[cifras y letras de Canal2 And]se esta dejando ganar Manuel?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ha perdido el turno en un par muy faciles para el. jojojo a que se va? no creo, a mi me cae bien :)
veo muy dificil que quiten a francisco de ahi... es un maquina
El francisco parace un muerto el cabrón.... no tiene expresión facial... [+risas] [+risas]
ejem...no es por joder...pero......cineol......

Y por cierto,esto sólo se ve en Andalucía,no??
maponk escribió:ejem...no es por joder...pero......cineol......

¿Pero tu eres de Sevilla,no? Me ha extrañado que solo se eso de que solo se ve en Andalucía [+risas]
searfe escribió:

¿Pero tu eres de Sevilla,no? Me ha extrañado que solo se eso de que solo se ve en Andalucía [+risas]

SI...de sevilla,por eso digo,un tema que es de cineol,y que además es sólo de una parte de España,vamos,que no es un programa que vea todo el mundo.......(como Polonia en el Canal Nou)
Esto no va de tv, va de un maquinon con los numeros y las letras [360º]

Al final falsa alarma, ha arrasado y el otro se ha quedado con su cara de flipadillo xD

Hombre, verle todos los dias cansa un poco pero es un tio muy modesto y eso mola. Es todo lo contrario que el Manuel anterior tambien de Almeria pero que buff que mal me caia, que chulo, decia cosas cuando iba ganando como "hay 2 de 8.... pero voy a decir una de 7" o corrigiendo al contrario, en fin, un flipao. En linea con el flipado este tengo que decir que yo iria a desbancarlo, que ya lleva mucha pasta... pero es que no quiero batir su record de imbatibilidad :)

Aguante Manuel!! [tadoramo]
congrio7 escribió:Esto no va de tv, va de un maquinon con los numeros y las letras [360º]

Al final falsa alarma, ha arrasado y el otro se ha quedado con su cara de flipadillo xD

Hombre, verle todos los dias cansa un poco pero es un tio muy modesto y eso mola. Es todo lo contrario que el Manuel anterior tambien de Almeria pero que buff que mal me caia, que chulo, decia cosas cuando iba ganando como "hay 2 de 8.... pero voy a decir una de 7" o corrigiendo al contrario, en fin, un flipao. En linea con el flipado este tengo que decir que yo iria a desbancarlo, que ya lleva mucha pasta... pero es que no quiero batir su record de imbatibilidad :)

¿Han quitao a Francisco de ahí? :O

Taiyou
Quien es Manuel? El presentador ese al que no se le entiende?
Taiyou escribió:
congrio7 escribió:Esto no va de tv, va de un maquinon con los numeros y las letras [360º]

¿Han quitao a Francisco de ahí? :O

Taiyou

Mas quisiera Goyo [carcajad] . Ha vuelto a arrasar.
maponk escribió:(como Polonia en el Canal Nou)

Esto... ojala pero no... Polonia es de TV3. En Canal Nou tenemos Tombola por si te vale XD
¿Por qué pone manuel en el tema si estais hablando de francisco en realidad?
¿Alguien me puede hacer un mini resumen? Es que no tengo ni idea de quienes son ni Francisco ni Manuel :-?
Un concurso de matemáticas y hacer palabros en el canal autonómico de Andalucía en el que había -no sé si sigue llendo- un tio que era un hacha y que llevaba varios días imbatidos, básicamente.
scrauler escribió:¿Por qué pone manuel en el tema si estais hablando de francisco en realidad?

