Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Ya lo aclaro todo , voy a votar al PP [poraki]
Dfx escribió:Festival de victimismo PPero, que les persigue la justicia y la oposición.

Que esperas si usaron el cadáver caliente de la Barberá para ir de víctimas es de cajón que lo van a hacer ahora.
1Saludo
luego me acusan de dejarme llevar por la ira y tal
Esto es apología del terrorismo como poco
thadeusx escribió:
Dfx escribió:Festival de victimismo PPero, que les persigue la justicia y la oposición.

Que esperas si usaron el cadáver caliente de la Barberá para ir de víctimas es de cajón que lo van a hacer ahora.
1Saludo

This.

Si alguien espera algo limpio de la mafia es que no se da cuenta de quien nos gobierna.
No estoy seguro de si esta compareciendo Cristina Cifuentes o Rafael Hernando. [+risas]
Hasta ahora no ha dicho nada que no se supiera ni que no haya sido desmentido ya. No se que intenta.
dark_hunter escribió:Hasta ahora no ha dicho nada que no se supiera ni que no haya sido desmentido ya. No se que intenta.

No tienen nada , asi de sencillo.
¿Quien coño se cree que esos papeles aparezcan ahora y no cuando sale todo?

Y lo mejor de todo: EL MASTER
Ha mostrado una carta donde autoriza a la Universidad a que haga público su trabajo.

TRADUCCIÖN: He autorizado a que la universidad haga público mi trabnajo... cuando lo acaben de hacer
Joder yo no conservo ningún recibo del pago de mis títulos, Cienfuente los tiene todos pero no tiene el puto trabajo, menudas prioridades.

Ahora la mierda pasa a la Universidad, que vergüenza.
Uuuuh querelliiitaaaaa

(me ha salido Inda)

me quedo con esta frase: "se ha intetado destruir a la persona y no al adversario político"

Mamaa tuuu hipocresía pero de la buenaaaaaaaa, riquina en vena :)
Rock Howard escribió:Joder yo no conservo ningún recibo del pago de mis títulos, Cienfuente los tiene todos pero no tiene el puto trabajo, menudas prioridades.

Pero de verdad esperabais que tuviera algo? han hecho ir a la gente pa na
- Podemos
-Ya presente lo que tenia que presentar....ok
-Querella al diario.es
-No tengo el trabajo porque se me quemo
-No voy a dimitir........ok
-Transparencia..........ok
-Carmena
-Ataque injustificado/gratuito.............OK
-Persecución política.......ok
-Situación en Cataluña
-Se ha demostrado..............ok
-Trabajar por los madrileños............ok
-prestigiosa universidad..........ok
Rock Howard escribió:Joder yo no conservo ningún recibo del pago de mis títulos, Cienfuente los tiene todos pero no tiene el puto trabajo, menudas prioridades.

El que ha olvidado enseñar es el de varios meses después de supuestamente haber superado el máster.
quejica escribió:- Podemos
-Querella al diario.es
-Carmena
-Situación en Cataluña

Habra Pleno al 15?
Ahora viene lo importante
Es que la universidad tiene una patata caliente interesante entre manos, si Cifuentes llega a ser juzgada y se demuestra que el Master es falso. Todos ellos van a perder el empleo y con mala suerte irán a la cárcel.

Luego ya que Cifuentes diga que el Master no le ha aportado nada pone más en evidencia el poco interés que tenia en cursarlo presencialmente. Es como el que roba chuches en el kiosko, sus padres le pillan y dice "yo no fui, si a mi no me gustan las chuches!"
Creo que el tema del master va para largo, hoy no se aclarara una mierda.
Ufff Cienfuentes va a decir el secreto de como sacar 5 sobres sin ir a clases presenciales, atentos todos!
Por lo menos Ciudadanos no le está haciendo la cama, que ya es raro.
Dfx escribió:Por lo menos Ciudadanos no le está haciendo la cama, que ya es raro.

A mi sinceramente me esta sorprendiendo y la comisión de investigación es la puntilla. [plas] [plas] [plas]

Eso si la medallita que se esta poniendo nunca esta de más
Dfx escribió:Por lo menos Ciudadanos no le está haciendo la cama, que ya es raro.

Tanto que hasta estoy de acuerdo con lo que llevan dicho hasta ahora..

