Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Sellito fresquito con numeración de documento diferente. [angelito]
Dfx escribió:Sellito fresquito con numeración de documento diferente. [angelito]

Siendo serios el primero seguramente sea sacado de la intranet (por eso no lleva sello ni csv y solo sirve para limpiarse el culo) y el segundo el oficial, que total tampoco sirve de nada.
Peores cosas se han visto en este país y no ha pasado nada.

Realmente. Si yo fuese cifuentes estaría hasta tranquilo. Es más que seguro que llegan y pasan las autonómicas antes de que le monten una moción de censura a esta tipa.

Total. Ella se limita a decir que tiene sus papeles y a eludir preguntas y que sean otros los que demuestren algo.

Además. Quien la va a denunciar? La fiscalia? Va. Venga...
Dfx escribió:Sellito fresquito con numeración de documento diferente. [angelito]

Yo diría que ese papel es 100% real y legal. Es un simple extracto del expediente. Lo único que hace es mostrar lo que está reflejado en el sistema informático. Tiene fecha posterior a la supuesta modificación de las notas, así que es verosímil que sea real. Lo que pasa es que no demuestra nada en cuanto a la validez del máster.

En cuánto a por qué hay uno sin sello y otro con él, el primero probablemente se haya omitido a través de internet a título informativo, mientras que el segundo lo habrá omitido de manera oficial la secretaría general de la universidad. Pero lo dicho, que siendo posterior a la supuesta fecha de modificación de las notas en el sistema informático es un papel que no demuestra absolutamente nada. Como tampoco lo demostraría que presentase el título del máster.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Tendrá a los becarios y cibervoluntarios reventados después de quince días picando teclado...

Bueno, ¿ para qué hacerlo ella si se lo están haciendo?

Un master "Take away"; pago y me lo llevo.
Si son capaces de hacer esto...a saber cuantos votos falsifican en las elecciones.Esto es Venezuela 2.0 pero teniendo papel de bater [360º] [360º]
Chiquet135 escribió:Si son capaces de hacer esto...a saber cuantos votos falsifican en las elecciones.Esto es Venezuela 2.0 pero teniendo papel de bater [360º] [360º]

Las elecciones en España son realmente difíciles de manipular.

Lo triste es que no les haga falta.
Y una vez más Ciudadanos demostrando que es la muleta del PP y apoyando al partido más corrupto de Europa salvándole el culo a Cifuentes... [facepalm]
Yo después de ver el juicio aquel de la Gürtel en el que Rajoy se limitaba a soltar gilipolleces con el juez al lado de escudero me espero cualquier cosa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Overdrack escribió:Lo de proponer una comisión de investigación cuando ya está absolutamente claro que le regalaron el máster es hacer el paripé. Ciudadanos pretende ganar tiempo, que la comisión se alargue hasta las elecciones del año que viene y ahí tratar de vencer a Cifuentes. Puro electoralismo.

Cifuentes ha mentido, y si no quiere largarse hay que echarla con una monción de censura y que Ciudadanos se retrate como lo que es, la muleta del PP. No quieren ni en pintura un Gobierno que no sea de derechas. Qué vergüenza de partido.

¿A que jode tener un país tan previsible?. Como dije hace unos días, ni de coňa se iba a ir, Madrid no es Murcia... Y en Murcia vaya si costó que se fuera el Pedro Sáchez ese.
dark_hunter escribió:
Chiquet135 escribió:Si son capaces de hacer esto...a saber cuantos votos falsifican en las elecciones.Esto es Venezuela 2.0 pero teniendo papel de bater [360º] [360º]

Seguro?? Lo pregunto en serio.
Lo digo por aquello de de Indra era una de las que financio al PP...

Se supone que en cada colegio hacen recuento y ahi no puede haber trampa y luego Indra es la que certifica los resultados, pero no podrian poner lo que les de la gana?? Quien vigila al que vigila?
urtain69 escribió:
dark_hunter escribió:

Se supone que en cada colegio hacen recuento y ahi no puede haber trampa y luego Indra es la que certifica los resultados, pero no podrian poner lo que les de la gana?? Quien vigila al que vigila?

en cada colegio que hacen el recuento...se llevan las actas TODOS los secretarios de todos los partidos...así que....dificilmente pueden despues sumarse votos a otros...
urtain69 escribió:
dark_hunter escribió:

Para mas inri Indra esta salpicada por corrupcion de la punica.
Y para mas inri aun, que por sorteo toque otra vez de forma magica Indra...

