Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Trentito escribió:
Luceid escribió:Ciudadanos lamiendo la mano de su amo una vez más. Bravo [Ooooo]

Si se oponen ya son los malos, virgen santa. Yo creo que primero la quemamos en la hoguera y ya después la juzgamos.

Vosotros aunque salga culpable diriais que es una conspiracion asi que no quedareis nunca contentos.
Trentito escribió:
Luceid escribió:Ciudadanos lamiendo la mano de su amo una vez más. Bravo [Ooooo]

Si se oponen ya son los malos, virgen santa. Yo creo que primero la quemamos en la hoguera y ya después la juzgamos.

El problema de C`s no es que sea un partido afin a salvaguardar la corrupcion de cada region, si asistimos a la caida de Cifuentes, nos encontraremos una situacion similar al caso murciano. Ponemos a un pringado al frente de la Comunidad y que sigan gobernando los mismos. En Murcia es aun mas dantesco, teniamos sucesos como

https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 39275.html

Propio de una organización criminal (PP) y de ahi que nos resulten “simpaticas” las ocurrencias de C`s, es Gatopardismo elevada a la maxima expresion.

Saludos
dark_hunter escribió:
Trentito escribió:

Una moción de censura no necesita de juicio y ha quedado claro que no se sacó el máster.

Ya, no me refería a eso, se lo que es una moción de censura. Lo que digo es que Podemos se ha lanzado a ello por una razon que aun esta en investigación.
Bueno, es evidente a la razón que fue un conjunto de irregularidades y que no se saco nada, pero aun esta en investigación y no es definitivo oficialmente. Tambien hay que aclarar el grado de implicación de cifuentes.
(Lo mismo no estoy al día :p )

Spaicy escribió:
Vosotros aunque salga culpable diriais que es una conspiracion asi que no quedareis nunca contentos.

A ignorados, no voy a escuchar bilis ni mantras. Esto es un foro para debatir, no para atacar si no esta en mi bando.

Soy militante y no participo en la vida politica. Me suda los cojones el PP y menos voy a defender a una tia que no conozco de nada.
nada nada, una de las profesoras del tribunal ha dicho que ella ahí no estaba, minucias.
Thalandor escribió:nada nada, una de las profesoras del tribunal ha dicho que ella ahí no estaba, minucias.

Que ya sabemos que le dieron el titulo sin ir, pero primero habrá que concluir la investigación para tomar las medidas sancionadoras correspondientes.
@Trentito
Soy militante y no participo en la vida politica. Me suda los cojones el PP y menos voy a defender a una tia que no conozco de nada.

Y entonces para que te apuntas? Oooh
Trentito escribió:
Thalandor escribió:nada nada, una de las profesoras del tribunal ha dicho que ella ahí no estaba, minucias.

Que ya sabemos que le dieron el titulo sin ir, pero primero habrá que concluir la investigación para tomar las medidas sancionadoras correspondientes.

Una moción de censura no es una medida sancionadora. Es simplemente considerar que una persona que ha utilizado su cargo para que le regalen un título, y después ha mentido sobre ello en el Parlamento, no puede estar al cargo de la Comunidad de Madrid.
LLioncurt escribió:
Trentito escribió:

Una moción de censura no es una medida sancionadora. Es simplemente considerar que una persona que ha utilizado su cargo para que le regalen un título, y después ha mentido sobre ello en el Parlamento, no puede estar al cargo de la Comunidad de Madrid.

Ahi estaba hablando desde el punto de vista judicial. [+risas]

Pueden poner la moción de censura y cada partido votar lo que crea oportuno por criterio propio o para contentar a terceros, en eso no me meto. Lo que no veo normal es la bilis de este foro de que si no votas X, que es lo que yo quiero, es que eres un X.
Luego esos mismos irán a quejarse de Franco cuando ellos están haciendo exactamente lo mismo.
Trentito escribió:

El problema no es el titulo de mierda q se lo puede meter por allli.

