Cigarros Chesterfield (Dibujos en vez de logotipo)

Buenas a todos,

rsulta que el otro dia me compre un paquete de chester y en los cigarros en vez de poner su logotipo "chesterfield" habia extraños dibujos tales como una plancha, un simbolo que pone "uu", un globo aerostatico, una garrapata, una corona y una hoja. Todos los paquetes los traen ahora y quisiera saber si sabeis lo que significan.

ESTO ES MUY SOSPECHOSO, ¿SERÁN ANUNCIOS SUBLIMINALES?

Saludos.
chankete69 escribió:Buenas a todos,

rsulta que el otro dia me compre un paquete de chester y en los cigarros en vez de poner su logotipo "chesterfield" habia extraños dibujos tales como una plancha, un simbolo que pone "uu", un globo aerostatico, una garrapata, una corona y una hoja. Todos los paquetes los traen ahora y quisiera saber si sabeis lo que significan.

Saludos.

Seguro que fumabas tabaco?
Sí, nos intentan decir, que el Rey, que es una garrapata para el Estado, caerá flotando como una hoja mientras planchaba en su globo aerostático y gritará "uuuuuuu".
Menuda falta de respeto. Vale que no sean mensajes subliminales pero lo que estoy diciendo de los dibujos es verdad. Esta tarde cuando lleque a mi casa a las 8 les are una foto y las colgaré. No se si esos dibujos saldrán en toda España o no en mi caso vivo en Málaga y no os riais de mi que lo que digo es en serio salvo que sean mensaje subliminales.
chankete69 escribió:Buenas a todos,

Saludos.

Imagen
Son mensajes cifrados avisándonos de los Chemtrails
NaNdO escribió:Son mensajes cifrados avisándonos de los Chemtrails

XD

Pues lo siento al creador del hilo, no había pillado la ironía [carcajad]

¿Es eso cierto?

De todas formas luego os colgaré algunas fotos de los pocos cigarros que tengo para que los veais y haber si podeis sacar alguna concusión.

Saludos.
chankete69 escribió:

¿Es eso cierto?

De todas formas luego os colgaré algunas fotos de los pocos cigarros que tengo para que los veais y haber si podeis sacar alguna concusión.

Saludos.

Hola, me llamo sarcasmo
Guzmanus escribió:
chankete69 escribió:

¿Es eso cierto?

Saludos.

Hola, me llamo sarcasmo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como me he reido jajajaja

Esperando las fotos me hayo!!
Si no os interesa el tema no respondaís porque yo lo etoy comentando en serio y vosotros solo respondeis para humillarme. Es ua cosa que me ha rayado porque esas cajetillas de tabaco llevn en circulación aquí en Malaga desde hace una semana y nadie sabe porqué le han puesto esos dibujos en vez de su logotipo de siempre y mucho menos su significado.

Por favor, tomároslo en serio.
chankete69 escribió:Si no os interesa el tema no respondaís porque yo lo etoy comentando en serio y vosotros solo respondeis para humillarme. Es ua cosa que me ha rayado porque esas cajetillas de tabaco llevn en circulación aquí en Malaga desde hace una semana y nadie sabe porqué le han puesto esos dibujos en vez de su logotipo de siempre y mucho menos su significado.

Por favor, tomároslo en serio.

Pon las fotos y dejarán de humillarte.
chankete69 escribió:Si no os interesa el tema no respondaís porque yo lo etoy comentando en serio y vosotros solo respondeis para humillarme.

Bienvenido a EOL.
Es que hasta las 8 por hay no podré colgar las fotos porque ahora toy en el trabajo en las prácticas del modulo de ESI, pero cuando llegue a mi casa las cuelgo sin falta. De aquí nadie que fume chester a visto esos dibujos? Por que aquí en San Pedro Alcántara (Málaga) los ha visto ya la mayoria de la gente.
Comprende a la gente, o date un paseo por el hilo de Chemtrails y veras el por qué. Es que suena a conspiración tal y como lo planteas, y hoy el día está movidito.
Yo fumaba Chester y en los dibujos de las cajetillas he llegado a ver una cara y un pene... pero vamos, siempre me han parecido unos dibujos rarísimos.
Guzmanus escribió:
chankete69 escribió:

¿Es eso cierto?

Saludos.

Hola, me llamo sarcasmo

LOL [qmparto]
Es posible que sean mensajes de la civilización sumergida...

Pero si ves algun dibujo que tenga alguna semejanza con esto:

Imagen

Claramente son los Illuminati, fijate sobre todo en el ojo o la pirámide, que son lo más importante.
Joder, ahora todos queremos ver las fotos XD

chankete69 escribió:Es que hasta las 8 por hay no podré colgar las fotos porque ahora toy en el trabajo en las prácticas del modulo de ESI, pero cuando llegue a mi casa las cuelgo sin falta. De aquí nadie que fume chester a visto esos dibujos? Por que aquí en San Pedro Alcántara (Málaga) los ha visto ya la mayoria de la gente.