No quiero decir nada, que luego... :-|
La verdad es que me sorprende el silencio de los afines al PP que no estén dando la brasa.
Yo echo en falta algunos usuarios que en otros temas hacen centeneras de mensajes pero en este nada, ni por asomo.

Se describe sola la cosa. [360º]
No tengo mucha información sobre este tema, pero allá va mi duda; no me linchéis si digo algún disparate [+risas]

Veo que se le está dando mucha importancia al TFM; Cifuentes ha dicho que "podría" aparecer. Y digo yo, ¿no lo podría haber estado haciendo en estas dos semanas que ha estado desconectada? Dado que la universidad está también en el ajo, ¿podrían falsificar/modificar los datos adjuntos en el sistema y de esa forma hacer parecer que está todo en orden?

Sé que hay muchas más cuestiones que no cuadran, pero dado que se le está dando especial importancia al TFM, mi duda es si sería una prueba definitiva o se puede falsificar.

Un saludo.
urtain69 escribió:
dark_hunter escribió:

Los apoderados de cada partido se llevan las actas y solo tienen que sumar para ver si ha habido tongo.

Las pocas urnas que se anulan es gracias a esto. Es imposible una manipulación a gran escala que permita decidir un resultado.
Shisui escribió:No tengo mucha información sobre este tema, pero allá va mi duda; no me linchéis si digo algún disparate [+risas]

Veo que se le está dando mucha importancia al TFM; Cifuentes ha dicho que "podría" aparecer. Y digo yo, ¿no lo podría haber estado haciendo en estas dos semanas que ha estado desconectada? Dado que la universidad está también en el ajo, ¿podrían falsificar/modificar los datos adjuntos en el sistema y de esa forma hacer parecer que está todo en orden?

Sé que hay muchas más cuestiones que no cuadran, pero dado que se le está dando especial importancia al TFM, mi duda es si sería una prueba definitiva o se puede falsificar.

Un saludo.

Por eso la consejera de podemos pedía que apareciese el documento de entrega en el registro de la Universidad, y no el TFM.

Que aparezca el TFM ahora es absolutamente irrelevante: lo han podido hacer sus secuaces en 5 días a base de café.

Lo que tienen que aparecer son los documentos en el registro de la URJC.
sefirot947 escribió:
en cada colegio que hacen el recuento...se llevan las actas TODOS los secretarios de todos los partidos...así que....dificilmente pueden despues sumarse votos a otros...

Y lo de llevar a ancianos de geriatricos y a disminuidos mentales a votar lo que tu quieras no es manipular?
Shisui escribió:No tengo mucha información sobre este tema, pero allá va mi duda; no me linchéis si digo algún disparate [+risas]

Un saludo.

¿Crees que Cifuentes va a encerrarse dos semanas para hacer algo que tuvo que hacer hace dos años?

Pero si no le hace falta!
zeoroh escribió:Y lo de llevar a ancianos de geriatricos y a disminuidos mentales a votar lo que tu quieras no es manipular?

Y doparse las campañas de electorales usando dinero publico de forma ilegal...
Y ante estas cosas aún la gente se sorprende cuando a la gente les da por usar la violencia. Saltando con "Pero la violencia no se debe usar nunca!!", sí, cuando no hay opción a diálogo o te están tomando el pelo riéndose en tu cara, son momentos en lo que se debería permitir.
urtain69 escribió:
dark_hunter escribió:

Indra no certifica ningún resultado, solo ponen el soporte para que puedas ver el escrutinio en tiempo real el mismo día de la votación.

Ese escrutinio que te da Indra tiene cero validez legal, podrían falsear absolutamente todos los datos y daría exactamente igual. Donde se certifican los resultados es al examinar las actas, proceso que es abierto y en el que no está Indra.

Viene a ser como si oyes un partido por la radio. El locutor te podría estar mintiendo sobre lo que pasa, pero lo que diga el locutor tiene cero relevancia sobre el resultado real del partido.
La forma en que ha defendido el ¿presentador? a Cifuentes por lo de hoy, en 13TV, ha sido increible , asi casi que ha sido comerle el c... [carcajad] [carcajad]
Moki_X escribió:

Un saludo.

Por eso la consejera de podemos pedía que apareciese el documento de entrega en el registro de la Universidad, y no el TFM.

Que aparezca el TFM ahora es absolutamente irrelevante: lo han podido hacer sus secuaces en 5 días a base de café.

