Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Pero al final la cosa ira a juicio o como esta el asunto?

O a lo maximo que se va a aspirar es a una renuncia al cargo actual, para que la enchufen en cualquier otro sitio y seguir viviendo cual parasito?
Habrá juicio pero no se demostrará que hubo intencionalidad por parte de Cifuentes, y como el cohecho impropio se lo cargaron en el juicio de Camps, no pasará nada por lo judicial para ella.
XJ-220 escribió:
Suscosan escribió:Se va aclarando el tema:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1547358/

Esa noticia es del dia 10....

Como era obvio, el rio de mierda ya esta dejando de sonar, el "mastergate" ya no interesa tanto mediaticamente y la "Cifu" sigue anclada al puesto cual garrapata.

O sale adelante la mocion de censura o me parece a mi que esto se va a quedar en una anecdota y el PP, de nuevo, saliendo airoso de su podredumbre. [facepalm]

Bueno, C's dijo que antes del puente de mayo, Cifuentes debe irse. En 6 días veremos si hacen el ultimatum del ultimatum.
@Lloyd Irving A mi me encanta como en C's van de que son la llave de todos los meollos [qmparto]
Spaicy escribió:@Lloyd Irving A mi me encanta como en C's van de que son la llave de todos los meollos [qmparto]

Ellos han acabado con ETA y gracias a ellos tenemos gobierno (que por cierto que gobierno...), son la regeneracion, van a conseguir que suban las pensiones... son la repanocha.
Ojo, que ha salido a la luz un vídeo de ella tras un supuesto hurto en un híper y por lo que se vé los altos mandos se encargaron bien de taparlo.

No me va el link pero vamos, dudo horrores que sea ella. Estos son más de robar millones y luego ir de molt honorables.

Es a todas luces obvio que los golpes vienen de dentro, lo que ahora estamos viendo es un pulso entre ella y el gobierno, es una persona que lleva más de 3 décadas en el partido y evidentemente sabe mucho y así se lo ha hecho saber a EMEPUNTORAJOY.

Vamos, en cualquier país medianamente serio esta pájara estaría en la calle desde el minuto 1.
dark_hunter escribió:

No me va el link pero vamos, dudo horrores que sea ella. Estos son más de robar millones y luego ir de molt honorables.

Aquí también sale

Cifuentes robó cremas en un híper cuando ya era diputada de la Asamblea de Madrid

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ZPJSWTzszF8
ahora si se le da credibilidad a okdiario......ains.... [+risas] [+risas]
dark_hunter escribió:

Que raro,a mi si me va.En cualquier caso esta en la web de okdiario y Inda acaba de decir en tele5 que han hablado con Cifu y lo ha reconocido.Tiene que dimitir hoy(ya tenía que haberlo hecho hace tiempo).
Independientemente de si es verdad o mentira, está claro que esto ha salido del propio partido para deshacerse de ella sin tener que implicar a Rajoy y sin perder el gobierno.
¿Hay vídeo en algún sitio que no sea okdiario? Me niego a entrar ahí.

De todas formas, ¿alguien me puede explicar como cojones es que hay un vídeo así desde 2011 y no sale a la luz hasta el 2018 y sospechosamente justo después del escándalo de su máster?

En una cosa sí tiene razón la Cifu, han ido a por ella a muerte y no hablo de eldiario.es. Solo espero sinceramente que la venganza sea igual de bestia.

@sefirot947 no, no tienen ninguna, es un vídeo y hasta con eso te dejan con la mosca tras la oreja. Yo me los creo capaces de hacer un montaje con alguien que se parezca pero me sorprendería que fuera con Cifuentes y no con Iglesias.
Hereze escribió:
dark_hunter escribió:

Aquí también sale

Cifuentes robó cremas en un híper cuando ya era diputada de la Asamblea de Madrid

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ZPJSWTzszF8

También no, que no es más que una cita del periódico que ha habían puesto. Yo en ese video no veo nada XD
Me da a mi que eso es cleptomania.
Yo no distingo un carajo en ese video, pero si lo han publicado, imagino que tendran mas datos a parte de ese video.

