aperitivo escribió:Mrcolin escribió:aperitivo escribió:
Si, desde luego que eres un racista. Te recuerdo que en este país cotizan a la seguridad social y tienen acceso a una sanidad gratuita bastante más gente que "los españoles".
Respecto a la urgencia de una intervención, ni la determina la comunidad, ni el ayuntamiento, ni el gobierno ni el foro de eol. Lo determinará un tribunal médico como en todos los casos.
Los refugiados sin trabajo ni nada, ¿cotizan?? Coño! No sabía!
Entiendo que por "españoles" se refería a los que están aquí dando el callo con DNI o NIE.
Tampoco hay que ser tocapelotis cuando se sabe a que se refiere un usuario...
No, solo por el mero hecho de tener la condición de refugiados SI tienen derecho a la sanidad.
Y españoles son españoles, no ingleses o franceses o lo que sea que curren en españa. No soy tocapelotis, soy correcto en mi lenguaje, por lo que no estaría de más que el usuario también lo fuera y nos evitaríamos malentendidos dejando cosas a libre interpretación.
No entiendo que clase de problema os produce que se asista sanitariamente a los refugiados. Estáis presuponiendo que los operan "de cara a la galería" como función de marketing del ayuntamiento de Madrid, pero estas cometiendo un error de base, y es que se te está olvidando que la competencia en materia sanitaria es autonómica, en manos del PP, y no municipal en manos de Ahora Madrid.
Si tienen derecho a la sanidad, claro que si. Lo que no tienen porque tener derecho es a saltarse la lista como la hace todo dios.
Segundo. Vale, ha dicho españoles y estrictamente llevas razón, pero no creo que cueste mucho abrir la mente y ver a que se refería (al menos eso creo). ¿Cuando dices que los franceses son bla bla bla, te reiferes únicamente a los franceses de pura cepa? Nose. Yo, al menos, lo he querido entender como que se refería a los que están viviendo en España, tanto españoles como inmigrantes.
Y tercero. No tengo ningún problema a que se atienda a los refugiados, pero sin darles ventajas sobre los de aquí solo porque son refugiados y están en boca de todos.
La competencia de Sanidad es de la Comunidad de Madrid, si. Pero la que está abriendo la boca es Carmena.
@aperitivo Te has colado con lo de silencio.
Overdrack escribió:El problema es que es Carmena y no lo otro.
Me hubiera gustado que pasaria si fuera Ana Botella en vez de Carmena... los anti-podemos dirian lo mismo que ahora o por ser Ana Botella actuan de otra forma.
Tengo mucha curiosidad.
Aunque viendo otros temas contra el PP nunca aparecen los de siempre, solo aparecen cuando son partidos nuevos, Carmena, Podemos u otras fuerzas alternativas al PPSOECiudadanos.
Exactamente. El problema es que Carmena abre la boca más de lo debido cuando la Comunidad de Madrid ni se había pronunciado.