Exacto, ahí es a dónde quería llegar. Y aún así, si altos cargos de la universidad estuvieran hipotéticamente también en el ajo, ¿el registro de la uni podría modificarse/falsificarse para que apareciese como que Cifuentes lo entregó, aunque no fuera realmente así?

Yo es que entre la corrupción y el Gobierno que está al mando, no me fío ya de nada a no ser que fuese algo plenamente libre de dudas.
Shisui escribió:
Moki_X escribió:

Un saludo.

Exacto, ahí es a dónde quería llegar. Y aún así, si altos cargos de la universidad estuvieran hipotéticamente también en el ajo, ¿el registro de la uni podría modificarse/falsificarse para que apareciese como que Cifuentes lo entregó, aunque no fuera realmente así?

Yo es que entre la corrupción y el Gobierno que está al mando, no me fío ya de nada a no ser que fuese algo plenamente libre de dudas.

Teniendo en cuenta que ha admitido que ponía no presentado en una asignatura aparte del TFM poco puede hacer para probar su inocencia, pues jamás se podría haber presentado a un TFM con una asignatura por aprobar.

Vamos, que miente.
(mensaje borrado)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta lo único que ha hecho es un curso CCC por correspondencia [poraki]
(Cristina Cifuentes Cuenca)
dark_hunter escribió:Vamos, que miente.

Que miente más que habla ya se sabía. La duda está en hasta donde puede llegar con la huída hacia adelante, y no está defraudando.

La jodienda está en que no solo le han jodido la carrera política, sino que el plan B de vivir la vidorra "trabajando" en la universidad también. No es que sea un problemón tampoco porque en algún sitio la enchufarán, pero ahí queda.

En fin, que se joda, bastante bien le va a ir que no pisará el talego por ser quien es.
Spaicy escribió:Ya ha dimitido? [hallow]

Voy a ver...

Que dice que no. [burla2]
zeoroh escribió:
sefirot947 escribió:

Y lo de llevar a ancianos de geriatricos y a disminuidos mentales a votar lo que tu quieras no es manipular?

como es offtopic lo pongo en spoiler

He sido interventor y apoderado en más de una ocasión, (también presidente de mesa). He recogido actas de mesa y he transferido los datos a las agrupaciones del partido correspondientes. En cuanto al a posibildiad de amañar las elecciones es imposible de forma significativa.

En cuanto a la posibilidad de que se lleve gente mayor a votar sin por que no sepan lo que hacen o coaccionados es muy muy raro, se han dado casos (en Galicia si no recuerdo mal) pero por norma general es muy difícil que sea una práctica habitual, de echo habitualmente cuando un señor mayor que tiene dificultades para meter el sobre en la papeleta pide ayuda a un interventor de un partido, este interventor acostumbra a llamar a un interventor de un partido aparentemente opuesto a la corriente ideológica para que sea él el que le ayude a coger la papeleta, lo he visto muchas ocasiones. Entre los interventores de todos los partidos existe bastante "juego limpio" y "muy buen ambiente" a fin de cuentas te encuentras siempre con los mismos. En L'H el nº 6 por el PP que me conoce hace años me acercó a casa tras el recuento hace unos años, por ponerte un ejemplo y no será porque yo simpatice con el PP precisamente.

En pueblos don pocos habitantes pueden darse casos que nombras, en ciudades es casi imposible. Y cuando se hace pasa como le pasó al PP, que les pillan como en Galicia.
Creo que la gente está sacando demasiado a relucir su republicanismo / izquierdismo radical (ojo, que no es lo mismo) para cebarse con una persona que todavía no ha tenido la oportunidad de defenderse ante un tribunal, si es que esto es como para llevarlo ante uno.

No quiero echar por tierra a la gente republicana / izquierdista radical (que se nota que en el foro abunda y a capazos). Cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera, ser del partido que le de la gana, etc etc... pero entre tanto "podemismo", izquierdismo, libertad de expresión, derechos humanos (los que sólo son para gente de izquierdas, porque para los demás no hay derechos),.. entre todas esas cosas, se nos olvida que LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, también tienen su derecho a ser de una ideología contraria y perfectamente válida, que también tienen libertad de expresión, también tienen derechos, y que son personas iguales que tienen todo el derecho del mundo a defenderse y a contar con la presunción de inocencia.

Hubo un tiempo en que hubo follón porque cierto político izquierdista radical era profesor universitario, pero cobraba sin acudir a dar clases, pero al final sólo hubo eso, un poco de follón. Ahora, como la que está en medio del follón es una del partido contrario, hay que ir al degüello?..... ¿En qué coño nos estamos convirtiendo?

