Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

sip, catalanes, que queda? a ver, repasemos

ah, ahora errejón podemos, no doy a basto!!! chupito para todos, invita la casa!!!!!
Alpo escribió:- Podemos
-Ya presente lo que tenia que presentar....ok
-Querella al diario.es
-No tengo el trabajo porque se me quemo
-No voy a dimitir........ok
-Transparencia..........ok
-Carmena
-Ataque injustificado/gratuito.............OK
-Persecución política.......ok
-Situación en Cataluña.....OK
-Se ha demostrado..............ok
-Trabajar por los madrileños............ok
-prestigiosa universidad..........ok

Nos vamos a ganar el logro de "Chupito master"
Spaicy escribió:@kenshinbh Esto es como los direct de nintendo, aun hay tiempo para algo mas [poraki]

Pues sí, ahí está el Steve Jobs con su "one more thing": Errejón, y Monedero [qmparto]
Habia una tuna cantando a cifuentes en la puerta de la asamblea. [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/camargoraul/status/ ... 44640?s=19

Amo este pais [plas]
Thalandor escribió:
Dfx escribió:
Thalandor escribió:A mi lo que realmente me asusta es que tenga correos de profesores pidiendo cambios de notas de OTROS alumnos, eso...me huele que es un delito y gordo, y se está pasando muy por alto.

No, lo que ha mostrado ha sido un documento en el que el profesor le comunica al rector que ha habido problemas con las notas de varios estudiantes. Una fotocopia en plan chungo y poco más que a saber en que año se habrá firmado ya que están todos en el ajo.

Corrígeme si me equivoco, pero juraría que ha dicho que tenía varios correos de profesores pidiendo cambios de notas de alumnos concretos, hasta el punto de que leído algunos textualmente (no ha mencionado nombres concretos ni las notas).

Exacto, primero ha mencionado lo del documento donde el profesor comunica el error informatico al rector, luego a mostrado un fajo de folios y se ha puesto chula diciendo que son correos de otros profesores donde mencionan que sus alumnos sufrian del mismo problema para terminar leyendo tres o cuatro correos sin mencinar nombres.
Lo de proponer una comisión de investigación cuando ya está absolutamente claro que le regalaron el máster es hacer el paripé. Ciudadanos pretende ganar tiempo, que la comisión se alargue hasta las elecciones del año que viene y ahí tratar de vencer a Cifuentes. Puro electoralismo.

Cifuentes ha mentido, y si no quiere largarse hay que echarla con una monción de censura y que Ciudadanos se retrate como lo que es, la muleta del PP. No quieren ni en pintura un Gobierno que no sea de derechas. Qué vergüenza de partido.
@Thalandor Ha mostrado un correo en el que su profesor le indica a la mujer esta que cambio las notas que tenia que hacerlo. Para corregir el error... [+risas]
Pues o entiendo mal, o el del PP está confirmando que Cifuentes no hizo el master...porque está diciendo que "como los demás no van a clase y engañan en los curriculums..." :-|
¿El del PP hablará en algún momento de cifuentes o se limitará al ad populum y tu quoque?
dark_hunter escribió:¿El del PP hablará en algún momento de cifuentes o se limitará al ad populum y tu quoque?

Yo te contestaria pero voy hasta arriba de chupitos y no se lo que digo [qmparto]
Luceid escribió:Pues o entiendo mal, o el del PP está confirmando que Cifuentes no hizo el master...porque está diciendo que "como los demás no van a clase y engañan en los curriculums..." :-|

Lo estaba pensando.

