› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:blackorwhite escribió:@Spaicy Te pensabas que aquí todos eran de podemos como tú, ¿no?
Vas mal...
Vuelve a leer lo que he escrito y reflexiona. En este mundo hay cabida para todas las ideologías, pero parece que no hay cabida para el respeto.
Me da igual si esta vez es Cifuentes, y si la próxima es Iglesias. Todos deben contar con la presunción de inocencia y poder defenderse justamente ante un tribunal. Después de eso, echamos mierda sobre quien queramos.
Parece que el odio está tan bien inoculado, que a la gente le entran demasiadas ganas de pegar tiros en la nuca con demasiada antelación.
Una pregunta.
¿Dónde está el máster?
Gurlukovich escribió:Bueno, en mi caso he de decir que
- hubo varias asignaturas en las que sólo pasé por clase para el examen, porque me coincidía con otra.
- pagué la matrícula después de la defensa, ya que la hice en intercambio en otro país
- de hecho defendí el trabajo antes de haber completado la memoria definitiva por que por fechas no les iba bien a los profesores
- en el departamento donde defendí la tesis no han puesto mi proyecto entre los ex-alumnos aunque si el de uno que estaba allí al mismo tiempo
- nunca imprimí una copia para ellos, solo para mi universidad.
Es decir, a veces se dan situaciones raras según la situación personal y la universidad. Y de ahí se puede construir un caso.
Obviamente no me hubiera costado demasiado probar al menos que tengo el trabajo, correos con el supervisor, etc. Que Cifuentes no haya presentado nada contundente y además sean contradictorios los datos básicamente la condenan mediática y políticamente, judicialmente tiene razón que lo tendría que probar Escolar, si es que sus fuentes pueden usarse. También hay la ínfima posibilidad que Cifuentes pudiera probarlo, pero no le interese realmente, sino que prefiera esperar a que sus rivales políticos se pongan la soga en el cuello ellos mismos y entonces sacar sus pruebas y que todos queden mal. Poco probable, pero una razón para ser prudente si eres la oposición.
En el análisis político, la verdad es que poco recorrido hay, tanto si dimite y se pone a otro del PP como si Ciudadanos y Podemos apoyan a un candidato de censura del PSOE, las elecciones son el año que viene. Seguramente a nadie le convenga adelantarlas tampoco, los resultados serían más o menos los mismos, quizá Ciudadanos fuera el único que ganara peso, pero si no supera al PP como primera fuerza y el PSOE no se mantiene están condenándose a entenderse, les va mejor que Cifuentes siga cociéndose en su propio jugo. Lo mismo podría decidirse de Podemos, cobrarse la pieza mola, pero electoralmente mola más poder seguir echando mierda sobre el PP y Ciudadanos (y PSOE si se tercia) por no echarla.
Yo creo que estamos en un punto muerto en que nadie tiene especial interés por precipitarse.
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:Bueno, en mi caso he de decir que
- hubo varias asignaturas en las que sólo pasé por clase para el examen, porque me coincidía con otra.
- pagué la matrícula después de la defensa, ya que la hice en intercambio en otro país
- de hecho defendí el trabajo antes de haber completado la memoria definitiva por que por fechas no les iba bien a los profesores
- en el departamento donde defendí la tesis no han puesto mi proyecto entre los ex-alumnos aunque si el de uno que estaba allí al mismo tiempo
Es decir, a veces se dan situaciones raras según la situación personal y la universidad. Y de ahí se puede construir un caso.
Obviamente no me hubiera costado demasiado probar al menos que tengo el trabajo, correos con el supervisor, etc. Que Cifuentes no haya presentado nada contundente y además sean contradictorios los datos básicamente la condenan mediática y políticamente, judicialmente tiene razón que lo tendría que probar Escolar, si es que sus fuentes pueden usarse. También hay la ínfima posibilidad que Cifuentes pudiera probarlo, pero no le interese realmente, sino que prefiera esperar a que sus rivales políticos se pongan la soga en el cuello ellos mismos y entonces sacar sus pruebas y que todos queden mal. Poco probable, pero una razón para ser prudente si eres la oposición.