De ser ella, no veo nada raro, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Si estan acostumbrados a meter mano en la caja y manejar todo el sistema a su favor, porque no van a ir al super ha coger las cosas como si fueran de las estanteria de su casa?

Coñas a parte....si esto fuese cuando tenia 14 años, pues en cierta manera lo entenderia y lo perdonaria, porque hasta yo con 12 años me iba a Eroski a merendar tigretones [ayay]
Pero en 2011? y mas aun ocupando ya un cargo?
Esta gente esta enferma. Lo digo y lo repito, si en el PP hubiese gente decente, se habrian marchado de dicho partido YA.
En el PP no queda nadie sano NADIE, por mucho que algunos se intenten autoconvencer.

Si yo estoy en un club de 20 personas y resulta que de esos 20 17 son escoria, hablo con los otros 2 que en teoria son "normales" y nos vamos y si se quedan es por que no serian tan "normales", no se si me explico.....

En españa esta todo podrido y si los poderes estuviesen realmente separados, este partido hace años que no existiria.
@Obelus en el hilo de catalunya...como se te ocurriera poner alguna noti (con video) de okdiario...te decían de todo [+risas] [+risas]

yo en el video veo una señora "regordita"...un poco entradita en carnes...por lo menos lo parece...por eso la duda,,,la cifu ahora es un fideo...¿pero en 2011 estaba más entrada en carnes?
Lo peor de esto, ya no es que tenga un master regalado la cifu, es que al salir esto, la mayoría de políticos han corrido en quitar de sus CV sus masters, si tuvieran dignidad, en vez de hacer eso, dimitirian cada uno de ellos, da igual del partido que sea, todos dimitiendo por faltar a su honorabilidad.
No es por defendedla, ni mucho menos, pero es increíble como pueden sacarte de mierda la prensa.
Al final veremos videos de políticos orinando en las calles cuando se iban de fiesta.

Esta mujer que dimita por que ya no solo por que es un cadáver político, por que esta dando hasta vergüenza incluso pena, si que veo que han ido a por ella.
No me da mucha credibilidad el video, pero si han sacado a la luz algo así, intereses hay detrás.
Sí que es ella, ha convocado a su equipo de gobierno para hoy mismo. Seguramente presente la dimisión.

Menudo estercolero, madre mía.

Rock Howard escribió:No es por defendedla, ni mucho menos, pero es increíble como pueden sacarte de mierda la prensa.

Esto es "fuego amigo", se lo han filtrado desde el PP porque no se quería ir.
Rock Howard escribió:No es por defendedla, ni mucho menos, pero es increíble como pueden sacarte de mierda la prensa.
Al final veremos videos de políticos orinando en las calles cuando se iban de fiesta.

Esta mujer que dimita por que ya no solo por que es un cadáver político, por que esta dando hasta vergüenza incluso pena, si que veo que han ido a por ella.

El problema no es ese, el problema es que esto se sabia y se tapo para conseguir vete tu a saber que favores politicos, ¿alguien que se dedica a robar mierdas de 5€ en grandes almacenes que hara cuando tenga a su disposicion millones de euros publicos para gestionar?
ionesteraX escribió:¿alguien que se dedica a robar mierdas de 5€ en grandes almacenes que hara cuando tenga a su disposicion millones de euros publicos para gestionar?

Exacto.
ionesteraX escribió:El problema no es ese, el problema es que esto se sabia y se tapo para conseguir vete tu a saber que favores politicos, ¿alguien que se dedica a robar mierdas de 5€ en grandes almacenes que hara cuando tenga a su disposicion millones de euros publicos para gestionar?

Cleptomania, no lo descartes.

Y de Cifuentes ya han dicho que hay vídeos incluso peores, a saber...
ionesteraX escribió:

El problema no es ese, el problema es que esto se sabia y se tapo para conseguir vete tu a saber que favores politicos, ¿alguien que se dedica a robar mierdas de 5€ en grandes almacenes que hara cuando tenga a su disposicion millones de euros publicos para gestionar?

