Cifras del salón del manga...

Bueno... querría hacer una cosilla, y esa cosilla es que en este hilo cada uno pusiera lo que se ha comprado en el salón del manga con su respectivo precio...

Por ejemplo yo:

- Tomo 10 Dragon Fall -> 7 € (tenía pensado pillarmelo)
- Tomo 38 Ranma 1/2 -> 7 € (tenía pensado pillarmelo)
- Tomo 5 Captain Tsubasa -> 7 € (tenía pensado pillarmelo)
- BSO The legend of Zelda: Wind waker -> 26 € (improvisé)
- DVD La princesa Mononoke (ed. especial) -> 24 € (acabaría cayendo tarde o temprano...)

TOTAL: 71 €, a los cuales sumando el viaje, la comida y tal y cual entrán dentro del presupuesto que me fijé

Ahora vosotros... saludos [bye]
Pues yo voy esta mañana cuando nos levantemos así que ya postearé por la noche.

Fijos caen Ranma 38 y Lobo Solitario. Si han sacado algún número nuevo de las que hago, pues también.

Ta la noche XD
pos yo mientras ke el año pasao me deje 200€ este año 0. Me ha gustado mucho menos que otros años. aparte la cola de esta mañana sobre las 2 era brutal, daba la vuelta a la farga xD

salu2!
P.D.: Para comprarme tomos me los compro aki en zaragoza ke hasta me hacen descuento, si se va ahi es para comprarse cosas que no encuentras en tu ciudad xD
El numero 38 de Ranma no se si lo podreis encontrar yo por lo menos ni lo he visto.
Escrito originalmente por killer-x
P.D.: Para comprarme tomos me los compro aki en zaragoza ke hasta me hacen descuento, si se va ahi es para comprarse cosas que no encuentras en tu ciudad xD
Hombre... yo iba a pasar el día y de paso pillarme lo que tenía que pillarme... no encontré nada más que me interesara y los comics me salen más baratos allí en el salón que no en mi tienda habitual (que me cobran 20 cent. más :P)
Escrito originalmente por NeOCaSTi
El numero 38 de Ranma no se si lo podreis encontrar yo por lo menos ni lo he visto.
Yo lo vi en varios stands, y dudo mucho que no lo puedas encontrar en el stand de glenat

Saludos [bye]
Como no voy, no pillare nada alli.
Si os fijais, sin SDM saldrian las cosas mas repartidas...Pero como salen todas a la vez, me gastare mis buenos 200€
Joder, el año que viene no puedo quedarme sin ir [buuuaaaa]

Ahorraré y me gastaré lo de esa vez y lo que no he podido gastarme en esta (ojalá)
Pues yo me compré The End of Evangelion y la 2ª película de Sakura por 21€ cada una. Me hubiera gustado comprar también la serie de Evangelion pero eran 5 DVDs a 18€ cada uno (y aunke tenía la pasta... me lo pensé dos veces... ahora me arrepiento juer, snif snif...)

Por cierto, Evan_01, me mola tu firma, jejejeje!
Ostia! Y a mi tu avatar! [qmparto] [qmparto]
Poco poco poco...

-EVA Mass Production Model standard
-Postalitas y postalaza de MoMusu
-Love Machine y Happy Summer Wedding (singles)
-Un Totoro tamaño micra

pd: Por lo que veo hice bien en no pillar el DVD de La Tumba de las Luciérnagas... [uzi] Jonu
Poquisima cosa...

- Un peluche Hamtaro :3
- Tomos del 5 al 9 de Slam Dunk
- Tomos del 5 al 7 de Gantz

nose si he sido el único que se ha dado cuenta, pero en este salón habia total escasez de resinas [buuuaaaa]

De todos modos espero hacer durante esta semana un pedidillo a CDJapan [looco] Stellvia OST Roolz mazo

Saluditos
Buff, pues yo...

1. Chobits 7
2. Hellsing 1
3. .hack 1
4. Slam Dunk 9
5. Blame! 1-3
6. Mugen no-Jyunin 4 (La Espada del Inmortal)
7. Hokuto no Ken 13-14 (me faltaban sólo estos dos)
8. Saiyuki Requiem (DVD Jonu)
9. Japonés en viñetas 2
10. Camiseta de Alita

Ya está. Unos 120€ mas o menos. Lo que tenia previsto gastarme.

