Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Cristina Cifuentes: "Es una buena noticia para mí que intervenga la Fiscalía"
eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que es una "buena noticia" que la Fiscalía investigue las irregularidades de su máster tras la denuncia de los estudiantes y de la Universidad Rey Juan Carlos. Cifuentes ha afirmado que ella fue la primera en llevarlo a los tribunales y ha apelado a que "se asuman las responsabilidades que se tengan que asumir" para "todo el mundo": "Que sea la Justicia la que determine si se ha cometido un delito".

Encima cachondeo [qmparto]
Increíble lo de Cifuentes, aún con una profesora declarando que no firmó sale a decir eso.
coñe..como no va ae star contenta? si son compañeros!
Rodrigo Rato es Doctor Honoris Causa en la misma universidad [fiu]
y ahora que lo pienso, si la profesora que supuestamente hizo la defensa ha dicho que ella ahí no estuvo ni pintó nada, que estan esperando para anular el master de facto? lo de la fiscalia y tal ya va a otra parte, pero ahora lo que ya es seguro es que ese master no es válido (y si tiene doctorado, que no lo se, tampoco lo tendría que ser).
Spaicy escribió:Cristina Cifuentes: "Es una buena noticia para mí que intervenga la Fiscalía"
eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que es una "buena noticia" que la Fiscalía investigue las irregularidades de su máster tras la denuncia de los estudiantes y de la Universidad Rey Juan Carlos. Cifuentes ha afirmado que ella fue la primera en llevarlo a los tribunales y ha apelado a que "se asuman las responsabilidades que se tengan que asumir" para "todo el mundo": "Que sea la Justicia la que determine si se ha cometido un delito".

Ahora va a resultar que ella ha destapado toda la trama de la URJC [qmparto] [qmparto] ¿Puede dar más pena?
Kenseo escribió:
Spaicy escribió:Cristina Cifuentes: "Es una buena noticia para mí que intervenga la Fiscalía"
eldiario.es

Ahora va a resultar que ella ha destapado toda la trama de la URJC [qmparto] [qmparto] ¿Puede dar más pena?

¿No destapó Aguirre la Gurtel?
Son los nuevos Starsky & Hutch de la anticorrupción.
1Saludo
Gracias Cifuentes por destapar otro caso de corrupción, gran politica mejor persona. Que sería de nosotros sin el PP. XD
En el PP apesta del primero al último. Si por alguna extraña casualidad existiera una persona honesta y honrada en ese partido, se marcharía ipsofacto del hedor que hay ahí.
Brutus Malone escribió:En el PP apesta del primero al último. Si por alguna extraña casualidad existiera una persona honesta y honrada en ese partido, se marcharía ipsofacto del hedor que hay ahí.

Deben ser todos anotos (que no huelen)
Esta tipa es un cadáver político, lo que me extraña es que se la siga apoyando tan abiertamente desde su partido.

He estado leyendo la noticia de que una de las profesoras ha declarado que se falsificó su firma... pero es que las otras dos no han podido declarar en la comisión de investigación porque estaban de baja por depresión... Qué mal huele esto, eso sí, tendrán que declarar en la fiscalía, y ahí no podrán mentir.

Por resumir:
-No va a clase.
-No hace los exámenes.
-No puede presentar el TFM.
-Se le "regalan", presuntamente, dos notas pasando de no presentado a notable.
-Se la intenta cubrir con documentos con firmas falsificadas, y creados ad hoc.

Y el PP dice que este tema está zanjado y no tiene más recorrido. Y Cristina afirma que ella es la víctima.

TÓCATE LOS COJONES.
omega_rugal escribió:Esta tipa es un cadáver político, lo que me extraña es que se la siga apoyando tan abiertamente desde su partido.

He estado leyendo la noticia de que una de las profesoras ha declarado que se falsificó su firma... pero es que las otras dos no han podido declarar en la comisión de investigación porque estaban de baja por depresión... Qué mal huele esto, eso sí, tendrán que declarar en la fiscalía, y ahí no podrán mentir.

Por resumir:
-No va a clase.
-No hace los exámenes.
-No puede presentar el TFM.
-Se le "regalan", presuntamente, dos notas pasando de no presentado a notable.
-Se la intenta cubrir con documentos con firmas falsificadas, y creados ad hoc.

Y el PP dice que este tema está zanjado y no tiene más recorrido. Y Cristina afirma que ella es la víctima.