Aquí y allí veo a la gente hablar sobre el tema este del master como si fuesen testigos de primera linea. ¿No va siendo hora de dejar de echar mierda gratuitamente? Cuando haya un veredicto, si es que lo hay, y sale que ha mentido y que ha comprado el título, pues echad toda la mierda que queráis, y seguro que yo seré el primero, pero mientras tanto, nada. Por hacerlo, podéis hacerlo, pero quedáis como lo que sois.

Y esto lo digo especialmente por quien haya creado el título del post. No te han sobrado cojones para afirmar en el título que Cristina es directamente culpable. Claro, porque como tú tienes todas las pruebas y la verdad absoluta,...

Nada de lo que digo es incompatible con la libertad de expresión. Tú puedes decir que te parece que Cristina es una mentirosa y una sinvergüenza,... pero de eso a afirmar rotundamente y sin pruebas de que es una mentirosa, va un trecho.

Pido reflexión y justicia, nada más.
@blackorwhite No sabia que Cifuentes escribia en el foro [hallow]
@Spaicy Te pensabas que aquí todos eran de podemos como tú, ¿no?
Vas mal...

Vuelve a leer lo que he escrito y reflexiona. En este mundo hay cabida para todas las ideologías, pero parece que no hay cabida para el respeto.
Me da igual si esta vez es Cifuentes, y si la próxima es Iglesias. Todos deben contar con la presunción de inocencia y poder defenderse justamente ante un tribunal. Después de eso, echamos mierda sobre quien queramos.

Parece que el odio está tan bien inoculado, que a la gente le entran demasiadas ganas de pegar tiros en la nuca con demasiada antelación.
blackorwhite escribió:@Spaicy Te pensabas que aquí todos eran de podemos como tú, ¿no?
Vas mal...

Buff en EOL no se deciden lo que soy, que si podemita que si independe , que si unionista, madre mia , este foro es la monda.

Pero seguid asi con vuestra paranoia. XD
@Spaicy Cuando digo que eres de podemos, hago retórica con lo que he dicho con anterioridad.
El mundo no me comprende...

*relee mi post anterior, lo he editado.
blackorwhite escribió:@Spaicy Cuando digo que eres de podemos, hago retórica con lo que he dicho con anterioridad.
El mundo no me comprende...

*relee mi post anterior, lo he editado.

No hace falta , ya he visto de que va esto y tu sigue tu camino y yo el mio.

Saludos.
Spaicy escribió:tu sigue tu camino y yo el mio.

Con una diferencia. Tu irás por tu camino con la venda que te han puesto en los ojos.
Otro saludo.
Progy escribió:
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/ppmadrid/status/981114189010882560/photo/1

[flipa] [flipa] [flipa]

El PP como siempre, al nivel neuronal de sus votantes.

Como respuesta a esto hay que reconocer que ha sido ingenioso: https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 8994164736

De momento no tenemos ningún partido político correcto y con valores que haya conseguido representación, desde luego no voy a votar a ninguno de los cuatro más relevantes a nivel mediático, pues han degenerado todos en seguir una misma corriente y se ha llegado a una situación casi irreversible.
@blackorwhite Lo pongas como lo pongas, esta señora ha tenido la oportunidad de defenderse y presentar pruebas, y no lo ha hecho. Errejón lo primero que hizo cuando le acusaron fue enseñar el trabajo que hizo para la universidad.

En cualquier caso, hay una prueba irrefutable y definitiva contra Cifuentes: el pago de 6€ en gastos de secretaría por matricularse del TFM en el curso 2012/2013. Es impensable que realizase una nueva matrícula cuando presentó el master el 2 de julio, es decir, en el curso que tocaba.
Menuda sinvergüenza. Porque hace falta tener poca para salir a embestir y no mostrar ni acreditar nada. Estos pechos palomo acaban pidiendo perdón al cabo de un tiempo cuando el ruido mediático ha desaparecido.

Deberían inhabilitarla de por vida.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Claro, "asistencia y exámenes opcionales".
...
......
.........

Entiendo. Todo en orden.

Vamos, una falsificación en toda regla. Sin paliativos. Toma, un titulín.

A rodar cabezas.
Tiene que ser jodido deberle algo a este partido de mierda y tener que tragar con todas sus mentiras.

Porque estoy seguro que cuando salen a la palestra a dar esas explicaciones con las que parece que se ríen de nosotros, en realidad hablan para los que les deben algo.
blackorwhite escribió:Creo que la gente está sacando demasiado a relucir su republicanismo / izquierdismo radical (ojo, que no es lo mismo) para cebarse con una persona que todavía no ha tenido la oportunidad de defenderse ante un tribunal, si es que esto es como para llevarlo ante uno.