Salu2 [bye]
Perdón que no ponga precios, pero hace un par de horas que he llegado y no tengo muchas ganas, la verdad... iba sobre todo para intentar medio-recuperar colecciones atrasadas, y eso es lo que hay, además de alguna novedad.

http://personales.ya.com/r09_x/100_173.jpg

De izquierda a derecha, arriba a abajo:

- Lobo solitario y su cachorro 1
- Karekano 6-9
- Gunnm 6-7
- FLCL Original Soundtrack 1 - Addict
- Gun Hazard Original Soundtrack
- Tokyo Babylon 1 (para compensarme un poco por lo de X :P)
- La Espada del Inmortal 3-4
- Chobits 7
- Grandia II (DC)
- Fatal Fury First Contact (NGPC)
- La Tumba de las Luciérnagas (DVD)

Y eso es todo. :)

Saludos.
Pues ya estoy de vuelta, no me he pillado mucha cosa:

- Ranma 1/2 nº38 (por fin la acabé XD )
- La espada del inmortal nº4
- Lobo solitario y su cachorro (Menudo tocho, 428 páginas) Las primeras páginas son muy oscuras y algunas viñetas son casi negras en su totalidad ¿os pasa esto a todos?

Estuve buscando alguna maqueta de la Arkadia, la nave del Capitán Harlock, pero nada. Había un stant con figuras de vinilo a 6€ (impresionante) y me hubiera pillado algunas si mi novia y mi hermano no me hubieran dado prisas.

Bueno, en total tres mangas y tres entradas que me ha tocado pagar salen a 38,15€

Ta otra XD
pos yo no se lo k me gaste aprovechare ara pa hacer recuento XD

5 Gachapo(figuras pekeñas) del puño de la estrella del norte=35€
2 figuras sorpresas de las morning musume =2x10€
1 figura capcom girls DX Ingrid =25€
1 Gachapo Capcom Girls JUN =5€
1 Tshirt de Rei del puño de la estrella del norte= 15 €
2 maquetas de vinilo ,space adventure cobra y ED-209(malo de rocobop)= 2x6€
Tech Romancer Dreamcast = 10€
DVD Read or Die Ovas 1-3(completa) = 15€
DVD Kinikkuman 2º generation caps 14-26= 30€
Total =167 €

Gueno ta dentro de lo normal , aunke le tendrian k kambiar el nombre al salon y llamarlo el salón del "merchandasing"XD

saludoss!!!
Escrito originalmente por bijapi
- [B]Lobo solitario y su cachorro (Menudo tocho, 428 páginas) Las primeras páginas son muy oscuras y algunas viñetas son casi negras en su totalidad ¿os pasa esto a todos?[/B]

Me da que es porque en el original esas páginas estaban coloreadas. Una cosa más que "agradecer" a Planeta... [toctoc]

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Me da que es porque en el original esas páginas estaban coloreadas. Una cosa más que "agradecer" a Planeta... [toctoc]

Saludos.

Pues ya les vale.

En la primera página, en una de las viñetas, sale un estandarte que en teoría pone algo porque tiene un * y debajo de la viñeta está la traducción, pero el estandarte se ve totalmente negro, imposible de ver lo que pone.

Ta otra XD
Yo:

- Artbooks de Totoro, Porco Rosso y Mononoke: 78 euros
- Juegos Dreamcast Virtua Tennis 2 y Space Chanel 5: 35 euros
- DVD edicion "timo" La tumba de las luciernagas: 21 euros
- Meterle por el culo a Jonu su edicion de DVD: NO TIENE PRECIO!!! [sati]

Total: 134 euros
Amos a ver yo poca cosa compré:

- El tomo 10 de Dragon fall(el último por fin): 7 €
- Japonés en viñetas 2: 24 €
- Banda sonora Wind Waker: 26 €
- Banda Sonora Ghost in the shell: 13 €
- Poster pekeño de Naruto: 2 €

total 72 € luego ya con la comida y la vuelta en tren sube un poco y yasta, la verdad que me quedé con ganas de comprar algo mas
japonés en viñetas 1 - 18€
3XL manga i anime 3CD - 10€
sudadera shin chan - 15€
muñeco puca - 9€
vampire hunter (serie completa) en VHS - 12€
anime fiction 1 & 2 DVD - 15€ cada uno
fanzines de locos acosadores XD (hasta 4 distintos compré) - 6.80€ en total

yo pensé que iba a comprar a saco (en plan de evangelion DVD entera, love hina DVD entera...), pero me lo pensé mejor y preferí comprarme una GBA sp americana nueva por 105€ en una tienda de cornellá :P
Dragon Head 5-10 (8 €)=40€
DVD Mononoke Hime (24€)
Llabero Ranma1/2 (2€)
Peluche de "Bebe" de Chihiro (cuando esta convertido en Ratón) (26€)[con este san paso de precio ^^]
y UN PUTO KAKASHI DE PELUCHE TO WAPO!!!! (5€ YA LESVALE SI ES ENANISINO...^^ pero merece la pena ñam ñam)

y creo que yata: 92 € ^^
Servidor encontró la mitad de lo que buscaba... a saber:

- DVD The end of Evangelion (21€)
Que, por cierto, el domingo ya estaban agotados... suerte que encontré un par que quedaban en el stand de FREAKS

- Tomos 3 y 4 de Dragon Fall (7€ c.u.) Estos caian fijos... XD

- Llavero de la Pucca (pa la parienta)

Y lo que no encontré:

- No encontré figuras de Evangelion que no fueran el Mass production Model ni la unidad 02 [buuuaaaa]

- Ni tampoco nada de Tenchi Muyo en DVD [buuuaaaa] no pierdo la esperanza...

En resumen, bastante menos de lo que pensaba gastarme pero weno... mas pasta pa mi, oye :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
- Ni tampoco nada de Tenchi Muyo en DVD [buuuaaaa] no pierdo la esperanza...

Aun sigues?
EN fin...me apunto en la mano mirartelo el viernes en las friki-tiendas, que aun creo que algo he visto por ahi. Aunque puede ser el ingles [Ooooo]
Si chico si... todavia sigo [decaio]

Ya me he resignado. Y me extraña, porque la serie es de Pioneer, por eso me parece que tendría que ser de las 1as en aparecer en DVD... pero wneo, ya la traerán, ya :p
Yo me gaste unos 40 euros, mu poco, pero el año q viene me voy a poner las pilas. [ginyo]
De Akira toriyama:
-tomo 2 del teatro manga (ni idea del precio)
-Cowa 7.78
-Kajika 7.21
-Sand Land 7.15
Quartet Game 5.95
Chunyan, la nueva leyenda 5.98
Escuela de brujas 6*3.50
art book de fushigui yugi 18
DVD fushigui yugi eikoden 21
cartas de shinchan 3
super bust amove 2 para PS2 25

creo que no compre nada mas pero no estoy segura. Los comics de fushigi yugi salen mas baratos en FNAC y respecto a please save my earth aun no hay ningun tomo editado posterior al 7.
Asi que no pude completar ninguna de las dos colecciones

Y con lo que me he gastado no podre hacerlo nunca [buuuaaaa]
Pues yo en el Salón me compré:

- Slam Dunk #9 (6'90 €)
- Angel Heart #2- Fanedición (6 €)
- Daicon #0 (3 €)
- Shirase #29 (4'80 €)
- Fushigi Yuugi #18 (7 €)
- Ayashi no Ceres #1 (7'20 €)
- DVD Fushigi Yuugi Eikouden (18 €)
- DVD Card Captor Sakura The Movie 2 (10 €)
- Camiseta de la ADAM (7 €)
- CD The Best of SEGA Music Vol. 1 (39 €)
- CD Star Ocean EX OST (5 €)
- Neo Geo Pocket Color (40 €)
- King of Fighters R-1 de NGP (45 €)

En total me gasté 214'90 €. Pero antes de ir a Barcelona, el jueves en Alicante me compré Crayon Shin Chan (#24), .Hack # 1 (8 €), Kamikaze #1 (11 €) y Chobits #7 (8 €).

Lo peor es que no encontré ni la mitad de las cosas que buscaba, como los CDs con las BSOs del Jikkyo Oshaberi Parodius, Gokujyo Parodius, .Hack//SIGN OST 1, o Fiction de Yuki Kajiura. Aparte, tampoco encontré mis "imposibles": los CDs Sing!! Sega Game Music, Perfect Selection Gradius 2 y la Sega Nomad.
27 respuestas