TÓCATE LOS COJONES.

Ese es el gran problema y por lo que la Guàrdia Civil considera al pp una organización criminal.

El problema no es la corrupción, si no la actitud ante la corrupción.
Esa gringa ya está muerta, mas aún no la han avisadooo.
Brutus Malone escribió:En el PP apesta del primero al último. Si por alguna extraña casualidad existiera una persona honesta y honrada en ese partido, se marcharía ipsofacto del hedor que hay ahí.

Yo soy militante, ¿También apesto?
Trentito escribió:

¿En serio?
¿Pagas para que te roben y te tienen?
Trentito escribió:

Para mí eres cómplice.

A lo que huelas ya... dependerá de como y cuanto te duches
Se les escucha a los mugremitas venir a llorarme.
Trentito escribió:

No se, ¿defiendes esto?
dark_hunter escribió:
Trentito escribió:

No se, ¿defiendes esto?

Yo no, hay mala gente y chanchullos en todos lados sin mas.

Una cosa es ser militante y otra político, no he participado nunca en nada del partido.
Trentito escribió:Se les escucha a los mugremitas venir a llorarme.

No hace falta ser de podemos para criticarte, que seas militante de un partido con cientos casos de corrupción dice que o te importa muy poco la corrupción y que se robe dinero del estado, o que estas en el ajo.
A ver mensaje para Génova, disimulad un poco. [hallow]
Dfx escribió:

No hace falta ser de podemos para criticarte, que seas militante de un partido con cientos casos de corrupción dice que o te importa muy poco la corrupción y que se robe dinero del estado, o que estas en el ajo.

Menudo hervor os falta a algunos.
Trentito escribió:

¿De una organización criminal?

Tú sabrás lo que haces.

Acabas de perder cualquier posible derecho a crítica y a sentirte ofendido.

Dicho esto, te responderé con mi una argumentación del porqué de lo que dije.

Pagar o militar en cualquier partido, sea el que sea, me genera una responsabilidad para/con él que creo y me resulta innecesaria. Mi reconocimiento se lo ganan con mi voto y mi castigo con el perderlo en la siguiente oportunidad de voto que tenga.

Dicho esto, me retiro a mi casa okupa, para cuidar a mis perros y tener orgías mientras TÚ me lo pagas con tus impuestos :)

que agusto me quedé con los tópicos
Trentito escribió:Una cosa es ser militante y otra político, no he participado nunca en nada del partido.

Si eres militante estás pagando cuota así que tu dinero va directo a un partido que ha sido financiado con dinero negro, no lo digo yo lo dice un juez:

Anticorrupción pide la condena del Partido Popular por lucrarse con la Gürtel
http://cadenaser.com/ser/2017/10/09/tri ... 69693.html

Así que sí eres partícipe voluntario y directo de una mafia. No te quites responsabilidades.
shingi- escribió:

Pagar o militar en cualquier partido, sea el que sea, me genera una responsabilidad para/con él que creo y me resulta innecesaria. Mi reconocimiento se lo ganan con mi voto y mi castigo con el perderlo en la siguiente oportunidad de voto que tenga.

Dicho esto, me retiro a mi casa okupa, para cuidar a mis perros y tener orgías mientras TÚ me lo pagas con tus impuestos :)

Que yo sepa el derecho me lo da la Constitución no tu.

No me siento ofendido, solo me sorprende la estupidez del comentario.

Soy de las juventudes, no pago. No se, lo mismo me han dado de baja y ni me he enterado,

minmaster escribió:
Trentito escribió:Una cosa es ser militante y otra político, no he participado nunca en nada del partido.

Si eres militante estás pagando cuota así que tu dinero va directo a un partido que ha sido financiado con dinero negro, no lo digo yo lo dice un juez:

Anticorrupción pide la condena del Partido Popular por lucrarse con la Gürtel
http://cadenaser.com/ser/2017/10/09/tri ... 69693.html

Así que sí eres partícipe voluntario y directo de una mafia. No te quites responsabilidades.

No pago. Y milito en el de mi ciudad, el cual no tiene ningun caso de corrupción.

Y no te puedes cambiar o meter en un partido sin mas. Para entrar en un partido sin avales tienes que ser famoso parece ser.
Trentito escribió:
shingi- escribió:

Soy de las juventudes, no pago. No se, lo mismo me han dado de baja y ni me he enterado,

Buena suerte con lo que te quede en EOL, llevas una rachita de tres comentarios muy curiosos.