Q el problema es la red clientelar q hay montada en una universidad publica donde se falsean documentos para los amigos del pp.

No rs tan dificil de entender
txusko escribió:
Trentito escribió:

Q el problema es la red clientelar q hay montada en una universidad publica donde se falsean documentos para los amigos del pp.

Obvio, esta señora ha tirado de los amigos o contactos en puestos de importancia de la universidad. Pero como tiremos de la manta salen casos en todas, y no solo politicos, el hijo del frutero que casualmente es amigo del Decano...

España, país de bandoleros... que esperas. XD
Trentito escribió:
txusko escribió:
Trentito escribió:

Obvio, esta señora ha tirado de los amigos o contactos en puestos de importancia de la universidad. Pero como tiremos de la manta salen casos en todas, y no solo politicos, el hijo del frutero que casualmente es amigo del Decano...

Debatir con algunas personas es una perdida de tiempo y eso se comprueba con facilidad. Podemos demostrar los chanchullos que el PP ( no personas, el partido en si ) tenia y tiene en Universidad Rey JC, usada como su particular cortijo . Se puede hacer eso y a continuacion tener como respuesta : eh eh, eso ocurren en todas las universidades . La estrategia de enmierdar a todos para justificar una corrupcion estructural y sistematica es alucinante.
@kyros54 y encima luego te ponen el ignore por ver la incongruencia,es el mundo al reves. XD
kyros54 escribió:
Trentito escribió:
txusko escribió:

Debatir con algunas personas es una perdida de tiempo y eso se comprueba con facilidad. Podemos demostrar los chanchullos que el PP ( no personas, el partido en si ) usa a la Universidad Rey JC como su particular cortijo. Se puede hacer eso y a continuacion tener como respuesta : eh eh, que eso ocurren en todas. La estrategia de enmierdar a todos para justificar una corrupcion estructural y sistematica es alucinante.

¿Y por que la tengo que justificar? Ahora saltas que por ser militante.
En fin, la cosa es sacar punta para atacar.
Trentito escribió:
txusko escribió:El problema no es el titulo de mierda q se lo puede meter por allli.

Dusculpad que entre en la conversación con los quotes pero en estos dos mensajes se resume bien mi pensamiento sobre este caso y ya lo tenía que soltar.

Por una parte como dice @txusko el problema ya no es el máster, es más, a partir de la primera declaración de esta señora al respecto, para mi, el problema dejó de ser el máster.

Y por otro lado, si hay que tirar de la manta, como dice @Trentito, que se tire. Pero desde el primero al último, desde M.Rajoy a Miguelito el hijo del frutero.

El país de bandoleros lo hacemos sus habitantes.
LLioncurt escribió:Imagen
Imagen
Imagen

OH MY FUUUUCKIIIIIING GOOOOD

Te propongo como Post del '18. Todavía queda para que termine el año, pero esto ha sido...... too much [qmparto]
ratm_535 escribió:
Trentito escribió:
txusko escribió:El problema no es el titulo de mierda q se lo puede meter por allli.

Dusculpad que entre en la conversación con los quotes pero en estos dos mensajes se resume bien mi pensamiento sobre este caso y ya lo tenía que soltar.

Por una parte como dice @txusko el problema ya no es el máster, es más, a partir de la primera declaración de esta señora al respecto, para mi, el problema dejó de ser el máster.

Y por otro lado, si hay que tirar de la manta, como dice @Trentito, que se tire. Pero desde el primero al último, desde M.Rajoy a Miguelito el hijo del frutero.

El país de bandoleros lo hacemos sus habitantes.

Exacto, parece que los españoles tenemos en la cultura ser ladrones (ahora dirán que soy endofobo, cuando llevo con orgullo mi bandera). Hay que tirar de la manta a todo dios, y empezando por esos empresarios que te contratan de mozo de almacén siendo administrativo para así pagar menos a la SS y a ti (Caso cercano), España da un asco tremendo en muchos ámbitos.

