EDITO: Yo tb soy muejer.
A ver, yo me he leído los 3 libros...sí los 3
Y creo que de todos los post puestos en este hilo la mía será la primera opinión con criterio, puesto que ninguno de vosotros los ha leído.
Decir que son los 3 libros mas malos que me he leído nunca, pero también he visto pelis malas hasta el final y me he acabo juegos malos.
A veces sin saber porqué, quizás por pasar el rato, hago cosas así.
Está mal escrito, la historia se alaaaaarga indefinidamente como si la escritora improvisase sobre la marcha y es muy muy cíclica: follamos, me planteo si quiero estar contigo, follamos, me planteo si quiero estar contigo y así en un bucle infinito.
Yo tengo 32 años y el sexo que practican no me sorprende, pero entiendo que a ciertas cuarentonas o mujeres "menos liberadas" les atraiga la historia y sientan empatía con la prota xq se está tirando a un peazo de tio bueno, con pasta y dominante...vamos...eso pone a mas de una o a la mayoría!!
Y el libro finalmente, creo que ha tenido éxito porque muchas mujeres están "dejadas de lado" por su marido el cual también se ha dejado: barriguita, poco romántico etc....y si por un momento esas mujeres "fustradas" se imaginan por un momento que ellas son Anastasia Steele y que son deseadas por el Sr.Grey...pues ahí tienes la fórmula del exito.
El boca-oreja hace el resto.