Por mi parte tema zanjado. A seguir disfrutando del trolleo :)
Trentito escribió:
dark_hunter escribió:
Trentito escribió:

No se, ¿defiendes esto?

Una cosa es ser militante y otra político, no he participado nunca en nada del partido.

Pues entonces no tengo nada contra ti, se que hay gente decente en el PP, tengo un amigo apoderado.

Lo que es una vergüenza es la barbaridad de casos de corrupción y los militantes que deberían ser los más críticos que les aplauden (no es tu caso). Vamos, que el problema no es la corrupción, porque va a haberla en todos lados, es la actitud ante la corrupción.
Trentito escribió:
Dfx escribió:

Menudo hervor os falta a algunos.

No se, pero yo diría que le falta un hervor a quien milita en una organización criminal.

Y ya que te defiendes con lo de las juventudes, yo hubiera ido a darme de baja en el momento que hubiera salido algún caso de corrupción. Pero claro para eso hay que tener principios.
shingi- escribió:
Trentito escribió:
shingi- escribió:

Buena suerte con lo que te quede en EOL, llevas una rachita de tres comentarios muy curiosos.

¿Lo que me quede? Si fuera FC lo mismo me juego la cuenta. Aqui que yo sepa el ban hay que moderarlo.

¿Que comentarios? Decir que estoy en un partido político? Que yo sepa en España es legal. Aqui los que estais rabiando y acusando de complice entre otras sandeces son otros.

dark_hunter escribió:
Trentito escribió:
dark_hunter escribió:No se, ¿defiendes esto?

Pues entonces no tengo nada contra ti, se que hay gente decente en el PP, tengo un amigo apoderado.

Lo que es una vergüenza es la barbaridad de casos de corrupción y los militantes que deberían ser los más críticos que les aplauden (no es tu caso). Vamos, que el problema no es la corrupción, porque va a haberla en todos lados, es la actitud ante la corrupción.

Gracias, eres el unico con el que se pueda conversar de manera razonada.

La corrupción es algo que esta en el ser humano. Es normal que es una asociacion de personas compuesta de miles de personas la haya (durante mas gente mas posibilidades). Lo que hay que depurar es a las personas que la practican y limpiar dicha asociación de esta. El PP en su esencia y principios no es corrupto, si no las personas que lo usan para sus propios fines.
Trentito escribió: (durante mas gente mas posibilidades).

Lo siento, no te iba a contestar, pero es que el tema lo merece...

Ya que va de educación.... explícame esta frase please
Trentito escribió:El PP en su esencia y principios no es corrupto, si no las personas que lo usan para sus propios fines.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el PP el que está en los tribunales por beneficiarse de dinero ilegal y por destrucción de pruebas, no personas.

Se ve que es innato en los que sois del PP mentir y tratar de engañar al personal.
minmaster escribió:
Trentito escribió:El PP en su esencia y principios no es corrupto, si no las personas que lo usan para sus propios fines.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el PP el que está en los tribunales por beneficiarse de dinero ilegal y por destrucción de pruebas, no personas.

Se ve que es innato en los que sois del PP mentir y tratar de engañar al personal.

durante más militante más esencia [qmparto] [qmparto]
shingi- escribió:

Pues simplemente que hay gente que solo busca el interés propio, a mas volumen de gente estadisticamente (desde la barra del bar te lo digo) mas casos encontraremos. También es un hecho que el poder corrompe, mas en un partido político donde las tentaciones te las brindan en bandeja.

La solución es detectar los casos y eliminarlos, no tachar a toda la buena que seguro que lo componen de cosas que no son.
Trentito escribió:
shingi- escribió:

Pues simplemente que hay gente que solo busca el interés propio, a mas volumen de gente estadisticamente (desde la barra del bar te lo digo) mas casos encontraremos. También es un hecho que el poder corrompe, mas en un partido político donde las tentaciones te las brindan en bandeja.

La solución es detectar los casos y eliminarlos, no tachar a toda la buena que seguro que lo componen de cosas que no son.

Lo siento no puedo seguir....

"Durante más gente "no tiene sentido gramatical alguno, me han dolido los "ohgos" y mucho
Querrá decir "cuanta más", pero... PP paga la educación.
Trentito escribió:
shingi- escribió:
Trentito escribió:

¿Lo que me quede? Si fuera FC lo mismo me juego la cuenta. Aqui que yo sepa el ban hay que moderarlo.

