Cifras del NPD para Enero. (Que chungo)

Todos los que escribiis por la mañana estais en el curro? Me pensaba que yo era el unico escaqueado!! jejeje

con decirte que yo estoy obligado por convenio laboral a estar no menos de 4 horas al día divagando por foros y páginas varias
por cierto se sabe ya algo de las opciones online del winning eleven 9 para la ps3? ein?
Escrito originalmente por Dino Dini

con decirte que yo estoy obligado por convenio laboral a estar no menos de 4 horas al día divagando por foros y páginas varias
por cierto se sabe ya algo de las opciones online del winning eleven 9 para la ps3? ein?

xD coñio ande trabajas ke mapunto
las posibilidades son infinitas, veamos:

- en USA: pack nokia n-gage con carcasa britney spears + "tombraider 6 big breast edition" 200 $

- en EU: pack nokia n-gage con carcasa "ManchesterUniter/Real Madrid" + "GTA 4 pocket multiplayer edition" 360 euros

- en Jap: pack nokia n-gage con carcasa evangelion + finalfantasy 13 + "date simulator X multipaja edition" por 100 yenes y te devuelven cambio.
Po zi, lo que pasa es que, ni Square, ni Core, ni Rockstar programaran para el cacharro de Nokia. Ademas de que en Japon, lo que triunfa es el I-Mode, y Nokia no vende ni dos telefonos por alli, por lo que es de esperar que pasen del N-Gage Olimpicamente. :-|
52 respuestas
1, 2