Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

mosiguello escribió:Y la mayoría de abuelos votaran a los azules y punto.

O igual muchos votos tb son falsificados.Esta todo podrido en este pais.
Spaicy escribió:
Antes de 2015 cual era el argumento?

Normalmente ZP o ETA.
Franz_Fer escribió:
Spaicy escribió:
Antes de 2015 cual era el argumento?

Normalmente ZP o ETA.

Si Podemos gobernara (que no pasara nunca) y si la lian los mandare a tomar por culo asi de claro.

Es que esta gente no entiende lo que hay, les sacas del Barça Madrid y se cortocircuitan.
elrocho escribió:A los que váis pidiendo que os regalen títulos, no seáis demagogos. ¿Acaso sois delegados del gobierno? Pues eso, a currárselo como (casi) todos.

Una puta vergüenza es lo que es todo esto. Puto país de pandereta, dirigido por gente de pandereta y, aunque sabe mal decirlo, apoyados por ciudadanos (y yo me incluyo) de pandereta.

Y aún nos extrañamos a veces de estar a la cola de todo lo bueno y en cabeza de bastante de lo malo.

Saludos y ánimos a todos y todas.

Bueno...creo que no deberías de incluirte...si eres coinsciente de todo el mal que hace el PP...votarás en concordancia
prueba_hola escribió:si eres coinsciente de todo el mal que hace el PP...votarás en concordancia

Desde cuando dices que hay coherencia política en este país...? [comor?]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Spaicy escribió:
Glutrail escribió:Viendo tu percal me imagino que entiendes por "vosotros" [carcajad]

Que siga la fiesta: Una segunda examinadora de Cifuentes admite que su firma en el acta también está falsificada
Clara Souto, otra de las profesoras del tribunal que supuestamente evaluó a Cifuentes, ha reconocido que su firma está falsificada, según la Cadena Ser
Es la segunda examinadora del tribunal que admite la falsificación, después de la confesión de la profesora López de los Mozos

no pegues nada, no [hallow]
Que bien han aprendido todos los del PP a agarrarse al puesto, osea se demuestra que la documentación presentada por Cifuentes en marzo es FALSA, el rector admite que ni hubo acta ni Cifuentes defendió su trabajo ante ningún comité y aún así la tipeja no dimite y dice que es una persecución contra ella [qmparto] [qmparto]

Me río por no llorar, este país necesita urgentemente una nueva transición democrática para salir de la intoxicación en la que lo ha metido el PP.
Lo q necesita este pais es un par de guillotinas y una revolucion a la francesa para estirpar el cancer politicoe e institucional en el q estamos metidos
No os paséis, con una cárcel del tamaño de EuroVegas para meter a los corruptos sobra.

O a lo mejor no...
Aparte de los politicos es un problema de la sociedad que está absolutamente anestesiada y eso lo utilizan para hacer lo que les da la gana
La verdad es que cada vez me quedan menos ganas de defenderla viendo la mierda que sale sobre todo del rector y los implicados que intentan salvar su culo. Es que pensándolo bien ni siquiera tendría que tener físicamente el trabajito de marras con los 200 papeles que fuesen ya que de haberlo hecho ella lo tendría en su ordenador personal (o de alguien) como mucho menos de 100 megas. Aquí miente uno o todos aunque lo único que tengo claro al 100 por cien es que todos quieren salvar su culo.

Mis sospechosos?. La Cifuentes y un rector con mucha manga ancha (me niego a creer que tratase preferentemente con unos simples profes) que ahora se arrepiente de haber hecho algo que a lo mejor le parecería lo más normal del mundo (tratar a ciertos alumnos de forma privilegiada).
minmaster escribió:Aparte de los politicos es un problema de la sociedad que está absolutamente anestesiada y eso lo utilizan para hacer lo que les da la gana

Una persona que está despierta se va formando a lo largo de los años, es un proceso que va a más. Quien no quiere ver las cosas no las va a ver nunca. Por mi parte prefiero que la porción de la sociedad que dices está anestesiada lo siga estando. Gracias. Y perdón por tener tan pocas esperanzas en la gente pero...