¿Que comentarios? Decir que estoy en un partido político? Que yo sepa en España es legal. Aqui los que estais rabiando y acusando de complice entre otras sandeces son otros.

dark_hunter escribió:
Trentito escribió:

Gracias, eres el unico con el que se pueda conversar de manera razonada.

La corrupción es algo que esta en el ser humano. Es normal que es una asociacion de personas compuesta de miles de personas la haya (durante mas gente mas posibilidades). Lo que hay que depurar es a las personas que la practican y limpiar dicha asociación de esta. El PP en su esencia y principios no es corrupto, si no las personas que lo usan para sus propios fines.

En verdad por su actitud ante la corrupción, que la ha institucionalizado, sí se veía decir que es corrupto.

No en vano la guardia civil lo catalogó de organización criminal y está en juicios. Por eso digo que lo importante es la actitud que se tiene, que en el pp en general no es buena. Sólo hay que ver la actitud que han tenido en este caso.
@dark_hunter Pues si es verdad, yo creo que todos los partidos son corruptos, ninguno merece la pena.
Si la justicia ve que lo correcto es ilegalizar al PP adelante. También te digo que todos moros o todos cristianos (ejem independentistas.)

Alonso707 escribió:Querrá decir "cuanta más", pero... PP paga la educación.

Perdona tío, que en la época del PSOE todos conduciamos ferraris y ganábamos el bote de Pasapalabra.
Recesión económica decían... Brotes verdes decían... [carcajad]

Que triste me parece ir con odio por la vida... que si voy a cuchillo contra los Nintenderos, el Real Madrid, el PPSOE... No entiendo eso de posicionarse en un lado e ir a muere a por el opuesto.

Con lo bien que se vive siendo neutral. [360º]

PP, PSOE, Cs, Podemos y cualquiera que exista o se cree roba y hace chanchullos.
Rivera confirma que Ciudadanos no apoyará la moción de censura contra Cifuentes

Rivera advierte al PSOE que no se puede abordar el caso de Cifuentes con una moción de censura "repartiéndose los sillones"

"Vamos a investigar caiga quien caiga un caso que afecta a la posible dimisión de una presidenta de la Asamblea y que también afecta a la universidad pública donde van a ir nuestros hijos", ha señalado Rivera.
https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 75228.html
Ciudadanos apoyando a una corrupta, ninguna novedad en el frente.
Overdrack escribió:Rivera confirma que Ciudadanos no apoyará la moción de censura contra Cifuentes

Rivera advierte al PSOE que no se puede abordar el caso de Cifuentes con una moción de censura "repartiéndose los sillones"

"Vamos a investigar caiga quien caiga un caso que afecta a la posible dimisión de una presidenta de la Asamblea y que también afecta a la universidad pública donde van a ir nuestros hijos", ha señalado Rivera.
https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 75228.html

Otros que marean la perdiz.
minmaster escribió:Ciudadanos apoyando a una corrupta, ninguna novedad en el frente.

Igual se ha sacado una carrera en esa universidad... y... [pos eso]
Ciudadanos lamiendo la mano de su amo una vez más. Bravo [Ooooo]
Luceid escribió:Ciudadanos lamiendo la mano de su amo una vez más. Bravo [Ooooo]

Si se oponen ya son los malos, virgen santa. Yo creo que primero la quemamos en la hoguera y ya después la juzgamos.
Trentito escribió:
Luceid escribió:Ciudadanos lamiendo la mano de su amo una vez más. Bravo [Ooooo]

Si se oponen ya son los malos, virgen santa. Yo creo que primero la quemamos en la hoguera y ya después la juzgamos.

Una moción de censura no necesita de juicio y ha quedado claro que no se sacó el máster.
Trentito escribió:

Dime una sola propuesta que haya votado a favor con Podemos que sea por el bien de la sociedad?

NINGUNA.

Mas de 50 propuestas son vetadas por PP y Ciudadanos cogidos de la mano.
-Una de las propuestas recientemente vetadas es la vinculación del crecimiento de las pensiones al del IPC, que tampoco se ha incluido en las cuentas públicas.

Imagen
Trentito escribió:

Imagen

La situación de Cifuentes está tan llena de mierda que ni gracia hacen los baits.
No te molestes ni en citarme ni en contestarme. Si te aburres, puedes empezar a hacer el master a Cifu [rtfm]
2346 respuestas