Cinco días de arresto, antecedentes y siete horas en el calabozo

Por decir "Vete a la mierda" por WhatsApp a su mujer.
http://cadenaser.com/ser/2016/06/23/soc ... 80054.html

Ella también lo mandó a él a la mierda, pero no se ha tenido en cuenta.

Bienvenidos al neofascismo.
La violo via wassap supongo, pena justificada.
Veracius escribió:Por decir "Vete a la mierda" por WhatsApp a su mujer.

Suena a chiste la noticia, o a una noticia del dia de los santos inocentes, habría que ver la conversación entera, porque, si es solo por eso, me da que muchos deberíamos haber cumplido carcel varias veces, esto es peor que lo de dani mateo, me a dejado la noticia con cara gili, la otra fue lista y usó el emoticono, si el chico lo hubiera usado, habría ido a la carcel igual??
@nail23 Han aclarado que sólo han juzgado eso, la conversación no la han renten cuenta.
De lista nada, el emoticono no tiene nada que ver, estás justificando lo injustificable.
Veracius escribió:@nail23 Han aclarado que sólo han juzgado eso, la conversación no la han renten cuenta.
De lista nada, el emoticono no tiene nada que ver, estás justificando lo injustificable.

De eso nada, lo de lista viene en coña, nunca justifico delitos de agresión, ya sean vervales o fisicos, si te lo a parecido, creeme que ni por asomo iba por ahí y menos a una mujer.
Se han vuelto a follar al mundo to Day
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues menos mal que no le dió por decirle puta, zorra, asquerosa sino le enchironan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Otro hilo mas de cerdos revolcándose en su propia mierda
Por mi parte, os podéis ir todos a la mierda. Y ahora si queréis me denunciáis.

Sin ánimo de ofender. [beer]
Blawan escribió:Otro hilo mas de cerdos revolcándose en su propia mierda

No llores, pues el país ya está muerto. (Barney).
Te jode la noticia o algo?.
Por favor, esto es un caso aislado. En cualuqier caso, ningun hombre deberia de insultar a ninguna mujer, ya que es maltrato hacia ella.

Hay que seguir combatiendo el fascismo que sufren las mujeres hoy dia.
carlosniper escribió:Por favor, esto es un caso aislado. En cualuqier caso, ninguna mujer deberia de insultar a ningún hombre, ya que es maltrato hacia él.

Hay que seguir combatiendo el fascismo que sufren las personas hoy dia.

Espero que no te moleste el fix.
carlosniper escribió:Por favor, esto es un caso aislado. En cualuqier caso, ningun hombre deberia de insultar a ninguna mujer, ya que es maltrato hacia ella.

1. No es un insulto.
2. La diferencia de opinión no es maltrato.
3. Ella ha hecho lo mismo y no la han juzgado. Por lo que no hay igualdad ante la ley.
4. Es un precedente legal. Los "casos aislados" en el sistema judicial no existen, a eso se le llama persecución.
Si hubiese dicho "por favor, vete a la mierda" .

La cosa cambiaría. Estamos perdiendo la buena educación.

Bien merecido el castigo, por mal educado.

El la noticia no explica mucho.

Si es tal cual ,me parece que esto es un cachondeo ya [facepalm]
No se puede esperar algo bueno de una ley injusta.
carlosniper escribió:Por favor, esto es un caso aislado. En cualuqier caso, ningun hombre deberia de insultar a ninguna mujer, ya que es maltrato hacia ella.

Tu que fumas.

Las mujeres son merecedoras de insultos en la misma medida que los hombres.
Si los buscan, lo merecen.
Vas un poco tarde, la noticia es del 23/06/2016
@matranco Lo veo, pero no cambia que el hecho sea escalofriante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:

¿la noticia?
Esto podría ser perfectamente una fake news. No está firmada, no hay iniciales, es de hace 2 años, no se sabe si hay antecedentes -logicamente a nadie lo enchironan por un whastapp-
Pero que mas da, a quien coño le importa, esto es puro cibervoluntariado y propaganda. Otro hilo de mierda, que en todo caso debería ir en el de "los hombres también tenemos miedo", aunque con 2 años de retraso.
Pero pregona, que algo quedará...
Y añado: celonius, veracius...¿a quien le tocará la semana que viene? Espero que al menos paguen bien en el imperio romano XD
@Blawan ¿Si tan falsa te parece por qué no denuncias a la cadena SER?
¿Tanto te afecta en lo personal que tienes que insultar a todos los del hilo?
Te noto un tanto desquiciado.
Blawan escribió:
Adris escribió:

¿la noticia?
Esto podría ser perfectamente una fake news. No está firmada, no hay iniciales, es de hace 2 años, no se sabe si hay antecedentes -logicamente a nadie lo enchironan por un whastapp-
Pero que mas da, a quien coño le importa, esto es puro cibervoluntariado y propaganda. Otro hilo de mierda, que en todo caso debería ir en el de "los hombres también tenemos miedo", aunque con 2 años de retraso.
Y añado: celonius, veracius...¿a quien le tocará la semana que viene? Espero que al menos paguen bien en el imperio romano XD

Lo de que no enchironan por un whatsapp no te creas.
Se dé un caso que por amenazar por whatsapp a la novia metieron en la carcel a uno.
Kasukabe escribió:
Blawan escribió:
Adris escribió:

¿la noticia?

