Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Si alguno piensa que a esta tia le va a pasar algo no sabe como funiona la politica en españa.
El que faltaba, Dragó

'Sustine et abstine'
Hinchar un currículum, si la especie fuese cierta, no es delito, sino peccata minuta insuficiente, a todas luces, para provocar un terremoto en la autonomía más próspera y mejor gobernada del Reino. No se nos vaya, señora Cifuentes. No permita que la acorralen los de fuera ni que la apuñalen, como Bruto a César, los de dentro. Madrid la necesita, su partido también y España ni le cuento.

Imagen
A Dragó le pasa factura el abuso de sustancias de evasión mental...
Kenseo escribió:El que faltaba, Dragó

'Sustine et abstine'
Hinchar un currículum, si la especie fuese cierta, no es delito, sino peccata minuta insuficiente, a todas luces, para provocar un terremoto en la autonomía más próspera y mejor gobernada del Reino. No se nos vaya, señora Cifuentes. No permita que la acorralen los de fuera ni que la apuñalen, como Bruto a César, los de dentro. Madrid la necesita, su partido también y España ni le cuento.

Imagen

No sé cómo un artículo puede usar palabras tan grandilocuentes y aún así sonar tan estúpido.

'Sustine et abstine'

Imagen

Solo un indigente mental puede comparar hinchar un currículum con el caso Cifuentes, quien tiene, de hecho, un título oficial y con validez legal, expedido por una universidad pública de forma completamente fraudulenta.

Salu2
Un estómago agradecido más que tiene que salir en defensa de quien le da de comer. Vomitivo.

'Sustine et abstine'

Imagen

A mi me ha convencido.

Imagen

Se fuerte Cifu.
LLioncurt escribió:https://twitter.com/Cs_Madrid/status/982166022542114817?s=20

Interesantes las respuestas.

Las réplicas son la ostia. Le está cayendo la del pulpo a ciudadanos y se lo merecen, por complices

'Sustine et abstine'

Imagen

Este es de la misma cuerda que Espada. Habiendo escrito un libro en defensa de Camps.
Gentuza.
Qué buena muleta encontró el PP. Cuando hay que apuntalar algo, ahí está, nunca falla...

Imagen
"C's está dispuesto a lo que sea para impedir que gobierne Podemos"

https://www.facebook.com/ahorapodemos/v ... 489554724/

Aqui os paso un video donde Ciudadanos esta dispuesto a lo que sea hasta para romper el pacto de anticorrupción con tal no gobierne Podemos.

En cambio Podemos, ha dicho por activa y por pasiva que no es por temas de sillones, no por gobernar, si no mas bien por higiene democratica.

Vamos, una vez mas quedan retratados los de Ciudadanos que estan en manos del PP.
Recuerdo cuando C's decían que iban a ser implacables con el PP y que le iban a tener la lupa puesta encima en todo momento, obligándoles a ser transparentes y bla bla bla.... qué risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

'Sustine et abstine'

Imagen

Claro que hinchar el currículum no es por sí mismo delito, pero es que no es de eso de lo que se acusa a Cifuentes.

Lo que dice Dragó es como decir que el que alguien haya escrito por ahí en un papel M.Rajoy no es delito.
Brutus Malone escribió:A Dragó le pasa factura el abuso de sustancias de evasión mental...

Estaría de acuerdo con él si no fuera porque de toda la vida fue compiyogui de Aznar y luego de la rata de la Aguirre que le colmó de pasta y contratos públicos para Telemandril. Es más, es doble traidor porque alabaa a la enemiga de su aguirrita del alma a saber porqué razones pero sospecho que apoyaría a cualquiera que se hiciera un bukake en la cara de su japonesa señora siempre que tuviese carnet del pp y pasta para pagarlo (el bukake).
Zardoz2000 escribió:
Brutus Malone escribió:Uy uy uy... Ciudadanos están enfadaditos y le van a cantar las cuarenta [flipa] [flipa] [flipa]

Qué miedito que dan... [qmparto]

La verdad es Cs me está decepcionando parece que va al sol que más calienta pero tan grave es lo del máster?. Sé que en otros países más serios que un político mieqnta en su currículum es motivo de expulsión pero yo estaría más satisfecho si la expulsasen por corrupción. Van a investigar igualmente a todos los demás con masteres y estudios parecidos?.

