[CINE] El Juego de Ender ( Marzo 2013 )

Director
: Gavin Hood (Novela: Orson Scott Card)
Fecha de Estreno en USA: 15 Marzo de 2013
RepartoAsa ButterfieldHarrison FordAbigail BreslinBen KingsleyHailee SteinfeldViola Davis,Suraj ParthaMoises AriasJimmy 'Jax' PinchakAramis KnightBrendan MeyerConor CarrollKhylin RhamboBrandon Soo Hoo
Género: Ciencia ficción.

Después de muchos años de especulaciones el film ya esta prácticamente listo. El director es el responsable de (X-Men Lobezno)
La mayoría sabréis el argumento de la novela "La Tierra es atacada por una raza de alienígenas llamada Insectores. Gracias a  al Comandante de la flota terrestre, Mazer Rackham (Ben Kingsley), se consigue repeler el ataque pagando un alto precio en bajas y casi siendo exterminados. Para prevenir otro ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) entrenará de manera dura y exigente a niños de corta edad para ser el sucesor de Rackham y un hombre hecho por y para la estrategia en tiempos de guerra. Entre ellos se encuentra Ender Wiggin (Asa Butterfield), un pequeño tímido pero extremadamente inteligente y calculador."

No espero mucho pero me pica la curiosidad a ver como la han llevado a la gran pantalla. Parece ser que aun no hay trailer..

Imagen
mas imagenes
Imagen

Imagen
Menuda avalancha de cine de ciencia ficción tenemos en 2013... Pacific rim, after earth, oblivion, guerra mundial Z, esta...
Dios, cuantos años esperando esta película. Aunque con el nivel que tienen hoy en día las series de TV, tampoco me hubiese importado verla en serie.
imyourdaddy escribió:
Jos66 escribió:¿Trailer?

http://www.youtube.com/watch?v=eMMpFTBu6qI

Sera el autentico?

No creo, salen partes de Tron Evolution :)
Jos66 escribió:
imyourdaddy escribió:

Sera el autentico?

Ups, pues vaya. Ya decia yo que era raro que no estuviera el trailer en filmaffinity,
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo este libro no lo veo muy apto para hacer película por muchas razones; razones que no puedo contar por no espoilear. Y esa es otra, esta peli es un campo de minas de spoilers terrible. Si no habéis leído el libro y queréis llegar vírgenes a la peli escapad de cualquier discusión sobre el tema. XD
Hombre, ¡por fin!.

Han tardado. Llevo oyendo que iban a adaptar la primera historia de Ender desde hace años.
Miedo me da. Esta película lleva mareando la perdiz más de media década.

Hubiese preferido una serie de la HBO...

PD: Me gustó más el segundo libro que el primero xD
vik_sgc escribió:Miedo me da. Esta película lleva mareando la perdiz más de media década.

Hubiese preferido una serie de la HBO...

PD: Me gustó más el segundo libro que el primero xD

Amén
Hace tiempo que no lo releo. Tendré que hacerlo antes de ver la peli.
Jos66 escribió:
imyourdaddy escribió:

Sera el autentico?

y de A.I. (Inteligencia artificial)
y de los cortos de Halo reach
por lo que he leido, el estreno es para el 1 de noviembre de 2013 (si fuera en marzo, ojalá, habria mas imágenes y trailer).
la verdad, creo que no estará mal, pero el libro obviamente será muchisimo mejor
no hay director de cine que pueda captar toda la esencia del libro en una peli. y además habrá que ver cómo meten toda la inteligencia de ender y sus pensamientos y razonamientos.

Sin contar que harrison ford es solo un palmo más alto que este ender (cuando en el libro era un niño pequeño) y andaban en bolas todo el rato:P
15 respuestas