Lo de que no enchironan por un whatsapp no te creas.
Se dé un caso que por amenazar por whatsapp a la novia metieron en la carcel a uno.

Es un medio de comunicación, lo mismo es mandar cartas amenazando que wassap, que sea via internet no lo hace coña.

Por eso hay que pensarse las cosas antes de escribir o de hablar, yo conozco a uno que se calienta muy rapido y se pasa el dia diciendole a los amigos o conocidos que si te parto la cara y esas cosas.. cualquier dia le denuncian y el calentón te sale caro.

Edito, que vayas a prisión debe ser por algo gordo o reincidencia, yo tengo un conocido que aceptó trabajos sociales y orden de alejamiento, por 1 mensaje que consideraron amenaza de muerte "o me mato o te mato" yo conociendo al chaval y sabiendo la situación entiendo que no era una amenaza.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto es lo que nos depara la mierda de leyes que estan haciendo, gracias a feminazis que estan en el poder como la ministra de desigualdad Carmen Poya

@Blawan ,que tal el revolcon? [sonrisa]

Venga hasta luego

Imagen
Anfitrión escribió:Es un medio de comunicación, lo mismo es mandar cartas amenazando que wassap, que sea via internet no lo hace coña.

Por eso hay que pensarse las cosas antes de escribir o de hablar, yo conozco a uno que se calienta muy rapido y se pasa el dia diciendole a los amigos o conocidos que si te parto la cara y esas cosas.. cualquier dia le denuncian y el calentón te sale caro.

Edito, que vayas a prisión debe ser por algo gordo o reincidencia, yo tengo un conocido que aceptó trabajos sociales y orden de alejamiento, por 1 mensaje que consideraron amenaza de muerte "o me mato o te mato" yo conociendo al chaval y sabiendo la situación entiendo que no era una amenaza.

No sé los detalles del caso.
Me lo contó un conocido que estuvo en la cárcel precisamente por culpa de la hija de puta de su ex y allí conoció a un tipo que le dijo que estaba allí por eso.Pero claro, vete a saber como serían las amenazas.
Supongo que para tener pena de cárcel no sería cualquier tontería.
@Blawan Ya lo han puesto también en el hilo de "violencia machista, se exagera" si encima contamos que tenemos el de "nosotros también tenemos miedo", con este ya son 3 hilos sobre el tema.

Creo que va siendo hora de aceptar que EOL es un re-skin de forochoches :D

saludos
shingi- escribió:@Blawan Ya lo han puesto también en el hilo de "violencia machista, se exagera" si encima contamos que tenemos el de "nosotros también tenemos miedo", con este ya son 3 hilos sobre el tema.

saludos

@thonolan @vozdelosmuertos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
shingi- escribió:@Blawan Ya lo han puesto también en el hilo de "violencia machista, se exagera" si encima contamos que tenemos el de "nosotros también tenemos miedo", con este ya son 3 hilos sobre el tema.

saludos

Como duele eh?, menos mal que no comparamos con los hilos que se han abierto de violencia machista y noticias de mujeres "maltratadas", seguro que solo los que ha abierto renuente ya nos da un repaso [+risas] , pero ehhhh que mal sienta cuando la cosa es al reves, verdad? uyyyyy 3 hilos dudando de las leyes viogen y el panfleto feminista !! avisen a moderacion [+risas]
@Noriko Hay gente que le molesta que se informe todo lo que no sea afín a su ideología. Es lo que tiene el fascismo, prefieren la censura.

Lo irónico de todo esto, es que al liarse a insultos y a exigir el cierre de los hilos le están dando veracidad a estas noticias.
Noriko escribió:

saludos

Como duele eh?, menos mal que no comparamos con los hilos que se han abierto de violencia machista y noticias de mujeres "maltratadas", seguro que solo los que ha abierto renuente ya nos da un repaso [+risas] , pero ehhhh que mal sienta cuando la cosa es al reves, verdad? uyyyyy 3 hilos dudando de las leyes viogen y el panfleto feminista !! avisen a moderacion [+risas]

Hay un hilo para estos temas, no me quejo del tema ni de que la gente opine, sino del Spam.

saludos
Veracius escribió:Por decir "Vete a la mierda" por WhatsApp a su mujer.

Noticia de 2016. Si buscas, verás que se habló del tema. No hace falta resucitar noticias para hablar del tema.
29 respuestas