Por otro lado si hubo presiones por parte de Cifuentes para que se tapase todo es comprensible que la empuren aunque los que quedan como el culo son las autoridades universitarias.

No podemos normalizar la corrupción y decir no es para tanto. El caso es que se intuye que Cifuentes, que tiene poder para decir cúanto dinero recibe qué universidad en la comunidad de Madrid, ha hecho uso de ser quién es para que una universidad pública no sólo le expediera un máster si no que ha conseguido que hasta el rector se enfangara para intentar salvarle la cara.

A mí me parece un escándalo mayúsculo, yo y mucha gente perdimos 5 años de nuestra vida (+1 de proyecto) por sacarnos una ingeniería. En el caso de mi carrera entramos 200 y salimos a los 5 años 15. A mí y creo que al resto de los 200 nos dolería mucho que apareciera el político de turno y se llevase el título por la cara.

Lo mismo le aplicaría a cualquiera que se demuestre que tiene un máster un título sin sacárselo realmente. Para mí, en temas de corrupción, colores políticos cero Es la única forma de avanzar de una vez en este país.. Otra cosa es la beca de Errejón que mucha gente la equipara y a mí me parece de un cinismo supino. Mi PFC de 5º fue becado y no pisaba la uni más que una vez cada dos semanas. Os aseguro que los 600 eurazos brutos/mes que me pagaban no son ni una quinta parte del valor del software que entregué al final el proyecto.

Por otro lado, estoy esperando que algún partido político tenga narices para levantar alfombras en las universidades, porque es cierto que el nivel de corrupción de cargos, puestitos y regalo de doctorados a amiguetes es brutal. Pero insisto, esto no quita que lo de Cifuentes sea una canallada que para mí la inhabilita.
Yo siempre lo resumo de la misma manera.
Aquí el sistema no esta corrompido. La corrupción ES el sistema.
1Saludo
El rector de la universidad Rey Juan Carlos cuando ocurrió todo esto, es a día de hoy ni mas ni menos que juez del Tribunal Constitucional.

Rueda de prensa en director del actual rector de la Universidad

https://www.youtube.com/watch?v=Yd8eWADW4XQ
Hereze escribió:El rector de la universidad Rey Juan Carlos cuando ocurrió todo esto, es a día de hoy ni mas ni menos que juez del Tribunal Constitucional.

Rueda de prensa en director del actual rector de la Universidad

https://www.youtube.com/watch?v=Yd8eWADW4XQ

No hemos hecho porra esta vez?

ver declaraciones sin hacer "checks" ya no es lo mismo XD

p.d: ya empieza
@Hereze @shingi-
Id diciendo lo que suelte, que estoy con el móvil y no es plan de pasarme de datos para escucharle XD
OJO que no consta el acta ni la memoria, ni se puede confirmar que la defensa del trabajo se haya realizado

Seguimos para bingo.

Ha dicho que no ha existido tribunal pero que cojones [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
por ahora:

- blablabla
- no obstruiremos investigaciones
- os profesores aseguran delante testigos que Cifuentes superó las pruebas
- blablablabla (muchos datos de números y horas)
- Apertura de procedimiento porque hay "irregularidades"
- Se cubre el culo porque dice haber hecho todo de forma impoluta
- Se tomaron declaraciones esta semana
- No consta acta en los archiivos
- no remitida memoria fin de master
- NOOOOOO SE PUEDE CONSTATAR QUE LA DEFENSA HAYA TENIDO LUGAR (BOOOOOM) (lo sabíamos... pero oye.. mola que lo diga el rector)

Mi opinión, esta mareando la perdiz una puta barbaridad, con un discurso rebuscado cargado de fechas para su difícil comprensión además de confundir con la narración y nombres.

