Cine en casa en ps2

Bueno , se me ha ocurrido que como utilizo la ps2 para ver peliculas en dvd . a lo mejor podría poner un sistema de cine en casa como los que se le ponen a los reproductores de dvd convencionales . ¿es esto posible? ¿haría falta comprar un amplificador? si se puede hacer . ¿hay que comprar algo aparte o comprar y conectar?
Venga que seguro que muchos estais puestos en estas cosas

gracias.
Hombre, pues para hacerte un ekipo decente de "Cine en Casa" kon la PS2, te hace falta:

Un receptor A/V
5 satelites + Subwoofer
Un kable de fibra optika para konektar la PS2 al receptor A/V para poder konseguir el sonido 5.1.
Y un cable RGB para una mayor definición. (Tendras k hacerte el puente o tener un DVD-X para no ver las pelis verde)
Y, sobretodo una buena TV. (yo tengo una panorámika de 32 pulgadas Panasonic)

Saludos!!! [bye]
Me han comentado que algunos sistemas se pueden conectar directamente a la ps2 sin mas historias . en concreto me han hablado de dos sistemas de creative dtt 3500 digital e inspire 5700 ¿ es esto cierto ? ¿que os parecen?
Si lo ke kieres es un ekipo "ekonomiko" son la mejor opción.
Haz una buskeda avanzada por el foro, hay mucha información relacionada kon esos ekipos.

No es lo mismo gastarse 300 Euros ke 2.300, komo es mi kaso. :-O
Yo te lo decia porke en el receptor tengo konektado un monton de kosas: GameCube, video, TV, PS2, DreamCast, etc... y la kalidad de audio no es la misma, NI LA POTENCIA!!!, pero si tu ekonomia no te lo permite, es una buena opción! (Depende de tu sala/habitación)

Saludos!! :-)
Hola la solucion que yo te doy es esta, yo la tengo y va muy bien.
Me cogi una oferta en Mediamark del decodificador con los altavoces 5.1 etc por 20.000 pelas, la marca es Gallant, puede que todavia la tengas ,saludos
Todo depende de tu presupuesto, del tamaño de la habitación, de si lo vas a usar mucho o poco...

Un Saludo.
Mas economico todavia conecta la ps2 al equipo de musica y si es
de untima generación mejor. Suena de put... madre yo lo tengo y es una pasada.
`OJO´ Éstamos hablando de economía .
Imagen
Tomo nota de vuestras respuestas.
los 5.1 de creative son la puta caña (los 5700) aunque son bastante caros (440 euros aprox) pero sin duda es lo mejor o de lo mejor q hay en estos momentos pa ps2
si te los puedes permitir y quieres calidad no lo dudes [ok] [ok]
sos todo
au peña [chiu] [chiu] [chiu]
Haz caso a Kajún, pilla los Inspire 5700, q aunque sean caros, traen decodificador/amplificador de 5.1 y DTS. La mayoría de los baratos no tienen DTS, y si los compras sin decodificador 5.1(esos son los baratos, los q vienen 6 altavoces sin nada más) no conseguiras un 5.1 real
Si quieres unos parecidos a los 5700, pero q no decodifican DTS, pilla los DTT 3500(también de la marca Creative) que son más baratos(unas 40000) y traen decodificador/amplificador, trípodes para los altavoces, etc.

No te los pilles sin decodificador.

Aunque los PS2000 están bien, y son baratos, no tienen un 5.1 real, pero lo emulan muy bien.
Yo tengo un equipo de musica sony que es una caña. Tiene DTS y dolby digital. La conecto a la play con un cable de fibra y a flipar. Su precio ronda los 600 Euros

Salu2
Yo tengo los 5700 y para mi son la oxtia.
En pcbox.es los tienen algo mas baratos de esas 440 euros. A mi en Vigo me costaron 407,86 euros. Lo de pcbox lo digo porque los hay en muchas ciudades, y para algo de este precio, uno siempre quiere un sitio para poder gritar si algo va mal.:D Todavía no me fio para cosas grandes del pedido por Internet (ni por teléfono).

El sonido 5.1 es una experiencia diferente.
Incluso solo escuchando música es totalmente diferente al meter el prologic o los efectos.

Lo que tienes que ver es si luego vas conectar mas cosas o la longitud de los cables traseros o donde los pondrás. Son tonterías pero al final importantes.
Chimpin, es q se hacen cortos esos cables traseros? ví los metros q eran, y la verdad es q a mi también me parecíeron cortos.
Hombre eso depende del salón o de tu habitación.
Piensa que son cinco metros y que todo depende de como este colocado. Me explico:
Si tienes el deco encima de la tele (en un armario), pues solo en bajarlos hasta el suelo pues perderas un metro y pico. Luego tendrás que subirlos a donde los colocas para que no queden como el puente colgante.

Para que te hagas una idea porque no los tengo aqui.
Yo tengo el deco en un mueble casi a ras del suelo. Esta a la izquierda de la tele (el mueble) . La play 2 está en un estante encima del mueble y en el sofá en el que juego el cable de los mandos está totalmente estirado. Bueno pues los cables de los traseros pasan por debajo de la alfombra atravesando la habitación y suben por detrás del sofá y están puestos en el sofa y llega perfectamente. Pero bueno el mas alejado, el trasero derecho, tampoco podría ponerlo mucho mas lejos (medio metro o así a lo sumo).

Tu mismo.
14 respuestas