Cifras de ventas

Segun Nintendo la GameCube habria VENDIDO 50.000 unidades en Alemania y 75.000 unidades en el Reino Unido durante el primer fin de semana que la consola estubo a la venta. Esto viene a ratificar el pensamiento generalizado de que la consola está vendiendo muy bien.

Habra que esperar a las cifras de otros paises de la Comunidad para saber el total de consolas vendidas en Europa durante los primeros dos dias de vida de la consola, pero todo apunta a que la cifra sera muy alta.
Me acabo de enterar y son cifras muy buenas por ser tan solo en 2 dias :O 50.415 en UK y 75.000 en Alemania... unas 125000 mas o menos SOLO en esos 2 paises. Algunas fuentes dicen que en Francia las ventas han estado por las 55.000 con lo que ya tenemos 180.000 y bueno despues los demas paises como Italia, España... Yo calculo que algo mas de 250.000 en esos 2 primeros dias, una buena hazaña ya lo creo ;)

Venga Nintendo monopoliza el mercado antes que lo monopolizen otros XD XD XD

Saludos,
Bidule
España e Italia tendrian ke vender entre las 2 como minimo 100.000 consolas!!!!!!!!!! España unida al clan Nintendero!!!!!! amosssssssss XDXDXDXDXDXDXD
En el RU se vendieron mas GC que PS2 en el dia de su lanzamiento, de PS2 se vendieron 45.000 y GC 50.000 mil. Sin duda muy buenas cifras para Nintendo.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
En el RU se vendieron mas GC que PS2 en el dia de su lanzamiento, de PS2 se vendieron 45.000 y GC 50.000 mil. Sin duda muy buenas cifras para Nintendo.

Salu2 [fumando]

habra tenido que ver el precio de lanzamiento de ambas consolas? xD
Originalmente enviado por Dyne
habra tenido que ver el precio de lanzamiento de ambas consolas? xD

O habra sido la marca y los genios que respaldan a la GC [ginyo] .

Saludos

PD: A pesar de decir esto no tengo GC todavia, por causas ajenas a mi :( . Pero caera...
Y no olvidemos la escasa cantidad de consolas que había en el momento del lanzamiento de la PS2... (si esto fue realmente por problemas de producción o por cuestiones de crear expectación ya es otra cosa.. si hubie4a habido 100mil PS2 se hubieran vendido).
6 respuestas