En el análisis político, la verdad es que poco recorrido hay, tanto si dimite y se pone a otro del PP como si Ciudadanos y Podemos apoyan a un candidato de censura del PSOE, las elecciones son el año que viene. Seguramente a nadie le convenga adelantarlas tampoco, los resultados serían más o menos los mismos, quizá Ciudadanos fuera el único que ganara peso, pero si no supera al PP como primera fuerza y el PSOE no se mantiene están condenándose a entenderse, les va mejor que Cifuentes siga cociéndose en su propio jugo. Lo mismo podría decidirse de Podemos, cobrarse la pieza mola, pero electoralmente mola más poder seguir echando mierda sobre el PP y Ciudadanos (y PSOE si se tercia) por no echarla.
Yo creo que estamos en un punto muerto en que nadie tiene especial interés por precipitarse.
Al menos tu caso excepcional lo podrás probar, porque de lo contrario tú título no tendría validez. La ley permite ciertos cambios, como por ejemplo cambios en las actas mediante la procedimientos y los tiempos correctos.
O igual no, porque tú caso huele a ñapa de la universidad, por si acaso no lo digas muy alto.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:Bueno, en mi caso he de decir que
Al menos tu caso excepcional lo podrás probar, porque de lo contrario tú título no tendría validez. La ley permite ciertos cambios, como por ejemplo cambios en las actas mediante la procedimientos y los tiempos correctos.
O igual no, porque tú caso huele a ñapa de la universidad, por si acaso no lo digas muy alto.
La cuestión es que yo no tengo que probar nada, yo tengo mi título, en todo caso son otros los que han de pedir que me sea retirado y aportar las pruebas pertinentes en un juzgado. Primero de que el procedimiento no estaba en orden, y Segundo si quieren empurarme, que yo era consciente de ello. En ese sentido, Cifuentes tiene toda la razón en que ahora mismo su CV es correcto y lo será hasta que haya una sentencia firme en contra. Y eso no va a ser hoy ni mañana.
Otra cosa es que la mujer del César, además de ser decente deba parecerlo, políticamente si puede hacerle daño no dar una explicación completa.
blackorwhite escribió:Spaicy escribió:tu sigue tu camino y yo el mio.
Con una diferencia. Tu irás por tu camino con la venda que te han puesto en los ojos.
Otro saludo.
Gurlukovich escribió:Bueno, en mi caso he de decir que
Gurlukovich escribió:- pagué la matrícula después de la defensa, ya que la hice en intercambio en otro país
Gurlukovich escribió:- en el departamento donde defendí la tesis no han puesto mi proyecto entre los ex-alumnos aunque si el de uno que estaba allí al mismo tiempo
Gurlukovich escribió:Es decir, a veces se dan situaciones raras según la situación personal y la universidad. Y de ahí se puede construir un caso.
Obviamente no me hubiera costado demasiado probar al menos que tengo el trabajo, correos con el supervisor, etc. Que Cifuentes no haya presentado nada contundente y además sean contradictorios los datos básicamente la condenan mediática y políticamente
Cifuentes aprobó la oposición de su actual plaza de funcionaria en un tribunal con dos amigos personales
Dos de los miembros del tribunal de oposiciones que le dio su actual plaza de funcionaria a Cristina Cifuentes tenían lazos de amistad con la hoy presidenta de Madrid. Uno de ellos es Dionisio Ramos, alumno también del polémico máster de Cifuentes, implicado en el Tamayazo; Cifuentes fue testigo de su boda. El otro es José Francisco Otero, otro amigo al que Cifuentes nombró en 2015 gerente del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
El tribunal que supuestamente examinó el trabajo de la presidenta madrileña y lo calificó con un notable nunca existió. Sus integrantes no se reunieron el 2 de julio de 2012 ni ningún otro día
Dos de las tres firmas son falsas. Un informe caligráfico ratifica que el acta clave que hasta ayer usaba Cristina Cifuentes para defender que sí cursó un máster en la Universidad Rey Juan Carlos está falsificada. Tomás Alonso de Corcuera, calígrafo que ha participado en el caso de los papeles de Bárcenas, entre otros, y presidente de la Asociación Profesional Colegial de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura APPTAE, concluye que Alicia López (supuesta presidenta del tribunal) y Clara Souto (vocal) no firmaron el acta.