Me esta matando por dentro como catalán indepe XD
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/iescolar/status/981551937316425729

Y estos aun parece que tienen mas mierda [carcajad]

En lo que tiene razón Cifuentes es que hay una estrategia, una que está planteada para que ellos mismos caigan en sus propias mentiras al intentar evitar informaciones anteriores.

Ya solo viendo a la profesora huir ayer en televisión cuando también podría haber aclarado si firmo o no, es muy revelador.
Deberia estar prohibido los moviles, como igual que cuando estamos en jornada laboral....
Como mola. En TVE 24h le cortan el audio a la de Podemos para poner a los contertulios. No vaya a ser que se escuche lo que dice.
TODO ES UNA CONSPIRASION
Los de ciudadanos para variar actuando como un cornudo que descubre sus cuernos. ¿Pedir su dimisión?¿Para qué? Mejor pedimos una comisión de investigación para que gane tiempo y así no se enfadan mucho en el PP con ellos.
Pues nada, sigue erre que erre la muy impresentable; es acojonante la desfachatez de la que hace gala [reojillo]
-Querella al diario.es
-Carmena
-Situación en Cataluña

En serio no ha usado los comodines de Podemos/Venezuela/Carmena? No me lo puedo creer. Oooh
Me da arcadas la caradura de Cifuentes y su tropa de chulos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
@kenshinbh Esto es como los direct de nintendo, aun hay tiempo para algo mas [poraki]
A mi lo que realmente me asusta es que tenga correos de profesores pidiendo cambios de notas de OTROS alumnos, eso...me huele que es un delito y gordo, y se está pasando muy por alto.
Spaicy escribió:@kenshinbh Esto es como los direct de nintendo, aun hay tiempo para algo mas [poraki]

Que seas hobbit que lanza hadoukens vale.... pero que me mancilles a Nintendo para hablarde Cifuentes ... oh mama... Querellita para ti también!
shingi- escribió:
Spaicy escribió:@kenshinbh Esto es como los direct de nintendo, aun hay tiempo para algo mas [poraki]

Que seas hobbit que lanza hadoukens vale.... pero que me mancilles a Nintendo para hablarde Cifuentes ... oh mama... Querellita para ti también!

Querella por querellarte , nos veremos en los juzgados. [discu]
Thalandor escribió:A mi lo que realmente me asusta es que tenga correos de profesores pidiendo cambios de notas de OTROS alumnos, eso...me huele que es un delito y gordo, y se está pasando muy por alto.

No, lo que ha mostrado ha sido un documento en el que el profesor le comunica al rector que ha habido problemas con las notas de varios estudiantes. Una fotocopia en plan chungo y poco más que a saber en que año se habrá firmado ya que están todos en el ajo.
Thalandor escribió:A mi lo que realmente me asusta es que tenga correos de profesores pidiendo cambios de notas de OTROS alumnos, eso...me huele que es un delito y gordo, y se está pasando muy por alto.

La justícia ha quedado claro que la controlan ellos, total un delito más...
Dfx escribió:

No, lo que ha mostrado ha sido un documento en el que el profesor le comunica al rector que ha habido problemas con las notas de varios estudiantes. Una fotocopia en plan chungo y poco más que a saber en que año se habrá firmado ya que están todos en el ajo.

Corrígeme si me equivoco, pero juraría que ha dicho que tenía varios correos de profesores pidiendo cambios de notas de alumnos concretos, hasta el punto de que leído algunos textualmente (no ha mencionado nombres concretos ni las notas).
-Querella al diario.es
-Carmena
-Situación en Cataluña

He acertado las tres frases que he propuesto, quiero mi Master de premio!
El del pP hablando de vergüenza...LAMECULOS!!!

...pero lo estais escuchando? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¡De donde cojones sacan estos pelotas de mierda!???

Cataluña-chupito
¿Que coña pinta aqui el de PP y no ella respondiendo a las acusaciones?

¿escuchado bajar los impuestos?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
- Podemos
-Querella al diario.es
-Carmena
-Situación en Cataluña.....OK
Ostia ahora la culpa es de los independentistas catalanes XD XD XD XD
SIIIIIII
independentistas!!!! SIIII copazo!!
Shiro_himura escribió:¿Que coña pinta aqui el de PP y no ella respondiendo a las acusaciones?

¿escuchado bajar los impuestos?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hablan todos los partidos antes de que conteste ella. Els habla la última otra vez
2346 respuestas