Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

dark_hunter escribió:
Quintiliano escribió:En la Universidad de Vigo, es absolutamente imposible superar un máster oficial si no ha sido depositado el TFM con arreglo a la normativa.

Y como el TFM esté copiado o plagie otro trabajo, la comisión evaluadora lo hará constar en el acta y el autor será suspendido.

Además, las notas de los TFM se hacen públicas en el tablón de anuncios del máster y cualquiera puede saber en qué fecha fue presentado, o ir directamente el día de la presentación, para estar presente como público.

Eso es lo que tu te crees, y no digo más por no meterme en berenjenales.

De hecho, a mí esta noticia no me ha sorprendido nada porque ya conozco a alguien a quien le regalaron un máster como quien regala una corbata.
Tony Skyrunner escribió:
dark_hunter escribió:
Quintiliano escribió:En la Universidad de Vigo, es absolutamente imposible superar un máster oficial si no ha sido depositado el TFM con arreglo a la normativa.

Y como el TFM esté copiado o plagie otro trabajo, la comisión evaluadora lo hará constar en el acta y el autor será suspendido.

Además, las notas de los TFM se hacen públicas en el tablón de anuncios del máster y cualquiera puede saber en qué fecha fue presentado, o ir directamente el día de la presentación, para estar presente como público.

Eso es lo que tu te crees, y no digo más por no meterme en berenjenales.

De hecho, a mí esta noticia no me ha sorprendido nada porque ya conozco a alguien a quien le regalaron un máster como quien regala una corbata.

Pues algo así y sin aparecer, aunque siendo familia de los encargados de poner las actas es todo más fácil. Lo que pasa es que en ese caso se hizo todo al día, no a trompicones como con la Cifuentes, que es cutre hasta para esto, por lo que es imposible de demostrar.
La matraca que están dando en los medios desinformativos con este tema y lo poco que se habla de otros casos mucho más importantes.

- Que se hable más de esto que de los eres en Andalucia.
- O peor aun, de cómo el Gobierno ha actuado de manera cuasi cómplice en el caso del golpe en Cataluña.

Pero que se atice a Cospedal y se minimicen estos temas es lo suyo, ¿verdad Soraya? Y con esto no digo no le quito hierro a este asunto, que tiene su importancia. Subrayo, SU IMPORTANCIA, que nunca debe ser superior a de los temas citados u otros por los que se pasa de puntillas. Cosas de estos mass mierdas vendidos a sus amos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
gaditanomania escribió:La matraca que están dando en los medios desinformativos con este tema y lo poco que se habla de otros casos mucho más importantes.

- Que se hable más de esto que de los eres en Andalucia.
- O peor aun, de cómo el Gobierno ha actuado de manera cuasi cómplice en el caso del golpe en Cataluña.

Pero que se atice a Cospedal y se minimicen estos temas es lo suyo, ¿verdad Soraya? Y con esto no digo no le quito hierro a este asunto, que tiene su importancia. Subrayo, SU IMPORTANCIA, que nunca debe ser superior a de los temas citados u otros por los que se pasa de puntillas. Cosas de estos mass mierdas vendidos a sus amos.

De los EREs sí se habló ayer en los informativos y bueno, personajes intocables como Manuel Chaves (el Puyol andaluz), o su sucesor Griňan, dejaron el puesto hace aňos. En cambio cuando le pillan a uno del PP, echarlo cuesta sangre, sudor y lágrimas, y ahí sigue M. Rajoy pese a saber que recibió dinero negro.
renuente escribió:
De los EREs sí se habló ayer en los informativos y bueno, personajes intocables como Manuel Chaves (el Puyol andaluz), o su sucesor Griňan, dejaron el puesto hace aňos. En cambio cuando le pillan a uno del PP, echarlo cuesta sangre, sudor y lágrimas, y ahí sigue M. Rajoy pese a saber que recibió dinero negro.

Coño pues será casualidad pero cuando pongo por la mañana las tertulias en estos días solo me veo el careto de Cospedal al lado de los contertulios. La cobertura informativa que se le está dando es desproporcionada teniendo en cuenta que existen casos abiertos muchísimos más importantes. Pero vamos, que ya sabemos a quién le interesa que se ataque a Cospedal (y no anda muy lejos de ella).