Dicho de otra forma, puta mierda de berborrea dialectal (que puedo seguir pero cansa) para decir que se confirma que una Mierda Master ha hecho Cifuentes.
Shiro_himura escribió:Ojo que el tio acaba de decir cosas que no tienen sentido ninguno como que el acta es valida y legal cuando se ha demostrado que tiene dos firmas falsificadas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, creo que lo que ha dicho es que el acta que se le envió al principio le habian juraod por escrito que era válida. Él vio inconsistencias y pidió la investigación.

Ahora está diciendo que no hay ni actas ni nada.
Acaba de levantar la puta manta, de una manera brutal
La devaluación que está sufriendo la Universidad Rey Juan Carlos es brutal. O el año que viene se llenan sus clases porque todo el mundo quiere un máster así a lo fácil, o el año que viene la universidad está desértica.

Por cierto, ¿no es este Rector el que fue acusado de plagio justamente hace un año?

Aquí la única persona que va a pagar todos los platos es el más pringao que haya en la cola.
Va a demandar al profesor qu ele acusó de haberle ordenado que reconsrtuyera el acta
Charlie78 escribió:La devaluación que está sufriendo la Universidad Rey Juan Carlos es brutal. O el año que viene se llenan sus clases porque todo el mundo quiere un máster así a lo fácil, o el año que viene la universidad está desértica.

Por cierto, ¿no este Rector el que fue acusado de plagio justamente hace un año?

No lo es, a ese se le han ventilado. A este en teoría no le tiene comprado para nada.

Esta rueda de prensa lo demuestra totalmente, flipando estoy. Juro que no pensaba que esto fuera a pasar.
en serio voy a transcribir lo que acaba de decir:

"ante la intervención de la fiscalía la jefa del servicio de inspección tras consultar con los observadores externos del consejo ha procedido a la suspensión del procedimiento en lo que se refiere a los hechos comunicados a la fiscalía esta mañana manteniéndose activas las investigaciones administrativas que no interfieran con los mismos con el fin de llegar a aclarar en su totalidad lo relativo a este Master"

Este es el discurso, sacando una parte para que entendáis la PUTA MIERDA de discurso para decir, la hemos cagao.

Ha pedido disculpas públicamente, resumiento:

Dice que se la han colado pero él ha sido legal

p.d: os traduzco porque todo el discurso ha sido como lo que os he puesto arriba
Pero la presuncion de inocencia que? :D
shingi- escribió:en serio voy a transcribir lo que acaba de decir:

"ante la intervención de la fiscalía la jefa del servicio de inspección tras consultar con los observadores externos del consejo ha procedido a la suspensión del procedimiento en lo que se refiere a los hechos comunicados a la fiscalía esta mañana manteniéndose activas las investigaciones administrativas que no interfieran con los mismos con el fin de llegar a aclarar en su totalidad lo relativo a este Master"

Este es el discurso, sacando una parte para que entendáis la PUTA MIERDA de discurso para decir, la hemos cagao.

p.d: os traduzco porque todo el discurso ha sido como lo que os he puesto arriba

Yo si que creo que a éste se la han colado, de momento ha dejado bastante claro que ni hay TFM ni actas ni nada de nada.
Hereze escribió:
shingi- escribió:en serio voy a transcribir lo que acaba de decir:

Yo si que creo que a éste se la han colado, de momento ha dejado bastante claro que ni hay TFM ni actas ni nada de nada.

No te digo que no tengas razón, solo me estoy quejando del discurso empleado.

Analiza lo que puse, es solo una transcripción literal de una de sus partes y todo ha sido en el mismo tono. La rigidez académica no va ligada al mareo dialectal.

Es una maldita berborrea para decir que están a disposición judicial para que investigue lo que crea oportuno porque se han constatado ilegalidades y hay manifiestas pruebas de que se ha mentido.

