tallollo escribió:pos haber os digo, dinero me da igual, me da igual 100€ o 10000€ me da absolutamente igual, yo solo quiero lo mejor de lo mejor que haya en el mercado
saludos
para tener lo mejor de lo mejor al 10000 deberias añadirle un cero o dos
. Para un equipo de altos vuelos hay que documentarse mucho, buscar mucho y sobretodo ESCUCHAR mucho. De nada sirve que yo, o cualquiera, te diga que tal o cual caja se oye que te cagas, pq posiblemente lo que me guste a mi no te gustara a ti. Y no es simplemente comprar aparatos, el primer paso debe ser acondicionar la sala, ya que esta, junto a las cajas, sera la que comprometa la calidad final del equipo. Cuando hayas elegido las cajas, y acondicionado la sala, busca un previo+etapa o un buen integrado AV que mueva con solvencia las cajas, y una buena fuente (lo ultimo).
Si eres de Barcelona te recomiendo casa Werner, Pont Reyes y Style Sound. En la primera encontraras parejas de cajas de 500€, y parejas de 100000. teniendo en cuenta tu presupuesto, si puedes escucha las JmLab Profile o Electra Be, o algo de Amphion (las mejores cajas que he escuchado en mi vida han sido unas Amphion Xenon, eso si 4500€ la pareja)