El PP tiene una putrefacción más sangrante que todos los casos estos que están saliendo, que son nimios en comparación y que afectan a la razón de ser misma de partido. La corrupción ya sabemos que es algo intrínseco a este sistema y de él beben todos los partidos. Pero mucho más grave que eso es la dejación de funciones y los tejemanejes de palacio que dan lugar a situaciones tan sangrantes como el golpismo en Cataluña.
gaditanomania escribió:
renuente escribió:

Coño pues será casualidad pero cuando pongo por la mañana las tertulias en estos días solo me veo el careto de Cospedal al lado de los contertulios. La cobertura informativa que se le está dando es desproporcionada teniendo en cuenta que existen casos abiertos muchísimos más importantes. Pero vamos, que ya sabemos a quién le interesa que se ataque a Cospedal (y no anda muy lejos de ella).

El PP tiene una putrefacción más sangrante que todos los casos estos que están saliendo, que son nimios en comparación y que afectan a la razón de ser misma de partido. La corrupción ya sabemos que es algo intrínseco a este sistema y de él beben todos los partidos. Pero mucho más grave que eso es la dejación de funciones y los tejemanejes de palacio que dan lugar a situaciones tan sangrantes como el golpismo en Cataluña.

No, si ahora va a resultar que no se habla de Cataluña en la tele, periódicos o el mismo eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, ahora resulta que tras las vacaciones Cifu ha pillado la gripe por lo que va a estar ausente unos dias mas (acaban de comentarlo en Cuatro) [+risas] [+risas] [+risas]
Nekozero escribió:Pues nada, ahora resulta que tras las vacaciones Cifu ha pillado la gripe por lo que va a estar ausente unos dias mas (acabo de comentarlo en Cuatro) [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si Cifuentes ya dijo que tenia gripe el dia 23. (antes de las vacaciones de semana santa, ¿o... esta gente pilla el doble de vacaciones...?)
¿Nos lo creemos? :-?

https://www.elperiodico.com/es/madrid/2 ... er-6711481
dark_hunter escribió:No, si ahora va a resultar que no se habla de Cataluña en la tele, periódicos o el mismo eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí cada uno entiende las cosas como les da la gana. El caso no es solo cuánto se hable sino el enfoque con que se hable. El cómo se traten los temas y a quién se señale. Y el tema catalán es vergonzosa la cobertura que se le está dando en ese sentido. Para eso mejor que se callen.

O que ahora se le esté dando una cobertura mediática desproporcionada a este caso de la Cospedal y el master. Todo fruto de guerras interinas de ese solaz que es el PP actual.
Yo he ido a descargar camiones con gripes que tumbarían a un hipopótamo, ¿y esta no es capaz de dar una explicación?.

No se cree nadie que se encuentre tan mal, si es que se encuentra mal. Esto es obrar con mala fe, y ese es el tipo de motivos que mas justifican una dimisión, retiradas de sueldos vitalicios, y todo lo que lleve implícito el mas mínimo gasto del estado en estos parásitos.
Yo me he perdido cuál es ese tema de Cospedal del que habláis?
korchopan escribió:Yo me he perdido cuál es ese tema de Cospedal del que habláis?

Debe ser porque es la experta en masters en diferido en modalidad simulada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
gaditanomania escribió:
dark_hunter escribió:No, si ahora va a resultar que no se habla de Cataluña en la tele, periódicos o el mismo eol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí cada uno entiende las cosas como les da la gana. El caso no es solo cuánto se hable sino el enfoque con que se hable. El cómo se traten los temas y a quién se señale. Y el tema catalán es vergonzosa la cobertura que se le está dando en ese sentido. Para eso mejor que se callen.

O que ahora se le esté dando una cobertura mediática desproporcionada a este caso de la Cospedal y el master. Todo fruto de guerras interinas de ese solaz que es el PP actual.

Pues hombre, un político cometiendo un delito tipificado con hasta 7 años de cárcel que seguramente se irá de rositas yo creo que está recibiendo la cobertura adecuada.
al final dimitirá?

creo que es la salida más honrada que le queda [toctoc]
ZACKO escribió:al final dimitirá?

Aun queda la carta trampa a lo yugioh de Pruebas Falsas. debes sacrificar 3 universitarios para usarla. [hallow]
ZACKO escribió:al final dimitirá?

Dimitirá cuando la moción de censura sea inminente.

ME encanta la ligereza con la que va por la vida, le hacen una pillada así y está imperturbable
dark_hunter escribió:
gaditanomania escribió:

Pues hombre, un político cometiendo un delito tipificado con hasta 7 años de cárcel que seguramente se irá de rositas yo creo que está recibiendo la cobertura adecuada.