Es mas, yo creo que la corrupción no es el problema si no un síntoma de la falta de ético, moral y posesión de mucho egoísmo.
¿Cómo se puede ser militante de un partido y que te sude los huevos ese partido?
Trentito escribió:
kyros54 escribió:
Trentito escribió:

Debatir con algunas personas es una perdida de tiempo y eso se comprueba con facilidad. Podemos demostrar los chanchullos que el PP ( no personas, el partido en si ) usa a la Universidad Rey JC como su particular cortijo. Se puede hacer eso y a continuacion tener como respuesta : eh eh, que eso ocurren en todas. La estrategia de enmierdar a todos para justificar una corrupcion estructural y sistematica es alucinante.

¿Y por que la tengo que justificar? Ahora saltas que por ser militante.
En fin, la cosa es sacar punta para atacar.

Me importa poco o nada que seas militante, cargo, votante o simpatizante del PP, en este caso es una curiosidad y poco mas. Lo que he dicho es que no se puede justificar o defender nada en base a : fulanito hablo con pepito para que su hijo tuviera un trabajo, un titulo o conociera a su hija . Tal actitud se puede encontrar a pie de calle y no pasa nada, hablamos de relaciones personales y no ponen en cuestion el funcionamiento de una o varias instituciones. Por eso no es comparable mencionar otras situaciones ni usar este caso para, oh ironias del destino, determinar el mal funcionamiento de ciertos entes. No podemos ir de dignos y sostener que la Universidad funciona mal y hacerlo justo ahora, no antes ni teniendo como objetivo la mejora de la Universidad; ahora, justo cuando nos “perjudica” un caso particular. Por eso es una postura hipocrita y las criticas al mundo universitario no se sostienen en el momento que son interesadas. La estrategia de enmierdar todo para tapar nuestros desmanes es miserable e injusta, pero sirve para justificar nuestra postura

Saludos
seaman escribió:¿Cómo se puede ser militante de un partido y que te sude los huevos ese partido?

Los bocatas de mortadela ibérica hay que ganárselos paisano.
seaman escribió:¿Cómo se puede ser militante de un partido y que te sude los huevos ese partido?

Es la nueva modalidad, creo que ha sido importada de escandinavia o asi. [hallow]
kyros54 escribió:
Me importa poco o nada que seas militante, cargo, votante o simpatizante del PP, en este caso es una curiosidad y poco mas. Lo que he dicho es que no se puede justificar o defender nada en base a : fulanito hablo con pepito para que su hijo tuviera un trabajo, un titulo o conociera a su hija . Tal actitud se puede encontrar a pie de calle y no pasa nada, hablamos de relaciones personales y no ponen en cuestion el funcionamiento de una o varias instituciones. Por eso no es comparable mencionar otras situaciones ni usar este caso para, oh ironias del destino, determinar el mal funcionamiento de ciertos entes. No podemos ir de dignos y sostener que la Universidad funciona mal y hacerlo justo ahora, no antes ni teniendo como objetivo la mejora de la Universidad; ahora, justo cuando nos “perjudica” un caso particular. Por eso es una postura hipocrita y las criticas al mundo universitario no se sostienen en el momento que son interesadas. La estrategia de enmierdar todo para tapar nuestros desmanes es miserable e injusta, pero sirve para justificar nuestra postura

Saludos

A lo primero solo decir que me dan igual todos y no les voto. La ultima vez hasta me lei los programas políticos para decidirme por uno.

Y lo segundo pues solo quería hacer un mensaje mas largo, no había intención de defender, justificar o cargar en contra de la Universidad.
Fuera de lo que esta pasando ahora, ya sea en esta o en general, mi opinión personal hacia esta institución es negativa.

PD: Para aquel que dice que me haga baja por principios (el cual ya estas en ignorados por lo que ni te voy a leer si respondes). Si quieres ser fiel completamente a estos no podrás hacer nada en ningún ámbito de esta sociedad. Vivir es tragar mierda por todos lados y aguantar.
Por más vueltas que le doy, no alcanzo a saber quién será ese M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas. Qué nombre será M. :-?

