. Cada vez que quieres intervenis tienes que editar uno anterior que tengas para poder publicar algo lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Me refiero a que si quieres volver a postear me dice que no puedo hasta que no pasen cinco días, que edite uno anterior y añada lo que quiera
lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Me refiero a que si quieres volver a postear me dice que no puedo hasta que no pasen cinco días, que edite uno anterior y añada lo que quiera
comepiedras escribió:lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Para que no haya flood. Si el último mensaje es tuyo y no han pasado ni 5 dias, a mi me parece lo mejor el hecho de que no te deje "upear", sino que te "obligue" a editar el último post. En cualquier caso, cuando otro usuario responde, ya puedes volver a responder, vamos, lo lógico.
BrianPeppers escribió:comepiedras escribió:lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Para que no haya flood. Si el último mensaje es tuyo y no han pasado ni 5 dias, a mi me parece lo mejor el hecho de que no te deje "upear", sino que te "obligue" a editar el último post. En cualquier caso, cuando otro usuario responde, ya puedes volver a responder, vamos, lo lógico.
Teniendo en cuenta que hay subforos donde a los 10 minutos ya está en la segunda página y por tanto más difícil es que la gente lo encuentre, al quinto día puede estar en el fondo del mar. Una cosa es dejar upear constantemente y otra poner un límite coherente, como 2 ó 3 días, que se evita igual el flood y la gente seguirá teniendo ganas (o al menos no las habrá perdido todas) de escribir sobre el mismo tema.