Gran video como siempre amigo
slobulus.Comentarte que,
Skies of Arcadia es uno de los juegos de mi vida, y he llegado a pasármelo infinidad de veces.
Como bien comentas, es una consola muy Arcade, y con un espíritu totalmente originario de Sega.
Siempre he pensado que el mayor fracaso de esta consola es que la gente no quiso darle una oportunidad por el claro fracaso que supuso Saturn en Europa junto con el 32X. (aparte del gran gap que tenía en seguridad)
Shenmue es otro de los juegos de mi vida, al igual que los Sonic Adventure, ya que siempre he sido especialmente fan de Sonic.
Una grandiosa consola, que ha contado en su catálogo con uno de los shmups más iconográficos del género como lo fue Radiant Silvergun en Saturn: hablo del mismísimo Ikagura. (del que se puede disfrutar en XBLA).
Sólo puedo hablar maravillas de esta consola, y es que si soy Segadicto, entre otras cosas, es por la megadrive, la Saturn y la maravillosa Dreamcast (aunque tb tengo un especial cariño a la Game Gear).
Como siempre, haciendo maravillas de videos, disvulgando por la red una cultura videojueguil digna de mención, y que no debería de caer en el olvido de nadie.
Grande
slobulus, grande
DREAMCASTFFantasy6 escribió:Grandia y demolition racer, a mi solo me salen dos motivos
Que no sea una consola con un catálogo de tu agrado o acorde a tus necesidades no le resta calidad objetiva a la misma, porque le sobra por los 4 costados.
No sólo hay 5 motivos para disfrutarla, hay DEMASIADOS si de verdad eres un buen jugón.
Ya has mostrado constantemente tu aversión por Shenmue, cosa que me parece muy respetable, pero echas pestes de demasiados títulos argumentando cosas demasiado subjetivas y personales.
Dreamcast ha sido uno de los fracasos más injustos de la industria del videojuego bajo mi punto de vista. Estuvo sentenciada desde su salida por los problemas de seguridad que permitió piratearla rápidamente sin modificaciones sumado a que la gente le dio una escasa oportunidad. (mediamente justificado)
Por favor, olvidaba mencionar el GRANDIOSO
Phantasy Star Online, al cual le he echado horas y horas. Lo que he podido disfrutar de ese juego, pocos me lo han podido aportar.