Mira que fácil es ser correcto sin ser un liante :)
Rsumen

El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha asegurado este viernes que no consta el acta del máster de Cifuentes en el servicio de posgrado de la Universidad ni que haya defendido su trabajo de fin de máster. "Durante estas investigaciones se constata que no consta el acta en el servicio de posgrado pese a que su archivo en el mismo sea obligatoria. Tampoco ha sido remitida la memoria del TFM ni se puede confirmar que la defensa del mismo haya tenido lugar", ha asegurado en una rueda de prensa que se está desarrollando.
Cifuentes llorando ahora mismo camino de Sevilla. Ya sí que no tiene salida alguna.
Le faltan pruebas a C's? Los estoy esperando con mucha ilusión :)
Para los que están como yo que no han podido ver la comparecencia, podéis seguir aquí lo que ha dicho https://m.eldiario.es/sociedad/dia-clav ... 54248.html
Duqe escribió:Cifuentes llorando ahora mismo camino de Sevilla. Ya sí que no tiene salida alguna.

Seguro que la pobre habrá vuelto a pillar la gripe y ya debe estar de vuelta a Madrid para guardar cama durante unos días.
shingi- escribió:Le faltan pruebas a C's? Los estoy esperando con mucha ilusión :)

Al final se va a molestar un pokito Rivera con sus colegas de chupipandi, y como se enfade verás... Ya no les presta el boli...
Segun al rojo vivo el entorno de cifuentes ha dicho que todo es culpa de la universidad, y que ella no tiene nada que ver. Vamos, que me veo que se confirma que va a seguir la via de colocarse como victima xDD
No sé si será porque el asunto me pilla más cercano o por las barbaridades y la sensación de impunidad que se lleva viendo (y no sólo por parte de Cifuentes) desde el principio, pero qué asco me está dando todo esto. No ya por lo que se ve, sino por los tejemanejes que se pueden intuir visto lo visto.
Pues a destituirla y a tomar porculo, falsifica tu curriculum con estudios que no tengas para acceder a segun que puestos laborales y que te pillen a ver si seria igual o no.xD
¿Que diran ahora en ciudadanos?
Olorin99 escribió:Segun al rojo vivo el entorno de cifuentes ha dicho que todo es culpa de la universidad, y que ella no tiene nada que ver. Vamos, que me veo que se confirma que va a seguir la via de colocarse como victima xDD

El problema es que entre otras cosas ella ha dicho en el pleno de la comunidad de Madrid, que ella defendío su trabajo [+risas]

https://www.eldiario.es/politica/examin ... 24647.html

Imagen
El director del master dice que el rector le dijo que reconstruyera el master, y el rector dice que no sabe nada y le han traicionado.

Yo me inclino por el director del msster, ha admitido su marron y el de la secretsria que falsifico ls firma, ha dichoque el se lo dijo a ella. El rector lo tipico de " ay, se han aprovechado de mi ingenuidad", yo no sabia nada, pobre de mi
Bauer8056 escribió:El director del master dice que el rector le dijo que reconstruyera el master, y el rector dice que no sabe nada y le han traicionado.

Yo me inclino por el director del msster, ha admitido su marron y el de la secretsria que falsifico ls firma, ha dichoque el se lo dijo a ella. El rector lo tipico de " ay, se han aprovechado de mi ingenuidad", yo no sabia nada, pobre de mi

El rector no se jugaba nada en esto, él lleva un año en el puesto. El director del máster es un viejo conocido por el PP, fue enchufado en el Ayuntamiento de Pozuelo y enchufó a su antiguo jefe allí en la URJC.
La otra gran duda, ¿cuántos años tardará la justicia es dictar sentencia?

Yo digo que 10 años siendo generoso
nuse, no soy nadie para afirmar nada ni los conozco, es solo la sensacion que me ha dado
Pues hoy me he levantado con ganas de tener un doctorado en física nuclear, se tiene que fardar mucho con eso. Voy a hacer unas llamadas...
2346 respuestas