Zardoz2000 escribió: La verdad es Cs me está decepcionando parece que va al sol que más calienta pero tan grave es lo del máster?. Sé que en otros países más serios que un político mieqnta en su currículum es motivo de expulsión pero yo estaría más satisfecho si la expulsasen por corrupción. Van a investigar igualmente a todos los demás con masteres y estudios parecidos?.
Por otro lado si hubo presiones por parte de Cifuentes para que se tapase todo es comprensible que la empuren aunque los que quedan como el culo son las autoridades universitarias.
No podemos normalizar la corrupción y decir no es para tanto. El caso es que se intuye que Cifuentes, que tiene poder para decir cúanto dinero recibe qué universidad en la comunidad de Madrid, ha hecho uso de ser quién es para que una universidad pública no sólo le expediera un máster si no que ha conseguido que hasta el rector se enfangara para intentar salvarle la cara.
A mí me parece un escándalo mayúsculo, yo y mucha gente perdimos 5 años de nuestra vida (+1 de proyecto) por sacarnos una ingeniería. En el caso de mi carrera entramos 200 y salimos a los 5 años 15. A mí y creo que al resto de los 200 nos dolería mucho que apareciera el político de turno y se llevase el título por la cara.
Lo mismo le aplicaría a cualquiera que se demuestre que tiene un máster un título sin sacárselo realmente. Para mí, en temas de corrupción, colores políticos cero Es la única forma de avanzar de una vez en este país.. Otra cosa es la beca de Errejón que mucha gente la equipara y a mí me parece de un cinismo supino. Mi PFC de 5º fue becado y no pisaba la uni más que una vez cada dos semanas. Os aseguro que los 600 eurazos brutos/mes que me pagaban no son ni una quinta parte del valor del software que entregué al final el proyecto.
Por otro lado, estoy esperando que algún partido político tenga narices para levantar alfombras en las universidades, porque es cierto que el nivel de corrupción de cargos, puestitos y regalo de doctorados a amiguetes es brutal. Pero insisto, esto no quita que lo de Cifuentes sea una canallada que para mí la inhabilita.