Imagen
Brutus Malone escribió:Por más vueltas que le doy, no alcanzo a saber quién será ese M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas. Qué nombre será M. :-?

Imagen

A ver si va a ser la "M" el "Master" perdido...
Cuantas universidades en toda España estara sucia y llena de mierda al estilo Juan Carlos?...

Deberian revisar todos los curriculum del PP y mirar donde han sacado los titulos...
Hay que hacer una limpieza general... porque esto es la punta del iceberg.

Hasta Marhuenda dijo en la sexta que tambien a estado como profesor en esa universidad. :facepalm:
Trentito escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

A lo primero solo decir que me dan igual todos y no les voto. La ultima vez hasta me lei los programas políticos para decidirme por uno.

Y lo segundo pues solo quería hacer un mensaje mas largo, no había intención de defender, justificar o cargar en contra de la Universidad.
Fuera de lo que esta pasando ahora, ya sea en esta o en general, mi opinión personal hacia esta institución es negativa.

PD: Para aquel que dice que me haga baja por principios (el cual ya estas en ignorados por lo que ni te voy a leer si respondes). Si quieres ser fiel completamente a estos no podrás hacer nada en ningún ámbito de esta sociedad. Vivir es tragar mierda por todos lados y aguantar.

Podria echar el rollo y mejor lo voy a hacer de una manera sencilla:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... tesis.html

El caso es mucho “menor”, en parte porque aquí hemos cometido irregularidades posteriores para tapar las irregularidades iniciales, es delirante [carcajad] . Un aleman random no afrontara ese caso desde “fijate los chanchullos que hacemos a diario los ciudadanos” o “ la Universidad es un ente condicionado por amiguismos”. Si quieres nos acogemos a la misantropia y cuestionamos a la sociedad en general, pero el caso es que la reaccion de uno u otro caso determina nuestros valores y cultura democratica. El caso de Cifuentes pone en cuestion el funcionamiento de la URJC, asi como el PP ( Cifuentes ) y C`s como responsables politicos de la Comunidad, el resto, justificaciones de distinta indole.

Saludos

Militante de Schrodinger.

Mucha de esta gente está militando en este partido porque es la forma de acabar enchufado en un trabajo, éste debe ser uno de esos casos.

Se llama barriga bien alimentada, y por lo visto este usuario es lo que busca ser en un futuro, si no lo es ya.
Se ve que el acta que presentó era una especie de simulación del diferido...
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1545398/
@solid_trunks. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venia a decir lo mismo, de los autores de simulación en diferido llega: reconstrucción de documentos [qmparto]

Bonita forma de calificar la falsificación de documento público. Veremos si le cuenta lo mismo al juez.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:

Mucha de esta gente está militando en este partido porque es la forma de acabar enchufado en un trabajo, éste debe ser uno de esos casos.

Se llama barriga bien alimentada, y por lo visto este usuario es lo que busca ser en un futuro, si no lo es ya.

Eso ocurre en todas las formaciones

La afiliación debería de estar prohibida.
Overdrack escribió:Rivera confirma que Ciudadanos no apoyará la moción de censura contra Cifuentes

Rivera advierte al PSOE que no se puede abordar el caso de Cifuentes con una moción de censura "repartiéndose los sillones"

"Vamos a investigar caiga quien caiga un caso que afecta a la posible dimisión de una presidenta de la Asamblea y que también afecta a la universidad pública donde van a ir nuestros hijos", ha señalado Rivera.
https://www.eldiario.es/politica/Albert ... 75228.html

Si, seguro que irán a una pública. [+risas]
Ah bueno espera, que no lo he entendido, si ahí es donde regalan títulos a los corruptos. Todo aclarado. Les están dejando el camino hecho a sus nenes.

