Lamentablemente la consola ha ido perdiendo todos los titulos unicos que tenia por lo que hoy ya no es tan rentable tener una (yo la tengo desde el lanzamiento cuando mi padre me la regalo en navidad
).
Los juegos que te recomendaria que aún estan en Dreamcast y que todavía no salieron en XBLA o PSN o en algun otro sistema son estos:
- Shenmue 1 y 2 (el 1 se rumore que va a salir para XBLA y PSN en HD asi que mejor te esperas unos meses)
- D2
- Headhunter
- Power stone 2 de a 4 jugadores (aunque este esta tambien en PSP pero no es lo mismo)
- Metropolis street racer
Y luego de arcade y pelea tienes varios exclusivos. Pero como dije antes, los grandes titulos han sido portados, el ultimo "grande" que quedaba era el Jet Set Radio pero lo anunciaron hace poco. Los sonic adventure los tienes en PSN, XBLA, salvo el 2 que esta solo en GC, el rez tambien, de hecho hasta salio su secuela (child of eden), el Ikaruga esta para XBLA retocado, el Skies of arcadia esta para GC con extras y mejroas en la jugabilidad -ademas de que si tiras priata en la DC irá sumamente lento- (y hay un rumor sobre que saldrá en HD), lo mismo con la mayoria de juegos de pelea, los tienes en HD para las stores, el code veronica lo tienes remasterizado y con extras, y asi desgraciadamente un largo largo etc. Inclusive el Soul Calibur a salido para iOS siendo muy muy similar al original de DC. Por esto te recomiendo que te juegues el D2 o algun titulo BIEN BIEN "under" que no se conozca mucho (en region JAP tienes una gran cantidad) ya que el resto puedes jugartelo en otras consolas (si tienes el prespupuesto correspondiente)
Si aún asi quieres jugar los titulos que estan en DC pero ya no quedan "exclusivos" te recomiendo los que ya dijeron:
- Sonic adventure 1y 2
- Skies of arcadia (yo con este llore en la historia jeje)
- Ikaruga
- Rez con vibración si ó sí
- Grandia 2
Si puedse consiguelos originales ya que piratas le bajan la calidad tanto del audio como de los videos, el skies of arcadia la version ripeada esta hecha de tal manera que las texturas se descomprimen al vuelo por lo que va mas lenta que la original (la presentacion va que da asco) y el grandia 2 está partido en 2 cds.
Saludos