fallo mio :-|

En el sur de Castilla - La Mancha, también se vé, yo soy de Puertollano que está ya a unos cuantos kilómetros de la frontera con Córdoba y Jaén y vemos los dos canales, desde hace ya mucho tiempo, incluso han ido paisanos míos a programas como el "Tal como somos", mi abuelo que era de Peñarroya-Pueblonuevo estaba todo el día enganchado, y mis primos fueron de La Banda. Eso sí, la calidad de la cadena ha descendido notoriamente, de ser una cadena que siempre poníamos por las películas, progamas propios y series manga, a estar ninguneada en mi televisión, y eso que ahora estoy en Sevilla.
acaba de ser eliminado Francisco, momento historico en la tv de canal2 :O

casi 70.000€ se ha llevado tras mas de 100 programas. A mi me caia bien, anda que no le van a hacer ilusion los diccionarios que dan a los eliminados XD enhorabuena Francisco!
Aunque no me gusta nada el programa decir que tambien lo hacen en otras autonomicas, en Aragon tv tambien lo dan (al medio dia) y alguna vez cambiando de canal por ONO lo he visto tambien en telemadrid..

De todas formas me parece de lo mas aburrido que hechan en tv xDD

Edit: Mirando el video de la web que habeis puesto son diferentes versiones, al menos en madrid y aragon el presentador es otro..
congrio7 escribió:acaba de ser eliminado Francisco, momento historico en la tv de canal2 :O

casi 70.000€ se ha llevado tras mas de 100 programas. A mi me caia bien, anda que no le van a hacer ilusion los diccionarios que dan a los eliminados XD enhorabuena Francisco!

Que pedazo de premio se ha llevado el tio. Aunque se los ha ganado como un campeón. Capaz que ya estaba el hombre cansado.

Saludos
A mi, al contrario que a mucha gente, me caia bien Francisco. Ha demostrado ser un campeon.

Larga vida a Francisco I, Paquito el destructor, Francis el exacto, Paco el imbatible!

p.d. EL EXACTO!
¿Que lo han echado? o_O Dios, y yo me lo perdí anoche [decaio]

Mi hermano dice que si un día va para Almería y lo ve por la calle, se hace fotos con él XD

Por cierto, sí debe estar cansado ya el hombre, porque, a parte de que perdió el trabajo, supongo que se le habrá terminado el fondo de armario y ya tendrá suficiente dinero para tapar algún que otro agujero.

Saludos!

PD: Ya no van a ser lo mismo las noches después de cenar sin Francisqueitor. Qué máquina.
Lo que nos divertíamos mi novia y yo imitándolo XD. Pero bueno, se lleva 10 millones de pelas el jodío.

Taiyou
Taiyou escribió:Lo que nos divertíamos mi novia y yo imitándolo XD. Pero bueno, se lleva 10 millones de pelas el jodío.

Taiyou
Jajajaja... mi hermao y yo igual xDDD Incluso había veces que nos recordaba a Gendo Ikari

Imagen

De hecho, uno de los mejores "momentos Francisqueitor" fue cuando la tía que se encarga de corregir o resolver las pruebas de cifras dijo:

- Hemos dicho en multitud de ocasiones que es fundamental venir al programa con las tablas del 11, 12 y 13, al menos, aprendidas... ¿tú te sabes la del 19?

Y mi tocallo contestó con el "modo Ikari" activado XD

- Por supuesto.

[qmparto]

Saludos!
a que hora lo echan¿? porque desde el paron de verano no lo veo :S

DIOS LO HAN ECHADO¿? :|
Por lo que me contó una prima mía que lo vio, el tío claramente se dejó ganar. Y además han puesto una claúsula de que nadie puede permanecer más de 30 programas o algo así.

Vamos, que le han dicho "Francisco, te damos 10.000 euros más si te piras", y punto xD.

Taiyou
congrio7 escribió:acaba de ser eliminado Francisco, momento historico en la tv de canal2 :O

Hacienda se lleva un 40% de ese premio. Es un asco, pero es así.
tmaniak escribió:

Hacienda se lleva un 40% de ese premio. Es un asco, pero es así.

que cabrones, con lo que le ha costado.

Y no creo que se dejase, no se. La verdad es que durante el programa tampoco estuve muy atento porque Francisco gano la primera de cifras y entonces ya pense "otra victima del gran Francisco".
Ya no somos novatos como para no saber dónde debéis comentar los temas de televisión...
28 respuestas