Namco69 escribió:en el señor de los anillos, las dos torres. Cuando Aragorn & company llegan donde estaban todos los cadáveres de los orcos y los uruk-hai le pega una patada a un casco por la rabia que sentía al pensar que los dos hobbits que querian salvar habian muertos.
Nada mas pegar esa patada pega un grito, el cual piensas que es tb debido a la rabia. Dicho grito en verdad es un grito real de dolor porque al patear el casco se rompio el dedo gordo del pie
Ahora no me viene a la cabeza ninguna mas, pero ya iré poniendo, que a mi estas tonterias me encantan

Siguiendo con el Señor de los Anillos, Viggo Mortensen durante el rodaje se perdió en un bosque en Nueva Zelanda debido a que se metió con su cámara a hacer fotos y se le hizo de noche y se perdió. Pero gracias al flash de la cámara pudo encontrar el camino de vuelta.
Y bueno, algunas curiosidades graciosas sobre el cine:
La película mas larga de la historia
…tiene un titulo que le viene al pelo: “Tratamiento contra el insomnio”, dura 87 horas, es decir, mas de 3 días y medio. La cinta consistía en una única secuencia en la que podía verse al poeta Lee Groban leyendo una composicion de 3400 paginas. Únicamente se proyectó de forma íntegra una vez.
Bruce Lee ha sido el único actor con clones
La estrella de las artes marciales sólo pudo protagonizar 4 películas antes de su prematura muerte. Para exprimir la leyenda al máximo las dos grandes productoras de Hong Kong rodaron varias decenas de películas protagonizadas por los dobles del actor a los que bautizaron con nombres como Bruce Le, Bruce Li, Bruce Liu… alguno daba el pego, pero otros no se parecían en nada, hubo alguno que ni siquiera era chino
El único filme rodado en un solo día era Español
(Atención a la peli que tiene canto…) Su título es “El hombre perseguido por un ovni” y la mayor parte del metraje esta compuesto por descartes de otras películas, de forma que ni el hombre ni el ovni son los mismos en casi ninguna escena. La historia además de disparatada tenía puntos peculiares, como lo cutre de todos los ovnis o el hecho de que los extraterrestres quisieran abducir un Simca 1000 además de a su víctima, y por supuesto por las bravas, a puñetazos, nada de alta tecnologia.
Uno que muchos ya sabíamos:
El filme más mal hablado
“Scarface, el precio del poder” que relata la vida de Al Capone es el filme con mas palabras malsonantes, un total de 203, dando una media de una palabrota cada 29 segundos. “Fuck you, son of a bitch”, la boca de “Tony Montana” es una letrina.
La película más cara
Es la versión rusa de "Guerra y Paz" dirigida por Serguei Bondarchuck en el 68. Calculando el coste de la inflación, la cinta necesitó una inversión de 560 millones de euros.
gejorsnake escribió:Predator,el "depredador" original era una especie de bicho del espacio típico de una película de los Power Rangers
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.Después de rodar varias escenas,y ver lo patético del resultado,llamaron a Stan Winston que diseño al Predator que todos conocemos en el avión mientras viajaba hacía el rodaje,inspirandose en tribus de guerreros africanas.Fotos del destrozo original :
Anonadado me hallo