Cinco grandes firmas devidejuegos contra redes p2p

Buenas, parece ser que los ingleses todavia no tienen bastante.

Cito a continuación la noticia:

Cinco grandes firmas de la industria del videjuego han lanzado en Reino Unido una dura campaña contra quienes realizan descargas no permitidas desde Internet, según informa el diario 'The Times'.

Estas firmas (Atari, Topware Interactive, Reality Pump, Techland y Codemasters) van a enviar cartas de aviso a 25.000 personas para requerirles el pago inmediato de 300 libras esterlinas (cerca de 400 euros) si quieren evitar ir a los tribunales.

Quienes se nieguen a este acuerdo extrajudicial tendrán que verse las caras con las firmas demandantes en los tribunales.

El bufete de abogados que llevó la demanda contra una británica por compartir un juego en la Red ha solicitado ya al Tribunal Superior una orden que requiere que los proveedores de Internet entreguen los nombres y direcciones de estas 25.000 personas, y ya han conseguido 5.000 direcciones después de aportar pruebas.

Las compañías implicadas en esta iniciativa son las fabricantes de algunos videjuegos tan populares como 'El señor de los anillos' o 'Colin McRae Rally'. Se estima que alrededor de seis millones de británicos comparten videojuegos de forma no permitida en la Red.

La actuación decidida por las cinco firmas citadas marca un punto de inflexión en su actitud ante las descargas no permitidas.

Aquí lo podeis leer mejor :

http://www.elmundo.es/navegante/2008/08 ... 20149.html
cutuko escribió:emmmhh,se te adelanto jixo con la noticia en portada ayer.... [beer]

noticia_20-000-euros-de-condena-por-compartir-un-juego-mediante-p2p_14981

Nop, lee la noticia, es la continuación
Eso de GRANDES FIRMAS XDDDDDDD

He visto chistes mejores....

En serio se puede considerar esto a grandes firmas?

yo creo que hacen estas cosas a veces porque se aburren y no tienen dinero suficiente para invertir en nuevas ideas.
eso estaba pensando yo. Cuando leí que condenaban a una británica a pagar 20.000 libras por compartir un juego pensé que la demanda la ponía una gran empresa del sector (EA, Sony, Microsoft) y que el juego pirateado era un call of duty 4, un mass effect, un bioshock... y resulta que el juego por el que piden tanto dinero es el "dream pinball 3d" de una empresa que la conoce su madre y poco más, de risa vamos.

Por otro lado esto empieza a ser preocupante, en vez de gastarse tanto dinero en abogados que se lo gasten en hacer mejores ediciones de los juegos, bajar los precios, y ponérselo más facil al que paga que al que hace el piratilla, es decir, justo lo contrario de lo que están haciendo ahora.
voralberg escribió:Por otro lado esto empieza a ser preocupante, en vez de gastarse tanto dinero en abogados que se lo gasten en hacer mejores ediciones de los juegos, bajar los precios, y ponérselo más facil al que paga que al que hace el piratilla, es decir, justo lo contrario de lo que están haciendo ahora.

Si la ley esta con ellos además de seguir ganado dinero por los juegos pueden llevarse un buen pico a golpe de desplumar chavales. Prepararos porque querran hacer algo así, la solución es sencilla, cifrar todos los datos y a correr.

Lo que ellos no se dan cuenta que si siguen jodiendo ellos mismo serán los mas perjudicados sobre todo porque si a mi no me nombran un juego no voy a adivinarlo por fuerza divina.
santosbayon escribió:
cutuko escribió:emmmhh,se te adelanto jixo con la noticia en portada ayer.... [beer]

noticia_20-000-euros-de-condena-por-compartir-un-juego-mediante-p2p_14981

Nop, lee la noticia, es la continuación

Pues tambien es verdad,estaba viendo los enlaces de jixo y abri yo la pagina de tecnologia del mundo,creia que venia con los enlaces de la noticia de jixo.Lo siento. [beer]
Para mi los P2P han muerto, larga vida a Megaupload XD.

Imagen
7 respuestas