cindy

como pueden decir que cindy lauper no vale como musica de un bar de mierda??!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quizas pk solo tuvo un exito internacional la bso de los goonies y esta tan manido que suena infantil.segun la tematica del "antro" es normal que no quieran ponerlo. [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=ru50VcybYFc
Wazzup escribió:como pueden decir que cindy lauper no vale como musica de un bar de mierda??!!

Pues lo mismo que te van a decir que no van a poner a Madonna.
yo queria que me pusieran esta http://www.youtube.com/watch?v=x0cJnVeiMrw y encima el pinchamonas ese me dice que no la tiene y estaba viendo el spotify en la pantalla!! a mi no me parece tan horrible, para bailar esta bien
madonna no la escucho probare a pedirle alguna haber.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
madonna esta muy bien...segun que disco.
En un bar donde ponen musica de mierda no te van a poner algo de calidad como Cindy Lauper, su estilo es mas apestosa musica comercial actual, que si por ejemplo el ruido de una cerda en celo saliese en los cuarenta principales (que mas o menos es lo que hay a dia de hoi) te lo pondrian sin ninguna duda.

Por cierto, a final del video Girls Just Want To Have Fun aparece un caracono en la fiesta. [hallow]
@ntuan escribió:En un bar donde ponen musica de mierda no te van a poner algo de calidad como Cindy Lauper, su estilo es mas apestosa musica comercial actual, que si por ejemplo el ruido de una cerda en celo saliese en los cuarenta principales (que mas o menos es lo que hay a dia de hoi) te lo pondrian sin ninguna duda.

Por cierto, a final del video Girls Just Want To Have Fun aparece un caracono en la fiesta. [hallow]

A los bares que he ido yo han puesto musica buena y si habia un DJ, pues le pediamos cosas como pink floyd, led zeppelin, rage against the machine, etc...Vamos, si hay un bar/pub musical que ponen pachanga a ese precisamente no ire, un bar no es para bailar sino para tomarte unas copas con musica buena, y de esos hay miles.
vicodina escribió:A los bares que he ido yo han puesto musica buena y si habia un DJ, pues le pediamos cosas como pink floyd, led zeppelin, rage against the machine, etc...Vamos, si hay un bar/pub musical que ponen pachanga a ese precisamente no ire, un bar no es para bailar sino para tomarte unas copas con musica buena, y de esos hay miles.

Vamos lo decia por que aqui hay una zona de bares de pijerio que solo ponen basura y es imposible hacer peticiones, la putada que estos tipos de bares proliferan cada vez mas.

Y de esos bares que hablas... desgraciadamente van cayendo como un cuentagotas, la verdad que la musica en un bar marca la diferencia entre sentirte a gusto o no.
No sabia que esa tia existia XD ni me a gustao.

Lo normal es que en los bares pongan cosas que peguen fuerte y que esten de moda, aunque tambien sea una m.
era un bar-pub que ponen musica del estilo rock-pop comercial, no ponen mala musica porque sino no iria y es de los mejores porque en otros o te ponen la musica a tope que no puedes hablar o es la tipica de tik tok y otras que repiten en todos lados hasta el aburrimiento, vaya que tendre que seguir llendo pero la proxima le pido la de alaska y sarita montiel
Wazzup escribió:era un bar-pub que ponen musica del estilo rock-pop comercial, no ponen mala musica porque sino no iria y es de los mejores porque en otros o te ponen la musica a tope que no puedes hablar o es la tipica de tik tok y otras que repiten en todos lados hasta el aburrimiento, vaya que tendre que seguir llendo pero la proxima le pido la de alaska y sarita montiel

No se a que bares pub vas tu, ya me contaras, tu te das una vuelta por la zona de marcha de salou o benidorm y estan todos con el pumba pumba y musica comercial y repetitiva.
Elekaseis escribió:No se a que bares pub vas tu, ya me contaras, tu te das una vuelta por la zona de marcha de salou o benidorm y estan todos con el pumba pumba y musica comercial y repetitiva.

A salou no he ido pero en benidorm hay pubs-bares que estan bien en la calle de los gatos, todo es saber buscar
Wazzup escribió:
Elekaseis escribió:No se a que bares pub vas tu, ya me contaras, tu te das una vuelta por la zona de marcha de salou o benidorm y estan todos con el pumba pumba y musica comercial y repetitiva.