Bueno, me iba a picar pero yo ahora estoy en una academia de informática XD

Saludos.
creo que te refieres a la edicion especial de cajetillas lucky strike que trae el zepelin, la plancha , un fonografo y mas cosas de los años...30 o asi, de chester no tengo ni idea... de todas formas es muy común que se hagan cajetillas con motivos diferentes a los habituales. El otro día mismo me compre una de camel que estaba el camello en un baso dibujado al oleo flotando en el liquido del vaso...
Yo (fuma) no (fuma) creo (fuma) en (fuma) la (fuma) publicidad (fuma) subliminal (fuma mucho)

Imagen
Hola, acabo de empezar mi paquete de chesterfield y me he encendido un cigarrillo cuando veo un dibujo raro, pense que era un error de imprenta, mire el resto del paquete y vi más dibujos tipo hojas, coronas, UU... pensé, me han metido un paquete de contrabando... y he confirmado que es español... Así que he indagado en internet y he encontrado este foro. Por cierto yo también soy de Málaga, en concreto de Vélez Málaga.
Ahora en serio, no seria tan descarado que hubiese tal publicidad, ya hay casos en revistas de publicidad subliminales sobre tabaco, alcohol...
Soy de Murcia y SI es verdad lo k dice nuestro colega del foro, que lastima con lo k se han reido de el xDDDD. Por los dibujos k he visto he podido identificar una corona, una especie pimiento jalapeño y otra cosa k no tengo ni p.i de lo k es...
Un saludo.
¿Usuarios con un mensaje confirmando unos a los otros? ¬_¬
KorteX escribió:¿Usuarios con un mensaje confirmando unos a los otros? ¬_¬

xDDDDDD

Sospechoso es, sí.

xDDDDDD
Pues sí, lo de los dibujos es verdad, no sé que cojones significará pero es cierto, en el cigarro donde solía poner en letra pequeña: Chesterfield ahora hay unos dibujitos, aleatorios supongo, que no sé que significaran

Yo me di cuenta el otro día cuando llevaba medio paquete fumado y me lo dijeron, y lo primero que pensé es que me habían abierto el paquete los del kiosko y me habían cambiado el tabaco por una basura de cigarrillos y les monté una buena y alfinal me dieron un nuevo paquete de tabaco, que también tenía dibujos, pero bueno, me llevé media caja gratis

Pobrecillo que ha abierto un post con toda la buena intención del mundo y venís todos a llenarselo de páridas [+risas]
Este tio es un troll pero de los gordos.

Por favor cierren el hilorrrrrrrr!!!!!!!!!

EDITO: Parece que no... ande estan las fotos [rtfm]
Yo por ahí creo que tengo una cajetilla, ahora le echo unas fotos con el movil
Pues si. Yo me he dado cuenta cuando estaba tomando un cafe esta tarde, he visto los dibujitos y lo he comentado en el bar y se ha kedado todo el mundo perplejo o.O... Lo de las fotos..... bufff paso de colgarlas ahora en el imageshack o alguno de esos pero por lo menos os confirmo k es verdad. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
63david escribió:Pues si. Yo me he dado cuenta cuando estaba tomando un cafe esta tarde, he visto los dibujitos y lo he comentado en el bar y se ha kedado todo el mundo perplejo o.O... Lo de las fotos..... bufff paso de colgarlas ahora en el imageshack o alguno de esos pero por lo menos os confirmo k es verdad. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No sirve, confirmo la existencia del caballo imaginario de diez patas de color rojo brillante Umunculus en el agujero negro de Paprica, lo confirmo!

Joer seran simbolitos, para hacerlos mas monos XD que va a ser publicidad subliminal?
Aquí está

Imagen

¿Qué significan? Ni idea [carcajad]

PD: La foto del caballo de diez patas quiero verla [sonrisa]

Edito: La subo mas pequeña, que se ve demasiado grande
Rokzo escribió:Aquí está

Imagen

¿Qué significan? Ni idea [carcajad]

PD: La foto del caballo de diez patas quiero verla [sonrisa]

Edito: La subo mas pequeña, que se ve demasiado grande

Repartiendo OWNEDS!!! xD
Rokzo escribió:Pues sí, lo de los dibujos es verdad, no sé que cojones significará pero es cierto, en el cigarro donde solía poner en letra pequeña: Chesterfield ahora hay unos dibujitos, aleatorios supongo, que no sé que significaran

Yo me di cuenta el otro día cuando llevaba medio paquete fumado y me lo dijeron, y lo primero que pensé es que me habían abierto el paquete los del kiosko y me habían cambiado el tabaco por una basura de cigarrillos y les monté una buena y alfinal me dieron un nuevo paquete de tabaco, que también tenía dibujos, pero bueno, me llevé media caja gratis

Pobrecillo que ha abierto un post con toda la buena intención del mundo y venís todos a llenarselo de páridas [+risas]

Como hubiese cambiado la cosa si el hilo lo hubiese abierto una fémina.

