Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Bauer8056 escribió:nuse, no soy nadie para afirmar nada ni los conozco, es solo la sensacion que me ha dado

A mi le ha dado la misma. Tiene muy mala pinta para el rector.
Hereze escribió:La otra gran duda, ¿cuántos años tardará la justicia es dictar sentencia?

Yo digo que 10 años siendo generoso

Te vas a hartar de eta venezuela y catalunya. Mientras tanto se habla de adelantar la final de copa.. para q empiezen a pitar el himno
Brutus Malone escribió:Pues hoy me he levantado con ganas de tener un doctorado en física nuclear, se tiene que fardar mucho con eso. Voy a hacer unas llamadas...

Yo prefiero uno de aeronautica, con eso directo a la NASA.
Yo quiero varios titulos, que luego en el infojobs te piden de todo :o
Otra salvadora de España,asi nos va como nos va, gracias a gente como esta y a los "iluminados" que les votan...
Estas noticias, con el ministerio de la verdad que quieren implantar, no saldrían a la luz. Si lo consiguen, barra libre para hacer el cara...
Lo de Cifuentes huele muy mal muy mal xD.
A los que váis pidiendo que os regalen títulos, no seáis demagogos. ¿Acaso sois delegados del gobierno? Pues eso, a currárselo como (casi) todos.

Una puta vergüenza es lo que es todo esto. Puto país de pandereta, dirigido por gente de pandereta y, aunque sabe mal decirlo, apoyados por ciudadanos (y yo me incluyo) de pandereta.

Y aún nos extrañamos a veces de estar a la cola de todo lo bueno y en cabeza de bastante de lo malo.

Saludos y ánimos a todos y todas.
dark_hunter escribió:
Trentito escribió:
Luceid escribió:Ciudadanos lamiendo la mano de su amo una vez más. Bravo [Ooooo]

Si se oponen ya son los malos, virgen santa. Yo creo que primero la quemamos en la hoguera y ya después la juzgamos.

Una moción de censura no necesita de juicio y ha quedado claro que no se sacó el máster.

No necesita de juicio, pero si de un candidato alternativo. No estuvo Albiol cuatro años de alcalde porque le cayera bien a nadie, sino porque no se pusieron de acuerdo el resto de quién le relevaría y con qué programa. Digamos que el que acuse a Ciudadanos de no querer echar a Cifuentes no votando la moción de censura es equivalente a que Podemos no quiso echar a Rajoy no votando la investidura de Sánchez [360º]

Otra cosa es que ella presentara una moción de confianza.
No entiendo como Ciudadanos no apoya la moción de censura de esta señora en Madrid.
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:
Trentito escribió:
Si se oponen ya son los malos, virgen santa. Yo creo que primero la quemamos en la hoguera y ya después la juzgamos.

Una moción de censura no necesita de juicio y ha quedado claro que no se sacó el máster.

No necesita de juicio, pero si de un candidato alternativo. No estuvo Albiol cuatro años de alcalde porque le cayera bien a nadie, sino porque no se pusieron de acuerdo el resto de quién le relevaría y con qué programa. Digamos que el que acuse a Ciudadanos de no querer echar a Cifuentes no votando la moción de censura es equivalente a que Podemos no quiso echar a Rajoy no votando la investidura de Sánchez [360º]

Es que así es, podemos no quiso echar a Rajoy pagando el precio de investir a Sánchez.

