› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Sellito fresquito con numeración de documento diferente.
Dfx escribió:Sellito fresquito con numeración de documento diferente.
Chiquet135 escribió:Si son capaces de hacer esto...a saber cuantos votos falsifican en las elecciones.Esto es Venezuela 2.0 pero teniendo papel de bater
Overdrack escribió:Lo de proponer una comisión de investigación cuando ya está absolutamente claro que le regalaron el máster es hacer el paripé. Ciudadanos pretende ganar tiempo, que la comisión se alargue hasta las elecciones del año que viene y ahí tratar de vencer a Cifuentes. Puro electoralismo.
Cifuentes ha mentido, y si no quiere largarse hay que echarla con una monción de censura y que Ciudadanos se retrate como lo que es, la muleta del PP. No quieren ni en pintura un Gobierno que no sea de derechas. Qué vergüenza de partido.
dark_hunter escribió:Chiquet135 escribió:Si son capaces de hacer esto...a saber cuantos votos falsifican en las elecciones.Esto es Venezuela 2.0 pero teniendo papel de bater
Las elecciones en España son realmente difíciles de manipular.
Lo triste es que no les haga falta.
urtain69 escribió:dark_hunter escribió:Chiquet135 escribió:Si son capaces de hacer esto...a saber cuantos votos falsifican en las elecciones.Esto es Venezuela 2.0 pero teniendo papel de bater
Seguro?? Lo pregunto en serio.
Lo digo por aquello de de Indra era una de las que financio al PP...
Se supone que en cada colegio hacen recuento y ahi no puede haber trampa y luego Indra es la que certifica los resultados, pero no podrian poner lo que les de la gana?? Quien vigila al que vigila?
urtain69 escribió:dark_hunter escribió:Chiquet135 escribió:Si son capaces de hacer esto...a saber cuantos votos falsifican en las elecciones.Esto es Venezuela 2.0 pero teniendo papel de bater
Se supone que en cada colegio hacen recuento y ahi no puede haber trampa y luego Indra es la que certifica los resultados, pero no podrian poner lo que les de la gana?? Quien vigila al que vigila?
Shisui escribió:No tengo mucha información sobre este tema, pero allá va mi duda; no me linchéis si digo algún disparate
Veo que se le está dando mucha importancia al TFM; Cifuentes ha dicho que "podría" aparecer. Y digo yo, ¿no lo podría haber estado haciendo en estas dos semanas que ha estado desconectada? Dado que la universidad está también en el ajo, ¿podrían falsificar/modificar los datos adjuntos en el sistema y de esa forma hacer parecer que está todo en orden?
Sé que hay muchas más cuestiones que no cuadran, pero dado que se le está dando especial importancia al TFM, mi duda es si sería una prueba definitiva o se puede falsificar.
Un saludo.
sefirot947 escribió:
en cada colegio que hacen el recuento...se llevan las actas TODOS los secretarios de todos los partidos...así que....dificilmente pueden despues sumarse votos a otros...
Shisui escribió:No tengo mucha información sobre este tema, pero allá va mi duda; no me linchéis si digo algún disparate
Veo que se le está dando mucha importancia al TFM; Cifuentes ha dicho que "podría" aparecer. Y digo yo, ¿no lo podría haber estado haciendo en estas dos semanas que ha estado desconectada? Dado que la universidad está también en el ajo, ¿podrían falsificar/modificar los datos adjuntos en el sistema y de esa forma hacer parecer que está todo en orden?
Sé que hay muchas más cuestiones que no cuadran, pero dado que se le está dando especial importancia al TFM, mi duda es si sería una prueba definitiva o se puede falsificar.
Un saludo.
zeoroh escribió:Y lo de llevar a ancianos de geriatricos y a disminuidos mentales a votar lo que tu quieras no es manipular?
Moki_X escribió:Shisui escribió:No tengo mucha información sobre este tema, pero allá va mi duda; no me linchéis si digo algún disparate
Un saludo.
Por eso la consejera de podemos pedía que apareciese el documento de entrega en el registro de la Universidad, y no el TFM.
Que aparezca el TFM ahora es absolutamente irrelevante: lo han podido hacer sus secuaces en 5 días a base de café.
Lo que tienen que aparecer son los documentos en el registro de la URJC.
Shisui escribió:Moki_X escribió:Shisui escribió:No tengo mucha información sobre este tema, pero allá va mi duda; no me linchéis si digo algún disparate
Un saludo.
Por eso la consejera de podemos pedía que apareciese el documento de entrega en el registro de la Universidad, y no el TFM.
Que aparezca el TFM ahora es absolutamente irrelevante: lo han podido hacer sus secuaces en 5 días a base de café.
Lo que tienen que aparecer son los documentos en el registro de la URJC.
Exacto, ahí es a dónde quería llegar. Y aún así, si altos cargos de la universidad estuvieran hipotéticamente también en el ajo, ¿el registro de la uni podría modificarse/falsificarse para que apareciese como que Cifuentes lo entregó, aunque no fuera realmente así?
