Cigarros Chesterfield (Dibujos en vez de logotipo)

Entre una cosa y otra nadie lo ha dicho.....

SPAMMMMMMMMMMMM

PD: Voy a comprarme un paquete de chester
_AsKa_ escribió:Entre una cosa y otra nadie lo ha dicho.....

SPAMMMMMMMMMMMM

PD: Voy a comprarme un paquete de chester

spawnnnnnnn

Imagen

lo siento, me aburro en el trabajo. [ayay]
Imagen Imagen
Edit: Link a imágenes en grande...
http://img29.imageshack.us/img29/6259/chester1.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/5619/chester2.jpg

Les está dando últimamente por los dibujitos y las chorradas. Paquetes como este llevo comprándolos como 2 semanas en Barcelona.
Imagen
Dedicado a todos los listillos que antes de verificar la informacion, se ponen como tontoss...oohhh troll!!!!
spam spam spam!!!
seño!!! seño!!!! spamm troll

Jajaja comeoslo con patatas porque esto es mas veraz que vuestro aburrimiento.
UN saludo!!!!
Buenas de nuevo, al final ni fui a mi casa ni le hice fotos y me fume el paquete jaja pero ya veo que habeis posteado fotos y habeis demostrado que es cierto. Muchas gracias a aquellos que me han defendido y me han dado la razón. Esto demuestra que no solo hay gente que se dedica a fastidiar a la gente en los foros por crear un hilo "diferente". En cuanto a lo "subliminal" si alguna vez descubriis el porqué de estos dibujos, postearlo que yo opinaré con vosotros y no os llamaré TROLL.

Saludos a tod@s.
chankete69 escribió:Buenas de nuevo, al final ni fui a mi casa ni le hice fotos y me fume el paquete jaja pero ya veo que habeis posteado fotos y habeis demostrado que es cierto. Muchas gracias a aquellos que me han defendido y me han dado la razón. Esto demuestra que no solo hay gente que se dedica a fastidiar a la gente en los foros por crear un hilo "diferente". En cuanto a lo "subliminal" si alguna vez descubriis el porqué de estos dibujos, postearlo que yo opinaré con vosotros y no os llamaré TROLL.

Saludos a tod@s.

+ 1000
es que aqui es lo que pasa, ven que eres novato y yasta, si tuvieras 1000 mensajes, una foto en plan friki y eso pues no te habrian dicho nada, o al menos te habrian tratado con mas respeto, no decir tonterias sin saber....seguro que la mitad ni han visto un paquete de tabaco en su vida.
UN saludo!!!!
Emm, eso no son UU son dos herraduras xd.

Y si, los he visto, ni idea de que sera.
siento desilusionaros con esas teorias sobre mensajes subliminares, pero........los dibujitos tienen una explicacion
son una serie limitada q han salido haciendo memeria de grupos de rock&roll
lez zeppelin (o como se escriba)
red hot chilli pepers( mas de lo mismo)
U2 ( esta la he escrito bien, eh!)
etc.....
MayBilbo escribió:siento desilusionaros con esas teorias sobre mensajes subliminares, pero........los dibujitos tienen una explicacion
son una serie limitada q han salido haciendo memeria de grupos de rock&roll
lez zeppelin (o como se escriba)
red hot chilli pepers( mas de lo mismo)
U2 ( esta la he escrito bien, eh!)
etc.....

A pues eso tiene mucho sentido. Me gustaría saber los dibujos que son y a que grupo de rock recuerda cada uno, haber si entre todos podemos sacarlos. Muy buena info amigo.

Saludos

Edito

El escarabajo deben de ser los beatles y la corona Queen y el dibujo que queda que n ose exactamente lo que es pues ni idea, haber si podeis sacarlo.
sanches escribió:
KorteX escribió:¿Usuarios con un mensaje confirmando unos a los otros? ¬_¬

xDDDDDD

Sospechoso es, sí.

xDDDDDD

EEEEEEee, no tenia ni idea de que existia este foro, me meti en intertet para averiguar algo y estabais debatiendo el tema, es verdad... ya me he fumao el paquete y ahora he comprado marlboro para no rallarme
Oye pues yo cuando he visto los dibujitos me he rallado toa jajajajaja digo esto que es????

Pero bueno lo habia comprado en el estanco ;P lo que pasa es que hace una semana o asi en las fiestas de donde vivo, la policia pillo a unos cuantos que vendieron tabaco "de imitacion" si si jajajaja eran chester, marlboro y mas marcas conocidas y mas de uno se puso enfermo ;D

Asi que busque rapidamente jajajaja y me encontre con esto ;D pobre el que empezo el post que nadie le creia!
Hola a todos!!, me han salido los dibujitos estos y si que deben ser de los grupos de música, si. Creo que me voy a guardar uno de cada grupo :D
Dios , que puntazo. Si encuentra los que sale la risa pásamelos , que a mi se me han acabado......( no podía aguantar sin decirlo ..)
corona: Queen
globo aerostatico: Led Zeppelin
doble u: U2 (san quebrao el coco...)
Puertas (si, son puertas, no planchas ni cosas raras): The Doors
Guindilla: Red Hot Chilli Peppers
Escarabajo: The Beatles

Creo ke no me he dejao ninguno...
juanishy escribió:corona: Queen
globo aerostatico: Led Zeppelin
doble u: U2 (san quebrao el coco...)
Puertas (si, son puertas, no planchas ni cosas raras): The Doors
Guindilla: Red Hot Chilli Peppers
Escarabajo: The Beatles

Creo ke no me he dejao ninguno...

jaja pues es verdad son puertas. ENtonces el tema ya está resuelto y para los que solo sabían decir troll y spamm.....bueno no digo nada porque no hay que ser grosero pero y ocreo que spamm es sol osaber decir troll y spamm muajajaja.

Saludos y supongo que ya podeis cerrar.
Todos los hilos del mundo pueden ser tratados como spam o no es el foro de electrónica de consumo, mirándolo friamente, el mayor vivero de spam de eol, o los hilos de los juegos, o cuando alguien pone ofertas de cualquier producto, ... pero claro, hay foreros que normalmente se tiran a la yugular de la gente novata a la que ven un resquicio por pequeño que sea... es como la gente que a la que ve un mensaje de un moderador corre raudo y veloz a 'quotearlo' y poner un más uno bien grande. A mi personalmente me dan pena.

A los que dicen que el hilo se creó para hacer publicidad de chester, yo no lo creo, os digo que no conozco nadie que cambie de marca de tabaco por una simple publicidad. Yo fumo solamente tabaco 'condimentado' y me he acostumbrado a comprar la misma marca desde casi el principio. Por más promociones que saquen las otras marcas no deja de ser un reclamo visual que nada tiene que ver con el producto en si, por eso ya me pueden poner los ganchos que quieran que cuando uno se acostumbra a un fabricante...

Eso no quita que reconozca que la campaña de Chester es ingeniosa y que pueda funcionar para la gente que aun no se ha decantado por un fabricante concreto.
los dibujos son grupos de rock, las puertas son the doors, las dos UU, pues U2......
es una edicion de coleccionista q han sacau, otra xorrada comolas de los paketes diferentes o las cajas de metal.
Hispalense escribió:Sí, nos intentan decir, que el Rey, que es una garrapata para el Estado, caerá flotando como una hoja mientras planchaba en su globo aerostático y gritará "uuuuuuu".

jejejejejejee
68 respuestas
1, 2