Pues yo dudo que sea verdad, incluso admitiéndolo ella. El video cuanto más lo veo más falso me parece.
El vídeo casualmente ha aparecido pocos días después de que Cifuentes salpicara a Esperanza Aguirre con lo de la CIudad de la Justicia.

Mucha menos casualidad es que aparezca en Okdiario, conociendo los vínculos que tiene este gran y profesional periodista con el entorno del PP.

Y no, no se ha convertido de la noche a la mañana en fuente de credibilidad.
Con lo delgaducha que es la Cifu,¿la del video no esta un poco "rellena" en comparación? [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Con lo delgaducha que es la Cifu,¿la del video no esta un poco "rellena" en comparación? [hallow] [burla2]

Es que las camaras te ponen 5 kilos de mas [carcajad]
Si que es verdad que no se le ve claramente y yo no pondría la mano en el fuego pero si han hecho esta acusación tan grave imagino que tendrán algo mas.

ionesteraX escribió:

Eso parece, como ha dicho también @Valmont , esto alguien tenia conocimiento y no lo ha usado hasta ahora, no se si serán los mismos que sacaron los del Master pero esto ya tiene toques de Juego de Tronos.
Llevan dias sacando mierdas de ellos mismos asi que normal.

A ver cual es el contraataque de Cifu....

Esto es como ver a dos simios echandose sus propias heces.

Lo que pasa es que mucha mierda por aqui y por alla, pero ninguno pisa la carcel.

Me encanta este pais. [amor]

edit

Rai_Seiyuu escribió:Con lo delgaducha que es la Cifu,¿la del video no esta un poco "rellena" en comparación? [hallow] [burla2]

Es que aun no ha empezado a sacar los jamones y los lomos embuchados que ha cogido de la charcuteria....

https://www.youtube.com/watch?v=NuZsZpqfvY8
Me ha gustado mucho lo de:

"Cristina Thiefuentes"

Muchísimo XD
Joder cómo se las gasta EMEPUNTORAJOY xddddd

Señores del PP: ¿Se puede ser más CUTRE?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nu se, yo solo he visto a la Cifu en su versión fideo, si tuvo época de de estar barrilete, ya ni idea [burla2] [hallow]
Noticia del 2016:

Rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana

Un detective fue contratado para ello por un despacho de abogados para impedir que fuera candidata a las autonómicas. / Indagaron en su historial como directora de un colegio mayor y plantearon grabaciones en un supermercado. / Al tomar posesión relevó al hermano de Salvador Victoria como coordinador de seguridad.

Cristian Cifuentes fue espiada en los meses previos a las elecciones autonómicas del 24 de mayo de 2015 en las que consiguió la Presidencia de la Comunidad de Madrid. El encargo, según ha podido saber EL ESPAÑOL, llegó por parte de los adversarios políticos de la actual presidenta dentro de su propio partido y se canalizó por medio de un conocido despacho de abogados de la capital.

El objetivo de la investigación era elaborar un dossier con información comprometedora contra ella, para filtrarlo después a la prensa en fechas cercanas a las elecciones autonómicas. Sin embargo, la operación se frustró cuando el entorno de Cifuentes fue alertado de la posible maniobra.

El objetivo principal de este espionaje fue conseguir información comprometedora contra Cifuentes que frustrara su carrera política y su candidatura para suceder a Ignacio González al frente de la Comunidad de Madrid. Para ello, un detective privado madrileño recibió el encargo de monitorizar sus movimientos y seguir todos sus pasos.

El objetivo era registrar reuniones, comidas y encuentros fuera de la vida política. Cualquier cosa que sirviera para desacreditarla públicamente o presionarla en privado. Los detectives se encontraron entonces con una dificultad añadida: el dispositivo de seguridad que en aquellas fechas velaba por la de la entonces delegada del Gobierno en Madrid, que detectó movimientos extraños en algunos desplazamientos.

Fue entonces cuando el entorno de Cifuentes -que ha declinado confirmar o desmentir estos extremos- tomó conciencia de las pesquisas extrajudiciales. Además, los detectives contratados para investigarla indagaron en su historial laboral anterior, con especial atención a su salida como directora del Colegio Mayor Universitario Angel Antonio Caro, de la que fue máxima responsable como funcionaria universitaria entre 1995 y 1999.