- "hola guapa, asique fumas chester? como yo que casualidad! y oye que te parecen?, ah si? quee bien... oye a ver si seguimos en contacto eh?".... [+risas]
Ya podias haber colgado este hilo antes, joder XD

Hoy compre un paquete de tabaco en los chinos de mi barrio, y fijate que nunca me fijo en el logotipo pero esta vez me fije y al ver esas cosas tan raras pense ke los putos chinos me habian dao gato por liebre y estuve a punto de tirar el paquete entero a la basura [+risas]

Menos mal que aun lo conservo :)
Una ronda de owneds,,, por listos. Ahora a cascarla.

salu2
Black29 escribió:Una ronda de owneds,,, por listos. Ahora a cascarla.

salu2

¿pero quien ha dicho que lo de los cigarros fuera mentira? la coña venía, al menos por mi parte, por lo de los mensajes subliminales :-|
NaNdO escribió:

salu2

¿pero quien ha dicho que lo de los cigarros fuera mentira? la coña venía, al menos por mi parte, por lo de los mensajes subliminales :-|

xDDDD

Yo también había interpretado esto.

Parece que los owneds dan media vuelta...
Te has comido un Owned y punto, no discutas xD
Y los clones que se ha creado para dar credibilidad? eso sí que es "subliminal".
Hace un par de semenas han empezado a traer este tipo dibujitos los cigarros, asi como las cajetillas vienen dibujadas diferentes. Te lo digo pues asi me las han traido al estanco que tengo. Si es una promocion o va a ser algo para largo pues ni paja, si me cuenta algo el comercial pues ya lo cascare.
Lo del mensaje subliminal de los chemifans me ha matado [qmparto] [qmparto]
josepvf escribió:Y los clones que se ha creado para dar credibilidad? eso sí que es "subliminal".

¿Seguro que son clones? Lo que dijo el chaval, por lo menos era verdad, si pones en google "cigarros chester dibujos" la primera en salir es Elotrolado. Solo digo eso.

Y los que decian TROLL y demas, luego de que el chaval dijera "bueno lo de subliminal vale pero lo de los dibujos es verdad" y la peña seguia..

Lo siento pero me hierve la sangra la falta de respeto y las burlas que ultimamente se sueltan tan a la ligera, me parece peor que un insulto directo muchas veces..

salu2
OWNED PA TODOS por ir al puteo facil y no tener elegancia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sobre los cigars, son rediseños que sacan de vez en cuando. Chester tb cambió los diseños de los paquetes. Lucky hacía paquetes que se abrían por los dos lados y tenían juegos que sí que eran subliminales, y ahora tb han metido dibujitos. Hasta camel cambió los paquetes.

Subliminal? seguro que sí, de hecho el creador del hilo se ha preguntado con sus colegas que qué significará, ya estáis pendientes de la marca, y por el boca a boca muchos lo acabarán comprando por ver los simbolitos en los cigas y luego a fumar, o no? :D
La verdad es que es publicidad de la buena la hostia xD, a conseguido despertar la atencion de todo un foro :O

Mi enhorabuena a los publicistas de Chester, se han ganado bien el pan [poraki] [fumando]
NaNdO escribió:

salu2

Yo tampoco he dicho que lo de los dibujos fuera mentira :o
Yo solo he opinado sobre los "supuestos" mensajes subliminales.
Y creo que más bien es publicidad viral.
yo tengo un chester aqui y no tiene esos dibujos....
Black29 escribió:
josepvf escribió:Y los clones que se ha creado para dar credibilidad? eso sí que es "subliminal".

¿Seguro que son clones? Lo que dijo el chaval, por lo menos era verdad, si pones en google "cigarros chester dibujos" la primera en salir es Elotrolado. Solo digo eso.

Y los que decian TROLL y demas, luego de que el chaval dijera "bueno lo de subliminal vale pero lo de los dibujos es verdad" y la peña seguia..

Lo siento pero me hierve la sangra la falta de respeto y las burlas que ultimamente se sueltan tan a la ligera, me parece peor que un insulto directo muchas veces..

salu2

Que si son seguro clones no te lo aseguraría al 100%, pero es muy sospechoso que se registren dos aposta sólo para corroborar lo de los dibujos.
68 respuestas
1, 2