Hace unos meses estuve por aquí pidiendo ayuda para configurar un ordenador nuevo para poder jugar a 2k 60fps en condiciones. Debido a diversas circunstancias no pude efectuar la compra. Hace dos días se murió el pc que estaba usando y ahora me veo "obligado" si o si a comprar uno nuevo. Como no dispongo del capital para adquirir un nuevo pc completo he pensado en adquirir lo básico y aprovechar todas las piezas del viejo hasta que pueda ir sustituyéndolas.
Estas son las piezas que puedo aprovechar hasta poder adquirir las nuevas:
- Gigabyte G1 Gaming GTX 970 4GB GDDR5
- Discos Duros SSD y HDD
- RL AIO Cooler Master Masterliquid ML120 V2
- EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
Por supuesto la caja también podría rescatarla pero quiero pasarme a una torre mas compacta y ya aprovecharía la ocasión.
Las piezas que había pensado comprar, pensando en que me permitan actualizar el ordenador en un futuro y poder cumplir mi objetivo de jugar a 2k 60fps y que me aguante varios años y quizás un cambio de generación de procesador, son las siguientes:
-
AMD Ryzen 5 3600XT 3.8 GHz-
NZXT H510 Cristal Templado-
MSI MPG B550 GAMING PLUS -
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16Recordad que estas piezas las combinaría mas adelante con otras de similar rendimiento, por ejemplo una 2060 Super como grafica o similar. Elijo una placa base B550 por tener la posibilidad en unos años de cambiar el procesador por uno de otra generación. Mi idea es tratar de exprimir este ordenador tanto como se pueda en el tiempo como he conseguido hacer con mi extinto i7 920.
Muchas gracias y espero que podáis aconsejarme como en otras ocasiones.