Soy yo o están tirando de "a que si me intentas tocar los huevos hablo de lo tuyo.... eh eh?"
Imagen

Que cara más dura tiene la analfabeta esa... [facepalm]
Pero que pruebas van a presentar los acusadores si te están acusando de tu no tener pruebas de demostrar que el master es verdad WTF [flipa] [flipa] [flipa]
Hereze escribió:Ostia ahora la culpa es de los independentistas catalanes XD XD XD XD

Siuuuuuuuuuu [tadoramo]

Ha salido ya eta??
a quien ha dicho que iba a denunciar Cifu?
que mal me cae, pero soy de BCN, aqui tenemos otra bazofia, pero no esa
Dfx escribió:@Thalandor Ha mostrado un correo en el que su profesor le indica a la mujer esta que cambio las notas que tenia que hacerlo. Para corregir el error... [+risas]

Nekozero confirma lo que he dicho :)
txusko escribió:
Hereze escribió:Ostia ahora la culpa es de los independentistas catalanes XD XD XD XD

Siuuuuuuuuuu [tadoramo]

Ha salido ya eta??

Supongo que saldrá junto con Venezuela
Pero que me estas contando tienes la puta matricula y no tu master [flipa] [flipa] [flipa]

Ojo que clases presenciales no significa que sean presenciales [flipa] [flipa] [flipa]

Que puedes presentar tu trabajo sin tener todo aprobado [flipa] [flipa] [flipa]
Lo que no se es como sigue insistiendo si el máster era presencial y no apareció por allí.
Shiro_himura escribió:Pero que me estas contando tienes la puta matricula y no tu master [flipa] [flipa] [flipa]

Ojo que cases presenciales no significa que sean presenciales [flipa] [flipa] [flipa]

Significa que no son telemáticas, con dos cojones XD XD XD XD
Estudios presenciales: no hace falta ir a clase

Imagen
El profe las daba a través del plasma
Y el dispositivo de la celebración de la eurocopa también por plasma
Que pena no estar ya en la universidad y poder decirle a mi profesor eso joder [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Si hay documentos falsos, es cosa de la universidad, grande cifuentes xDD
Y lo peor que es se saldrá de rositas la mlpt
Pero que puta vergüenza...no he visto cosa más lamentable en mi vida. La de burradas que ha dicho [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bien, pues éste es el nivel una vez más.
Las próximas elecciones mayoría absoluta del PP.
Otro capítulo más que pasará sin pena ni glòria de la mafia que nos gobierna. Clases presenciales que no son presenciales, tribunal ilegal, con firmas falsificadas, pagos de pròrroga que no son tales.

Pero sí eso ya tal.
Disfruten lo estudiado.

[beer]
No he podido verlo pero por los comentarios suena a que solo ha echado balones fuera, la culpa es de los demás, no mía ¿algo asi?
También resulta curiosa la desaparición del TFM, yo tengo mínimo 5 o 6 copias de mi PFC por varios sitios, y ya eso sin hablar de las versiones que se enviaron al tutor para primeras correcciones.
Thalandor escribió:También resulta curiosa la desaparición del TFM, yo tengo mínimo 5 o 6 copias de mi PFC por varios sitios, y ya eso sin hablar de las versiones que se enviaron al tutor para primeras correcciones.

Es lo que no se sostiene, y vas y autorizas a la universidad a publicarlo. Joder ve y pídeles una copia del mismo [facepalm]

Pero ojo tu matricula si la tienes
Lloyd Irving escribió:No he podido verlo pero por los comentarios suena a que solo ha echado balones fuera, la culpa es de los demás, no mía ¿algo asi?

Básicamente no ha traído nada nuevo ni ha explicado nada.

Shiro_himura escribió:
Thalandor escribió:También resulta curiosa la desaparición del TFM, yo tengo mínimo 5 o 6 copias de mi PFC por varios sitios, y ya eso sin hablar de las versiones que se enviaron al tutor para primeras correcciones.

Es lo que no se sostiene, y vas y autorizas a la universidad a publicarlo. Joder ve y pídeles una copia del mismo [facepalm]

Lo que menos se sostiene es que la composición del tribunal era ilegal y que no acudió a clase ni exámenes.