Si esta por eso le caen 7 años de cárcel algunos de su mismo partido no tendrían que volver a ver la luz del sol. El mundo de cabeza y la gente encima justificando a los mass mierda.
Ostias, pero es que no es sólo ya dimitir o no dimitir. Se trata de un delito flagrante de falsedad documental!

No es decir "Estudios en derecho" para decir que sólo has hecho curso y medio de la Licenciatura. Es mucho más grave.
gaditanomania escribió:
dark_hunter escribió:
gaditanomania escribió:

Si esta por eso le caen 7 años de cárcel algunos de su mismo partido no tendrían que volver a ver la luz del sol. El mundo de cabeza y la gente encima justificando a los mass mierda.

Es que eso es lo que debería pasar, que no viesen la luz del sol. No porque esté con Vito Rajoyone va a ser intocable.
gaditanomania escribió:Si esta por eso le caen 7 años de cárcel algunos de su mismo partido no tendrían que volver a ver la luz del sol. El mundo de cabeza y la gente encima justificando a los mass mierda.

Vaya problemón.
@dark_hunter

Si se demuestra lo de Cospedal que la justicia caiga sobre ella como debe ser. Pero no es precisamente la que goza de impunidad en el PP, sino toda la corte de chupaculos indocumentados de Rajoy y mini-Rajoy (aka Zorraya Sáenz). Si Cospedal gozase de las mismas simpatías ya te digo yo que no se destapa esto.
@gaditanomania

Ya en serio, ¿qué pasa con Cospedal?
gaditanomania escribió:@dark_hunter

Si se demuestra lo de Cospedal que la justicia caiga sobre ella como debe ser. Pero no es precisamente la que goza de impunidad en el PP, sino toda la corte de chupaculos indocumentados de Rajoy y mini-Rajoy (aka Zorraya Sáenz). Si Cospedal gozase de las mismas simpatías ya te digo yo que no se destapa esto.

Me he perdido, ¿qué pinta Cospedal aquí?

Lo digo en serio, llevo 2 semanas desconectado del mundo.
Perdón, se me encasquetó Cospedal y es Cifuentes. Lapsus mental.
LLioncurt escribió:@gaditanomania

Ya en serio, ¿qué pasa con Cospedal?

Lol. Lleva medio hilo de protagonista.
Pero si se vende exámenes y todo en la universidad que coño me están contando.
Y esta especimen era la mejor valorada del PP...como serán los demás [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dicker31 escribió:Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.

Perdona por reflotar tu mensaje pero me acordé de él tras leer esta noticia:

El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... m_1544524/

XD

Veo que subestimaste al PP xDD

Actúan con tal nivel de impunidad que no tienen problema alguno en falsificar documentos de prisa y corriendo de forma chapucera porque saben que aún con todo esto no les va a pasar nada.

Siempre he dicho que el principal problema de mantener corruptos en el poder no es lo que puedan robar, es la sensación de impunidad que ganan que les permite sobrepasar límites que antes no se atreverían.
El consejero de Educación descarta que Cifuentes vaya a dimitir

El consejero de Educación ha asegurado que la presidenta madrileña va a contrarrestar todas las informaciones que se han dado sobre su máster con documentos compulsados por la universidad.

Este hombre, Van Grieken, formaba parte de la URJC hasta poco antes de ser nombrado Consejero de Educación por Cifu, casualidad [fiu] . La red clientelar es fuerte.
Me me parece muy descarado como están intentando cubrir esta chapuza. Es grave y espero que tenga consecuencias.
parece que se están marcando un soria en toda su dimensión

tapar mentiras con más mentiras es muy muy peligroso

en vez de reconocer el "error" lo que hacen es enfangarlo todavía más [facepalm]

si te han pillao te han pillao, no le des más vueltas
Kenseo escribió:El consejero de Educación descarta que Cifuentes vaya a dimitir

El consejero de Educación ha asegurado que la presidenta madrileña va a contrarrestar todas las informaciones que se han dado sobre su máster con documentos compulsados por la universidad.

Este hombre, Van Grieken, formaba parte de la URJC hasta poco antes de ser nombrado Consejero de Educación por Cifu, casualidad [fiu] . La red clientelar es fuerte.

Entre lo de las firmas y eso no sólo debería ir cifuentes a la cárcel, si no también la cúpula de la universidad.
dark_hunter escribió:
Kenseo escribió:El consejero de Educación descarta que Cifuentes vaya a dimitir

Entre lo de las firmas y eso no sólo debería ir cifuentes a la cárcel, si no también la cúpula de la universidad.