Pero aquí es más fácil ponerse de acuerdo digo yo, incluso aunque fuese otro del pp.
pablod23es escribió:Otra salvadora de España,asi nos va como nos va, gracias a gente como esta y a los "iluminados" que les votan...

yo voy a decir algo de esos iluminados, y ojo que es solo una opinión; solo una vez en mi vida he votado a la derecha, y he votado en todas las elecciones durante los ultimos más de 20 años
esa vez fue en las últimas autonómicas en Cataluña, voté a Cs. Y lo hice porque de los partidos que concurrían serios era el único que dejaba claro que se oponía a la independencia. Cosa a la que me opongo.
El resto de veces voté a la izquierda. Para la alcaldía voté a podemos y resulta que Colau traicionó a sus ideales y me llamó "privilegiado" por ser un currante por cuenta ajena. Pues vale. Jamás les volvería a votar...excepto para las generales españolas, que votaré a Podemos. ¿Y porqué? Porque no quiero que en España gane la derecha otra vez.
Creo que se ha de votar siempre al mal menor. No es el mal menor votar siempre al mismo, no es el mal menor votar a quien tiene mayoría aplastante. Ha de haber espacio para opinar, y una mayoría absoluta aplasta a los contrarios.
Lo que falta en España es diálogo. Desde Madrid se ha ninguneado a los catalanes y eso pasa factura; a mayor independentismo mayor sentimiento españolista, cosa que sabe explotar el PP. Es el pez que se muerde la cola.
Sin diálogo no hay solución y cualquiera que diga que el PP ha querido dialogar con los catalanes miente.

Pero en cualquier caso, la verdad es que me rio con estos temas porque se nos suele olvidar que vivimos en un mundo globalizado, que España es una provincia de segunda en Europa y Europa una provincia de segunda en el mundo.
oskarzer0 escribió:No entiendo como Ciudadanos no apoya la moción de censura de esta señora en Madrid.

Muy sencillo, se piensan que apoyar la mocion de censura con PSOE y Ciudadanos es dar sillones y en la radio ayer dijo que por activa y por pasiva no quiere que Podemos gobierne de ninguna de las maneras y que hara lo posible para que Podemos no gobierne, aunque haga falta pasar por el culo el pacto ese.
Esto es un

*Salvese quien pueda*

Las ratas saltan
El director del master diciendo que el rector le pidió que falsificara el documento...

De risa.

oskarzer0 escribió:No entiendo como Ciudadanos no apoya la moción de censura de esta señora en Madrid.

Yo si lo entiendo, son del mismo partido [rtfm]
Yo me descojono con este tema.., desde cuándo un máster no ha consistido en pagarlo y ya está?? Alguien a estudiado para obtener un máster??
Torres escribió:Yo me descojono con este tema.., desde cuándo un máster no ha consistido en pagarlo y ya está?? Alguien a estudiado para obtener un máster??

Los masters de verdad, nunca
Torres escribió:Yo me descojono con este tema.., desde cuándo un máster no ha consistido en pagarlo y ya está?? Alguien a estudiado para obtener un máster??

Pues ninguno que yo conozca. Y tengo tres.

Un título propio puede que consista en eso, un máster universitario no. Los másters universitarios están regulados por el Ministerio de Educación.
dark_hunter escribió:

Pues ninguno que yo conozca. Y tengo tres.

Habra que investigar como obtuviste 3 [sati]
Se los pagó Cifuentes xD.
Alpo escribió:

Un título propio puede que consista en eso, un máster universitario no. Los másters universitarios están regulados por el Ministerio de Educación.

Y hay títulos propios de universidades que te hacen trabajar más que en oficiales.

En el de cirugía me pasaba las mañanas operando y las tardes investigando, todos los días de la semana, y no es oficial.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Una moción de censura no necesita de juicio y ha quedado claro que no se sacó el máster.

Es que así es, podemos no quiso echar a Rajoy pagando el precio de investir a Sánchez.

Pero aquí es más fácil ponerse de acuerdo digo yo, incluso aunque fuese otro del pp.

Si el PP presenta a otro candidato Ciudadanos lo hace presidente mañana mism, no es que le tengan cariño a Cifuentes. Bueno, quizá le harían pagar algunos incumplimientos del pacto. Dudo que Podemos hiciera tal cosa, ni por higiene democrática ni por una estatua de Lenin en la puerta del sol.

Lol. ¿En serio?

