› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Y las leyes y presupuestos ¿cómo los apruebas?
Otra cosa es convertir la comunidad de Madrid en Barcelona donde no hay forma de que se apruebe nada.
Gurlukovich escribió:Lo divertido ahora es que C’s no apoyara otro candidato del PP y o bien PP y PSOE se ponen de acuerdo o vamos a nuevas elecciones en las que ambos se dejaran los cuernos, de cara a rematarlos en las elecciones autonómicas del año que viene.
No lo hará, no creo que sus votantes le aceptaran la jugarreta y es probable que necesite de uno de esos dos partidos para mandar si ganan, pero desde luego sería cojonudo de ver.
Gurlukovich escribió:Lo divertido ahora es que C’s no apoyara otro candidato del PP y o bien PP y PSOE se ponen de acuerdo o vamos a nuevas elecciones en las que ambos se dejaran los cuernos, de cara a rematarlos en las elecciones autonómicas del año que viene.
aperitivo escribió:Gurlukovich escribió:Lo divertido ahora es que C’s no apoyara otro candidato del PP y o bien PP y PSOE se ponen de acuerdo o vamos a nuevas elecciones en las que ambos se dejaran los cuernos, de cara a rematarlos en las elecciones autonómicas del año que viene.
Estan diciendo que aceptan cualquier otro candidato del PP que esté "limpito" o que por lo menos hasta las próximas elecciones no le puedan manchar mucho.
LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Ahora supongo que también dimitirán todos los que han mentido en su currículum:
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo casado, etc ... xD.
Glutrail escribió:Ya se ha ido, lo cual hay que celebrar;
Errejón, alias el enchufado de la universidad, se presenta como candidato renovador
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Casado, etc ... xD.
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Casado, etc ... xD.
aperitivo escribió:Y ya por curiosidad, en que ha mentido "El coletas" en su curriculum?? y contesta sin irte por la tangente. Y para tu información, el único de los que ha mentido en su curriculum que ha dimitido ha sido Juan José Merlo, de En Marea. Te había sido mas fácil tomarle a él como ejemplo, pero ya imagino cuál es la razón que te lo impidió, poner de ejemplo a uno de los morados debe escocerte hasta en el alma.
Glutrail escribió:Ya se ha ido, lo cual hay que celebrar;
kenshinbh escribió:aperitivo escribió:Y ya por curiosidad, en que ha mentido "El coletas" en su curriculum?? y contesta sin irte por la tangente. Y para tu información, el único de los que ha mentido en su curriculum que ha dimitido ha sido Juan José Merlo, de En Marea. Te había sido mas fácil tomarle a él como ejemplo, pero ya imagino cuál es la razón que te lo impidió, poner de ejemplo a uno de los morados debe escocerte hasta en el alma.
Cuando lo he leído me ha dado por buscar en google si había algo sobre ello, y lo único que he encontrado es una noticia de intereconomía (y un hilo de forocoches ) donde le acusan de mentir en el cv, cuestionando que tenga el C2 de inglés como indica su CV, poniendo como "prueba" un vídeo de Iglesias en youtube hablando inglés.
sefirot947 escribió:LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
El Coletas, Toni Cantó, Franco el del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo casado, etc ... xD.
.¡A por ellos!....ahora a por puchi
https://www.vozpopuli.com/espana/Carles ... 11928.html
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.
Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.
Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).
Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.
SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.
Cifuentes debería haber dimitido,sí. Pero ni ha robado dinero público ni ha matado a nadie y bien parece que fuera ahora mismo lo peor, cuando no lo es.
Ha dimitido, debió hacerlo hace mucho, y es de lo menos podrido de su partido(como estará su partido...).
Eso si como sea cierto lo de la cleptomanía de un video de hace 10 años es para que hagamos una REFLEXIÓN todos.
SuperLopes escribió:...
fluzo escribió:La REFLEXION que saco, es que todo el PUTO PP debe ser cleptomano, pobrecitos.
Que cojones hace una cleptomana en politica, ademas de robar MASTERS????
Hagoromo escribió:SuperLopes escribió:...
Jonqueras tampoco ha robado nada ni ha matado a nadie, pero está en el trullo ...
supermuto escribió:SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.
He aquí mi candidato a post humorístico del año. Mi positivo, y mis diez.
Os dejo un Master online, que hizo la Cifu en su día. En cuatro minutillos, os lo habéis sacao, sólo hay que ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw
SuperLopes escribió:supermuto escribió:SuperLopes escribió:No se si es verdad lo que se está diciendo pero si tenía cleptomanía y estuvo sometida a tratamiento es una VERGUENZA el linchamiento, que hablamos entonces de una persona con una enfermedad que además se somete a un tratamiento. Vamos si el nivel del periodismo es llamar ladrona a alguien con un problema de salud esque esto da mucho asco.
Os dejo un Master online, que hizo la Cifu en su día. En cuatro minutillos, os lo habéis sacao, sólo hay que ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=dQ5LH6flPLw
Deja de hacer el ridículo, dame la razón y invitame a unas birras de paso.
Falconash escribió:SuperLopes escribió:supermuto escribió:
Deja de hacer el ridículo, dame la razón y invitame a unas birras de paso.