Y la gente vota a estos porque creen que son la alternativa. xDDDD.
La cosa mejora por momentos:

https://m.eldiario.es/politica/responsa ... 24245.html

El responsable del máster de Cifuentes admite la falsificación del acta y acusa al rector
Enrique Álvarez Conde ha reconocido que el acta presentada por Cristina Cifuentes es "una reconstrucción" solicitada por el rector de la universidad

El director del máster ha señalado que es la primera vez que recibe un "requerimiento de la autoridad universitaria para reconstruir un acta"

Enrique Álvarez Conde, el director del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos, ha asegurado este viernes que el acta presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid es una "reconstrucción" del acta original que "debería estar en los servicios de administración de la universidad".

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, pidió a Álvarez Conde un acta que avalase el máster de Cristina Cifuentes, según ha informado El Confidencial y ha reconocido el propio Álvarez Conde. Lo hizo el 21 de marzo, el mismo día en que eldiario.es desveló las notas falsificadas en el máster de la presidenta. Esa misma mañana, Ramos dio una rueda de prensa en la que atribuyó a una "mala transcripción de las notas" la modificación del expediente.

En una entrevista en Onda Cero, el director del máster ha señalado que la reconstrucción del acta la llevó a cabo una de sus "discípulas" y que había "una decisión del rector de proceder a eso". "Procedí a la reconstrucción porque entendí que había una decisión del rector", se ha justificado Álvarez Conde, que ha remarcado que el acta original "debería estar en los servicios de administración de la universidad", donde se enviaban "por correo interno porque no había sistema informático". El director del máster ha señalado que es la primera vez que recibe un "requerimiento de la autoridad universitaria para reconstruir un acta".
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"reconstruir no es falsificar porque el documento original existe".
http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/06 ... b45e4.html
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LLioncurt escribió:La cosa mejora por momentos:

https://m.eldiario.es/politica/responsa ... 24245.html

El responsable del máster de Cifuentes admite la falsificación del acta y acusa al rector
Enrique Álvarez Conde ha reconocido que el acta presentada por Cristina Cifuentes es "una reconstrucción" solicitada por el rector de la universidad

El director del máster ha señalado que es la primera vez que recibe un "requerimiento de la autoridad universitaria para reconstruir un acta"

Enrique Álvarez Conde, el director del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos, ha asegurado este viernes que el acta presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid es una "reconstrucción" del acta original que "debería estar en los servicios de administración de la universidad".

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, pidió a Álvarez Conde un acta que avalase el máster de Cristina Cifuentes, según ha informado El Confidencial y ha reconocido el propio Álvarez Conde. Lo hizo el 21 de marzo, el mismo día en que eldiario.es desveló las notas falsificadas en el máster de la presidenta. Esa misma mañana, Ramos dio una rueda de prensa en la que atribuyó a una "mala transcripción de las notas" la modificación del expediente.

En una entrevista en Onda Cero, el director del máster ha señalado que la reconstrucción del acta la llevó a cabo una de sus "discípulas" y que había "una decisión del rector de proceder a eso". "Procedí a la reconstrucción porque entendí que había una decisión del rector", se ha justificado Álvarez Conde, que ha remarcado que el acta original "debería estar en los servicios de administración de la universidad", donde se enviaban "por correo interno porque no había sistema informático". El director del máster ha señalado que es la primera vez que recibe un "requerimiento de la autoridad universitaria para reconstruir un acta".

Esta claro, que existen varios culpables, y tienen que rodar varias cabezas aparte de la de Cifuentes.

Da gusto ver como se destripan entre los del PP, y sacan toda su mierda XD
Va a ser una pena que dimita, hay que reconocerlo. Aunque sean unos parásitos, hay que decir que está siendo algo épico.

Y a todo esto, hoy daba una rueda de prensa el rector a la 1 y media cierto?
futuro mad max escribió:"reconstruir no es falsificar porque el documento original existe".

Pues nada, entonces la profesora que no ha firmado esta acta pero sí la original miente al decir que ella no evaluó a Cifuentes. A saber qué le habrán prometido los podemitas para que meta así en un lío a la honorable ciudadana Cifuentes.
Acaba de admitir un delito de falsedad documental. GGWP.
Esto de las neolengüas me tiene un poco hasta los huevines.