Y este señores es el efecto que tiene lo que ha hecho Cifuentes, que ahora los masters valen la mitad.
Espero que sea sarcasmo... porque vaya tela macho.

Yo tengo un máster público en una universidad pública, uno privado en una pública y uno privado en una privada y en los 3 me tocó estudiar como un cabrón, y con 0 facilidades, por cierto, en cuanto a "no puedo hacer el examen porque trabajo" o "el día de la entrega no puedo venir"

Edito:
@dark_hunter
Precisamente de los que he hecho el más duro también ha sido un título propio de la UV.
Teníamos clase viernes tarde y sábados mañana (10 horas / semana solamente) pero su puta madre.
Igual un domingo nos llegaba un mail diciendo "el miércoles tenéis que entregar una red de variadores controlados por un Omron NJ, con una pantalla hmi que lleve el proceso y una periferia de sensores."
Y no tenían piedad, no. En un examen aprobamos 4 de 20
jorcoval escribió:

Yo tengo un máster público en una universidad pública, uno privado en una pública y uno privado en una privada y en los 3 me tocó estudiar como un cabrón, y con 0 facilidades, por cierto, en cuanto a "no puedo hacer el examen porque trabajo" o "el día de la entrega no puedo venir"

Edito:
@dark_hunter
Precisamente de los que he hecho el más duro es un título propio de la UV.
Teníamos clase viernes tarde y sábados mañana (10 horas / semana solamente) pero su puta madre.
Igual un domingo nos llegaba un mail diciendo "el miércoles tenéis que entregar una red de variadores controlados por un Omron NJ, con una pantalla hmi que lleve el proceso y una periferia de sensores."
Y no tenían piedad, no. En un examen aprobamos 4 de 20

Dos de los míos también son títulos propios de la UV, de sol a sol todos los días de la semana currando a piñón.

El oficial era más tramite para entrar al doctorado, de hecho jamás me ayudará en nada que no sea académico, porque es de ciencias odontológicas, sin aplicación clínica alguna. Aún así tuve que estudiar como en la carrera y presentar TFM
Pues casi el mismo caso...

Tengo uno oficial de la UPV (automática e informática industrial) que hice por acceso a doctorado, y el más duro el propio de la UV, el DIMSAI, que además ya empezaron diciendo que iban a ser más duros que otros años (y ya tenían fama de serlo...)
Curiosamente el que dice que estudiar no vale pana, o en este caso que el máster consiste en pagar y ya, suele ser el que no tiene estudios.
Es muy sospechoso que haya tanta gente que tenga masters, yo ahi lo dejo [looco]
Q dice el director q donde dije digo, digo diego.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/06 ... b45e4.html

Lo mas gracioso es lo de que el acta existia y debe estar en los servicios administrativos... pq en aquel momento no existia servicio informatico.. todo se hacia por correo interno.

2012 señores ... 2012 [qmparto]
Q dice el pp en sevilla q la culpa es de la universidad

Q se aclaren.. q no pueden decir una cosa y luego la otra

[qmparto] [qmparto]
txusko escribió:Q dice el pp en sevilla q la culpa es de la universidad

Q se aclaren.. q no pueden decir una cosa y luego la otra

[qmparto] [qmparto]

A ver cuanto tardan en darle la culpa a Pablo Iglesias [hallow]
El plazo para poder disolver la cámara que es requisito para convocar elecciones acabo el 2 de abril...

La única solución realista pues, seria que dimitiera y otro del mismo partido tomase el cargo.

Por eso ciudadanos no lo va a apoyar. Ellos lo que quieren son elecciones y si no puede ser, desgastar y marear la perdiz el máximo tiempo posible para las siguientes.
Pues anda, que la tia dice que no dimite, que ella no hizo nada malo.
Cifu insistiendo en que no ha mentido. "Yo cursé" "Yo me matriculé", a ver si es que se cree realmente que le vale con eso [qmparto]
Hereze escribió:Pues anda, que la tia dice que no dimite, que ella no hizo nada malo.