Es que el TFM o el PFC para los que somos más viejos, es de los documentos que siempre se guardan, sin olvidsar las 200 copias que les das a los padres para que se los enseñen a todos los que vienen a casa. XD XD XD
Hereze escribió:

Es que el TFM o el PFC para los que somos más viejos, es de los documentos que siempre se guardan, sin olvidsar las 200 copias que les das a los padres para que se los enseñen a todos los que vienen a casa. XD XD XD

Yo porque lo publiqué en una revista pero en verdad al trabajo en sí le prendí fuego XD

Para mí que aparezca es lo de menos y menos a estas alturas. No es el trabajo lo que cuenta, si no su defensa.

Que por cierto si por error de transcripción fuera no se habría podido presentar al TFM, porque se exige tener las asignaturas aprobadas.
dark_hunter escribió:
Hereze escribió:

Yo porque lo publiqué en una revista pero en verdad al trabajo en sí le prendí fuego XD

Para mí que aparezca es lo de menos y menos a estas alturas. No es el trabajo lo que cuenta, si no su defensa.

Que por cierto si por error de transcripción fuera no se habría podido presentar al TFM, porque se exige tener las asignaturas aprobadas.

Yo igual, mi TFM contenía errores que corregimos luego en el proceso de publicación, y por eso no guardé una copia impresa. Pero sí tengo el documento en el ordenador. Eso no lo pierdo.
https://twitter.com/juanrallo/status/981555333230448641

El certificado que presentó Cifuentes el 21 de marzo no tenía sello. El de hoy sí. Vamos corrigiendo errores sobre la marcha.
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/juanrallo/status/981555333230448641

El certificado que presentó Cifuentes el 21 de marzo no tenía sello. El de hoy sí. Vamos corrigiendo errores sobre la marcha.

Menudos cutres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que no pasará nada.

Joder que tenga que reirme de algo de rallo es como madre XD

Ese papel lo único que hace es mostrar lo que está recogido en el sistema informático de la universidad. Salvo que tenga fecha anterior al cambio de notas de 2014 no demuestra nada. But nice try, Cifuentes xD
davidnintendo escribió:

Ese papel lo único que hace es mostrar lo que está recogido en el sistema informático de la universidad. Salvo que tenga fecha anterior al cambio de notas de 2014 no demuestra nada. But nice try, Cifuentes xD

Es del 21 de marzo de este año.
https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 0381313025
Joder, que contundencia... por fin se ha decidido C's a darle la patada a Cifuentes y la va a hacer dimitir [oki] [oki] .

No
El TFM esta perdido, vale. Supongo que el cutrepowerpoint/presentacion que haces para seguirla mientras lo defiendes tambien. El listado que proporciona la Universidad con las horas y dias de defensas de trabajos se ha borrado sola de los servidores. Que nadie supiera que tenia que defenderlo en esa fecha y que la persona que lo defendio antes o la que lo hizo despues no le vieran el pelo tambien es normal. Por supuesto, con lo activa que es en redes sociales, se le olvido comentarlo.
"Ah! Que no tiene sello? Deme 10 mins que saco Photoshop y se lo endiño, y ya si le faltan retoques me lo va diciendo".

Y no pasará nada.

Es lamentable....
En esta cuenta tuitean un TFM por hora hasta que Cifuentes encuentre el suyo.

https://twitter.com/DondeEstaMiTFM?lang=es
banderas20 escribió:"Ah! Que no tiene sello? Deme 10 mins que saco Photoshop y se lo endiño, y ya si le faltan retoques me lo va diciendo".

Y no pasará nada.

Es lamentable....

O no. Con toda la gente del PP en la URJC cualquiera puede coger un sello oficial y rubricarlo.

Pero es lo de menos. Que el máster se lo sacó, que las notas que tiene son auténticas. Eso es indiscutible. Lo que tiene que demostrar es que no se lo dieron por la cara.
2346 respuestas