kyros54 escribió:
Me importa poco o nada que seas militante, cargo, votante o simpatizante del PP, en este caso es una curiosidad y poco mas. Lo que he dicho es que no se puede justificar o defender nada en base a : fulanito hablo con pepito para que su hijo tuviera un trabajo, un titulo o conociera a su hija . Tal actitud se puede encontrar a pie de calle y no pasa nada, hablamos de relaciones personales y no ponen en cuestion el funcionamiento de una o varias instituciones. Por eso no es comparable mencionar otras situaciones ni usar este caso para, oh ironias del destino, determinar el mal funcionamiento de ciertos entes. No podemos ir de dignos y sostener que la Universidad funciona mal y hacerlo justo ahora, no antes ni teniendo como objetivo la mejora de la Universidad; ahora, justo cuando nos “perjudica” un caso particular. Por eso es una postura hipocrita y las criticas al mundo universitario no se sostienen en el momento que son interesadas. La estrategia de enmierdar todo para tapar nuestros desmanes es miserable e injusta, pero sirve para justificar nuestra postura
Saludos
A lo primero solo decir que me dan igual todos y no les voto. La ultima vez hasta me lei los programas políticos para decidirme por uno.
Y lo segundo pues solo quería hacer un mensaje mas largo, no había intención de defender, justificar o cargar en contra de la Universidad.
Fuera de lo que esta pasando ahora, ya sea en esta o en general, mi opinión personal hacia esta institución es negativa.
PD: Para aquel que dice que me haga baja por principios (el cual ya estas en ignorados por lo que ni te voy a leer si respondes). Si quieres ser fiel completamente a estos no podrás hacer nada en ningún ámbito de esta sociedad. Vivir es tragar mierda por todos lados y aguantar.