Cine, comics, figuras... Cual es la tienda mas friki de España?

Buenas gente

Pos eso. Según vuestro criterio y todo lo q habeis visto, cual viene siendo la tienda en España mas apoteosicamente friki q habeis visitado? Por friki me refiero a q tengan hasta lo mas impensable y estrambótico sobre cine, comics, anime, figuras...
Aquí en Coruña, tenemos Alita. No está nada mal, pero no es nada del otro mundo. He estado en Madrid y he visto varias pero salvo una q no recuerdo el nombre, el resto no me han sorprendido.

[360º]
De las que conozco yo en Madrid, Otakucenter, en la Calle La Luna. Manga, figuras, consolas... y la tienda es bastante grande.
Fuera diría la del edificio Burj Khalifar, en Dubai, que tienen una planta entera para morir del orgasmo, tienen TODO de TODO (Menos consolas antiguas)
Joder, en Otakucenter (omegacenter ahora?) son unos careros. Sí que es cierto que es amplia y tal... pero yo ahí no compraría en mi vida.

Yo tengo un amigo al que le encantan las figuras y es socio de Shen Comics. Las pide siempre desde la página web como preorder, tiene descuento por ser socio y no se si por haberlas pedido como preorder y salen más baratas (depende de la figura) que en Otakucenter.

En cuanto a cine... yo siempre compro online o en una oferta puntual de la FNAC o Media Markt.

Comics hace un huevo que no compro.
Yo suelo comprar online en Vistoenpantalla, venden desde posters, figuras y lo inimagible y friki que puedas ver. Lo que no sé es si tendrá tienda física o no, pero tiene de todo.
no creo que en españa haya tiendas "frikis" (sin contar videojuegos) muy grandes. en madrid o barcelona puede haber alguna que pase de los 1000m^2 pero lo dudo, y fuera de esas dos ciudades lo dudo mucho mas.
4 respuestas