blackorwhite escribió:Creo que la gente está sacando demasiado a relucir su republicanismo / izquierdismo radical (ojo, que no es lo mismo) para cebarse con una persona que todavía no ha tenido la oportunidad de defenderse ante un tribunal, si es que esto es como para llevarlo ante uno.
No quiero echar por tierra a la gente republicana / izquierdista radical (que se nota que en el foro abunda y a capazos). Cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera, ser del partido que le de la gana, etc etc... pero entre tanto "podemismo", izquierdismo, libertad de expresión, derechos humanos (los que sólo son para gente de izquierdas, porque para los demás no hay derechos),.. entre todas esas cosas, se nos olvida que LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, también tienen su derecho a ser de una ideología contraria y perfectamente válida, que también tienen libertad de expresión, también tienen derechos, y que son personas iguales que tienen todo el derecho del mundo a defenderse y a contar con la presunción de inocencia.
Hubo un tiempo en que hubo follón porque cierto político izquierdista radical era profesor universitario, pero cobraba sin acudir a dar clases, pero al final sólo hubo eso, un poco de follón. Ahora, como la que está en medio del follón es una del partido contrario, hay que ir al degüello?..... ¿En qué coño nos estamos convirtiendo?
Aquí y allí veo a la gente hablar sobre el tema este del master como si fuesen testigos de primera linea. ¿No va siendo hora de dejar de echar mierda gratuitamente? Cuando haya un veredicto, si es que lo hay, y sale que ha mentido y que ha comprado el título, pues echad toda la mierda que queráis, y seguro que yo seré el primero, pero mientras tanto, nada. Por hacerlo, podéis hacerlo, pero quedáis como lo que sois.
Y esto lo digo especialmente por quien haya creado el título del post. No te han sobrado cojones para afirmar en el título que Cristina es directamente culpable. Claro, porque como tú tienes todas las pruebas y la verdad absoluta,...
Nada de lo que digo es incompatible con la libertad de expresión. Tú puedes decir que te parece que Cristina es una mentirosa y una sinvergüenza,... pero de eso a afirmar rotundamente y sin pruebas de que es una mentirosa, va un trecho.
Pido reflexión y justicia, nada más.