Rock Howard escribió:Cienfuentes aparece en la orla de clase del master, ya se puede cerrar el hilo.
Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:Bueno, en mi caso he de decir que
La cuestión es que yo no tengo que probar nada, yo tengo mi título, en todo caso son otros los que han de pedir que me sea retirado y aportar las pruebas pertinentes en un juzgado. Primero de que el procedimiento no estaba en orden, y Segundo si quieren empurarme, que yo era consciente de ello. En ese sentido, Cifuentes tiene toda la razón en que ahora mismo su CV es correcto y lo será hasta que haya una sentencia firme en contra. Y eso no va a ser hoy ni mañana.
Otra cosa es que la mujer del César, además de ser decente deba parecerlo, políticamente si puede hacerle daño no dar una explicación completa.
5600VIDEOGAMER escribió:¿Hasta donde llegaran los del PP con su huida hacia adelante?
El cielo es el limite............
davidnintendo escribió:Gurlukovich escribió:dark_hunter escribió:Al menos tu caso excepcional lo podrás probar, porque de lo contrario tú título no tendría validez. La ley permite ciertos cambios, como por ejemplo cambios en las actas mediante la procedimientos y los tiempos correctos.
De hecho Cifuentes ha mentido en su currículum, pero no con este máster, sino con el otro https://www.eldiario.es/madrid/Cifuente ... 24414.html
Cambio mágico de Curso Superior en Administración Pública a Máster en Administración Pública y Dirección de Empresas. Que jeta tiene la tía
Y ahora entiendo por qué necesitaba un "segundo" máster hasta el punto de hacer este chanchullo. Lo necesitaba para acceder al doctorado porque con el otro "máster" que tenía no cumplía los requisitos. Y lo peor de todo es que en twitter la tía va de defensora de la meritocracia y contesta cosas como "haber estudiado"... Jeta de acero.
Lee_Chaolan escribió:davidnintendo escribió:Gurlukovich escribió:La cuestión es que yo no tengo que probar nada, yo tengo mi título, en todo caso son otros los que han de pedir que me sea retirado y aportar las pruebas pertinentes en un juzgado. Primero de que el procedimiento no estaba en orden, y Segundo si quieren empurarme, que yo era consciente de ello. En ese sentido, Cifuentes tiene toda la razón en que ahora mismo su CV es correcto y lo será hasta que haya una sentencia firme en contra. Y eso no va a ser hoy ni mañana.
De hecho Cifuentes ha mentido en su currículum, pero no con este máster, sino con el otro https://www.eldiario.es/madrid/Cifuente ... 24414.html
Cambio mágico de Curso Superior en Administración Pública a Máster en Administración Pública y Dirección de Empresas. Que jeta tiene la tía
Y ahora entiendo por qué necesitaba un "segundo" máster hasta el punto de hacer este chanchullo. Lo necesitaba para acceder al doctorado porque con el otro "máster" que tenía no cumplía los requisitos. Y lo peor de todo es que en twitter la tía va de defensora de la meritocracia y contesta cosas como "haber estudiado"... Jeta de acero.
No deja de ser el prototipo de neoliberal hija de papá que no ha dado un palo al agua en su vida y se dedica a dar lecciones a la gente pobre. Con los estudios de mentira en universidades de pago que ni ha hecho para engordar el CV y luego se va a LinkedIn, Twitter etc a decir que está donde está porque está muy formada y que el que no vive bien es porque no quiere.
La diferencia entre la plebe y la burguesía al final va a ser que la plebe hemos estudiado de verdad y la burguesía finge haberlo hecho. Nos han engañado muy bien la verdad lol
Garranegra escribió:Este caso de Cifuentes, me recuerda bastante al de Errejon y su trabajo. Parece que eso de apartarse de la política, cuando te salpica la mierda, como que no va con los políticos españoles.