Y tú pones los bocatas de mortadela, me apunto.
dark_hunter escribió:LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Lo que ha hecho ella es delito, mentir en el currículum por ahora no.
Al menos en esos puestos que son a dedo o por votación.
LynX escribió:dark_hunter escribió:LynX escribió:Ya era hora xD. Más vale tarde que nunca.
Lo que ha hecho ella es delito, mentir en el currículum por ahora no.
Al menos en esos puestos que son a dedo o por votación.
Coño, no me había enterado que ya la habían condenado. Que le hayan dado el título por influencias parece claro. Que ella haya cometido algún delito, lo tendrá que decir un juez . Puede que sí o puede que no xD.
Whar escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos
¿Sería pusible fusionar este hilo con el robo de cremas del centro comercial? Creo que al final se está llevando la misma conversación y se hace un poco lioso. No sé qué opinarán los demás.
koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.
Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.
Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.
Falconash escribió:koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.
Santa puta carga que daís con lo mismo aún sabiendo que mentís, pero nada oye.
koke28 escribió:Falconash escribió:koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.
El propio Inda,que ha sacado el video de Cifuentes ha dicho esta mañana que aún está esperando a que Echenique le conteste....no seamos hipócritas...que sí,que lo que ha hecho Cifuentes,siendo una mujer muy preparada y sin necesidad de comprar un master,que por cierto,lo hace mucha gente en nuestra querida España y no por ello deja de estar mal mal mal.Pero no seamos hipócritas por favor.Al pan pan y al vino vino.Que no vengan ahora los podemitas a dar lecciones de moral,porque es para subirse por las paredes.
koke28 escribió:Volvemos a las españoladas.Junqueras está en la cárcel por sedición y malversación de caudales públicos,que es peor que robar 2 cremas de 40 euros.Que sí,que está mal y ha dimitido.Pero que nosotros,siendo españoles linchemos a cifuentes por esto,cuando España es lider en economía sumergida,por ejemplo,es de risa.Anda que la sexta no está contenta y dando palmas con las orejas.De los puyol,los máximos ladrones de europa....ahí la sexta no habla,jeje...como somos los españoles,que hipócritas somos.
Que se os meta algo en la cabeza....un español,y yo lo soy,es la pillería por excelencia.Vá en nuestro ADN.No somos Noruega ni Suecia ni Alemania.Alguno dirá "si si,pero allí tambien pasan cosas"....de cada 1 caso de corrupción en esos países,en España hay 500.Que lincheis a Cifuentes,que sí,pero linchad a Errejón,a Chávez,los puyol(cientos de millones de euros)....ahí nuestro amigo rufian,pablenín,la sexta y cía no hablan=España.
Ya lo dijo alguien : democracia en Noruega?SI,democracia en Suecia?SI...democracia en España?NO....porque no estamos hechos para esto...si no a ver las noticias todos los días,que son muy muy divertidas.Yo me lo pasó genial con tantas desgracias y unos tirándose los trastos a la cabeza a los otros....ahí lo llevais...que siga el show.
Cifuentes lo ha hecho muy muy mal,independientemente de que su trabajo en la Comunidad de Madrid ha sido intachable.Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigo Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.
Falconash escribió:koke28 escribió:Falconash escribió:
El propio Inda,que ha sacado el video de Cifuentes ha dicho esta mañana que aún está esperando a que Echenique le conteste....no seamos hipócritas...que sí,que lo que ha hecho Cifuentes,siendo una mujer muy preparada y sin necesidad de comprar un master,que por cierto,lo hace mucha gente en nuestra querida España y no por ello deja de estar mal mal mal.Pero no seamos hipócritas por favor.Al pan pan y al vino vino.Que no vengan ahora los podemitas a dar lecciones de moral,porque es para subirse por las paredes.
Nah paisano, mejor dá tú las lecciones de moral mintiendo, donde va a parar.
Y a la querida España se la quiere no aupando a ladrones al poder, tú mismo lo has dicho, no seamos hipócritas.
koke28 escribió:Paisano...pues eso te estoy diciendo....que la clase política que tenemos no nos la merecemos.Pero que corruptos pidan la dimisión de corruptos es de risa...sólo puede pasar en España.Y que algunos me esteis diciendo que es mentira lo de Echenique o Errejón es simplemente ser español.No me sorprende que negueis lo que digo.Informaros vosotros y luego hablad.Leed un poquito más.
koke28 escribió:Falconash escribió:koke28 escribió:Ahora bien....ha dimitido...vuestro querido amigos Errejón por una beca en la que no presentó trabajo ha dimitido? Echenique por defraudar a la seguridad social?ha dimitido pablenín por financiación ilegal de un partido?venga,seguid haciendo el ridículo más absoluto.España en estado puro.
Titular : "La inspección de Trabajo multa a Echenique por infracción "muy grave" por tener a su asistente sin contrato"....venga,que somos españoles todos,que a mí no me la vais dar.Seguid con vuestras mentiras.Que soy el 1o que muy muy mal Cifuentes...ha dimitido.A ver si vuestros amigos dimiten.Seamos españoles,pero no seamos ciegos.Que tenemos una clase política que no nos merecemos.Esa es la única realidad.