Quizas hizo el master con burundanga contra su voluntad y por eso no se acuerda. [hallow]
Hereze escribió:Pues anda, que la tia dice que no dimite, que ella no hizo nada malo.

Ni malo ni bueno ni master xD

Hay que leer entre líneas xD
Ojo, que según el profesor que le dirigió el TFM en 2012 no había "servicio informático" y se comunicaba con Cifuentes "no por mail, por un medio que no recuerdo ahora" [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que surrealista todo por favor xDDDD
https://twitter.com/eldiarioes/status/9 ... 3219038208
davidnintendo escribió:Ojo, que según el profesor que le dirigió el TFM en 2012 no había "servicio informático" y se comunicaba con Cifuentes "no por mail, por un medio que no recuerdo ahora" [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que surrealista todo por favor xDDDD
https://twitter.com/eldiarioes/status/9 ... 3219038208

Por lo visto dijo que era un chófer o un asistente, que no sabía. Que le llevaba los borradores del TFM y así podía irlos mirando. Lo normal.

Al menos, he entregado el Trabajo de Final de Máster, llámame loco.
"Ese proyecto de trabajo me lo envió. No personalmente sino a través del medio que ella consideró oportuno, no sé si un asesor o un chófer, y yo lo iba corrigiendo en el mismo sentido", ha indicado.

Además, ha añadido que fue corrigiendo "el trabajo en la semanas previas a la defensa, eran como unas 50 páginas, aunque nunca leí la versión definitiva". Estas correcciones no se hicieron de forma presencial: "Las correcciones las iba haciendo sobre los textos que me iba enviando, no por correo electrónico sino por otro medio que no recuerdo ahora, y así se hizo, pero nunca con presencia física", ha señalado.

Ahora entiendo esta camiseta que llevó en su día Cifuentes:

Imagen

Se creyó tanto lo de ser una khaleesi que en lugar de enviar su trabajo por email para que se lo corrigieran, usaba cuervos como en GoT, o en su defecto, a su chófer.
A todos nos han dicho alguna vez en la vida que somos unos "sinvergüenzas" porque a otra parte le ha parecido que nuestra actitud es reprobable, pero es que esta tía y los de su género son la definición literal de una persona que no tiene realmente vergüenza. Simplemente os propongo un ejercicio de imaginación: poneos en la situación de que en el cole, instituto, trabajo, universidad o lo que sea pero que no abarque toda tu vida os pillan flagrantemente una mentira de la cual no tenéis escapatoria, ¿qué haríais? A mi la verdad es que entre otras cosas me entraría mucha vergüenza por haber sido "cazado" y no me gustaría verme en una situación así y sin embargo esta tía que tiene puestos los focos a nivel nacional va tan pancha y encima sigue con la mentira, no le importa aunque le hayan pillado con un tráiler lleno de helados.

En serio, estas cosas me acojonan porque es algo más profundo de lo que parece ya que es la demostración periódica de que hay mucha más gente de la que queremos creer que no se dejan llevar por los mismos códigos éticos y morales que uno mismo, quitando ya a psicópatas y otros trastornos de la personalidad. Es alucinante y perturbador al mismo tiempo.
Yo creo que los llevaba un jinete en su alforja.

Eso, o los llevaban en barco como los papeles de Venezuela.

Te puedo asegurar que en el máster que yo he hecho la gente se lo ha currado, y mucho. Más que en alguno de los años de carrera.
Crimen organizado en todas las estructuras del estado.
Por eso aunque la gente vote izquierda, seguirá gobernando la castuza. Ya veis lo que hay metido en universidades, policías, justicias, prensas, empresas...y todo ese poder no se vota.
Cuando manda la izquierda, simplemente tiene a todo el poder en contra y realmente no manda nada. Está todo atado y bien atado.
2346 respuestas