vender mas no? el dia 19 entra otra remesa de consolas a USA, y ya hay gente preparada de nuevo para acampar. Esta consola va a arrasar, lo que ocurre es que ahora mismo no pueden suplir toda la demanda que hay, si hubiera stock de sobra, estoy seguro de que las cifras serian impresionantes.

Asi que dejad de trollear diciendo que es una pena bla bla.. pobre xbox... anda ya, informaos antes de postear tonterias
Queridos foreros, todos sabemos cuando se empezará a vender la xbox 360 como churros. hasta de dos en dos como cuando salió la cristal.
se que aqui no se puede decir ni hablar del motivo pues hay gente a la que le molesta.
asi que a esperar que los desarrolladores de hardware hagan su trabajo. salu2
bueo como la DS, que hasta q no se prueba no se puede juzgar, y mirad arrasando esta, lo msimo con 360 y revolution... [idea]
18 respuestas