La Game Boy Micro está considerada como la portátil comercial más pequeña de la historia. Hace años parecía increíble tener juegos de tanta calidad en una consola tan enana. Es una de las múltiples consolas que tengo y que comento en mi blog que lo podéis ver en el icono de mi perfil.
Como ya he hecho con la Game Gear, os pongo los reportajes de Hobby Consolas de mis cinco juegos imprescindibles para esta pequeña-gran portátil.
Golden Sun: La saga de rol comienza en GBA. Hans y sus amigos tienen que salvar el mundo utilizando la "psinergía" y otras habilidades que van adquiriendo.
Mario Kart Super Circuit: Nueva versión del clásico de SNES con nuevas carreras y más habilidades.
Metroid - Zero Mission: Remake del Metroid original de NES. Cuando acababas el juego desbloqueabas el juego original.
Super Mario Advance 2: Ahora el remake es del Super Mario World. Leves mejoras para un juego que ya de por sí es una obra maestra.
Legend of Zelda - The Minish Cap: Nueva aventura de Link en la que descubre un gorro mágico que le adentra en el mundo de los Minish.
Supongo que todos los amantes de Game Boy Advance (y Micro) ya conocen estos juegos. Si no es así, ya estáis tardando en jugarlos. Un saludo!