Joer , cuantas tonterias le salen alguno de la cabeza, que que haria sony, chato, si no sabes como funciona en on- line de la ps3, mejor , o te callas, o buscas informacion.
EL online de la ps3 es atraves de servidores de los desarroladores de juegos, si, igualito a los de pc.
Y por si algunos se le ocurre nombrar el lag, que lo veo
, solo hay lag premeditado, al igual que lo hay en la 360, en algunos juegos de pc, en la ps3, seguro que en wii, (no lo he probado) y que gracias a esas personas joden y engañan a todos los que jugamos.
Yo no me alegraria tanto que te den un misero juego, y te tengan sin apenas on-line estas navidades.
Yo vendi mi consola a un forero de aqui, y no la quiero ver jamas. Tuve bastante suerte y no se me escacharro, pero si me rallo juegos, encima eras de las primeras, que caeran casi la mayoria, el live cada vez iba peor, te metias al GOW y solo habia gente haciendo trampas, luego sacan un volante realista, que hasta te echaba humo.
Son demasiados fallos los que ha cometido, y a mi juicio al final, lo va a pagar. Luego ves 17 millones de consolas, pero que casualidad que muchisimas de ellas solo en su pais. europa y japon, nada de nada.
Para la proxima vez, lo primordial la calidad, no las prisas y el mal hacer.