minmaster escribió:Pues lo mismo que pasa con el chalet de Iglesias que os turnáis otros para tenerlo arriba, al final somos cinco gatos posteando aquí de política
Pues, siento decepcionar, pero es más variada la rotación, pero no te preocupes que para eso he venido aquí, para que no perdamos de vista lo de la Cifu y lo de Casado, que con tanto chalé no se habla de otra cosa
, así como que se nota menos.
minmaster escribió:DNKROZ escribió:Yo no tengo voto en el PP, como tampoco lo tengo en el de Vistalegre donde estuve también el mismo fin de semana de mierda... siento haberte decepcionado en tus suposiciones
Y yo que sé es lo que me has contado tú, yo jamás he estado ni en un congreso de un partido ni en un mitin así que no sabía que podía entrar gente sin derecho a voto en los congresos.
Pues mira, ya sabes algo más, pero sólo para extender tu conocimiento del asunto, y evitar que sigas imaginándote que milito en uno u otro partido, voy a contarte que en los congresos trabajan repartidores, seguridad, catering, audiovisuales, montadores, comunicaciones, sistemas, etc etc etc .... con pertenecer a UNO de esos gremios y que contraten a tu empresa en ambos congresos a días alternos ya lo tienes cubierto... y ahí entra quién le sale del rabo con la acreditación, e incluye el pabellón, te lo aseguro, yo iba enseñando el pase en uno y otro congresos diciendo "Multipase!" "Multipase!", de hecho hicimos la gracia de enseñar el de Podemos en el congreso del PP y el del PP en el congreso de Podemos...
Un saludo.
PD: Sí, y no es ningún secreto, ya lo he dicho varias veces en el foro este, la empresa que me contrata tiene como clientes a los principales partidos políticos...