M3D tambien tu nos muestras la vena fanatica de $ony? madre mia, no se porque os poneis a la defensiva de esas maneras, casi dais miedo, de verdad, es una pasada hasta donde puede llegar el fanatismo por psx y todo lo que la rodea
yo cada dia alucino mas, vamos a ver M3D ahora tu eres adivino y sabes que Xbox al mes que viene sera historia? que fuerte no? osea que segun tu en Abril Xbox dejara de existir, nadie la comprara, nadie la nombrara, solo será una consola muerta... que fuerte, pues nada, como tu lo dices pues Xbox ha muerto.. no? y quien te dice a ti que yo me consuelo con el HALO? aparte de que es un juegazo, a mi no me gusta, en cambio yo tengo el DOA 3, el Rallie Sport, y he jugado el Jet set radio future y el Wreckless y son autenticos juegazos que ya te gustaria poder disfrutar, no soporto los fanatismos ni por una consola ni por otra, aqui parece que hay que imponer que todos jueguen con Psx, y aunque yo tengo la Ps2 y tengo la DC, ¿no puedo tener si me da la gana una Xbox? y si quiero una GameCube? vamos a ver, como quieres que repita que MS no ha enfocado la Xbox para masas en un principio, que ya lo dijeron en su dia, que de momento querian darse a conocer, y eso ya lo han hecho, tu te crees que Xbox siempre va a valer lo que vale ahora? te crees que no van a sacar juegos rompedores de aqui a pocos meses? cuenta los dias para el esperado E3 que creo comienza el 22 de Mayo y ya me diras entonces, algo gordo está preparando MS para su Xbox, y tal vez lo anuncie allí, de todas formas no siempre lo mas vendido es lo mejor, aunque vosotros, tu incluido lo veais asi, insisto, no todo el mundo tiene un Ferrari y no por eso la casa Ferrari ha chapado no? pues a ver cuando aprendemos a distinguir entre Xbox y el resto de consolas, MS no va a dejarla de lado, lo de SEGA fue caso a parte, puesto que ya estaban en la ruina cuando salia Dreamcast al mercado, y claro si su empresa está en la ruina y DC aun no les era muy rentable... pues es logico que la dejasen de lado, pero Xbox es distinta, tiene detrás a una compañia tan o mas poderosa que $ony y eso dice mucho de Xbox, cuando quieran dará la campanada, y atento, porque no pasará mucho tiempo sin que el mundillo del videojuego se lleve alguna sorpresa que otra, tal vez luego seas tu el que escribas aqui diciendo que sientes haber condenado a Xbox, cuando veas lo que es capaz de hacer
no te engañes, la Ps2 es una tecnologia de hace mas de 2 años, y los años pasan factura, pese a quien le pese, Xbox = 4 meses de vida y ya la conoce todo el mundo, eso de momento, el primer paso ya lo tienen dado, quieres ventas? todo llega, dales unos meses y veremos que sucede, pero la máquina a dia de hoy es la mejor con diferencia en todos los aspectos, y lo digo yo que tengo aqui delante la ps2 y la Xbox, no hay ni punto de comparacion, las prestaciones de una y de la otra... y otra cosa que no comentas es que hay muchisima gente que está quemada de su Ps2 y sus problemas con lectores, fuentes de alimentacion, etc... no se si sabras que en Europa salieron muchas defectuosas, y a mas de uno eso le está costando algun disgusto
Un saludo y NO a los fanatismos, SI a la competencia y variedad