Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Yo recuerdo entregar un documento, en cada uno de los Máster firmado tanto por el tutor como por mí, en el que daba el visto bueno para la entrega y defensa el mismo. Creo que se entregaba en la Secretaría del decanato, quedaba archivado y a mayores te daban una copia por si las moscas. ¿No tendrá la URJC un peocedimiento similar?
Kenseo escribió:Yo recuerdo entregar un documento, en cada uno de los Máster firmado tanto por el tutor como por mí, en el que daba el visto bueno para la entrega y defensa el mismo. Creo que se entregaba en la Secretaría del decanato, quedaba archivado y a mayores te daban una copia por si las moscas. ¿No tendrá la URJC un peocedimiento similar?

Todas lo tienen. Sin depósito no hay defensa.

De hecho este es uno de los documentos que le requerían, del depósito del trabajo con fecha anterior a la defensa.
Todos los TFM se almacenan, si la cifu no lo encuentra que lo presente la uni. Pero vamos, que tampoco me cuelo lo de "no lo encuentro".

Moki_X escribió:¿Cuantos de los que habéis recibido el discurso defensor para Cifuentes vía grupos de Whatsapp tenéis un Máster?

La única forma de que estéis defendiendo a Cifuentes es que:

a) no lo tengáis.
b) Os estén pagando muy bien por ello.

Porque vamos.

BINGO!
aperitivo escribió:Todos los TFM se almacenan, si la cifu no lo encuentra que lo presente la uni. Pero vamos, que tampoco me cuelo lo de "no lo encuentro".

Moki_X escribió:¿Cuantos de los que habéis recibido el discurso defensor para Cifuentes vía grupos de Whatsapp tenéis un Máster?

La única forma de que estéis defendiendo a Cifuentes es que:

a) no lo tengáis.
b) Os estén pagando muy bien por ello.

Porque vamos.

BINGO!

El TFM es lo de menos, a estas alturas ya se puede haber fabricado si tiene un ejército de esbirros.

Puede aportar 10 TFM que lo que importa realmente es solo la defensa, el trabajo por si solo no vale nada.
@dark_hunter aaaaaamigo, eso me lo perdí. Supongo que dieron algún tipo de excusa para no presentarlo.
Kenseo escribió:@dark_hunter aaaaaamigo, eso me lo perdí. Supongo que dieron algún tipo de excusa para no presentarlo.

No
Kenseo escribió:Supongo que dieron algún tipo de excusa para no presentarlo.

Pero si eso ya da igual, aunque ahora mostrase un TFM ya nadie le creería. Todos los trabajos de fin de grado, máster, etcétera... están siempre guardados en las universidades y más hoy día donde todo es digital y no ocupa espacio físico como antaño. A lo que quiero llegar es que si a cualquiera de los que hemos cursado y aprobado materias superiores nos pidieran aunque fuera el tener una sola asignatura (que de eso uno no tiene documentación que lo acredite de forma automática) el tiempo máximo que tardaríamos en demostrarlo sería yendo la secretaría del centro que corresponda y pidiendo el expediente académico y de igual forma pero con el trabajo de fin de lo que sea (hasta de la vida, que lo llaman acta de defunción :P).

Engañará a gente, eso no me cabe duda por los comentarios que leo en diferentes sitios, pero que eso es porque o no saben de qué están hablando y le dan el beneficio de la duda o se toman a su partido político como un amor que nunca te engaña y al cual hay que defender.

Lo que yo quiero saber es qué procedimientos tendrían que seguir ahora para que se acabe celebrando un juicio real con rodamientos de cabezas y no el intercambio de patatas e investigaciones internas que son un pa'ná a nivel judicial, porque a mi gusto ya están tardando.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cuando Cifuentes dice con esa contundencia que va a seguir en puesto, es porque ya cuenta con el respaldo de C´s, luego una vez más se ve la función de este partido, que nada cambie en este país respecto al statu quo de poder.
Shiro_himura escribió:
Kenseo escribió:@dark_hunter aaaaaamigo, eso me lo perdí. Supongo que dieron algún tipo de excusa para no presentarlo.

No

Y tan panchos [facepalm] La poca dignidad de la que están haciendo uso es enfermiza.