No es falsificar, es reconstruir.

No es crisis, es desaceleración.

Pues mira.... me voy a "evacuar en la zona pectoral de vuestros progenitores" como escuche otra soplapollez similar :)
que a día de hoy no haya dimitido dice mucho de lo que ocurre en España
en otros lugares por mucho menos ya dimiten, aquí es que ni con aceite hirviendo sacan su culo de ahi

vaya nivel de politica, parece la prensa rosa ya
futuro mad max escribió:"reconstruir no es falsificar porque el documento original existe".

Pues nada, a reconstruir billetes de 50€.

Esta gente se cree las tonterías que sueltan? Si, por supuesto que reconstruir no es lo mismo que falsificar, pero una reconstrucción requiere que esté avalada por las mismas autoridades que avalaban el original.
Esta señora aun vive en su burbuja como le pasaba a la Aguirre.

Al final la presion sera tal que tendra que dimitir o la dimitiran.

Es de los casos mas rocambolescos que se recuerdan, vamos, yo creo que supera al despido diferido de Barcenas y mira que aquello fue glorioso [facepalm]
minmaster escribió:@solid_trunks. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venia a decir lo mismo, de los autores de simulación en diferido llega: reconstrucción de documentos [qmparto]

Bonita forma de calificar la falsificación de documento público. Veremos si le cuenta lo mismo al juez.

Ya sabéis estudiantes, podéis perder las notas y luego reconstruirlas para enserñárselas a vuestro padres, no pasa nada es absolutamente normal y correcto.
Me han dicho que hemos llegado al punto del acta en diferido, ¿es cierto? [qmparto]
Brutus Malone escribió:Uy uy uy... Ciudadanos están enfadaditos y le van a cantar las cuarenta [flipa] [flipa] [flipa]

Qué miedito que dan... [qmparto]

La verdad es Cs me está decepcionando parece que va al sol que más calienta pero tan grave es lo del máster?. Sé que en otros países más serios que un político mieqnta en su currículum es motivo de expulsión pero yo estaría más satisfecho si la expulsasen por corrupción. Van a investigar igualmente a todos los demás con masteres y estudios parecidos?.

Por otro lado si hubo presiones por parte de Cifuentes para que se tapase todo es comprensible que la empuren aunque los que quedan como el culo son las autoridades universitarias.
Hereze escribió:

Ya sabéis estudiantes, podéis perder las notas y luego reconstruirlas para enserñárselas a vuestro padres, no pasa nada es absolutamente normal y correcto.

Si reconstruyo mi nómina, ¿funcionará?
Whar escribió:
Hereze escribió:

Si reconstruyo mi nómina, ¿funcionará?

Puedes hacerlo y presentarla al banco para pedir un préstamos y luego huir a Venezuela.
Si te pregunta pues oye "Perdí la copia de la nómica y decidí reconstruirla, perdón por haber puesto un par de 0 de mas".
Zardoz2000 escribió:
Brutus Malone escribió:Uy uy uy... Ciudadanos están enfadaditos y le van a cantar las cuarenta [flipa] [flipa] [flipa]

Qué miedito que dan... [qmparto]

La verdad es Cs me está decepcionando parece que va al sol que más calienta pero tan grave es lo del máster?. Sé que en otros países más serios que un político mieqnta en su currículum es motivo de expulsión pero yo estaría más satisfecho si la expulsasen por corrupción. Van a investigar igualmente a todos los demás con masteres y estudios parecidos?.

Por otro lado si hubo presiones por parte de Cifuentes para que se tapase todo es comprensible que la empuren aunque los que quedan como el culo son las autoridades universitarias.

No es lo mismo que el caso del pp que salió ayer de invención de currículum, inmoral pero no ilegal salvo que sea necesario para el cargo, que falsedad de documento oficial, penado con hasta 7 años.
2346 respuestas