Gurlukovich escribió:Lee_Chaolan escribió:davidnintendo escribió:De hecho Cifuentes ha mentido en su currículum, pero no con este máster, sino con el otro https://www.eldiario.es/madrid/Cifuente ... 24414.html
No deja de ser el prototipo de neoliberal hija de papá que no ha dado un palo al agua en su vida y se dedica a dar lecciones a la gente pobre. Con los estudios de mentira en universidades de pago que ni ha hecho para engordar el CV y luego se va a LinkedIn, Twitter etc a decir que está donde está porque está muy formada y que el que no vive bien es porque no quiere.
La diferencia entre la plebe y la burguesía al final va a ser que la plebe hemos estudiado de verdad y la burguesía finge haberlo hecho. Nos han engañado muy bien la verdad lol
Y por estas cosas neoliberal es una palabra gastada que puede aplicarse a cualquier cosa.
daisakute escribió:Garranegra escribió:Este caso de Cifuentes, me recuerda bastante al de Errejon y su trabajo. Parece que eso de apartarse de la política, cuando te salpica la mierda, como que no va con los políticos españoles.
Ya empieza el damage control. Se que sois hipocritas y mentis a sabiendas pero lo vamos a repetir de nuevo por si lee el hilo algun despistado:
Caso Errejon:
Rector: Sr Errejon, para cobrar esta beca debe realizar este trabajo
Errejon: Ok, pero estoy en Madrid y tener que quedarme en Malaga para hacer el trabajo me viene mal, ¿no puedo hacerlo desde casa? De todas formas la investigacion y todo va a ser por internet y si me tengo que desplazar a algun sitio no se Bilbao por ejemplo, va a ser igual que vaya desde Madrid que desde Malaga
Rector: Me parece bien mientras entregues el trabajo y sea de calidad.
Errejon: Ok, lo tendra listo en unos meses.
Mientras tanto:
Junta: Buenas, venimos a ver si alguien quiere ganarse un puestecito en la consejeria de educacion-
Adelaida de la Calle: Yo, yo, tengo algo muy gordo.
Junta: Cuente
Adelaida de la Calle: Pues Errejon, que el rector le pidio un trabajo
Junta: Y no lo hizo?
Adelaida de la Calle: Si si que lo hizo y bastante bien y lo entrego a tiempo
Junta: Y entonces
Adelaida de la Calle: Pues que en el trabajo ponia que tenia que realizarse desde aqui y lo hizo desde Madrid
Junta: Interesante
Adelaida de la Calle: Y aunque lo pacto verbalmente no hay constancia escrita
Junta: Perfecto, a por el, aqui tiene señora, que lo disfrute:
Adelaida de la Calle, de rectora de la Universidad de Málaga a consejera de Educación
Inda: Para que parezca lo mismo que los millones de euros defraudados con las tarjetas black lo llamaremos beca black.
Prensa: ¡Beca Black! ¡Beca Black! ¡Beca Black! ¡Beca Black!
Borregos: ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black!
Comision de investigacion: Sr Errejon dicen que a usted le pidieron un trabajo, cobro por el una beca pero no lo entrego.
Errejon: Si que lo entregue aqui esta una copia.
Inda: Pero lo hizo desde casa cuando tenia que haberlo hecho desde la facultad, ¡imperdonable!
Prensa: ¡Beca Black! ¡Beca Black! ¡Beca Black! ¡Beca Black!
Borregos: ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black! ¡Beeeeeeca Black!
Deja de mentir y comparar lo incomparable por favor que ofendes nuestra inteligencia.
Gracias.
ZACKO escribió:me pregunto si es la primera vez que lo hacen o hay más masters por ahí de esta forma?
creo que habría que investigar a fondo todos los masters entregados a políticos o familiares de políticos en esta universidad
Overdrack escribió:Rivera:"No se puede echar a una presidenta solo por las investigaciones periodística"
ZACKO escribió:me pregunto si es la primera vez que lo hacen o hay más masters por ahí de esta forma?
creo que habría que investigar a fondo todos los masters entregados a políticos o familiares de políticos en esta universidad
Gurlukovich escribió:Lee_Chaolan escribió:davidnintendo escribió:De hecho Cifuentes ha mentido en su currículum, pero no con este máster, sino con el otro https://www.eldiario.es/madrid/Cifuente ... 24414.html
Y por estas cosas neoliberal es una palabra gastada que puede aplicarse a cualquier cosa.