@Carlos A. mi cuestión iba más por el documento que se entrega cuando se deposita el trabajo y que ratifica su validez para la defensa, que lo firma tanto el tutor como el alumno. Que además indica la fecha y el título del mismo. El TFM en sí, como se ha dicho, vale entre nada y cero.
renuente escribió:Cuando Cifuentes dice con esa contundencia que va a seguir en puesto, es porque ya cuenta con el respaldo de C´s, luego una vez más se ve la función de este partido, que nada cambie en este país respecto al statu quo de poder.

Ciudadanos es el partido de Aznar. ;)
Porque crees que FAES tiene las mismas ideas que Ciudadanos, pues eso.
Imagen
Alicia López de los Mozos, supuesta presidenta del tribunal que puntuó con un 7,5 a la presidenta regional Cristina Cifuentes, ha declarado este jueves ante la instructora de la investigación abierta por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que no reconoce el acta del tribunal de trabajo de fin de máster (TFM) y que no la firmó, según han confirmado EL PAÍS distintas fuentes.La Universidad ha mandado un comunicado de prensa en el que informa de que va a trasladar a la fiscalía el resultado de las investigaciones “ante la aparición de informaciones que pudieran ser constitutivas de delito”.
Presunsion de inosensia [hallow] todo es una conspirasion
¿Entonces continuamos para bingo?
¿empieza el sálvese quien pueda?

No tardará mucho en aparecer alguien que te lo defienda, tranquilo.
Joder, definitivamente esto está más divertido que el procés [qmparto]

Y la muy sabandija aún seguirá con la teoría de la conspiración y los errores inexplicables.
dark_hunter escribió:

No tardará mucho en aparecer alguien que te lo defienda, tranquilo.

Espera que primero deben recibir ordenes, nunca actuan por su cuenta o los sancionan. [hallow]
Si hay en este mundo un pozo de inmundicia mayor aun que Mos Eisley, son los comentarios de EL Mundo. Allí se esconden todos los peperos. Voy a entrar a echarme unas risas
quejica escribió:Si hay en este mundo un pozo de inmundicia mayor aun que Mos Eisley, son los comentarios de EL Mundo. Allí se esconden todos los peperos. Voy a entrar a echarme unas risas

No se si superan a los del 20minutos.
Dejad de dar tiros en la nuca tan pronto. Lo mismo es inocente !
Brutus Malone escribió:Dejad de dar tiros en la nuca tan pronto. Lo mismo es inocente !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Boom headshot Cifuentes.
Siempre puede decir que gracias a ella se destapó un nuevo caso de corrupción... Aguirre style
Bueno, se adelanta a esta tarde la moción de censura... la verdad es que yo he seguido este caso muy de refilón, pero cada vez parece más claro que esto es blanco y en botella...
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, anuncia que comparecerá dentro de una hora en León y se referirá al caso del máster de Cristina Cifuentes
Los profesores saben que si a Cifuentes le sale mal la jugada y la juzgan van a pagar ellos las consecuencias en los tribunales, incluso más que la propia presidenta.

Es momento de salir por patas si ellos no firmaron nada, yo veo normal que la tal Alicia diga que no firmo nada si realmente no lo hizo. Declaración que demuestra que Cifuentes ha mentido y jamas se saco ese master, y ya con un caso abierto por indicios de delito es suficiente como para pedirle en serio que dimita.

Ahora la pelota esta en el tejado de Ciudadanos, que tiene que hacer cumplir su pacto (cosa que dudo) y sacar a Cifuentes preventivamente del gobierno hasta que todo quede resuelto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bueno, los de la universidad han visto las orejas al lobo y han empezado la campaña de ...

Imagen
No era solo "una profesora", era la que supuestamente fue la presidenta de la mesa evaluadora del TFM.

Es que ya no queda nada que hacer, a ver que es lo que Rivera va a decir. Parece que va a comparecer en media hora para hablar sobre eso.
La fiscalía ya ha abierto diligencias para investigar el asunto [Ooooo]

Espero que Rivera diga que su partido va a apoyar la moción de censura, si no es para echarlo a los leones...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder pero qué le costaba dimitir... Ahora ya no hay redención posible.
Esta serie de Netflx esta interesante , espero renueven para mas temporadas o spinoff [hallow]
Otra comunista podemita más, la supuesta profesora esta.