He visto Devilman Crybaby hace poco.
Todos sabemos que esto de los masters es pasar por caja...el problema es que aqui se han modificado documentos publicos y esto es delito.
Lo normal es que se vaya Cifuentes y pongan a otro del PP. No sé por qué no puede ser otra persona del PP si solo afecta a Cifuentes.
En Alicante el alcalde del PSOE está imputado por 2 causas de corrupción y dice que él no se va hasta que pongan otro del PSOE.
Y aquí en Valencia están imputados Compromís y el PSOE por financiar campañas en negro como el PP y no pasa nada oiga xD.
ethyrie escribió:
prueba_hola escribió:si eres coinsciente de todo el mal que hace el PP...votarás en concordancia

Desde cuando dices que hay coherencia política en este país...? [comor?]

Muy cierto [fies]
Zardoz2000 escribió:
Mis sospechosos?. La Cifuentes y un rector con mucha manga ancha (me niego a creer que tratase preferentemente con unos simples profes) que ahora se arrepiente de haber hecho algo que a lo mejor le parecería lo más normal del mundo (tratar a ciertos alumnos de forma privilegiada).

Como que ahora el rector que estaba cuando lo de su titulo esta de magistrado en el tribunal constitucional... :-|

https://www.elnacional.cat/es/politica/rector-cifuentes-jutge-tribunal-constitucional_255453_102.html
LynX escribió:Pero que muletilla de la corrupción ni que ocho cuartos. Lo que Ciudad_anos no quiere es darle el gobierno de Madrid a algún pelagatos de izquierdas xD.
A mí lo que me da risa realmente es que la Cifuentes dimitirá o se la cargarán por lo del máster (con razón), pero el que quiere poner Podemos en su lugar es el Orejón, al que la universidad le expedienta por cobrar de unos trabajos que no hizo xD.
La política española es de risa oiga.

Se te ve enterado.
Zardoz2000 escribió:La verdad es que cada vez me quedan menos ganas de defenderla viendo la mierda que sale sobre todo del rector y los implicados que intentan salvar su culo.

Pues yo creo que al rector simplemente se la han colado.
LynX escribió:Lo normal es que se vaya Cifuentes y pongan a otro del PP. No sé por qué no puede ser otra persona del PP si solo afecta a Cifuentes.
En Alicante el alcalde del PSOE está imputado por 2 causas de corrupción y dice que él no se va hasta que pongan otro del PSOE.
Y aquí en Valencia están imputados Compromís y el PSOE por financiar campañas en negro como el PP y no pasa nada oiga xD.

Ajam. Ponemos a otro del PP y nos olvidamos del "cortijo" que tiene montado ese partido en la URJC. Asunto solucionado [+risas] . Obviamente no se tomaran medidas de ningun tipo porque, en caso de hacerlo, se cuestiona el tinglado. Sin embargo ese planteamiento propio de C`s, es decir, cambiamos de caras y ale, hemos saneado tal o cual institucion es de una inocencia e ingenuidad digno de estudio , sobre todo quien compra ese discurso

Saludos
rezze escribió:Todos sabemos que esto de los masters es pasar por caja...el problema es que aqui se han modificado documentos publicos y esto es delito.

¿Tienes un máster? Yo creo que no.
Piriguallo escribió:
rezze escribió:Todos sabemos que esto de los masters es pasar por caja...el problema es que aqui se han modificado documentos publicos y esto es delito.

¿Tienes un máster? Yo creo que no.

Y todos lo sabemos

Que pongan a otro , ya le sacaran algo si no es hoy mañana, el resultado seria el mismo XD
En este país la gente lo único que tiene es un ego y un orgullo de si mismo tan grandes que ocupan el espacio que le debería quedar al honor, el respeto y la vergüenza.