Rai_Seiyuu escribió:Y mientras gente complicandose la vida:
https://www.eldiario.es/cv/estudiantes- ... 74599.html
Dfx escribió:@Molonator69 Está claro que el camino a seguir es pasar por el juzgado. Los periódicos están recogiendo toda una serie de contradicciones en las declaraciones e irregularidades en el proceder de la universidad y de Cifuentes, que podrían llevarse al juzgado.
Ahora la pregunta es, quien la lleva al juzgado y si se admite a tramite por que hay dudas razonables, entonces Cifuentes si debería apartarse.
Molonator69 escribió:
Yo me escuche ayer la comparecencia de Cifuentes y vi que aporto papeles como no le recuerdo a ningun politico en un parlamento. Y mientras ningun juez diga lo contrario, no me voy a creer que Cifuentes fotoshopeo unos papeles que de ser ilegales tienen años de carcel.
Molonator69 escribió:Dfx escribió:@Molonator69 Está claro que el camino a seguir es pasar por el juzgado. Los periódicos están recogiendo toda una serie de contradicciones en las declaraciones e irregularidades en el proceder de la universidad y de Cifuentes, que podrían llevarse al juzgado.
Ahora la pregunta es, quien la lleva al juzgado y si se admite a tramite por que hay dudas razonables, entonces Cifuentes si debería apartarse.
Pues mira, si en este pais las comisiones de investigacion sirvieran de algo, no haria falta, pero como no sirven de nada, lo suyo seria que algunos de los indignados en esto que parece que son todos a excepcion del PP, cogiera y lo denunciara donde lo tiene que denunciar.
Porque esto a dia de hoy es una pantomima donde unos se quieren cargar un gobierno autonomico por lo que dice el -Inda y algun otro medio de comunicacion.
Yo me escuche ayer la comparecencia de Cifuentes y vi que aporto papeles como no le recuerdo a ningun politico en un parlamento. Y mientras ningun juez diga lo contrario, no me voy a creer que Cifuentes fotoshopeo unos papeles que de ser ilegales tienen años de carcel.
Y si la oposicion ve que algo de lo que dice, es mentira, que denuncie!, que imagino que medios tienen.
Por seguir con mi caso, yo no me puse a comprobar si cuando me evaluaron el proyecto fin de carrera el jurado era legal, cumplian requisitos, blablabla.
Dfx escribió:@Molonator69 Pero para eso deberíamos usar la misma vara de medir para todos y como hasta ahora se han usado los medios como arma arrojadiza para desacreditar a políticos pues es lo que hay, hace más daño un titular que una sentencia judicial.
Cifuentes puede ahora después de 15 días haber aportado todos los papeles que quiera, pero aporto un documento que parece contener firmas falsas y ser un documento falsificado. Y hay numerosas contradicciones en sus declaraciones y en la forma de proceder de la universidad con sus notas.
Y yo no digo que sea culpable, pero siendo parte de la cúpula de un partido político con cientos de casos de corrupción y precisamente de Madrid donde han salido varias ranas ya, resulta muy probable o creíble como lo quieras llamar de que las informaciones sean ciertas.
dark_hunter escribió:Molonator69 escribió:Dfx escribió:@Molonator69 Está claro que el camino a seguir es pasar por el juzgado. Los periódicos están recogiendo toda una serie de contradicciones en las declaraciones e irregularidades en el proceder de la universidad y de Cifuentes, que podrían llevarse al juzgado.
Pues mira, si en este pais las comisiones de investigacion sirvieran de algo, no haria falta, pero como no sirven de nada, lo suyo seria que algunos de los indignados en esto que parece que son todos a excepcion del PP, cogiera y lo denunciara donde lo tiene que denunciar.