Spaicy escribió:Esta serie de Netflx esta interesante , espero renueven para mas temporadas o spinoff [hallow]

El spin-off va a ser cuando saquen todos los títulos regalados a honrados ciudadanos.
Y catalana [qmparto]

Dios. Q jodidamente pillada la tienen.

Hay q tapar esto.. mañana piden la extradicion de la rovira a suiza?
Veltex escribió:La fiscalía ya ha abierto diligencias para investigar el asunto [Ooooo]

Espero que Rivera diga que su partido va a apoyar la moción de censura, si no es para echarlo a los leones...

¿Han dicho ya que harán si la moción sale adelante? porque también dependerá de si la hacen para convocar inmediatamente después elecciones o si quieren gobernar hasta que toquen elecciones.

A C's las últimas encuestas le dan como vencedor en unas elecciones autonómicas en Madrid
Spaicy escribió:
quejica escribió:Si hay en este mundo un pozo de inmundicia mayor aun que Mos Eisley, son los comentarios de EL Mundo. Allí se esconden todos los peperos. Voy a entrar a echarme unas risas

No se si superan a los del 20minutos.

Echadles un vistazo a los de okdiario si sois capaces [+risas]
Que espectáculo tan lamentable lo bueno de todo esto son las risas que me he podido echar con todos los chistes y comentarios, ha estado entretenido y mas divertido que el tema de cataluña, espero que empiecen a dimitir esos profesores que dieron la cara y Ciudadanos retire su apoyo por que menuda vergüenza.
Llamando a @blackorwhite , a ver qué opina de las declaraciones de la profesora. Otra que está en la conspiración contra Cifuentes, supongo.
McDonald’s regalará másteres de la Universidad Rey Juan Carlos en sus Happy Meal

Imagen

Es para lo único que valen los políticos de este país, para mofa y escarnio....PERO QUE PUTA VERGÜENZA, OSTIA YA!!!
ahora será gracioso ver como Cs se va a colgar la medalla.
Nada. Tiros en la nuca es lo único que sabéis dar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algún enlace donde ver a Rivera?
Brutus Malone escribió:Nada. Tiros en la nuca es lo único que sabéis dar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay que gastar tanto, una patada nelqlo y arreando
Thalandor escribió:ahora será gracioso ver como Cs se va a colgar la medalla.

A ver no te pases de la ralla. [hallow]
Parece que tras las "explicaciones" los implicados en la Universidad se les ha puesto por corbata, por que han visto que no ha arreglado nada. Ahora solo queda intentar quitarse cada uno el marrón tan rapido y limpio como puedan. Antes había indicios más que evidentes de la falsedad del titulo de Cifuentes, ahora con esta medida de la Universidad poco puede hacer ya para seguir defendiendose por que es un "el Master es fraudulento, hay que investigar quien lo preparo" en toda regla. Mañana comparecera el rector de la Universidad y os acabo de leer que Rivera lo hara esta tarde, espero que para anunciar su apoyo a la moción de censura, por que si no, no se que quieren más para unirse.
Aún asi lamentable la huida hacia adelante de ayer de Cifuentes tras todo lo vertido y descubierto.
Hicks-81 escribió:Parece que tras las "explicaciones" los implicados en la Universidad se les ha puesto por corbata, por que han visto que no ha arreglado nada. Ahora solo queda intentar quitarse cada uno el marrón tan rapido y limpio como puedan. Antes había indicios más que evidentes de la falsedad del titulo de Cifuentes, ahora con esta medida de la Universidad poco puede hacer ya para seguir defendiendose por que es un "el Master es fraudulento, hay que investigar quien lo preparo" en toda regla. Mañana comparecera el rector de la Universidad y os acabo de leer que Rivera lo hara esta tarde, espero que para anunciar su apoyo a la moción de censura, por que si no, no se que quieren más para unirse.
Aún asi lamentable la huida hacia adelante de ayer de Cifuentes tras todo lo vertido y descubierto.

La verdad es que me veo a Rivera soltando: Vista las últimas informaciones, Cs va a impulsar una moción de censura a la cual espera que el resto de partidos se sumen. Cs siempre en contra de la corrupción...y viva españa!
Uy uy uy... Ciudadanos están enfadaditos y le van a cantar las cuarenta [flipa] [flipa] [flipa]

Qué miedito que dan... [qmparto]
Vamos Rivera di lo tuyo:

Imagen
2346 respuestas