La estrategia para socavar la imagen de Cristina Cifuentes de cara a las elecciones se completó con una maniobra de intoxicación. Consistía en que sus rivales expandieran entre los círculos políticos y mediáticos el rumor de que la actual responsable del PP madrileño arrastraba un problema de cleptomanía. Es decir, que robaba pequeñas cosas de forma compulsiva desde hace años. Para intentar dar veracidad al descrédito, deslizaron incluso que el objetivo de los detectives iba a ser localizar las grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado cercano a la Asamblea de Madrid en el que la actual presidenta aparecería sustrayendo artículos.

Barridos en la sede de la Comunidad
La preocupación sobre estos espionajes se incrementó cuando Cifuentes ocupó su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid. Su dispositivo de seguridad recibió entonces instrucciones para estar alerta sobre seguimientos de este tipo y un equipo de la Comisaría de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid realizó un barrido sobre las dependencias autonómicas ocupadas por el equipo de Cifuentes en busca de micrófonos ocultos o cualquier otro mecanismo de escucha.

La alerta sobre la guerra sucia en el seno del PP madrileño tuvo también otra consecuencia. Hasta la llegada de Cifuentes a la Real Casa de Correos, uno de los encargados de coordinar la seguridad del equipo directivo en sus desplazamientos era Óscar Victoria, funcionario de la Comunidad de Madrid y hermano del ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. Tras la toma de posesión de la actual presidenta, el hermano del que fue mano derecha de Ignacio González ha sido destinado al servicio de emergencias 112.
Rai_Seiyuu escribió:Nu se, yo solo he visto a la Cifu en su versión fideo, si tuvo época de de estar barrilete, ya ni idea [burla2] [hallow]

Eso tambien puede ser por el abrigo que llevaba, (o lo mismo lo llevaba lleno de botes de cremas xddddd)
A lo mejor con renunciar a las cremas y decir que fue culpa de la tienda es suficiente.
Pobre Cifu,pobre Cifu.........

Cada vez,y no se el ''por que'',me recuerda mas y mas a la chica de las hipotecas de plazo fijo.

Encima con el pequeñillo problema de la cleptomania.

Menudos seres de luz estan hechos nuestros grandes dirigentes........

Y que les quiten lo bailado,disfrutado,y robado.

En nuestra cara nos llevan meando toda la vida....diciendo que llovia.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"

Estocada Final del PP. Ya iba siendo hora.
Que nos gobierne el PP nos va a costar la puta ruina del país, pero lo que nos estamos riendo... esto es impagable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La realidad una vez más superando a ElmundoToday. Yo si me quiero reír ya no leo ElmundoToday, leo la prensa convencional y me descojono hoyga! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutus Malone escribió:La realidad una vez más superando a ElmundoToday. Yo si me quiero reír ya no leo ElmundoToday, leo la prensa convencional y me descojono hoyga! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El EMT ya ha recrimando a la prensa convencional por compentencia desleal e intrusismo laboral [burla2] [hallow]

Por otra parte:

Imagen

[hallow] [burla2]
Que le hayan regalado un máster y se la vayan a cepillar por robar una crema a lo cutre es pura comedia [qmparto]
y yo pregunto... ¿es legal sacar a paseo estos videos de cámaras de vigilancia?
Rai_Seiyuu escribió:Parece que es verdad:

Cifuentes ha reconocido a los periodistas que le llamaron el martes para conocer su versión que el hurto se produjo y que se "trata de peor error de su vida"

ÚLTIMA HORA: Cifuentes reúne a su equipo de urgencia y piensa en dimitir ya

Joder, es que hay que ser triste, con todo lo que cobran y roban de dinero público, rebajarse a birlar unos potes de cremas de 20 euros [hallow] [burla2]

Yo sigo sin ver a Cifuentes en el video, a ver si ha sido la salida "honorable" que le han ofrecido XD a cambio de no desvelar cosas más serias.
2346 respuestas