Porque esto a dia de hoy es una pantomima donde unos se quieren cargar un gobierno autonomico por lo que dice el -Inda y algun otro medio de comunicacion.
Papeles que nadie le había pedido porque no dicen nada. Los que le pidieron no los trajo.
dark_hunter escribió:Molonator69 escribió:[Y si la oposicion ve que algo de lo que dice, es mentira, que denuncie!, que imagino que medios tienen.
Por seguir con mi caso, yo no me puse a comprobar si cuando me evaluaron el proyecto fin de carrera el jurado era legal, cumplian requisitos, blablabla.
Pues yo sí, me costó bastante encontrar doctoras con sexenios y que fuesen de otra facultad.
Las firmas es que son falsas... es que hay 10 alumnos de 20 que no la recuerdad.....es que no tiene el proyecto fin de master.... veras que aqui todos lo tienen guardado y encuadernado.
Overdrack escribió:zeoroh escribió:Y lo de llevar a ancianos de geriatricos y a disminuidos mentales a votar lo que tu quieras no es manipular?
Y doparse las campañas de electorales usando dinero publico de forma ilegal...
dark_hunter escribió:A ver, ¿como explicas que pague una pròrroga si supuestamente ya ha aprobado el máster? ¿Cómo explicas que presentara el TFM si no había superado las asignaturas?
Es que ni la universidad se lo cree ya y ha abierto una investigación.
Tu papel vale lo que avale la universidad, si el problema está en que le cambiaron las notas no vale de nada ese papel, pues obviamente va a decir que están aprobadas, pues lo han cambiado.
Que Cifuentes no es inocente queda claro desde que pagó la prórroga.
Rhaegar escribió:dark_hunter escribió:A ver, ¿como explicas que pague una pròrroga si supuestamente ya ha aprobado el máster? ¿Cómo explicas que presentara el TFM si no había superado las asignaturas?
Es que ni la universidad se lo cree ya y ha abierto una investigación.
Tu papel vale lo que avale la universidad, si el problema está en que le cambiaron las notas no vale de nada ese papel, pues obviamente va a decir que están aprobadas, pues lo han cambiado.
Que Cifuentes no es inocente queda claro desde que pagó la prórroga.
Al margen de que obviamente no refutó ninguna de las dudas lanzadas, si de verdad hubiese hecho un TFM sería MUY fácil demostrarlo sin dar tantas vueltas. Aunque se lo hubiera comido el perro, no haría falta ni enseñarlo porque un TFM deja por cojones numerosos rastros: intercambios de correos con su tutor mientras lo hacía, correcciones, solicitudes en el registro. Es IMPOSIBLE que no haya nada de eso. Salvo que no exista.
Salu2
Hagoromo escribió:No sé si lo habrán puesto ya, pero parece que no es el único 'honrado':
https://www.eldiario.es/politica/Partid ... 74322.html
DNKROZ escribió:Hagoromo escribió:No sé si lo habrán puesto ya, pero parece que no es el único 'honrado':
https://www.eldiario.es/politica/Partid ... 74322.html
Venía a contar justo eso, que parece que no es un "caso aislado".
No obstante si han reconocido que eso es un error y rectificado ya es algo inusual, porque lo que me crispa de esta gente es que no reconoce un fallo ni aún cuando le apunten con un arma, no me habría sorprendido que hubieran negado la mayor como es su costumbre, pero yo que ellos ahora revisaría muy bien todo lo que viene en la web de todos sus cargos punto por punto.... porque los van a investigar con lupa.
Saludos.
dark_hunter escribió:Meh, adulterar el currículum no es ilegal salvo que fuese necesario para ejercer el puesto. Como mucho para dimisión (jajajaja que me entra la risa)
dark_hunter escribió:Nada comparable con falsificar documentos oficiales.
Lee_Chaolan escribió:Gurlukovich escribió:Lee_Chaolan escribió:
A cualquier cosa no, pero a esta desde luego sí. Un coche (por decir cualquier cosa) no tiene por qué ser neoliberal. El damage control se lo vendes a otro