No quiero echar por tierra a la gente republicana / izquierdista radical (que se nota que en el foro abunda y a capazos). Cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera, ser del partido que le de la gana, etc etc... pero entre tanto "podemismo", izquierdismo, libertad de expresión, derechos humanos (los que sólo son para gente de izquierdas, porque para los demás no hay derechos),.. entre todas esas cosas, se nos olvida que LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, también tienen su derecho a ser de una ideología contraria y perfectamente válida, que también tienen libertad de expresión, también tienen derechos, y que son personas iguales que tienen todo el derecho del mundo a defenderse y a contar con la presunción de inocencia.

Hubo un tiempo en que hubo follón porque cierto político izquierdista radical era profesor universitario, pero cobraba sin acudir a dar clases, pero al final sólo hubo eso, un poco de follón. Ahora, como la que está en medio del follón es una del partido contrario, hay que ir al degüello?..... ¿En qué coño nos estamos convirtiendo?

Aquí y allí veo a la gente hablar sobre el tema este del master como si fuesen testigos de primera linea. ¿No va siendo hora de dejar de echar mierda gratuitamente? Cuando haya un veredicto, si es que lo hay, y sale que ha mentido y que ha comprado el título, pues echad toda la mierda que queráis, y seguro que yo seré el primero, pero mientras tanto, nada. Por hacerlo, podéis hacerlo, pero quedáis como lo que sois.

Y esto lo digo especialmente por quien haya creado el título del post. No te han sobrado cojones para afirmar en el título que Cristina es directamente culpable. Claro, porque como tú tienes todas las pruebas y la verdad absoluta,...

Nada de lo que digo es incompatible con la libertad de expresión. Tú puedes decir que te parece que Cristina es una mentirosa y una sinvergüenza,... pero de eso a afirmar rotundamente y sin pruebas de que es una mentirosa, va un trecho.

Pido reflexión y justicia, nada más.

Los juicios son necesarios para meter a la gente en la cárcel o para poner sanciones.

Para saber que es culpable solo hay que conocer la normativa de TFM y lo que ella misma ha admitido,que fue un error de transcripción. Ella misma ha admitido que hasta dos años después aparecía como no presentada por este error, por lo tanto es imposible que le dejaran presentar el TFM, pues lo prohíbe la normativa. Por no hablar del pago de pròrroga posterior a cuando supuestamente aprobó, también admitido por ella, la composición ilegal del tribunal, las firmas falsificadas del acta...
blackorwhite escribió:@Spaicy Te pensabas que aquí todos eran de podemos como tú, ¿no?
Vas mal...

Vuelve a leer lo que he escrito y reflexiona. En este mundo hay cabida para todas las ideologías, pero parece que no hay cabida para el respeto.
Me da igual si esta vez es Cifuentes, y si la próxima es Iglesias. Todos deben contar con la presunción de inocencia y poder defenderse justamente ante un tribunal. Después de eso, echamos mierda sobre quien queramos.

Parece que el odio está tan bien inoculado, que a la gente le entran demasiadas ganas de pegar tiros en la nuca con demasiada antelación.

Una pregunta.
¿Dónde está el máster?
Lo de este país es alucinante y demuestra que todos estos años de escándalos y corrupción del PP han funcionado a las mil maravillas: somos inmunes a los escándalos políticos y eso les permite mantenerse en el poder aunque la mierda les llegue hasta las orejas.

La presidenta de la comunidad de Madrid presenta hace unas semanas como prueba de haber aprobado un máster un certificado de notas con tres firmas, dos de las cuales son FALSAS. Eso en cualquier país democrático mínimamente decente es suficiente motivo para dimitir, da igual si has hecho o no el master, pero aquí no pasa absolutamente nada, ayer la susodicha cuando se le habla de dicho certificado tira balones fuera y echa la mierda a la Universidad.

Porque eso es otra característica de este país de mierda, siempre hay alguna barriga bien alimentada dispuesta a inmolarse por estos sin vergüenzas. Seguro que dentro de unos meses cuando la investigación del asunto haya avanzado caerá la cabeza del rector de la universidad o de algún funcionario que se inmolará para salvar el pellejo de Cifuentes. Ya lo vimos en el caso Bárcenas donde los verdaderos culpables se han ido de rositas y los que se han inmolado son los tesoreros del PP.
2346 respuestas