Tanto esa universidad como el colegio asociado, SEK, son todo un mundillo elitista del PP y la derecha en general. Lo tienen muy bien montado.
Pues esta saliendo a la luz, que cierto doctor famoso tambien obtuvo su titulo en la misma universidad que esta señora y parece ser que tambien hay dudas en las formas de su obtencion....

Imagen
Y digo yo, ¿acabará reconociendo que todo era una mentira?
Es que vamos, yo creo que lo están empeorando todo. Supongo que la estrategia es esperar a que la gente se olvide.
Menudo pedazo de saco de mierda que está saliendo de ahí. Cada vez más involucrados.

Podéis utilizar vuestros títulos universitarios para enmarcarlo por que tiene pinta de que no sirven para nada más XD

Quedan muy bonitos con el contraste de la pared XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
zell1990 escribió:Y digo yo, ¿acabará reconociendo que todo era una mentira?
Es que vamos, yo creo que lo están empeorando todo. Supongo que la estrategia es esperar a que la gente se olvide.

¿Soria reconoció que quiso engañar a los españoles? Cuando los pillan y ya no encuentran salida, simplemente desaparecen, menos M. Rajoy, claro :-|
zell1990 escribió:Y digo yo, ¿acabará reconociendo que todo era una mentira?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien sí.
Que vergüenza y mas para los que hemos sufrido años en la universidad y rematar con un Master que nos ha costado dinero, esfuerzo, horas de sueño y mucho trabajo.

Para mi peor que Cinfuentes son esos caraduras de la universidad que tratan de tapar su cagada, el prestigio por los suelos, esto no puede quedar así.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo:
Si tan CLARAMENTE la han pillado por todos lados, Por qué no tiene un resquicio de dignidad y DIMITE ella misma, ahorrandose el bochorno personal y descrédito de la Universidad y el Partido (Aun mas)?
Suscosan escribió:Y digo yo:
Si tan CLARAMENTE la han pillado por todos lados, Por qué no tiene un resquicio de dignidad y DIMITE ella misma, ahorrandose el bochorno personal y descrédito de la Universidad y el Partido (Aun mas)?

Por mí que continúe. Que vayan saliendo nombres de todos aquellos a los quehan rregalado títulos y que vayan cayendo pprofesores y escorias que hay en esa universidad.
Rock Howard escribió:Que vergüenza y mas para los que hemos sufrido años en la universidad y rematar con un Master que nos ha costado dinero, esfuerzo, horas de sueño y mucho trabajo.

No te quejes, que a ella el máster le ha costado muchísimo más dinero que a ti. Otra cosa es que lo haya pagado ella...
Me alegra que en este país, la gente se mate a trabajar por cuatro duros y se empeñe de por vida para pagarle los estudios a sus hijos...y después que le den el voto a cuatro analfabetos para que se compren los estudios con su dinero....
...estoy tan orgulloso que no sé si sacar la banderita al balcón...
LLioncurt escribió:
Rock Howard escribió:Que vergüenza y mas para los que hemos sufrido años en la universidad y rematar con un Master que nos ha costado dinero, esfuerzo, horas de sueño y mucho trabajo.

No te quejes, que a ella el máster le ha costado muchísimo más dinero que a ti. Otra cosa es que lo haya pagado ella...

https://apuntesdeclase.lamarea.com/opin ... cifuentes/

"Cristina Cifuentes pagó 1.500€ por un máster que al año siguiente pasó a costar de 3.000€ a 6.000€ dependiendo de la especialización"

Compañero, te aseguro que he pagado muchísimo mas por mi Master. [buuuaaaa]
Rock Howard escribió:
LLioncurt escribió:

"Cristina Cifuentes pagó 1.500€ por un máster que al año siguiente pasó a costar de 3.000€ a 6.000€ dependiendo de la especialización"

Pero ella ha tenido que pagar para que le aprueben, tu no, y eso es mucho más caro, aunque sea en forma de puestos y favores, que nadie comete un delito penado con hasta 7 años gratis.
dark_hunter escribió:
Rock Howard escribió:
LLioncurt escribió:

Pero ella ha tenido que pagar para que le aprueben, tu no, y eso es mucho más caro, aunque sea en forma de puestos y favores, que nadie comete un delito penado con hasta 7 años gratis.

oye pues tengo un hueco en mi casa donde iría muy bien un titulo de derecho autonómico, ¿sabéis a cuanto ronda los servicios de títulos express de la Juan Carlos?

Joder y yo que pensaba que se lo hacían como favor, aquí la pela es la pela.
2346 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247