Overdrack escribió:Tukaram escribió:Y dale con que echenique ha defrausdado a la seguridad social
ainsss
Metele a ignorados y listo.
Disculpa,otra vez con ignorados?por favor,si eres tan amable y educado...puedes ver mis mensajes en todos estos años?hablo de juegos y punto.De verdad que no puedo dar mi opinión sin que se me falte el respeto?de verdad,de nuevo,como sois los podemitas.Uno reconociendo que Cifuentes MAL en varios mensajes,pero que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,y vosotros faltando el respeto por tener la opinión de que o haya dimitido o la hayan expulsado del partido,se ha hecho lo correcto,faltaría más.Pero que se apliquen el cuento otros,de TODOS los partidos políticos.
No me conoces para faltarme así el respeto diciendole a un compañero que me meta en ignorados cuando simplemente he dado mi opinión.Parece mentira que un podemita no acepte el diálogo y la educación.No me sorprende.Por favor,debatid lo que querais sin faltar el respeto a opiniones contrarias.Es como si digo yo ahora que Podemos quiere revisión de las penas por el tema de la manada,pero con respecto al tema de ETA no querían tantas revisiones=España.
Es decir,no vayais algunos de sabios y de indignados sociales,y haced autocrítica con todos.
Que vamos,que un partido que apoya a Venezuela,donde hay miseria y luego os indigneis por un robo de 2 cremas y un master,que vá en el ADN del español,es indignante.
Y vuelvo a dejarlo claro : Cifuentes a la calle.