A la gente le da igual todo mientras no le toquen lo suyo. Si esta señora en lugar de timar un master hubiese comprado a un árbitro para joderle una final al Real Madrid, o hubiese vendido el equipo a un jeque árabe para rebautizarlo como el Abdalá F.C., entonces tendríamos barricadas en las calles, el congreso rodeado y esta mujer estaría colgando de un pino.

Después de todos los kilos y kilos de mierda que han salido, de lo putas que las hemos tenido que pasar en plena crisis, y esta gente sigue en el poder... ¿Qué esperáis que pase?. Nada, porque realmente nos da igual y no hacemos nada.
blackorwhite escribió:Creo que la gente está sacando demasiado a relucir su republicanismo / izquierdismo radical (ojo, que no es lo mismo) para cebarse con una persona que todavía no ha tenido la oportunidad de defenderse ante un tribunal, si es que esto es como para llevarlo ante uno.

No quiero echar por tierra a la gente republicana / izquierdista radical (que se nota que en el foro abunda y a capazos). Cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera, ser del partido que le de la gana, etc etc... pero entre tanto "podemismo", izquierdismo, libertad de expresión, derechos humanos (los que sólo son para gente de izquierdas, porque para los demás no hay derechos),.. entre todas esas cosas, se nos olvida que LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, también tienen su derecho a ser de una ideología contraria y perfectamente válida, que también tienen libertad de expresión, también tienen derechos, y que son personas iguales que tienen todo el derecho del mundo a defenderse y a contar con la presunción de inocencia.

Hubo un tiempo en que hubo follón porque cierto político izquierdista radical era profesor universitario, pero cobraba sin acudir a dar clases, pero al final sólo hubo eso, un poco de follón. Ahora, como la que está en medio del follón es una del partido contrario, hay que ir al degüello?..... ¿En qué coño nos estamos convirtiendo?

Aquí y allí veo a la gente hablar sobre el tema este del master como si fuesen testigos de primera linea. ¿No va siendo hora de dejar de echar mierda gratuitamente? Cuando haya un veredicto, si es que lo hay, y sale que ha mentido y que ha comprado el título, pues echad toda la mierda que queráis, y seguro que yo seré el primero, pero mientras tanto, nada. Por hacerlo, podéis hacerlo, pero quedáis como lo que sois.

Y esto lo digo especialmente por quien haya creado el título del post. No te han sobrado cojones para afirmar en el título que Cristina es directamente culpable. Claro, porque como tú tienes todas las pruebas y la verdad absoluta,...

Nada de lo que digo es incompatible con la libertad de expresión. Tú puedes decir que te parece que Cristina es una mentirosa y una sinvergüenza,... pero de eso a afirmar rotundamente y sin pruebas de que es una mentirosa, va un trecho.

Pido reflexión y justicia, nada más.

Como te enteres de que Cifuentes es republicana igual tienes un cortocircuito XD
Wannacry cifró su expediente y su TFM.

Caso resuelto. [fumando]
banderas20 escribió:Wannacry cifró su expediente y su TFM.

Caso resuelto. [fumando]

Una variante que solo jodio los suyos, es una proeza de codigo que ni el Mr Robot ese.
Spaicy escribió:@Dead-Man ostias no jodas [qmparto]

Republicana, agnóstica y rebelde: La Cristina Cifuentes más desconocida
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... rne-354573

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spaicy escribió:
banderas20 escribió:Wannacry cifró su expediente y su TFM.

Caso resuelto. [fumando]

Una variante que solo jodio los suyos, es una proeza de codigo que ni el Mr Robot ese.