A salou no he ido pero en benidorm hay pubs-bares que estan bien en la calle de los gatos, todo es saber buscar

Yo en el benidorm me iba al HeartBreak que ponen rock y metal y esta en av. Alcoy, pero no ponian del estilo de lo que tu me cuentas.
Elekaseis escribió:Yo en el benidorm me iba al HeartBreak que ponen rock y metal y esta en av. Alcoy, pero no ponian del estilo de lo que tu me cuentas.

Esos son los de la playa no?? los que ponen unas motos mu wapas delante, a esos no fui porque no me va el plan tan rock yo donde fui y habia bares ways era por el castillo y a la zona guiri que me molo mucho ver a todos los ingleses borrachos liandola
Wazzup escribió:
Elekaseis escribió:Yo en el benidorm me iba al HeartBreak que ponen rock y metal y esta en av. Alcoy, pero no ponian del estilo de lo que tu me cuentas.

Esos son los de la playa no?? los que ponen unas motos mu wapas delante, a esos no fui porque no me va el plan tan rock yo donde fui y habia bares ways era por el castillo y a la zona guiri que me molo mucho ver a todos los ingleses borrachos liandola

Si ahi es, por la noche suelen tocar grupos y sew hace alguna que otra sesión el guitarrista Rafa Raposo, muy bueno y muy simpatico el hombre.
Ya se donde me dices, ya me pasare cuando vuelva a ver jeje
Elekaseis escribió:No sabia que esa tia existia XD ni me a gustao.

Lo normal es que en los bares pongan cosas que peguen fuerte y que esten de moda, aunque tambien sea una m.

No conocer a cindy lauper es de delito xd, es bastante famosa y tiene canciones bastante decentes, pero en general pop bastante cutre.
jose91 escribió:
Elekaseis escribió:No sabia que esa tia existia XD ni me a gustao.

No conocer a cindy lauper es de delito xd, es bastante famosa y tiene canciones bastante decentes, pero en general pop bastante cutre.

jajajajaja ahora he buscado y si que habia oido, pero es de eso que oyes en alguna pelicula, alguna serie o en alguna radio y no sabes como se llama. Y si, muy cutre, me recuerda a: 15 años tiene mi amooor (8) [qmparto]
Por lo que he escuchado no es que me guste mucho y en parte entiendo que no te lo pongan en un bar/discoteca. Ten en cuenta que tienen que poner música que atraiga a la gente y que haga que se quede, si ven que no es muy conocido pues por eso no les interesaría.
Hablo con desconocimiento total de lo que suelen poner en ese bar al que vas.
lo que esta claro es que tendre que buscarme otro sitio donde ir!!! como si fuera facil!! Imagen acabare vagando por bares de mala muerte, ni de coña antes me quedo en mi casa escuchando lo que quiera y tan feliz
Montate un bar en tu casa y pones tu música
MyoCid escribió:En Barcelona si salgo ahora de bares lo hago solo por el Barrio Gótico y siempre voy a un bar k ponen música tipo Depeche Mode, The Cure, U2, etc... no es muy grande y tiene la luz tenue y se está muy agusto, ademas hacen unos mojitos buenísimos :p

me pilla un poquitin lejos, pero se parece a un bar al que voy donde tambien hacen unos mojitos [babas] y se esta muy agusto, se puede hablar y ponen musica normalita
Wazzup escribió:
MyoCid escribió:En Barcelona si salgo ahora de bares lo hago solo por el Barrio Gótico y siempre voy a un bar k ponen música tipo Depeche Mode, The Cure, U2, etc... no es muy grande y tiene la luz tenue y se está muy agusto, ademas hacen unos mojitos buenísimos :p

me pilla un poquitin lejos, pero se parece a un bar al que voy donde tambien hacen unos mojitos [babas] y se esta muy agusto, se puede hablar y ponen musica normalita

Juas has de indicar donde.
MyoCid escribió:
Wazzup escribió:lo que esta claro es que tendre que buscarme otro sitio donde ir!!! como si fuera facil!! Imagen acabare vagando por bares de mala muerte, ni de coña antes me quedo en mi casa escuchando lo que quiera y tan feliz

En Barcelona si salgo ahora de bares lo hago solo por el Barrio Gótico y siempre voy a un bar k ponen música tipo Depeche Mode, The Cure, U2, etc... no es muy grande y tiene la luz tenue y se está muy agusto, ademas hacen unos mojitos buenísimos :p

No sera el Tequila? xD
Es normal, la pobrecita no ha hecho mucho...

Por ejemplo aqui la tienes colaborando con unos tios raros...

http://www.youtube.com/watch?v=SA9OUfCCyKo

Mode IRONIC si alguien no lo pilla
26 respuestas