Yo es que entre la corrupción y el Gobierno que está al mando, no me fío ya de nada a no ser que fuese algo plenamente libre de dudas.
dark_hunter escribió:Vamos, que miente.
zeoroh escribió:sefirot947 escribió:
en cada colegio que hacen el recuento...se llevan las actas TODOS los secretarios de todos los partidos...así que....dificilmente pueden despues sumarse votos a otros...
Y lo de llevar a ancianos de geriatricos y a disminuidos mentales a votar lo que tu quieras no es manipular?
He sido interventor y apoderado en más de una ocasión, (también presidente de mesa). He recogido actas de mesa y he transferido los datos a las agrupaciones del partido correspondientes. En cuanto al a posibildiad de amañar las elecciones es imposible de forma significativa.
En cuanto a la posibilidad de que se lleve gente mayor a votar sin por que no sepan lo que hacen o coaccionados es muy muy raro, se han dado casos (en Galicia si no recuerdo mal) pero por norma general es muy difícil que sea una práctica habitual, de echo habitualmente cuando un señor mayor que tiene dificultades para meter el sobre en la papeleta pide ayuda a un interventor de un partido, este interventor acostumbra a llamar a un interventor de un partido aparentemente opuesto a la corriente ideológica para que sea él el que le ayude a coger la papeleta, lo he visto muchas ocasiones. Entre los interventores de todos los partidos existe bastante "juego limpio" y "muy buen ambiente" a fin de cuentas te encuentras siempre con los mismos. En L'H el nº 6 por el PP que me conoce hace años me acercó a casa tras el recuento hace unos años, por ponerte un ejemplo y no será porque yo simpatice con el PP precisamente.
En pueblos don pocos habitantes pueden darse casos que nombras, en ciudades es casi imposible. Y cuando se hace pasa como le pasó al PP, que les pillan como en Galicia.
blackorwhite escribió:@Spaicy Te pensabas que aquí todos eran de podemos como tú, ¿no?
Vas mal...
blackorwhite escribió:@Spaicy Cuando digo que eres de podemos, hago retórica con lo que he dicho con anterioridad.
El mundo no me comprende...
*relee mi post anterior, lo he editado.
Spaicy escribió:tu sigue tu camino y yo el mio.
Progy escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/ppmadrid/status/981114189010882560/photo/1
El PP como siempre, al nivel neuronal de sus votantes.
blackorwhite escribió:Creo que la gente está sacando demasiado a relucir su republicanismo / izquierdismo radical (ojo, que no es lo mismo) para cebarse con una persona que todavía no ha tenido la oportunidad de defenderse ante un tribunal, si es que esto es como para llevarlo ante uno.
No quiero echar por tierra a la gente republicana / izquierdista radical (que se nota que en el foro abunda y a capazos). Cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera, ser del partido que le de la gana, etc etc... pero entre tanto "podemismo", izquierdismo, libertad de expresión, derechos humanos (los que sólo son para gente de izquierdas, porque para los demás no hay derechos),.. entre todas esas cosas, se nos olvida que LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, también tienen su derecho a ser de una ideología contraria y perfectamente válida, que también tienen libertad de expresión, también tienen derechos, y que son personas iguales que tienen todo el derecho del mundo a defenderse y a contar con la presunción de inocencia.
Hubo un tiempo en que hubo follón porque cierto político izquierdista radical era profesor universitario, pero cobraba sin acudir a dar clases, pero al final sólo hubo eso, un poco de follón. Ahora, como la que está en medio del follón es una del partido contrario, hay que ir al degüello?..... ¿En qué coño nos estamos convirtiendo?
Aquí y allí veo a la gente hablar sobre el tema este del master como si fuesen testigos de primera linea. ¿No va siendo hora de dejar de echar mierda gratuitamente? Cuando haya un veredicto, si es que lo hay, y sale que ha mentido y que ha comprado el título, pues echad toda la mierda que queráis, y seguro que yo seré el primero, pero mientras tanto, nada. Por hacerlo, podéis hacerlo, pero quedáis como lo que sois.
Y esto lo digo especialmente por quien haya creado el título del post. No te han sobrado cojones para afirmar en el título que Cristina es directamente culpable. Claro, porque como tú tienes todas las pruebas y la verdad absoluta,...
Nada de lo que digo es incompatible con la libertad de expresión. Tú puedes decir que te parece que Cristina es una mentirosa y una sinvergüenza,... pero de eso a afirmar rotundamente y sin pruebas de que es una mentirosa, va un trecho.
Pido reflexión y justicia, nada más.
blackorwhite escribió:@Spaicy Te pensabas que aquí todos eran de podemos como tú, ¿no?
Vas mal...
Vuelve a leer lo que he escrito y reflexiona. En este mundo hay cabida para todas las ideologías, pero parece que no hay cabida para el respeto.
Me da igual si esta vez es Cifuentes, y si la próxima es Iglesias. Todos deben contar con la presunción de inocencia y poder defenderse justamente ante un tribunal. Después de eso, echamos mierda sobre quien queramos.
Parece que el odio está tan bien inoculado, que a la gente le entran demasiadas ganas de pegar tiros en la nuca con demasiada antelación.