Wannacry.cif
Dead-Man escribió:
Spaicy escribió:@Dead-Man ostias no jodas [qmparto]

Republicana, agnóstica y rebelde: La Cristina Cifuentes más desconocida
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... rne-354573

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero veis porque digo que la gente tiene un siroco en la cabeza de los gordos? XD
Yo lo que no entiendo es que en todos los medios se toma esto como un tema que afecta exclusivamente a Cifuentes y a alguno de la universidad... ¿En serio alguien se cree que fue Cristina Cifuentes (sin ser ni delegada del gobierno) en persona a pedir un máster y que se lo dieron? Cristinita es una más en la red mafiosa clientelar del PP, "Cris tú paga en el banco la matrícula cuando te apetezca que ya nos encargamos nosotros". Quitar solo a Cifuentes de su puesto para zanjar el tema es como cargarse a un yonki para dar por finiquitado el narcotráfico.
korchopan escribió:Yo lo que no entiendo es que en todos los medios se toma esto como un tema que afecta exclusivamente a Cifuentes y a alguno de la universidad... ¿En serio alguien se cree que fue Cristina Cifuentes (sin ser ni delegada del gobierno) en persona a pedir un máster y que se lo dieron? Cristinita es una más en la red mafiosa clientelar del PP, "Cris tú paga en el banco la matrícula cuando te apetezca que ya nos encargamos nosotros". Quitar solo a Cifuentes de su puesto para zanjar el tema es como cargarse a un yonki para dar por finiquitado el narcotráfico.

Pues que se lo hubiera pensado mejor antes de meterse en este follon.
Spaicy escribió:
korchopan escribió:Yo lo que no entiendo es que en todos los medios se toma esto como un tema que afecta exclusivamente a Cifuentes y a alguno de la universidad... ¿En serio alguien se cree que fue Cristina Cifuentes (sin ser ni delegada del gobierno) en persona a pedir un máster y que se lo dieron? Cristinita es una más en la red mafiosa clientelar del PP, "Cris tú paga en el banco la matrícula cuando te apetezca que ya nos encargamos nosotros". Quitar solo a Cifuentes de su puesto para zanjar el tema es como cargarse a un yonki para dar por finiquitado el narcotráfico.

Creo que no me has entendido. A mí Cifuentes pena ninguna, para casita si es que tiene que creo que pese a su salario tiene menos bienes declarados que yo cuando estaba en paro. Que la larguen con una patada y si acaba juzgada mejor que mejor, pero muerto el perro no se acabaría la rabia. Su máster falso es lo menos grave de este asunto.
@korchopan Ni tu a mi xD yo digo que si no se hubiera metido en todo esto seguiria tan campante y no se le podria atacar.
Spaicy escribió:@korchopan Ni tu a mi xD yo digo que si no se hubiera metido en todo esto seguiria tan campante y no se le podria atacar.

Vale, pero yo lo comentaba porque me jode que se informe de esto como un tema particular de una persona que hace algo mal y no como una mafia que queda al descubierto.
korchopan escribió:
Spaicy escribió:@korchopan Ni tu a mi xD yo digo que si no se hubiera metido en todo esto seguiria tan campante y no se le podria atacar.

Vale, pero yo lo comentaba porque me jode que se informe de esto como un tema particular de una persona que hace algo mal y no como una mafia que queda al descubierto.

Bueno esta claro que esta tia a la vista de los acontecimientos muy inteligente no es.
LLioncurt escribió:
Zardoz2000 escribió:La verdad es que cada vez me quedan menos ganas de defenderla viendo la mierda que sale sobre todo del rector y los implicados que intentan salvar su culo.

Yo opino igual.

Esta mañana o ayer escuchaba que este máster se daba en un instituto dentro de la universidad. Al hacerlo de esta forma, este "instituto" tiene ciertas libertades, que cuando se hace un máster normalmente no se tienen. Y a mi me da que se han aprovechado de esto para hacer todo lo que han hecho. Yo no creo que el rector sea directamente culpable, aunque parte de culpa tiene, aunque sea indirectamente. Para mi el principal culpable me huele que es el director del máster (que ya señalaba al rector y luego este le ha contestado que nanai) y la funcionaria aquella amiga de la Cifu. No sé si alguno/a más, pero esos seguro.
Spaicy escribió:
korchopan escribió:

Bueno esta claro que esta tia a la vista de los acontecimientos muy inteligente no es.

