Todos los hilos del mundo pueden ser tratados como spam o no es el foro de electrónica de consumo, mirándolo friamente, el mayor vivero de spam de eol, o los hilos de los juegos, o cuando alguien pone ofertas de cualquier producto, ... pero claro, hay foreros que normalmente se tiran a la yugular de la gente novata a la que ven un resquicio por pequeño que sea... es como la gente que a la que ve un mensaje de un moderador corre raudo y veloz a 'quotearlo' y poner un más uno bien grande. A mi personalmente me dan pena.
A los que dicen que el hilo se creó para hacer publicidad de chester, yo no lo creo, os digo que no conozco nadie que cambie de marca de tabaco por una simple publicidad. Yo fumo solamente tabaco 'condimentado' y me he acostumbrado a comprar la misma marca desde casi el principio. Por más promociones que saquen las otras marcas no deja de ser un reclamo visual que nada tiene que ver con el producto en si, por eso ya me pueden poner los ganchos que quieran que cuando uno se acostumbra a un fabricante...
Eso no quita que reconozca que la campaña de Chester es ingeniosa y que pueda funcionar para la gente que aun no se ha decantado por un fabricante concreto.