La tía esta no sé si es inteligente o no pero me da a mí que está haciendo lo que le aconsejan en su partido, ya sea para bien o para mal. Seguramente sea lo suficientemente tonta para pensar que lo hacen para ayudarla y acabará viendo que se va a convertir disimuladamente en cabeza de turco además de cortina de humo.
Duqe escribió:
LLioncurt escribió:

Yo opino igual.

Esta mañana o ayer escuchaba que este máster se daba en un instituto dentro de la universidad. Al hacerlo de esta forma, este "instituto" tiene ciertas libertades, que cuando se hace un máster normalmente no se tienen. Y a mi me da que se han aprovechado de esto para hacer todo lo que han hecho. Yo no creo que el rector sea directamente culpable, aunque parte de culpa tiene, aunque sea indirectamente. Para mi el principal culpable me huele que es el director del máster (que ya señalaba al rector y luego este le ha contestado que nanai) y la funcionaria aquella amiga de la Cifu. No sé si alguno/a más, pero esos seguro.

El rector lleva 1 año en el cargo. Su antecesor era un fullero reconocido. No descarto que estuviera en el ajo de toda esta trama. Pero el rector actual no ganaba nada defendiendo el tema de los masters.

¿Qué no se les podría atacar? Si está implicada y siendo investigada en varios temas... A ver si es que toda la corrupción de Granados, González "el amante", prisma, púnica, Lezo, Gürtel, etc, etc, etc, se llevaba en secreto y eran tres los que daban concesiones para financiar el partido de todos. A ver si es que los de los sobre sueldos eran personas que pasaban por allí y no los dirigentes del partido... A ver si es que los ahora dirigentes no tenían nada que ver con el PP hace cinco años [360º] [360º] [360º]

Cómo va a haber dinero para pensiones si están llevándoselo a dos manos...
Ignacio Aguado: “No nos agarremos a conjeturas, indicios o contradicciones”

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 05745.html
LLioncurt escribió:

Imagen
LLioncurt escribió:

No descarteis que el TFM se lo esté haciendo Ciudadanos...
korchopan escribió:
Spaicy escribió:

Creo que no me has entendido. A mí Cifuentes pena ninguna, para casita si es que tiene que creo que pese a su salario tiene menos bienes declarados que yo cuando estaba en paro. Que la larguen con una patada y si acaba juzgada mejor que mejor, pero muerto el perro no se acabaría la rabia. Su máster falso es lo menos grave de este asunto.

https://www.elplural.com/politica/2018/ ... -cifuentes

Y eso todos una puta verguenza. Mis padres con sus hijos sus gastos y cobrando entre los dos la mitad de esa señora consiguieron un patrimonio majo y unos ahorros que algo aumentan con la pensión (aunque merman con los gastos de éste estado ladrón) mientras esa casta con gastos pagados y sueldazos (a mis padres nunca les pagaron chofer, comidas y alojamiento fuera de casa) estan tiesos?. Anda yá!,
LLioncurt escribió:

Este tío cuando termine en política tiene abiertas las puertas del Circo del Sol. Qué manera de hacer malabarismos.
Rajoy acaba de darle el tiro de gracia a Cifuentes:

Rajoy a la entrada del encuentro de Sevilla: "Manifiesto el apoyo del PP a la presidenta de Madrid"
.

Otras muestras de cariño de Mariano a otros corruptos del PP:

http://cadenaser.com/ser/2016/09/14/pol ... 94275.html
minmaster escribió:Rajoy acaba de darle el tiro de gracia a Cifuentes:

Rajoy a la entrada del encuentro de Sevilla: "Manifiesto el apoyo del PP a la presidenta de Madrid"
.

Otras muestras de cariño de Mariano a otros corruptos del PP:

http://cadenaser.com/ser/2016/09/14/pol ... 94275.html

No se quien dijo que el siguiente paso en el proceso del PP para cortar la cabeza a cifuentes era dejar de decir su nombre.
2346 respuestas